FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Mark0
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 108
Registro el : 20/02/2008

MensajeTema: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 22:02

Recuerdo del primer mensaje :

¿Has tenido una relación tan tan buena que al final sufres por que termina?
¿Quieres a alguien, pero esa persona quiere a alguien más?
¿Zero es un casanova, pero a tí forera no te pelaa? xDD
¿Vikkun es tu adoración pero él no sabe que existees?

Pues bienvenido a esta sección, hoy platicando con Shiraijime, ps cosas cotidianas no, cosas que pasan a diario se nos ocurrió hacer esta sección, aquí nos pueden contar sus experiencias, sus enojos, llantos, una que otra broma como lo de Zero y Vikkun, pueden confesarle su amor a Mermelada,o a mi? xDD en fin. Es para que si están deprimidos o algo así puedan quitarse al menos un peso de encima y sacarles al menos una que otra sonrisa

Por lo pronto yo digo, El amor no existe!! pero nuestros lazos pueden llegar a crear algo muy parecido, a las mujeres las quiero y a mis amigos los aprecio ^^ cuenten conmigo para lo que necesiten!!
Por el momento:

Presidente: Mark0 xDD
Vice presidenta: Shiraijime

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.fandubmx.com

AutorMensaje
kiri-chan1990
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 367
Registro el : 03/04/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 15 Ago 2010 - 20:09

xD chanclas amante >.< yo nunca buscaria amante creo pues no me gusto q me allan remplasado se siente re q te feo XD y eso q no estaba babeando de amor por esa person >.<
http://www.kiri-chan1990.deviantart.com
jaznyu12
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 121
Registro el : 22/07/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 15 Ago 2010 - 20:14

Te buscas amante cuando ya no te dan cariño u.u,
mi novio no entra al inter y no converso con el desde hace 5 dias
(es mucho para mi xD)(Mi amor eres mi droga xDDD) . O.o tal vez
te remplazaron por eso! Oh no!! ahuu no lo creo, T-T Pero no
lo haria T-T Lo quiero tanto que no lo puedo remplazar con nadie u_u
http://www.youtube.com/user/jaznyu12
kiri-chan1990
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 15 Ago 2010 - 20:18

mmmm pues no se si habra sido por eso por q yo siempre llamaba es mas el 31 de diciembre comoya se habia mudadoy las lineas estaban saturadas fui a un ciber a conectarme solo paara desearle el feliz año nuevo
despues de eso no se conectaba y no contestaba las llamadas y lo q me dijo fue q se le perdio el cel y eso fue lo ultimo q medijo ¬¬ asi q no creo q fuera por falta de atencion almenos no por parte mia XD
jaznyu12
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 15 Ago 2010 - 20:37

.

Última edición por jaznyu12 el Sáb 28 Dic 2013 - 19:52, editado 1 vez
kiri-chan1990
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 15 Ago 2010 - 20:40

si es algo feo pero si las cosas no dan una ni llorar el bueno
pues oajala tengas noticias de tu droga >.<
jaznyu12
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 18 Ago 2010 - 19:53

Vengo a contar las nuevas penurias =_='''
Lamentablemente tuve noticias terribles sobre el
esta muy enfermo T-T estoy tan preocupada por el
nandee! daisuki T///T Ojala que se recupere... lo
necesito waa me morire...*cae al suelo*
Yue

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 35
Registro el : 06/09/2009

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 26 Oct 2010 - 9:14

me toca ami...

pues mi novia es
Kurumi / nekovicky93 / Kurumi.neko

este finde de año nos vamos a comprometer, y no soy una persona con mucha autoestima, soy un poco depresivo...

vivimos a una hora y media, nos vemos cada dos fin de semana, ya cumplimos 18 meses juntos, ella es perfecta..para mi, después de una experiencia dolora con mi ex, Kurumi si es mi verdadera amor..

pensamos en juntar plata/guita/pasta/coin(?) para luego conseguir una casa y vivir juntos, claro yo viviré en su ciudad, quiero que ella este cerca de su familia..

cuando no estoy con ella me siento cada vez mas inseguro, es decir... luego de comprometernos nose si realmente seguiré haciéndola feliz... no tengo mucha confianza en mi mismo.. ya la quiero, la amo, dejaría lo que sea por ella. quiero estar con ella para siempre...

ya la lastime una vez y fue sin querer, ella me lo dijo un poco tarde que fue y yo realmente me puse muy mal.. incluso cuando quiero evitar lastimarla termino haciéndolo igual y sin saber como o cuando o.o..

si me comprometo con ella tengo miedo de volverla a lastimar y de una forma peor u.u
http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm
Jei
Administrador
Administrador

Masculino
Posts Posts : 595
Registro el : 12/05/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 26 Oct 2010 - 18:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

ya la lastime una vez y fue sin querer, ella me lo dijo un poco tarde que fue y yo realmente me puse muy mal.. incluso cuando quiero evitar lastimarla termino haciéndolo igual y sin saber como o cuando o.o..

Donde he escuchado eso??

Este tema lo vengo viendo desde hace bastante tiempo y me dije: "Bah esto no es para mi yo si soy feliz", pero al final caí despues de leer lo de Yue, realmente no paso la misma situación que él ni nada por el estilo, solo dire que uno tiene que aprovechar la oportunidad de ser feliz cuando se le presenta, no todos tienen la dicha de tener a su lado al ser amado, por eso recomiendo entregar todo y no guardarse nada ya que si te guardas algo y no das tu 100% seria no ser sincero completamente con ella, aunque te hayan lastimado antes aun debes seguir entregando todo, tu pareja actual no tiene culpa de lo que te hallan hechos tus parejas pasadas, para mi el amor no es algo dificil de entender, sino algo dificil de encontrar, nos puede pasar mil historias terribles sobre el amor, pero al final aprendes cosas muy valiosas que te fortalecen como ser humano.

Yo no soy un experto en el amor y tampoco voy a hablar sobre mi, pero leyendo este tema muchos solo desahogan sus penas, pero.. cuantos han puesto lo feliz que el amor los ha puesto?? realmente pocos..

Yue como consejo te digo esto: Debes tener mas confianza en ti mismo ya que si un día tu y tu pareja estaran juntos deber ser el soporte principal de la relacion ya que cuando ella tenga problemas neceistará alguien en quien apoyarse, no puedes dudar de ti mismo, nunca pienses que no la haras feliz, piensa en lo mucho que la amas y lo mucho que has querido estar con ella y de ahi agarra fuerzas para decirte a ti mismo: "Nadie la puede hacer mas feliz que yo" con esas palabras bastaran para que cada dia que pases con ella pienses en como hacerla feliz cada vez mas. Otra cosa, recuerda que el amor es como una flor y aunque se lea estupido asi es ya que el amor al igual que la flor merecen atencion todos los dias y si los descuidas se marchitan, eso es seguro, el amor no solo se alimenta de palabras y de caras bonitas, sino de acciones que repalden lo que dicen y no perder esa magia que una vez hubo cuando la relación comenzó.

Creo que ya dije muchas tonteras. Saludos ^^

¡¡Da click aquí!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gustaría estar hecho de de chocolate,
no me importaría derretirme y me comas todo..
solo para satisfacerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escuela Fandubber para aprender a editar Audio/Video

http://fandubcr.online-talk.net/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 27 Oct 2010 - 19:01

este tema es relativo en experiencias de cual quier personas para algunas personas si existe por que lo ven lo sienten y en otras no por que no lo tienen pero si lo llegan a tener de verdad si existe si no es verdadero no existe y es patetico
T_maggot_T

Masculino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 1
Registro el : 01/11/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 1 Nov 2010 - 8:27

oola
ps yo les contare mi historia .....
resulta que ac un año aprox. conoci a una chava que ps no m gustaba hasta fea la miraba, a mi me gustaba su amiga (pero bueno esa es otra historia) me empese a ievar super con ella que nos icismos los mejores amigos yo la conosco perfectamntey ella a mi ac regresamos de vacaciones y regreso con un cmabio ya no se veia fea m gusto, pero x el temor de que no funcionara nada con ella no le decia, mis amigos y las amigas de ella m decian que ella tambn me keria que se notaba y pues me decidi a intentar algo con ella le dije que m gustaba y que keria ser algo mas d ellay ps ella m dijo que sentia lo mismo y ps no icimos novios pero mi tewmor se cumplio, al segundo dia de novios solo nos saludabamos y se iva con sus amigas y me quedaba asi de :S yo trate de ser cariñoso con ella xq eso no se me da mucho pero lo intente pero cada vez que la abrazaba no m correspondia nos vesbamos solo al saludar y despedir y ps a la semana decidi mejor terminar con ella y que todo siguiera = xq ya lo abias platikdo que si terminabamos seguiriamos siendo los amigos que eramos y ps yo trtaba que fuera lo mismo pero no ella era la rara ps decidi abalr con ella que si que pasaba y ps ablamos d lo que paso cunado eramos novios y ps m dijo cosas que m dolieron mucho m dijo que anduvo conmigo mas x lastima que x otra cosa no con essas palabras pero m dijo que anduvo conmigo xq sse sentia obligada a acerlo y que se portaba rara xq le dijeron que tambien andaba con su mejor amiga y ps eso tmabn dolio xq se supone que nos conociamos y que aya desconfiado de mi pero bueno le deje lcaro que fue una mntira pero qde triste.. bueno paso yo estaba olvidandola pero ella se comportaba d una manera que m acia pensaar que m keria mas que un amigo xq se ponia celosa si platikaba con mis amigas y depuse mentere que me excluia d todas las salidas con amigos en comun que teniamos los dos xq segun ella m dolia estar con ella pero ya no c que pensar si sufro xq la kiero o xq m excluye d su vida aora y ps eso es todo diganme eso es amor???? o x lo menos fue una amistad sincera???
*MandyStar*
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Posts Posts : 95
Registro el : 10/12/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 7 Ene 2011 - 19:22

creo que despues de postear esto muchos se van a preguntar, pero que tiene esta niña en la cabeza?

pues bueno despues de tanto tiempo sin creer a esto se redicen muchas cozas en el corazon
pero bueno me gusta escribir tonterias a si que no es que este suicida en este momento, solo es una forma de desahogo

asi que a qui va : *porfavor no se asusten ......... pale

VACIO

Es acaso posible que un alma se sienta completamente alejada de aquello que llamamos humanidad, un ente sin alma vagando por aquellos llamados humanos, confundido de su rareza de su insignificante propósito en la vida, atrapados en un constante vaivén repetitivo, monótono e inútil. Es acaso posible que este ser hubiese existido en esta cómoda monotonía, sintiéndose apacible como en el vientre materno conectado como paracito a otra existencia imaginaria para tener un propósito que con el tiempo explota en su rosto como todas las mentiras que son dichas a un niño y que después cruelmente es dicha a sus rostros inocentes con una burla echa basura. Imagina como se siente caminando por las calles citadinas entre multitudes que se desvanecen entre su inmundicia, poco a poco los sonidos de desvanecen, el mundo secreta un olor a muerte, un amarillo sucio y empobrecido cubre sus ojos, pero el vacio de su corazón permanece intacto inerte solo esperando…. esperando…. esperando… con un rostro vacio como su alma la libertad que le da la muerte.
Si amigo mío, es posible. Culpa de todo al tiempo círculo interminable, ¡Maldita Oscuridad! Drena con alevosía todo aquello que algún día tuvo color, la belleza del alma sus sonidos y su olor a tierra fresca, la sonrisa de un rostro alegre, la belleza de lo imposible…. Maldita oscuridad que se ha llevado hasta el llanto, el dolor y el odio, solo dejaste a este ser vacio y moribundo, confundido de tanta injusticia repitiéndose una y otra vez ¿Por qué? Entre la multitud se escuchan sus pasos cansados y de sangrantes buscando todavía una respuesta, una luz que lo saque de esta eterna oscuridad.
El abrazo cálido de la muerte se convertirá en su amiga, su amante y la pación de que ellos surja se verá como una risa envenenada por la humanidad misma tan hipócrita, y al fin cuando su cuerpo sucumba ante tanto veneno y sus lagrimas echas polvo por fin surjan, se dará cuenta del placer del sufrimiento mismo, que después de todo es su único consuelo, la única razón que lo mantiene con vida.
Maldita oscuridad llévate de mi lado este sufrimiento, saca de mi mente la imagen de este ser, al ver en espejo veo su rostro moribundo, vacio y su olor a muerte es repulsivo, yo que aun veo la belleza de una sonrisa amable, de la luz de mi alma que cada día brilla con menos intensidad, ¿es acaso posible que mi alma se sienta completamente alejada de aquello que conozco como humanidad? solo permanece mi alma vacía e inerte esperando…. esperando…. esperando….

para la proxima una menos oscura jejejejeje XD

Dilica
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 296
Registro el : 22/08/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 9 Ene 2011 - 22:47

Woo Mandy, eso es profundo :O pero muy bien hecho n__n

Bueno yo... en realidad estaba de ociosa leyendo cada una de las experiencias, y a pesar de que yo no comparta cosas similares si quiero decir algo para este rinconcito:

Creo en el amor, porsupuesto que si. Creo en el amor de un padre a su hijo, de los lazos familiares, en el amor de los amigos, creo en el amor de un niño a su maestra, o de un pequeño a su enfermera... creo en el amor de pareja tambien, porque lo considero la base de todo comienzo. y sobre todo, croe en el amor a mi mismo.
En lo que no creo, es en todo aquel que se niega a recibir amor, cuando mas lo estan necesitando. Creo que la mayoria hemos llegado a un punto en donde queremos alejarnos de cualquier persona que nos de una pizca de cariño sin interés.. por miedo a vivir experiencias pasadas, o por rencor al pasado, sin embargo, no logramos entender que las cosas tienen un significado para cada ocasión, y basta solo con sentarse a analizar y la respuesta estará frente a nosotros.
El dolor, llanto, traición, o como quieran decirle, son cosas por las que se sufre, lo se, y mucho, sin embargo tengo el valor de levantarme y decirme a mi misma que me quiero mas que nada, y que mientras ese amor verdadero por mi misma esté presente, en mi vida siempre habrá un arcoiris~
Es cuestión de perspectiva, siempre he dicho. Si lo ves oscuro, estará oscuro, en cambio, si ves lo contrario, la vida te sonreirá, pues tu le estás sonriendo.

Tambien creo, que la base de una solida relación, es la responsabilidad, la madurez, el compromiso (que de cierta manera viene implicito en los dos primeros) y solo así, se puede llegar a eso que llegamos "amar"
Dos personas responsables, y maduras unidas, lograran una excelente relación...

n__n mi punto de vista n_n
http://www.youtube.com/sashikinegaa
*MandyStar*
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Registro el : 10/12/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 16 Ene 2011 - 20:43

jejejeje (xD)
yo lo escribi como desparchada pero bien
gracias
y lindo lo que escribiste
bright
Sakura_Anirak
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 156
Registro el : 07/05/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 16 Ene 2011 - 22:36

Creo que me toca ami

Pues realmente yo no soy como algunas personas me describen, fria, calculadora, manipuladora egoista, entre muchas otras, mi vida en el amor a sido baaahh asquerosa primero ilusionan y luego se van, Sad Sad

A pesar de tener 15 años me ha pasado cosas de alguien adulto , mi primer novio fue en la primari 6ª y pss que duramos 5 o 6 meses pero no me kerio me utilizo para sacar buenas calificacion y tern ddiploma , sim, si , parece mentira pero es cierto jugo mucho conmigo y yo la tontha que no se daba cuenta, me dolio mucho, en secundaria todos me hacian burla por mi comportamiento, con los chavos y cosas x el estilo, realmente si me senti mal, pero en ese entonces conoci a Juan Carlos, (lo odio) estuvo conmigo por una apuesta, que hizo con su grupo , y yo era el objetivo me lastimo tanto que me volvi de una manera diferente desconfiada la verdad se que juchos pensaran quee s cosa de niños pero he mdurado demaciado y se lo quee s sufrir, todos me hacen lo mismo juegan conmigo, lo he dicho muchas veces el amor no se hizo para mi, y si cuento esto es por que siento que tods aki son sinceros y kiero que este mundo fandubero me conosca y no tenga de mi una mala impresion por mi forma de ser, lo que cuento es real y esto que dire enseguida es real es mi vida y es lo que soy no estoy loka y nada por el estilo.

Ramon es un hiko adorable y bien londo, al menos eso pense yo, cuando estaba de novia con juan me entere de variaqs cosas me entere de su mugrienta apuesta, y lo deje, pero em rogo me dijo que si se habia enamorado de mi y yo una tontha le crei, lo que me unia a el mas que todo era amor y tambien lo mismo que somos, yo soy una maga o alquimista, no por algo la firma, se quepensaran ue miento pero no, es real, el y yo somo magos , utilizamos la magia y si existe para los que piensan que no, hablamos de como poder desarrolar nuestros poderes y como mejorar pero al tiempo el me dijo "no kiero estar contigo por que kiero una novia normal" sus palabras me dolieron al decir q yo no era normal, , Ramon tambien es un mago pero el es diferente en ese ambito el me dijo que me keria y me beso, fui mi primer beso, poco a poco se fue alejando de mi, cuando hable con el me dijo que no le hablara mas por que elya habia dejado la magia, y que no keria tener contacto alguno, ala semana hable con una de is amigas se decia mi mejor amiga que ahora anda con el
Ell me conto que el le dijo "no estes con Chiu, alejate de ella, esta loca y necesita Psicologo"
(chiu es mi apellido china )
Me puse a lllorar ni bien escuche todo eso, me dolio much que jugara asi conmigo, pues ahorita solo pienso en ser uuna beuna fanduber, ser la excelente maga, y seguir sobresaliendo en mis calificaciones. El amor no se hizo para mi o quizas no me llega aun el correcto, soy una chica romantica y poetisa, me encanto todo eso, pero por lo que veo sufro por amor, para olvidar todo el daño hecho me pongo hacer conjuros o hechizos, kiero aclarar que no haga mal por si piensan eso, tengo leyes y les cuento esto por que kieron que me conoscan,.

Ahora ustedes ya pueden juzgarme bien o mal, por lo que soy.
http://www.youtube.com/sakanylunar
starter
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Edad Edad : 16
Posts Posts : 130
Registro el : 24/12/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 17 Ene 2011 - 0:19

uwu se pasan tantas cosas en el amor u_u

jee y sakura emm no eres rara aki el raro soy yo owo si ellos no te valoraron se ke como disen por esos lugares XD no deves buscar amor el amor te buscara a ti

uff uwu por ahora es todo de mi jeje
Nanami*
Trio Perfecto FandubMX
Trio Perfecto FandubMX

Femenino
Posts Posts : 230
Registro el : 14/02/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 13 Feb 2011 - 13:43

Lo que cuenta Yue me quizo sacar una lagrima *Si soy sencible aunque no lo paresca*.

Pues yo tambien e tenido exsperiencias malas,algunas no tan malas pero simplemente inevitables, ¿y quien no las a tenido?.
Y lo que se me viene a la cabeza decirles es que en realidad si el amor existe o no, no es lo importante, lo importante es el sentimiento que nace de uno hacia otra persona,por que amor no se define solamente como atracción por alguien,es ese sentimiento que tienes por tu familia,por tus amigos, inclusos por tus mascotas o tus cosas materiales XD, y en realidad Amor es solo como se le denomino al sentir intensamente por algo o alguien mas.
Claro que el sentimiento de una persona hacia otra es en donde mas utilizamos la palabra,pero por que decir -El amor no existe-, seria mas coherente decir -Yo no siento nada- y eso seria una mentira.
Asi que chavos, si les gusta alguien y no les hace caso,el(ella), se lo pierde. Y no teman mirar alrededor,puede que la verdadera persona qe los merece este muy cerca.
Si tienen a alguien y les da miedo arriesgarse,atrevanse por que si no lo hacen puede se les pase la oportunidad de vivir.
Si no pueden decirle a alguien lo que sienten por el (ella) tomense unos tequilas y... jajaja no eso no,animense igual podria estar perdiendo una gran oportunidad, el que no ariesga no gana...
Y este 14 de febrero no solo digan te quiro a quienes les gusta,y no hay que satanisar esa palabra por malas experiencias Smile...
Siempre haba alguien mejor o peor que el o la anterior.
http://www.zonafan.net
pinx28
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 97
Registro el : 09/11/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 13 Feb 2011 - 15:49

AHHH. yo creo que el amor si existe, solo hay que encontrarlo -esas falsas personas que hacen daño a las demás, deberían arrepentirse y ojala que les paguen con la misma moneda-

en mi caso, no es como sus historias, yo NO HE TENIDO NOVIO EN TODA MI VIDA, y lo digo, NO ME IMPORTA QUE LAS DEMÁS PERSONAS SE BURLEN QUE NO LO HE TENIDO, PARA MI, ESTA DE MAS LO QUE DIGAN. bored Pero si me he enamorado, desde 5° grado de primaria hasta ahora (estoy en 3° de secundaria, casi 4 años), me enamore de mi mejor amigo, pero antes de que le pudiera decir lo que sentía por el, se fue de la escuela, y pues al parecer el ya no era mi amigo, por que se fue sin siquiera despedirse. u.u
cuando comenze la secundaria, lo volví a ver, pero ya estaba demasiado cambiado, ya no nos hablábamos y mis esperanzas se fueron desvaneciendo, siento un gran dolor por dentro cuando lo veo en la escuela (hasta cruzamos miradas). y no se que hacer...
Creo que lo primero seria recuperar su amistad, ya después intentar algo, pero ¿como podríamos volver a ser amigos?

Y SI YO TUVIERA NOVIO NO SERIA POR QUE SI, SINO POR QUE SIENTO ALGO POR EL, EL NOVIAZGO NO ES UN JUEGO, ESTO ES SERIO.

POR AHORA SOLO QUIERO CANTAR Y DISFRUTAR DE LA VIDA CON MIS AMIGOS...

drink
rmz
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 88
Registro el : 19/02/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 13 Feb 2011 - 16:47

ah le'amour, más brillante que el sol, más abrazador que el fuego, más doloroso que un piquete, tan complejo como un panal y tan hermoso como una rosa :3

si quieren encontrar el amor hay 3 cositas primarias.

1.-No concentrarse en la bellesa temporal y en el dinero que posea o pueda adquirir en el futuro.
2.-No pelear el uno contra el otro, si no pelear ambos contra los enemigos del amor (vicios, problemas, dinero, hasta el clima)
3.-El amor empiesa con 2 pero se mantiene con 3. (es un acertijo, aver quien lo resuelve :3)
pinx28
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 97
Registro el : 09/11/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 13 Feb 2011 - 19:48

el acertijo, es de que 2(es la pareja) y 3(es el hijo), aunque haya dificultades, los hijos suelen hacer que los padres no peleen, ellos mantienen estable la relacion.
¿esa es la respuesta? Sadhuh?) :
rmz
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 88
Registro el : 19/02/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 13 Feb 2011 - 22:47

por ahi va la cosa pero esta incompleta la respuesta, si quieren la respuesta mejor se las mando por mp a los que me la pidan
Cameo
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 355
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 14 Feb 2011 - 1:21

En estas fechas siempre pasan cosas, recuerdos y personas que vienen y otras se van y hay algunas que incluso regresan.

Hoy la volvi a ver

Eran las 8 de la noche, se había terminado el horario de trabajo y tenía que tomar el tren para volver a casa.

Porqué me dio por caminar por Talpita, en lugar de San Isidro como siempre, es un completo misterio. Camine dos cuadras, y sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo. Pensé que era la soledad, que me había escoltado desde mi trabajo, pero no.
levanté la vista, y la vi. Era ella, sin dudas.
Estaba igual.

A veces, uno puede estar años sin vivir en lo absoluto, y sin previo aviso, toda la existencia se concentra en un solo instante.

Tuve ganas de que el tiempo se detenga, solo por un momento, para poder observarla sin tener que pasar corriendo y poder asimilar las imagenes tranquilo. A veces me pasa: me niego las razones necesarias para recordar mi condición humana. Pero esta vez fue distinto, porque el tiempo se detuvo.

Yo estoy acostumbrado a que las cosas pasan cuando uno no pretende que pasen, cuando uno no está preparado para disfrutarlas. Pero el tiempo, se detuvo.
La vi, y también me vi a mi mismo, con algunos años menos. Estaba contento, con una alegría que ya casi no recuerdo. Esa alegría que te hace sentir que todo está, al fin, en su justo lugar. Esa alegría que te hace pensar: "Asi es como debe quedarse todo, asi es como debe ser esto". Estaba tan distinto... Todavía creía en muchas cosas buenas. Fue antes de descubrir la linea marrón que divide al mundo en dos grandes grupos: Los que nacen por sobre la mierda, y los que hacemos lo posible por salir a respirar un poco de vez en cuando.

Ahí estaba yo, mirándome desde enfrente. Y lo entendí. Me di cuenta de que casi todos los momentos mágicos de mi vida, habían llegado con su firma. Entendí que lo que me cautivo de ella fue su sencillez, su humildad, su olor a barro, a lluvia, a vida.
El tiempo me enseñó que casi siempre la excesiva generosidad es el disfraz de un egoísmo absoluto. Por eso dudo de quienes se apresuran a ofrecerlo todo, ya que por lo general, lo hacen con el objeto de generar en el otro una deuda, y obtener asi algo palpable, a cambio de un espejismo.
Ella me habia dado lo justo, y a su vez me había dado todo, pidiendo muy poco a cambio. Casi nada.

Intenté descifrar porqué ella y solo ella me producia esa sensación, y no pude. El no poder descrifrarlo me dió la respuesta: Ella era belleza. Lo único superior al genio, es la belleza.
La belleza no necesita explicación.

Abrí los ojos y el tiempo retomó su curso natural, la gente volvió a caminar y el ruido de la ciudad se encendió. Pero ella seguía ahi, enfrente.

Supe que debía cruzar, pero cuando dí el primer paso me asaltaron mil dudas: Estará igual? Conservará la belleza? El tiempo la habrá endurecido? Conservará ese olor a humildad?.

Las dudas suelen asaltarme, pero rara vez me detienen. Tengo muy en claro que solo los que se arriesgan pueden experimentar cosas que por suerte, están vedadas a los cobardes. Nunca pude entender a los que no hacen algo por miedo al rechazo, o al fracaso. Es como suicidarse por miedo a morir.

La vida es así, a veces se combina para alumbrar momentos como ese, instantes después de los cuales nada vuelve a ser como era. Porque no se puede. Porque todo cambia radicalmente. Porque por la piel y por el alma pasa algo increíble. Indescriptible. Pasa algo de lo cual nunca vamos a lograr desprendernos.

Apreté los dientes, me sequé las manos y respiré hondo.

Y crucé.

Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres viven.

Me comi una entera.

CON TODO GONDOLA'S PIZZA

Kraintem

Posts Posts : 12
Registro el : 22/04/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 14 Feb 2011 - 15:11

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA... HAY CAMEO¡¡¡ X''''''DDDD
Crazy_Roxy
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 141
Registro el : 21/11/2009

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 14 Feb 2011 - 23:40

hahahahahahaha lol asi o mas genial
sacaste una sonrrisa el dia de hoy hahahahaha

recorde a una persona especial, q le a dado a mi vida
el sentido, la persona mas increible q e conocido,
aquien soy capas de entender, comprender e incluso pasarle
todas sus payasadas, desd q no me kiera hablar asta q me ignore por completo
yo lo quiero lo quiero demaciado pero no se si el me kiere.
Relativamente eso no me importa, me importa q sea feliz
con quien sea, donde este, como este Solo q sea feliz
lo quiero, lo xtraño y mas q nada lo amo lo e amado siempre
y siempre lo amare aunq nunka regrese SOLO SE FELIZ TERRY XD
http://www.facebook.com/crazyroxysantos
LuiMaple

Posts Posts : 35
Registro el : 24/03/2011

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 27 Mar 2011 - 11:13

No quiero en verdad acordarme de lo que pasó con mi ex-novia.
Ah... tonterías. Nunca creí en las relaciones por internet.
El problema es que ella es amiga de una amiga y... ah~ tonterías.
No quiero pensar en ella, ni hablarle si quiera.

Me uno.

Y, ah, el amor existe, pero viene en formas distintas, no solo amor de pareja.
Como mi ex... ahora se cree asexual :/
Fuí mierda, supongo.
Bien, pues que se vaya al retrete.
Si no me quiere hablar, bueno, ni que yo quisiera traumarme con ella. Aun así, bleh... tonterías. Tiene mi estúpido msn donde ni si quiera me conecto.
Y en realidad... puff. Tonterías.
kiri-chan1990
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 1 Jun 2011 - 21:36

bueno tenia rato q no me pasaba por aqui
y e lei lo q escribio creo q nami sobre q el amor existe, la cuestion es si se siente o no
y quisas tenga razon
ami siempre me va mal muy mal en cuestiones del amor, aveces creo q es por q me paso de buena gente por q la verdad soy demaciado comprenciva u_u
en estos momentos no sabria decir si me va bien o mal por q mi actual relacion es un poquito complicada (eso me sono a facebook XD) por q de un dia para otro mi vida dio un giro
primero por q mi mejor amigo a quien no veia desde la prepa solo nos comunicabamos por msn y por telefono un dia llego (el dia de mi cumple >.<) salimos y o dios mi me beso xD
asi q creo q empezamos mal u_u por q despues de eso no hablamos mucho sobre el tema lo evadiamos, despues se volvio a ir y seguiamos como antes bueno casi como antes el me seguia llamando sin razon y pasabamos horas en el telefono, luego un dia llamo y dijo q se habia ido a otro estado, y yo me quede o.O por q si estando serca no nos veiamos mucho ahora q estaba lejos pense q no lo volveria a ver y fui a parar a terapia por q me deprimi demasiado yo pense q fue por q era mi mejor amigo con quien compartia todo quien llegaba a cualquier hora a mi casa y no me importaba si me encontraba fachosa, o llegaba a cosinar (las comidas le qdan muy buenas jeje), o en ocaciones asta se qdaba a dormir
asi q no se me hiso raro extrañarlo, despues de eso sus llamadas se hicieron mas constantes casi todos los dias una en la mañana y en la tarde, un dia le dije q lo extrañaba y dijo q volveria yo casi ago fiesta de la alegria XD, aun q solo volveria por una semana en vacaciones por q tenia q regresar por su trabajo, asi q espere con ancias las vacaciones de semana santa xDD(si q babosa q soy) en la sema q estuvo de vacaciones la paso en mi casa XD fuimos a casa de mis abues, con mi madre a comer y toda la cosa XD y faltando un dia para irse platicamos de todo y yo le empeze a contar de mis amigos de la uni en especial de un amigo q pues me callo muy bien por q es confiable me habia apoyado mucho con lo mis terapias y o sorpresa mi amigo se enojo y dijo q de ese tipo no le hablara lo insulto y dijo q si lo veia lo golpearia, asi q yo le dije q pues q qria cual era su problema por q la mala actitud y despues de darle muchas vuelta y de casi qdar anemica con tanto mosco (estabamos en el patio de mi casa xD) me dijo q sentia mas q una amistad pero q tenia miedo por q no queria lastimarme por q estaba lejor y talvez por la distancia no funcionaria y q terminariamos mal, al final decidimos intentarlo, el regreso a su trabajo y yo pues normal con mis cuates yo no soy asi de andar con uno y con otro y respeto la relacion aun q sea a distancia, pero ahora el problema es q cambio radicalmente ahora si manda un mensaje o me contesta un mail asta mucho es no se q pasa, y hace unos dias alguien le dijo q yo andaba con mi amigo de la uni o.o lo cual es una mentirota por q como mi amigo de la uni es como un hermano para mi es mas asta novia le consegui XDD
un amigo dice q mi relacion es a la lovely complex por q primero eramos enemigos siempre peleando por los primeros lugares en la escuela y despues nos hicimos amigos y a hora novios XD creo q no ven la realidad ¬¬
asi q yo si sigo pensado q el amor es para los debiles mentales
GlaTaKa

Femenino
Posts Posts : 42
Registro el : 10/03/2011

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 5 Jun 2011 - 15:41

opd!! no habia visto esto!! o.o!! En lo personal un sin fin de situaciones pueden pasar para estar o no con alguien pero.... EL AMOR APESTA!!!! sobre todo cuando una no es correspondida!! T-T
http://twitter.com/#!/Sally8894
kiri-chan1990
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 5 Jun 2011 - 16:20

el amor apesta sea o no correpondido ¬¬
GlaTaKa

Femenino
Posts Posts : 42
Registro el : 10/03/2011

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 5 Jun 2011 - 18:15

Bueno... de hecho si!!! Siempre trae problemas!! .-.
http://twitter.com/#!/Sally8894
Darlenys
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 344
Registro el : 06/02/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 5 Jun 2011 - 18:56

Nunca pensé que un tema como este diera a Spam haha...Bueno....el amor es un sentimiento que se clasifica según las personas...por que no es lo mismo lo que sientes por un amigo que por un padre hahaha...hay que admitir que aunque no queramos el amor llega a nosotros de una u otra forma, haciendo desastres o creando cosas maravillosas. Cada una de estas cosas forman parte de nuestras vidas queramos ó no (lo sé eso no rule'z >.
http://yoymislocurasimpredecibles.obolog.com/
Mudkipcito39
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 18
Posts Posts : 127
Registro el : 05/05/2011

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 13 Jun 2011 - 21:45

Diganmelo Sad estoy triste y luego ponen una maldita cancion que me puso melancolico Sad
http://www.youtube.com/user/Mudkipcito39?feature=mhee
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 183
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 14 Jun 2011 - 3:45

holaaa gentee el amor no existeeee es solo un mito es como el hielo el hielo no existe don cangrejo lo dijo en un episodio de bob esponja pantalones mojados si estan mojados por que estan bajo el agua y apestosos por que estan en el fondo de un bikini pero volviendo al punto el amor no exite no es real es solo un imvento una palabra que imventaron los arabes indios techulamacuates pipirupitanos tuetaros para decir ala hora de aser ESO que todos saben y que las personas se sientan realisadas pero esaa es la verdad el amor NO EXISTEEE la palabra te amo sol fue un imvento y las bodas solo son para que el gobierno gane y le saque dinero a la gente por medio de los diborsios y las bodas por que ay que darle dinero al jues para que los case y luego dinero al jues para que los diborsie lo ven ay ta la cruda realidad mas cruda que las hamburgesas infames del macdonals que no les recomiendoo ay esta la cruda realidad EL AMOR NO EXISTEEE Y LA PALABRA TE AMO FUE IMVENTADA POR LOPES OBRADOR EN LOS AÑOS DE 18000 Y PICOOOO ANTES DE LOS DINOSAURIOSSSS ASI QUE SI QUERIAN OIR LA VERDAD YA LA OIERON LA VERDAD Y LA HISTORIA DEL AMOR

pd: el amor no existe

pd2: nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito le corto la cabesa le saco lo de adentro y uhh lala que rico gusanitoo
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
KevincHarez

Masculino
Registro el : 11/07/2011

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 11 Jul 2011 - 22:05

no existe peor cosa que el amor pero es muy malo pero todo tiene lo sullo
Akame-Dark
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 138
Registro el : 01/08/2011

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 4 Sep 2011 - 12:32

ouuuuuu, yo creo que el amor la trae contrami, con todas las novias que eh tenido se terminan mudando a otro pais o estado...... y no es porque yo las aullente, pasan 2 semanas de relacion y puff sin avisar se van.....este club si que es para mi T-T
breakthoven
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 75
Registro el : 12/02/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 7 Oct 2011 - 10:14

yo no sirvo paraeso del amor siempre me paso de buena jente, al final siempre se aburren de uno
y despues la rina de siempre hay ta uno todo deprimido escuchando canciones de amor uta
okei otra polos opuestos siempre hacen corto circuito
http://www.youtube.comuser/TheBreakthoven/
Cagalli Ashenbert
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 109
Registro el : 03/06/2009

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 25 Nov 2011 - 13:39

me uno a este club, el miercoles rompieron mi corazoncito en mil pedazos u.u
http://cagallihack.blogspot.com
fenokomp
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 78
Registro el : 08/10/2011

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 21 Dic 2011 - 22:53

bueno, mi experiencia fue algo desastroza, me paso el cliche que les da a todos ,eso creo, la tipica amiga de la cual terminas irremediablemente enamorado lo lamentable es que fue la primera experiencia, pero son cosas que pasan.

Como dijo Pablo Neruda alguna vez.....

"Es tan corto el amor..,y tan largo el olvido"...

Última edición por fenokomp el Mar 11 Jun 2013 - 21:37, editado 1 vez
Azumixan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Registro el : 26/01/2011

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 31 Dic 2011 - 21:08

>.< aaaah! tampoco sabia de este tema, hey chico fenokompo tu caso es tan tipico y lo lamento mucho T_T pero sabes algo terrible le pasara a esa chica este dia a la medianoche cuando se alineen los planetas xDD asi que tranquilo jojojojoj (bromita cof cof ) lo que pasa es que muchas chicas juegan con sus "amigos" a eso justamente!!!, a ser amigos!!! , a pesar de ser concientes de que su forma de actuar puede causar que su amigo empiece a ilusionarse o crearse falsas esperanzas y en muchos casos pensar que puede pasar algo mas...y lo peor si la amiga dice: "No!! si él es SOLO MI AMIGO" >.< duele duuele creo que no me excluyo de eso, por eso....mejor si ya empiezo a sentir algo por el amigo, voy al ataque segura de saber que quiero algo con él, claro que si me rechaza (buaaaaaa snif snif) ¡De lo que te pierdes! ajajaa al menos lo intente y me voy con la frente en alto jojojojo xD! ya me rayee ajajaja!! bueno solo queria postear XD muahahaha feliz añoo!! ^^
Algunsujeto2
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 58
Registro el : 05/04/2012

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 9 Abr 2012 - 17:23

yo tengo una enfermedad del corazon con la cual naci
le dicen soplo o algo así, igual no importa porque nunca he tenido problemas mas alla de tener poca energia para jugar

¿esto tema tambien era para problemas del corazon no?
KoutaElderstein
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 52
Registro el : 31/03/2012

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 9 Abr 2012 - 17:30

Mi ex se suicido porque la deje... Eso me convierte en culpable de su muerte ;.;?? nanana
http://www.facebook.com/K.Efandubs
Nanami*
Trio Perfecto FandubMX
Trio Perfecto FandubMX

Femenino
Posts Posts : 230
Registro el : 14/02/2010

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 10 Abr 2012 - 12:07

No creo que sea tú culpa :s, uno mismo siempre es responsable de sus propios actos uwu... pero lo siento...
Tenia tiempo sin pasar por aqui, la ultima vez que lo hize creo que decia que el amor no era tan malo XD, pero la verdad es que siempre la opinion de cada uno al respecto va a vriar dependiendo de la situacion en la que este jaja, así que ahora yo podria decir que disfruten de toda experiencia, cuando es lindo es muy lindo, y cuado duele duele mucho.
http://www.zonafan.net
NaSherylCampbell

Femenino
Posts Posts : 9
Registro el : 03/11/2012

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 3 Nov 2012 - 16:01

Buenoo no se si deberia escribir x aquii.. pero creoo q siii.. yo tbn pensaba q el amor no existiaaaaa.. yeah linchenmen jejeje pero dejenme contar mi historiaa.....

lo q paso fue lo sig yo tan ingenua y feliz llegue a conocer a un chico un buen chico y me hize su amiga... pero pah sin querer me enamore.. sin darme cta... no se si el llego a sentir algo ni idea u.u... despues tubo novia y yo me aleje x q eso staba muy mal.. pero aun asii ese sentimiento al contenerse en mi corazon crecioo crecioo y me ilusionaba x gusto.. si ingenua.. y me autolastime.. debo admitirlo el se me burlo muchas veces.. tipicaaa maldita hombreria. Dx ... pero creo q fue mi culpa.. yo senti algo x quien no merecia ese hermoso sentimiento!!!... sufri muxo llore demasiadoo casi pierdo una materia en la u.. creo q realmente lo quize. mis amigas. me decian fer..!! q te pasa ya no eres tan feliz como antes.. yeah me llamaban sonrisitas Embarassed deje el mundo del fandub y mis amistades... todos siguieron adelante y son grande y buenos fandubers y los extraño.. pero yo se q ahora me esforzare mas q nunk y lograre mi meta. no cantar x owo conozcanme x q mi voz no es tan soprendente cantar para transmitir ese mensaje ese amor unico..!! Smile ahora recupere a todos quienes amaba.. aunk l sta feliz< o creo q termino con su novia ( yeah amor a distancia) ni idea como me enamore sicermante x q soy muy analitica.. y no es crea en esetipo de amor.. sbueno no es amor x q el amor es puro y es de dos.. y no es de ilusiion es de hechos.. y se cultiva a diario.. pero bueno nunk crei q mi primer amor seria asii y tan traumante.. me llegue a aislar de todos mis amigos de mi mundo... deje de dibujar cantar saltar sonreir. x gusto ahora se q eso estubo mal.!! lo unico bueno fue q todo ese dolor se transformo en muxo amor.. recupere a muchas personas q habia perdido en el pasado y q yo pensaba q jamas lo podria hacer recupere la confianza en mi. y me ayudo a entender el mundooo Very Happy ahora aparecio alguien a quien no entiendo y estoy segura q el no me entiende.. pero x el llegue a cambiar mi pasado presente y futuro y quiero ser mejor x mi y x el... Very Happy

en conclusion... la frase de coelho

"como sabes si algo es una tragedia o bendicion.. la vida va mas alla de las apariencias"!! creo q hay q tener eso muy en ctaa Very Happy

La vida es loca es loca la vida, no tiene definicion y no podremos entenderla... pero todas las personas q transcurren en nuestro mundo es x algo, hasta la mas minima persona, te cambia la vida.. todos tenemos dentro de nosotros ese poder de cambiar nuestro alrededor nuestro mundo..! Para Dios nada es imposible... y los milagros existen.. esas y tristezas y llanto deben borrarse con una bella y dulce sonrisa.. y nunk stas solo o sola xD si eres niña... es mejor vivir el momento sin amarguras en el corazon!! Smile si alguien te lastimo en el pasado reza x su felicidad tu amor verdadero ya llegara!! esas son solo lecciones y guias para llegar a tu verdadero destino .. tu verdadero amor!!

Pasadooo Pisadoo y bn OLvidado!!! Razz

El proceso es lentooo!!I love you Pero tal y como dicen una persona necesita amor y cuidados si no funciona ya saben Wink AUMENTA LA DOSIS! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lol xD

El amor de los demas y tu propio amor te llevaran a conocer a la persona ideal... Dios es grande y el nos ayudara !! Wink

Con fe y esperanza todo se puede Very Happy stoy seguraa!!!
https://www.facebook.com/lastfantasy1?fref=ts
Ikaru

Registro el : 31/07/2012

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 9 Dic 2012 - 19:55

!!!!!
lexell-cassini

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 25
Registro el : 20/05/2013

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 22 Mayo 2013 - 17:16

Me duele... la cara... de ser tan guapa.

Nah no es cierto, en realidad no tengo problemas amorosos justo ahora, pero me gustaría contarles algo de lo que me acbo de zafar.

Me mandaron a un curso de Relaciones Públicas por una semana, y yo fui la más chica, fui en lugar de mi madre para tomar notas por ella, entonces toooodos los demás eran personas importantes en sus empresas pero eran gente ya de cuarenta para arriba.

Excepto alguein que parecía a lo mucho de 30, que me empezó a coquetear el último día y me dejó una nota con su teléfono al final, y yo no hice nada especial solamente fui me senté y tomé notas y participé cuando me preguntaban pero nunca intenté ser sexy ni nada, y resutó que había ligado con un hombre cero atractivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PEro me dije: "Bueno, solo estuvimos tomando clases juntos, tal vez tenga algo lindo en su persona que valga la pena" así que después de unos mensajes y llamadas salimos un par de veces... y no sentí naaaaada, naaada de naaada, pero él desde la segunda salida me dijo que le encantaba y que quería estar conmigo y yo "OH POR DIOS PERO SI APENAS HEMOS SALIDO DOS VECES Y NOS CONOCEMOS HACE MENOS DE UN MES" y para acabarla de amolar me contó que estaba a punto de cumplir 39 años y que había estado casado CUATRO AÑOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así que le dije que nomás no era posible, en primera porque me asustaba (Ahm no recuerdo exactamente que palabra usé) que estuviera taaaan seguro cuando yo no tenía idea de que estaba haciendo ahí, y en segunda porque ya había estado casado y por mucho que me esforzara, yo apenas y sé como ser una novia mientras él ya sabe como ser un esposo.

:/ No me ha vuelto a hablar y espero que así siga para siempre, porque la verdad sí fue medio creepy. Y no estoy desesperada para aceptar al primero que pase con un píe en los cuarentas y un matrimonio de cuatro años en su historial.
https://soundcloud.com/lexell-cassini
lexell-cassini

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 25
Registro el : 20/05/2013

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 22 Mayo 2013 - 17:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mi ex se suicido porque la deje... Eso me convierte en culpable de su muerte ;.;?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es muy triste, pero no eres el culpable de lo que nadie haga, cada quien toma sus propias decisiones.

No estabas obligado a seguir con ella, tal vez pienses que fue cruel dejarla, pero tambien era cruel que ella te retuviera; convivir tan de cerca con personas de pensamientos y sentimientos negativos terminan por "contagiártelos" y es una carga muy pesada que nadie está obligado a llevar, tdoos tenemos derecho de ver por nosotros antes que por nadie más.

Algunas personas necesitan ayuda profesional, aparte de personas que los amen, porque lamentablemente el amor no cura todo, hay problemas emocionales que realmente son enfermedades y necesitan ser tratadas como tales.

Y otras personas simplemente nunca aprendieron a vivir, a luchar, a resistir lo que venga. Cuando no sabes como salir adelante, no te faltarán razones para rendirte.
https://soundcloud.com/lexell-cassini
yeyanurse

Femenino
Edad Edad : 41
Registro el : 08/07/2013

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 8 Jul 2013 - 22:36

miuuuuuu en mi experiencia el amooor no existeee te ilusionas piensas que es hermosoo pero noooo
la realidad es dura no existeeee
Gabrielith

Femenino
Edad Edad : 30
Registro el : 25/09/2013

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 25 Sep 2013 - 5:14

creo q llegue tarde al club
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Hoy a las 2:53

El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba