FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mark0
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 108
Registro el : 20/02/2008

MensajeTema: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 22:02

Recuerdo del primer mensaje :

¿Has tenido una relación tan tan buena que al final sufres por que termina?
¿Quieres a alguien, pero esa persona quiere a alguien más?
¿Zero es un casanova, pero a tí forera no te pelaa? xDD
¿Vikkun es tu adoración pero él no sabe que existees?

Pues bienvenido a esta sección, hoy platicando con Shiraijime, ps cosas cotidianas no, cosas que pasan a diario se nos ocurrió hacer esta sección, aquí nos pueden contar sus experiencias, sus enojos, llantos, una que otra broma como lo de Zero y Vikkun, pueden confesarle su amor a Mermelada,o a mi? xDD en fin. Es para que si están deprimidos o algo así puedan quitarse al menos un peso de encima y sacarles al menos una que otra sonrisa

Por lo pronto yo digo, El amor no existe!! pero nuestros lazos pueden llegar a crear algo muy parecido, a las mujeres las quiero y a mis amigos los aprecio ^^ cuenten conmigo para lo que necesiten!!
Por el momento:

Presidente: Mark0 xDD
Vice presidenta: Shiraijime

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.fandubmx.com

AutorMensaje
akino2
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 173
Registro el : 21/05/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 13 Dic 2008 - 18:05

ahhh el foro esta deforme... hollow edita tu post!!!
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 183
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 2 Ene 2009 - 10:20

ahhhhh no me avia fijado en esto akino que te importa!!!! xDDD 56r 56r 56r 56r 56r 56r 56r por tu culpa me editaron mi post!!!!!!!!! ire a lo mas profundo de la colonia donde vivas y teeeeeee areeeeeeeee calson chino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! taaaannn taaaaaaannnn taaaaaaaan

el amor es solo para los que estan muy nesesitados xDDDDD :lol!:
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
sakura-hime

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 13
Registro el : 01/01/2009

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 3 Ene 2009 - 12:03

Bueno... yo no eh esperimentado todavia el ``amor´´ pale pero expero que cuando me enamore no sufra mi kokoro (corazon XD) Crying or Very sad pero como dicen
DE LOS ERRORES NOS ALIMENTAMOS o nos recuperamos XD
bueno pero mientras les contare una historia que mi maestra me conto
PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LEENLO!!!!!!!!!!!!!! bright

-habia una vez (XD) que una muchacha tenia un amigo el cual siempre estaba al lado de ella , si ella lloraba a y estaba el , si ella reia el estaba hai, si tenia que hacer algo, hai el estaba (quien no querria un amigo asi XD) :lol!:
paso los años y la muchacha y su amigo se volvieron mas unidos que nunca paresian hermano y hermana la muchacha tenia 27 y el 28 entonces la muchacha se caso Shocked y cuando ella se caso el estaba hai tambien tubieron hijos y el amigo de la muchacha fue padrino de cada uno de ellos pero... algo paso affraid (aqui comienza lo malo PORFAVOR TAMBORAS!! XD) el amigo de la muchacha sufrio un asidente y cuando la muchacha y su esposo fueron a verlo al hospital ,solo dejaron entrar a la muchacha y el esposo se quedo afuera a esperar hehehe cuando la muchacha lo vio todo golpiado el le dijo :
-me tengo que ir ya no aguanto mas...
ella le dijo que no que aguante que no soportaria que muriera arrk
el le dijo que se acercara para decirle algo
y ella se acerco ...
el le dijo con voz muy triste pero con una sonrisa en su cara:
-te amo ... siempre te eh amado y nunca me atrevi a decirtelo... lo siento( shock )
ella llorando le dijo que :
-yo tambien te eh amado pero yo tambien no me atrevi a decirtelo
y el dijo con su ultimo suspiro:
-jejeje que hubiera sido de nosotros si te hubiera dicho lo mucho que te amo...
y murio ...
ahuu

BUENO CUANDO MI MAESTRA NO LOS CONTO TODOS COMENZARON A LLORAR ...CON ESTO LE DIGO QUE SI AMAN A ALGUIEN NO TENGAN MIEDO Y DIGANSELO POR QUE NO SAEN SI ESE ES SU VERDADERO Amor...

OJALA Y LE HAYA GUSTADO ^^
Mai-HiME Neko

Femenino
Posts Posts : 27
Registro el : 23/01/2009

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 9 Feb 2009 - 23:02

Que triste la historia sakura-hime

Yo digo que el amor solo es algo que te confunde y te lastima hasta casi matarte (en algunos casos lo logra xD)

En especial si las cosas se complican u.u mas bien si una d elas personas se complica y te sale con cosas raras y sin sentido aparente x___x

ejemplos: "no te meresco" "seras mas feliz sin mi" "No me kiero lo suficiente como para aceptar que alguien me kiera, en especial tu" "eres casi perfecta tu unico defecto soy yo x eso debo irme" ... entre otras xDD

Si alguien se pregunta que persona podria decir cosas asi?? yo conosco una xDD

Para mi el amor no ah sido muy bno xD solo me hace sufrir, cuando creia que todo estaba bien me salia con una tonteria ¬¬ (como las frases de arriba >.<)

A esto nace mi frase "mi vida es la parodia de winter sonata" xDD
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 22 Feb 2009 - 16:29

De los errores nos alimentamos de los amores nos recuperamos

eso es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! T_____________T EL AMOR DUELE
Y ES FEOOOOOOOOOOOOOOOOO CUANDO NO LO TIENES TE ASE SUFRIR
TE ASE SER RIDICULO Y ESTUPIDO EL AMOR Y LOS HOMBRES

APESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! OIGAN MI CONSEJO NO SE ENAMOREN Y SI LO HISIERON BIENVENIDOS
SIENTANSE LIBRES DE CORTARSE LAS VENSAS *agarra una lechuga y se empiesa a cortar* SALUDOS Y QUE TENGAN LINDOS ROMANSES xDDDDD
alejo

Edad Edad : 30
Posts Posts : 2
Registro el : 28/04/2009

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 11 Mayo 2009 - 18:49

Comentar historias de amor por un foro, me parece como decir mmmm. Si es lindo estar enamorado y que a la otra parte le pase lo mismo que a uno. Pero bue no siempre se da y te terminas de dar la cabeza contra la pared. Pero esa es la vida, y el corazon no se rompre solo que le custa volver a empezar.
Aunque claro lo mas feo que no se lo deseo a nadie es q no se den cuenta cuando alguien siente algo por uno y uno no le da ni la hora!!!
Bueno no tengan miedo y es bueno enfrentar la vida con optimismo, espero consegir una novia!!!
chau
dito171star
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 330
Registro el : 30/05/2008

MensajeTema: PERDON   Lun 25 Mayo 2009 - 14:23

hace poco conocí uan personita... y aunque no quiere hablrme...

sólo quiero que sepas que lo siento... QUE TIENES RAZON Y HE SIDO UN IDIOTA INSENSIBLE.... sólo he dejado q las circnstancias me hayan vuelto un tonto amargado.. que ya no cree en el amor.... realmnte lo siento... hoy pensé en ti cuando escuché algo que habia grabado hace mucho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero puedas leer esto y perdonarme...
http://www.youtube.com/user/dito171star
Treasure

Edad Edad : 56
Posts Posts : 48
Registro el : 28/05/2009

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 28 Mayo 2009 - 15:22

Para mi entender, el amor es como un peque~o postre de 1a clase. Ademas de lo caro que es, si no sabes disfrutarlo no tendra chiste ni sabor. Pero si lo sabes mantener hasta el uultimo momento, sera como un manjar exotico. Lo mallo es que , en si, es caro el postresito jaja

Y pienso lo mismo, cuando el amor te aloca haces cosas tan ridiculas que el autoestima te aliviana xD
Al menos eso em ha pasado.
Ser soltero es la onda!
iori yagami

Masculino
Edad Edad : 30
Registro el : 11/12/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 23 Jun 2009 - 15:43

El amor es algo hermoso, algo bonito, puede ser efímero en sus ramificaciones como la atracción, la ternura, la atención. pero algo es duradero y es el sentimiento cálido que habita en cada uno de nosotros, la preocupación, sus mejores deseos hacia ésa persona, velar con ésa persona en las buenas y en las malas.
leyendo este topic se puede ver lo mismo que en cualquier otro lado, el amor siempre deja experiencias traumáticas, dolorosas, sentidas.... de diversas formas, pero al fin y al cabo de ésto se trata la vida, vivir a riesgo de muchas consecuencias y aprender de ellos, de no ser asi no tendria sentido vivirla.
mi historia podria asemejarse con Harima Kenji xP.... creo que con éso intento resumirlo todo.
http://www.metroflog.com/x_iori_yagami_x
decire
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 98
Registro el : 25/10/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 3 Ago 2009 - 22:45

Es verdad! El amor no existe! Nosomos perfectos eneste munndo, pero cuando tu pareja nite escucha y te deja parloteando com una boba ! Nada vale ya la pena!!!!! EL AMOR NO EXISTE!!!!!
freezergai
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 138
Registro el : 04/06/2009

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 4 Ago 2009 - 12:15

el amor es una basura....puag!!!!!-_-
ObitoUchihaObed
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 79
Desde : Donde Abundan Los HombresLobo Y Los Vampios (Culiacan Sinaloa)
Registro el : 13/06/2009

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 4 Ago 2009 - 13:56

estoy de acuerdo con todos...
el amor es una maldita y soberana ******...
pero desmientanme...
no podemos evitar enamorarnos...
aunque no nos guste...
a mi en lo personal... nunca e creido en el amor...
pero cuando me di cuenta de que estaba enamorado....
hace como 4 años...
me queria arrancar la cabeza XD...
pero te acostumbras y luego ya ni te acuerdas de que se siente estar enamorado...
pero otro comentario...
a las personas que enamorarse les produce problemas...
nunca les va a gustar enamorarse...(lo digo por experiencia propia y por que conosco gente a la que le a pasado...)
pero repito... te acostumbras...
que conste... solo estaba ablando de lo que es para mi el amor...
algo que no puedes evitar... por mas que quieras evitarlo... o por menos que creas en el... asi que gente... no digan que no se van a enamorar...
por que luego les va a salir el tiro por la culata (expresion mexicana)...
bueno pues... ya me heche mucho verbo... hasta la vista BABYS Cool
http://obitouchihaobed.deviantart.com
Sakura-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 103
Registro el : 23/11/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 5 Sep 2009 - 3:56

Yo en base a mis experiencias personales se que una cosa es enamorarse y otra muy distina es AMAR y este concepto (amor) tiene muchos significados pues depende de la sociedad en la que te desenvuelves el tiempo en el que vives por eso es que llegamos a confundir el amor con el enamoramiento, asi que cuando encuentren el amor se daran cuenta de quienes solo estuvieron enamorados.......

"El amor inmaduro dice TE AMO porque te necesito.......... el amor maduro dice te necesito porque TE AMO"

y ahora una sabia reflexion (Spam xD)

Si amas a alguien, dejalo ir... y las versiones

El Poema Original:
"Si amas a alguien, déjalo ir. Si regresa es tuyo. Si no regresa, nunca lo fue."

**Ahora aquí están otras versiones:**

Del Pesimista:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si, como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo y nunca lo será.

Del Optimista:
Si amas a alguien, déjalo ir.... y ni te preocupes que seguro que el huevón regresa!!!!

Del Desconfiado:
Si amas a alguien, déjalo ir. Y si por casualidad vuelve, pregúntale por qué volvió, adonde fue, con quien estuvo y por qué se tardó tanto.

Del impaciente:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve en las próximas horas, llámalo al móvil, al bipper,buscalo por msj , hi5, metroflog, msn, en fandubmx ve a su casa, préguntales a todas las personas por él, habla a los canales de TV y a las radios para que todo el mundo se ponga a buscarlo.

Del Paciente:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve ponte cómodo, mira TV, sal con otras personas, diviértete y sigue esperando hasta la eternidad que algún día regresará el muy desgraciado!!!!

Del Jugueton:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve y todavía lo amas déjalo ir de nuevo, y así otra ves y otra vez hasta que se maree.

Del Vengativo:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, ahora vete tú, para que sepa lo que se siente.

Del Abogado:
Si amas a alguien, déjalo ir.Busca en el Códogo Civil la parte que habla del abandono de hogar por parte del cónyuge. Si te convienen los términos entáblale jucio, jód$^le la vida y dejalo sin un medio en el bolsillo.

Del Estadistico:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si te quiere, las posibilidades de que se vuelva son del 86%. Si no te quiere, tus relaciones caen en el campo de lo improbable con un margen de error del 3%.

Del Posesivo:
Si amas alguien, NO LO DEJES IR!!!!! NO SEAS PEND$#JO!!!!!

*Nota: Estas frases yo no las hice xD me las encontre en un foro y eso fue ............CUANDO IBA EN LA SECUNDARIA JAJAJAJA hace ya 9 o 10 años xD

Última edición por Sakura-chan el Sáb 5 Sep 2009 - 23:17, editado 1 vez
http://eldiariolahormigamatancera.blogspot.com/
ObitoUchihaObed
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 5 Sep 2009 - 14:42

olles saku!!!

la frase del vengativo yo la invente!!!
y es asi:

Si amas a alguien dejalo ir...
Pero si regresa VETE TU PARA QUE VEA LO QUE SE SIENTE!!!
miyami lawliet

Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 22
Registro el : 31/08/2009

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 7 Sep 2009 - 14:25

noo noo eqee ioo estoii traumadaa qon estoo
XDD me trauma enamorarme de nuevo porqe si no creoo qe saldre lastimada xDD ze aproovechaan de miyamii TOT
dito171star
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 330
Registro el : 30/05/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 7 Sep 2009 - 23:46

Oh... Sakura -chan lee a Erich Fromm...... me sorprende gratante...
ps... bueno, a pesar de todo, el enamoramiento es algo bonito... sobre todo cuand dejas de idelaizar alas personas... y las ves tal y como son... y he haces el loco, alo Don Quijote

esta fue mi canción de San Valentín de este año... prometo otra e año que viene...
http://www.youtube.com/user/dito171star
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 8 Sep 2009 - 0:59

el amor es bonito el amor es dulce el amor es encantador animo chicos no se desanimen Smile ay que ser positivos por que siempre abra un roto para un descosido siempre aras aquella pareja que ara a la gente desir "apenas ta buena el agua pal marrano" xDDD trankilos ay que ser pasientes estamos jovenes y llenos de vida que el amor no sea un obstaculo para la felisidad Smile y vivan siempre vivan felicez que viva el amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! trankilos marranitos alrato tendran su aguita GAMBATTE A TODOS!!!!
miyami lawliet

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 8 Sep 2009 - 6:53

el...marranoo??
agua...
ee...no qieroo agua n___n
ii aa..zomos personas no marranos xDDD
Alfonso toro

Edad Edad : 33
Posts Posts : 1
Registro el : 04/10/2009

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 4 Oct 2009 - 1:38

Hola, soy nuevo en los foros y no se que tanto me pueda ayudar escribir en uno pero bueno, aqui esta mi historia y si alguien tiene un consejo util por favor seria bueno que me lo hicieran saber.

Todo comenzo hace cuatro años, yo vivia con mi papa despues de que mi ex-esposa me habia dejado y yo pasaba por un momento muy malo, en ese momento conoci a una persona que me ayudo mucho a salir adelante, era muy bonita, algo llenita pero su caracter y su forma de arreglarse me llamaron mucho la atencion, salimos un par de veces y decidimos ser novios.

Pasaron los meses y yo decidi salirme de la casa de mi papa por tener intereses muy distintos y para ayudarme con los gastos invite a aquella chica a vivir conmigo, siempre le dije que eramos novios y que la relacion podria terminar tarde o temprano, pero despues de un año de vivir juntos algo pasaba que no me agrado, se volvio muy posesiva, no le gustaba que tuviera amigas ni que saliera con mis amigos, no le gustaba quedarse sola en ningun momento y a pesar de que hable con ella esto solo la tranquilizo un poco (pero hasta la fecha no puedo salir a fiestas porque ya se que una vez que regrese comenzara una pelea estupida.

Poco despues tuvimos una enorme crisis economica y tuve que decirle a mi mama que me aceptara en su casa pero lo que me parecio extraño es que ella se estaba preparando para irse conmigo, supuse que su mama no la habia aceptado de nuevo asi que no hice mas preguntas, fue en ese momento cuando la conoci, era una muchaha muy bonita, delgada con los labios carnosos y su cuerpo invitaba a muchas cosas eso sin contar que podia hablar de cualquier cosa con ella, solo habia un problema, era la hermana de la mujer que vivia conmigo, decidi estupidamente decirle la verdad, acepto que tuve que tomarme unas copas de mas para darme valor, ella en vez de darme un consejo fue y se lo conto a su hermana haciendo que aparte de tener la crisis economica fuera tambien moral, paso el tiempo y poco a poco salimos de ambas crisis, la mujer que vivia conmigo fue un gran apoyo en eso y a pesar de que tuvimos nuestros altibajos pudimos salir del oyo.

Bueno, han pasado cuatro años desde que paso eso, rentamos un departamentito y decidi tratar de ver a esta persona como mi mujer pero en estos meses me he enterado de cosas que me han alterado mucho, en primer lugar ella desde el principio habia pensado de que yo era su esposo, cosa que le dije que no era cierto y en varios momentos se lo recalque, en segundo lugar me he enterado de que semana a semana le ha dado dinero a su mama y que en cualquier momento pudo regresar a su casa, por otra parte se me hace injusto ya que gracias a estas crisis economicas que tuvimos me vi forzado a vender mis consolas de videojuegos y mis figuras de coleccion que guardaba desde que era niño y ella siempre le dio dinero a su mama, ahora vivimos en un lugar que odio con gente que odio, pago cosas que no deberia pagar y lo peor es que hasta la fecha sigo enamorado de su hermana.

Quiero salir de aqui y volver a la casa de mi madre que es la casa que siempre he amado pero me siento muy culpable con esta persona, me niego a sentirme culpable por dejarla pero es muy dificil saber que se me esta acabando la juventud y [b]sigo atada a ella que por cierto ya no se quiere arreglar, engordo 20 kilos y siempre se esta quejando de todo ya sea emocional o fisicamente, ya no la encuentro atractiva y nunca le he amado pero ella esta aferrada a "todo lo que hemos logrado", desgraciadamente para ella para mi no es nada, ultimamente me ha estado pidiendo un hijo y yo le he dicho que no hasta que baje de peso pero esto hace que se enoje y comencemos una pelea estupida por algo que le va a veneficiar mas a ella que a mi, [/b]lo unico que quiero es volver a ser libre, tal vez ahorrar unos cuantos pesos y volver a ser quien era antes de casarme por primera vez, pero repito, me niego a sentirme culpable por dejarla.

Si alguien puede darme un consejo sobre que hacer espero con paciencia

Alfonso Toro
miyami lawliet

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 5 Oct 2009 - 15:50

bueno...mira primero que nada vienbeniidoo!!
soy miyami te puedo ayudar en cualqiier cosa que necesites
solo dilo n-n
bnoo ya despues
dices que ella no es nada tuyo solo es...alguien qe vives qon ella
bueno...primero por que no le dices que cada qien su vida...tu no la amas...
dile la verdad...seguro lo entendera...ya que no es justo que tu pages todo...sufras y todo eso es mejor que cada qien tome su lado ya que tampoqo ella aporta a nada...pero dices qe ella aporto mucho cuando lo necesitabas...mas bien es qomo que si le devieras la vida a ella...lo cual mejor te recomiendo decirle la verdad...aveces es bueno...n.n
ObitoUchihaObed
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 6 Oct 2009 - 0:08

hola... yo soy obito...
pues con respecto a tu problema...
si tu no la amas... no tienes intencion de casarte con ella... y ya no quieres vivir con ella...
no tienes por que darle explicaciones... no es nada tuyo...
para que me entiendas...
yo soy novio de la de arriba...
y tengo intencion de irme a vivir con ella...
aun falta pero eso es lo que quiero...
imaginemos que se logra y vivimos juntos y solos (como tu y la que vive contigo)...
pero resulta que se vuelve posesiva, ect... y me harto de vivir con ella... y me enamoro de su gemela... (Miyami esto es hipotetico... no me mates por decir eso) yo no tengo por que darle explicaciones salvo "ya no te amo ni te quiero... estoy enamorado de alguien mas y ya no podemos vivir juntos"... si se siente mal es su problema... tu haces lo que tienes que hacer... no puedes seguir una relacion que ya no tiene sentido... y tu relacion ya no tiene el mas minimo sentido (para ti)
pero bueno... te sugeriria que hicieras tus maletas... esperes a que este en casa... y le digas... "me regreso a casa de mis padres... lo nuestro ya no tien sentido para mi... y no tengo intencion de hacer como que lo tiene... ademas... tengo mucha juventud y quiero disfrutarla..."
en pocas palabras... tienes 2 opciones...
1.- Le dices la verdad y la dejas...
2.- sigues con ella y hechas tu vida por la cañeria...
dependientdo de lo que pase sera como tengas que actuar... no te preocupes... si eres fuerte... puedes superar cualquier obstaculo que te pongan... yo tambien e tenido relaciones sin sentido... no de ese grado pero... sin sentido...
lo mejor para mi (y me lo han dicho mucho) fue terminar con ella y hacer como que solo fuimos amigos... mi vida a mejorado drasticamente desde el fin de esa relacion...
en aquellos momentos me enojaba por cualquier cosa... no me preocupaba de mi mismo...
desatendia todo... y ahora... me la paso todo el dia feliz... me importan pocas cosas... pero las que me importan... son cosas importantes... segun una amiga "te sirvio terminar con ella... estas mucho mejor ahora"
el fin de algo trae cosas nuevas con el...
niwadaisuke
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 230
Registro el : 05/05/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 6 Oct 2009 - 0:43

tambien comparto ideas tuyas obi ,, y pues si , a mitad de la lectura ya no me gustaba como iba la cosa ,, weno , tambien esta lo que dijo obi de " si eres fuerte ... puedes superar cualquier obstaculo que te pongan " ,, weno seee ,, tu debes ser fuerte al decirle la verdad ,, pero no sabemos que tan fuerte sea ella y como reaccione su salud mental si solo llegas y le dices " me voy , gracias por participar " , teniendo en cuenta que te considera su esposo y casi siempre el motivo de esa conducta posesiva es por inseguridad ,, estas cosas se deben hacer con delicadeza ,, pero weno ,, yo no so nadie para opinar ,, puedes preguntarle a Vanne para que te de una opinion mas pro .
http://www.youtube.com/NiwaDub
Carito-Chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 76
Registro el : 21/06/2009

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 6 Oct 2009 - 8:51

O.O
pues..... el amor?....hahahahahahaha iio no tengo problemas de corazon o.O
pero aun asi no puedo decir que el amor exista o.o......las parejas pelean mucho y luego de un "te amo" ya estan discutiendo porque uno cojio nose ke ii bla bla bla eso me saca de mis casillas XD ii ademas tanta curisleria arrk me da pena ajena notagain

hahahahahahaha pero bueno uno nunca sabe si existe o no hasta llegar a conocer el sentimiento y tampoco se puede medir si es bueno o malo porque cada persona es diferente y piensa diferente, lo que una persona podria llamar "malo" la de la esquina podria llamar "bueno" XD

Yo te doy un consejo alfonso o.o

Pues segun lo que dices no quieres estar con ella, es decir ella es algo asi como un obstaculo para seguir con tu vida.. pero ella esta atada a ti, casi depende de ti....
Pues yo pienso que lo que deberias hacer es hablar con ella, pero primero decirle "me escucharas a todo lo que tenga que decir sin que tu digas una palabra, luego de que termine podras decirlo lo que piensas", le dices la verdad y seguro ella no se lo tomara de la mejro manera, pero es tan simple como decir "somos dos personas diferentes nacimos separadas y tambien vamos a morir separadas, lo unico que nos uno es un sentimiento que ya no esta presente, es decir ya no tenemos algo que nos una, ya no hay nada entre nosotros", aunque todo depende de como reaccione ella, si comprenda o no, y ademas tambien depende de que tu seas fuerte y seas capaz de seguir con lo que has decidido sin importar lo que pueda pasar....

o.o buenoo me despido hahahhahaha ii a los dolidos de corazon, no hay una sola persona en el mundo ay millones XD y no vivan atados a alguien eso si que es horrible XD
pd: si mi comentario es medio raro o-o gomen hahahhahaha
http://www.youtube.com/sakurayca
Noriko
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 307
Registro el : 27/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 6 Oct 2009 - 17:59

Pues, en mi opinión el amor si existe pero es un asco cuando te hace sufrir u.u y luego lo único que quieres creer es que justamente no existe por que algo que te hace sufrir no puede ser eso tan hermoso que describen en las novelas o que siempre te han dicho que es de esa manera.

Amm ¿un consejo para el chico de arriba?
Lo peor que puedes hacer es estar con alguien que no quieres, es mejor que te vayas, por que son muy distintos y deben encontrar a las personas que realmente sean adecuadas para cada uno, no te sientas mal por que la dejarás libre para que encuentre el amor de verdad que no tiene contigo y lo mismo te pasaría a ti

Saludos de una niña que también le destrozaron el corazón ;___;
http://noriko.myblog.es/
Sakura-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 103
Registro el : 23/11/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 6 Oct 2009 - 20:31

Eto..... Alfonso... te has preguntado porque apesar de tooooooodo lo que ya pusiste sobre lo que piensas de ella y su relacion porque sigues regresando a esa casa? a los que te han respondido, chicos....son muy buenos los consejos que le han dado *o*.......sin embargo..... relamente ....no es facil salir de una relacion asi..... para nosotros como espectadores es sencillo decirte alfonso "separate" "ya no regreses con ella" "se libre" la realidad de las cosas es que apesar de que allan aclarado desde el principio que "solo eran novios" el vivir juntos ya implica ser una pareja lo cual nos trae mas responsabilidades que solo ser novios, te hare una pregunta pero .... no me respondas solo respondete tu mismo....."porque te juntaste con ella?", algunos te comentan que tal vez ella es dependiente de ti ..... bueno a mi parecer es TOTALMENTE DEPENDIENTE, pero no solo ella si no tu tambien eres dependiente de ella, si no ya hubieras hecho lo que muchos te han dicho, otra cosa yo te recomiendo enormemente visitar un psicologo para que puedas separarte fisica, mental y emocionalmente de esta persona, pero sobretodo ELLA debe visitar uno, porque me da la impresion de que es maniaco-depresiva, creo que tu caso es un poco delicado por ese aspecto pues llegara a hacerte muchos chantajes, tmb creo que es una persona "explosiva" pues dices que pelean seguido lo cual NO ES NORMAL pues cuando tienes una pareja estable debe haber comunicacion de ambas partes y ambos deben de ceder en algunas ocasiones.

PD1: Te doy mi punto de vista espero no ofenderte ni nada, no puedo profundizar mas pues seria una falta de respeto a muchas cosas, el unico que tiene la respuesta para hacer las cosas eres tu asi que ANIMO!!! decide lo mejor para ti y tu vida pues ES TUYA Y DE NADIE MAS
PD2: No quiero que se malinterprete lo del psicologo, ahorita al leer tu historia estoy en un momento de mi personalidad muy serio pues mi carrera lleva mucho de la rama psicologica, ademas mi hermana y mi novio son psicologos, y pienso que de acuerdo a lo poco que nos compartiste de tu historia lo mas razonable (insisto mas que nada para ella) seria visitar un psicologo.
PD#: xDDD ya sali de mi fase seria =)
http://eldiariolahormigamatancera.blogspot.com/
miyami lawliet

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 6 Oct 2009 - 21:55

owo...obitooo miyami no es posesivaa XDD
y no te matare por decir lo de mi geme-chan XDD
bueno no importa n///n...pero si mejor dile la verdad
pero si vas a irte dile la verdad ya que si no son nada
eres libre de hacer lo que qieras n-n
si si n-n solo sean amigos y ya...
eso me paso a mi...
tenia un amigo que espere 1 año para decirle que lo qeria...
y ya paso...nos peleabamos demasiado y yo salia herida...
demasiaado...y de idiota siempre lo perdonaba...
bueno aqee esqe si qieres seguir teniendo qontacto qon ella esta bn
pero si no igual n.n
consejo...dile la verdad,prepara tus maletas...olvida todo...y vive tu juventud!!
oqeiii??
n///n
Mauru

Masculino
Edad Edad : 28
Registro el : 07/03/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 26 Nov 2009 - 20:50

Yo nunca me eh enamorado, nunca lo are y haci sere toda mi vida.
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 328
Registro el : 27/03/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 31 Dic 2009 - 11:31

bueno ahora tengo una opinion distinta
y tengo algo qye decirle a todos ustedes!

El amor existe si tu quieres creer en el... y todos en el fondo... quieren que alguien los quiera como ustedes a el...

Puede que nos hieran una y otra vez, pero alfinal todo vale la pena...

Al final del camino del desamor... estoy segura que encontraran a esa persona que se acerca mas a lo que ustedes siempre quisieron...

Les deseo mucha suerte!!
todos (as) ustedes son personas realmente hermosas y con muchos talentos...

Nosotros como humanos nos enfrascamos en nuestras realidades, y pensamos ser malos... inutiles y personas que nunca podran ser amados!!
Pero toodo eso es FALSO... porque todos tenemos alguien que nos ama... como la familia, amigos o un admirador (ora)...

Hay que tener paciencia...

Hay cosas mejores que estar sufriendo... si necesitan alguien en quien apoyarse para continuar pueden contar conmigo...

yo los ayudare aun cuando no los conozca mucho o no me dirijan la palabra... yo estoy dispuesta a levantarlos...

Atte.

Solo una persona mas... que tiene muchas esperanzas en cada uno de ustedes...
http://www.metroflog.com/moon_haruka
vany1shinku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 157
Registro el : 22/10/2009

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 31 Dic 2009 - 11:37

waa! yo me uno... T-T toy depre waa!!! confundida que horror!!! y bueno a mi en el amor tampoco me ha ido muy bn que digamos jaja y tbm me identifico con la cancion que thalis posteo waa! amo lu!!!!!!! porque se separaron snif! jaja pero weno... yo me uno a este grupo T-T
inuyasha619

Masculino
Posts Posts : 42
Registro el : 13/12/2009

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 23 Ene 2010 - 11:39

yo estoy de acuero con algunos de nuestros compañeros nosotros los hombres no tenemos siempre la culpa, yo creo mas que siempre las mujeres son caprichosas (algunas) no todas jeje lo peor que me apasado es dejar a mi novia por un mal entendido creo que ese es el peor problema de todos verdad. es lo que me da mas coraje burning y emm otra cosa que me a pasado y creo que a los demas compañeros tambien es aver cortado con ora novia por chismes falsos de las amigas envidiosas eso nunca falta en nuestra vida cotidiana verdad amigos.
kawaiko
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 73
Registro el : 21/11/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 23 Ene 2010 - 18:16

yo... *llora
waaaa mi estar muy triste por que estoy confundida ademas a mi nunca me va bien con el amor aveces pienso que el amor no existe solo es un dia de peli romantica con aquel chico , muy lindo y todoo y cuando menos tu lo crees POOM!!!!!! se apaga la pantalla se acaba la peli y todo el mundo para su casa y te dejan solo el desastre el cual tienes que limpiar

no se si entendieron la parabola jejej soy ASI xD!!
t.t
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 23 Ene 2010 - 18:17

kawaiko-chan
aun eres muy joven, hay que ser pacientes
alguien llegara
te lo prometo
kawaiko
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 73
Registro el : 21/11/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 23 Ene 2010 - 19:45

waaa eso espero no quiero ser monja!! XD
luisagpe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 395
Registro el : 19/04/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 23 Feb 2010 - 23:07

No estes triste mija, algun dia encontraras la zuela de tu zapato.. o mejor dicho para ti "Algun dia veras la pelicula romantica que lleve como titulo una historia sin fin"

=P
Aure-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Posts Posts : 141
Registro el : 25/02/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 20 Mar 2010 - 9:34

=w= me uno por el momento =w=

Mi chico se enamoró de otra =w= estoy tristeeeeeeeeeeee nanana
Cano

Posts Posts : 23
Registro el : 26/03/2009

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 9 Abr 2010 - 18:11

El amor existe... pero no como la mayoría de la gente tontamente cree. En la mente de las personas está la idea de que en cuanto te gusta alguien, es porque "lo amas". Llevas uno o 2 meses con tu novia@, y que ya l@ amas... y no me extraña que piensen eso, ya que es lo que la televisión les ha enseñado en cada telenovela que sale. El amor "se hace" después de muuuchos años.

No se si a ustedes les interese, pero hay estudios nuevos que indican que el amor no es más que química, una sustancia que se segrega por entre 2 y 4 años (que es el tiempo que dura lo que la gente llama "el enamoramiento").

Así que ahí lo tienen.

Saludos!!!
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mayo 2010 - 7:55

es que mmm
mira si fallamos de forma amorosa
pensamos que no existe, que todo el tiempo que pasaron juntos (perdon si hablo en tercera persona, es que apenas tengo un novio y la verdad no tengo idea de lo que se siente, pero puedo hablar por mis amigas n-n)
solo fue una mentira.
entonces se dan a la idea de que lo que sintieron era solo eso
LucyRuby

Posts Posts : 4
Registro el : 11/03/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 20 Mayo 2010 - 14:23

El amor no existe, es solo una excusa para que en san valentin se vendan mas cosas =L
no les puedo contar lo que me a pasado, solo les dire que solo querían jugar conmigo, y tambien por apuestas... ._.!!
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 20 Mayo 2010 - 21:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
El amor no existe, es solo una excusa para que en san valentin se vendan mas cosas =L
no les puedo contar lo que me a pasado, solo les dire que solo querían jugar conmigo, y tambien por apuestas... ._.!!
pero es que solo estas hablando por ti
no por lo que te paso le vas a quitar eso a los demas xD
si existe y sigo deacuerdo con lo q dije
neala-chan
Trio Perfecto FandubMX
Trio Perfecto FandubMX

Femenino
Posts Posts : 70
Registro el : 01/05/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 25 Jun 2010 - 0:39

Maldito amor u-ú pues pues mi querer desaogarse D:!

Yo simplemente creo en lo que siento, cuando se siente amor pues se cree en el y cuando te rompen en pedazos aveces dejas de creer... yo estaba muy enamorada y del dia a la mañana todo cambio & todo un año de relacion (a distancia por cierto) se fue a la ****, Despues tampoco puedes fiarte de todas las personas que dicen que te van a ser fieles y la cosa aveces es complicado el amor :l Y cuando piensas que justo encontraste a una persona perfecta lo fastidia! de alguna forma pero lo hace :l el amor es... algo complicado
http://www.youtube.com/neala3
SergioMonty

Edad Edad : 24
Posts Posts : 13
Registro el : 25/06/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 26 Jun 2010 - 16:17

Agh... el amor es una cosa tan complicada, uno que toma la relación con seriedad y dedicación, y siempre se lo toman como un juego u.ú nadie me kele ;w; solo andan conmigo pal rato y cuando se aburren de mi ps me botan por otro o algo asi, que mala onda ;.;
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 26 Jun 2010 - 18:09

este tema siempre sera cambiante todo depende de la prespectiva
KahnHellsing

Masculino
Posts Posts : 2
Registro el : 24/06/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 26 Jun 2010 - 20:29

Pues a mi novia me acaba de dejar dias atras por que su verano iba a estar muy ocupado y no iba a tener tiempo para mi, eso es lo mas vil que me han hecho, cuando tratas a alguien con amor y con respeto te deja, sino lo haces igual sacas lo mismo, mi conclusion es que mientras 2 personas no tengan el mismo concepto de amor no es posible que esa relacion funcione (o al menos hablo por mi)
http://refryville.forosactivos.net
jaznyu12
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 121
Registro el : 22/07/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 11 Ago 2010 - 22:25

Yo me preparo para cuando
mi novio rompa conmigo =_=''
seran dias deprimentes lo se...T-T
Odio al amor o_O xD
http://www.youtube.com/user/jaznyu12
alizu
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 153
Registro el : 15/06/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 12 Ago 2010 - 1:08

el foro se hizo un dr corazones xDD
naa no sean pesimistas, algun dia llegara el indicado
yo por mi parte puedo decir que en tooooooooda mi pobre (?) vida solo me a gustado un tipo
yo soy algo dificil de conquistar o__oU-yeah la dificil xD- y siempre que alguien me llegaba
(son taaaan obvios los niños .-.U) lo batia amablemente(se puede?)
see¬¬
ejem, el chiste esque cuando vi a ***********haha luego luego no se...me senti rara,
no era el tipo maaas wapo que habia visto pero...aun asi,era perfecto *-*
y me insinuaba a veces que sentia algo por mi
hasta despues de varios meses me anime,y le dije lo que sentia por el(bueno...no tan directamente ¬//¬)
y me rechazo,y 2 dias despues le llego a una tipa que acababa de conocer-en un rincon emo?-pero ahora lo supere y me vale el noviazgo,disfruto mi solteria
(despues de andar ema y deprimida comiendo helado como una viuda-FTW-eso no haha)
asi que animos x3
hay mas pecen que pescar,o algo asi era owo
PunkerSingger
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 102
Registro el : 07/09/2009

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 12 Ago 2010 - 2:48

Pues yo soy feliz XD!!!!

claro, siempre hay relaciones complicadas, mi anterior relacion fue con una niña de la cual habia estado "enamorado" desde la secundaria, nunc ame pelo y derrepente se dieron las cosas y me sentia de alguna manera muy muy feliz, poco a poco me di cuenta que en esa relacion el unico que sentia eso era yo, y aun despues de que me hacia cosas tremendas como el hecho de presentarme ante sus conocidos, familia etc como su amigo, sin importarle como me sentia, y despues de un tiempo de relacion tan dura, me di cuenta que solo estaba sufirendo y los dos decidimos terminar, ahora creo yo, que somos igual de amigos que siempre !, al menos eso siento yo, pero no siento nada de amor hacia ella, absolutamente nada !!

hoy en dia, estoy en una relacion con la niña a la que alguna vez llame mi alma gemela, increible que desde que la conoci hace 2 años senti ese click, aun estando yo en mi otra relacion, solo que sentia solo amistad, una amistad muy muy profunda, compartimos muchos gustos, XD , en ocaciones decimos lo mismo sin pensarlo y hasta a veces se que esta pensando solo con mirar sus ojos, igual ella hacia mi, es en verdad una gran relacion, no se si durara mucho o poco, pero si esto llegara a terminar, obvio me sentiria muy triste pero a la vez feliz de haber pasado una relacion tan genial con la persona que es mi alma gemela !!

Saludos !!!
KoOna
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Femenino
Posts Posts : 955
Registro el : 10/06/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 15 Ago 2010 - 15:14

Wiiiii!!! Ahora voy yo!!! Yeiiii!!!

Mmmmm...veamos...

Bueno yo no creo que valga la pena aferrarse a una sola persona, porque o sea el amor no es eterno, y eso lo sabemos todos.

Por ejemplo en mi caso, con mi primer novio duré 3 años, fue una laaaaaaarga relación, pero al final terminamos como los mejores amigos.

Nos adorabamos mutuamente, yo la ayudaba con sus nuevas conquistas, y y con las mías, era una relación como amigos genial.

Lástima que termino por una tontería, pero en fin él se lo pierde, xD.

Y bueno eso es lo que creo yo, hay que vivir la relación al máximo, y cuando llegue el fin aceptarlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 15 Ago 2010 - 19:19

Por mi es un caso diferente, lo raro es que solo me acuerdo haberme enamorado en el kinder y una ves en la escuela pero todo lo demas.... no me he vuelto ha enamorar, no digo que la mujeres no son bonitas pero que haiga sentido algo, no, y lo raro es que nose por que, aunque como estoy en la adolecensia (edad loca o como me gusta decirle gaga mode) me apena hablar con algunas chicas, soy muy callado, soy introvertido, asis que no creo que me enamore pronto lonely aunque si me gustaria saber que se seinte estar en una relacion de pareja
kiri-chan1990
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 367
Registro el : 03/04/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 15 Ago 2010 - 19:58

pues yo si creo q el amor no existe¬¬
la persona con la q ndaba q juraba y perjuraba q me queria y nose q mas
se mudo y en menos de un mese se caso ¬¬ y ahora resulta q asta van a ser padres ¬¬
digo igual y no me importa ya pero hay q admitir q q poca q no me alla avisado q ya no eramos nada

aparte me enamore de la persona equivoca pues tiene pareja(y aun q es una relacion a distancia no me animo a decirle anada ) pues no quiero perder su amistad por lo menos soy mas o menos feliz teniendole alado aun q sea como amigos u_u

por eso pienso q el amor no existe
"el amor es para los deviles mentales"
http://www.kiri-chan1990.deviantart.com
jaznyu12
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 121
Registro el : 22/07/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 15 Ago 2010 - 20:03

T-T Creo que tienes razón (osea soy una debil mental) o.O
Ohh si xDD tambien tengo una relación a distancia O_O y no me va
nada bien... me buscare un amante ¬¬ emmm : ) que feo es
estar enamorada... =_=''' terrible depresión
http://www.youtube.com/user/jaznyu12
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Hoy a las 18:48

El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba