FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mark0
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 108
Registro el : 20/02/2008

MensajeTema: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 22:02

Recuerdo del primer mensaje :

¿Has tenido una relación tan tan buena que al final sufres por que termina?
¿Quieres a alguien, pero esa persona quiere a alguien más?
¿Zero es un casanova, pero a tí forera no te pelaa? xDD
¿Vikkun es tu adoración pero él no sabe que existees?

Pues bienvenido a esta sección, hoy platicando con Shiraijime, ps cosas cotidianas no, cosas que pasan a diario se nos ocurrió hacer esta sección, aquí nos pueden contar sus experiencias, sus enojos, llantos, una que otra broma como lo de Zero y Vikkun, pueden confesarle su amor a Mermelada,o a mi? xDD en fin. Es para que si están deprimidos o algo así puedan quitarse al menos un peso de encima y sacarles al menos una que otra sonrisa

Por lo pronto yo digo, El amor no existe!! pero nuestros lazos pueden llegar a crear algo muy parecido, a las mujeres las quiero y a mis amigos los aprecio ^^ cuenten conmigo para lo que necesiten!!
Por el momento:

Presidente: Mark0 xDD
Vice presidenta: Shiraijime

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.fandubmx.com

AutorMensaje
Gravi
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 68

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 20:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
las palabras ke mas he diado en mi vida son "es ke yo te keiro much peor no soy una buena persona para ti tu mereces a alguien mejor ke yo por eso mes mejro terminar "

diganme kien diablso va a sabr mejro ke yo lo ke meresc o lo ke kiero , claro solo yo entonces pr ke deciden por mi ¬¬

PD chicos y chiocas nunca usen eso del "no eres tu soy yo " o "te mereces algo mejor ke yo"
es muy cruel

Ayyy ya sé!!! "No eres tú, soy yo..."

... eso que!!!? por dios!!!... yo también pienso que es cruel que te digan eso, aparte de que no tiene sentido. PUFF.

Pero chicos!!! El amor SI EXISTE!!!!
Yo también he sufrido desiluciones amorosas como todos. Pero eso no me hace dejar de creer en el amor.

Yo creo firmemente :]!!!!
Y ustedes no dejen de creer. Sin amor no seríamos nada.
Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 290
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 21:01

Ahm...si si...: D hay que creer...
Y bueno, jajaja ya que estan con las frases crueles... qué opinan de un seco, sonriente y cínico:

"NO TE PREOCUPES, ME DIVERTÍ MUCHO CONTIGO""

Jajajaja XDDDD huy chicos!!! son joveneeeees >: D no han vivido nadaaaaaaaa XDDDDDDD
Pero verán que un dia son muy felices : D
GRAVIIIII : D

NOTA: cuervo tú ni tomas XDD *después de mil años XDD*

*EDIT*
NOTA2: Usted Señor Sahib se merece el premio nobel de la razón : D siempre la tiene y sabe como darla a conocer *ALABA* es usted mi ídolo señor.... cheers

Última edición por Osaka_nya^^ el Miér 19 Mar 2008 - 21:08, editado 1 vez
http://visionesdeosaka.blogspot.com
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 268
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 21:04

AHORA, SOBRE ALGUNOS MENSAJES REFIRIENDOSE AL SUPUESTO "AMOR" QUE HAY ENTRE ABRAHAM Y YO, PUES LA VERDAD COMO QUE YA CANSA NO? DIGO, ENTIENDO QUE FUERA BROMA Y TODO POR LOS VIDEOS, UN RATO ESTA BIEN PERO, LA VERDAD (Y HABLO SOLO POR MI) YA ME CANSA QUE SIGAN CON ESO. APROVECHO PARA ACLARAR QUE ABRAHAM Y YO SOMOS MERAMENTE COMPADRES DE CHELAS Y TENEMOS UNA BUENA AMISTAD, SOBRA DECIR QUE ESA SUPUESTA RELACION SOLO ES BROMA OK! EN RESUMEN, HERMANO ABRAHAM SABE QUE LO ESTIMO, ESTAN PENDIENTES ESOS TACOS DE MUERTE LENTA Y ESAS CHELAS.. Very Happy Y SI CREO EN EL AMOR

SEE COINCIDO TOTALMENTE, LA VERDAD CREO QUE EL VIDEO DE "GUY LOVE" fue bastante claro NO HAY NADA GAY EN ESTO, se y pues hermano cuervo yo tambien lo estimo por brothers que somos e integrantes del Magnifico grupo

The Chapultepec Lost CLUB DE FANS AQUI --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y pues siendo sincero yo si me llevo pesado pero pos el compañero Cuervo pos no, asi que la verLda la veLda mi verdadero amor es MI BALON DE SOCCER geek y Si Alguna Chica se anima a quitarme el amor por mi balón y trasladarlo a su persona Ya sabe donde encontrarme :lol!:

PD. Dije CHICA.

PD2 EL AMOR SI EXISTEEEEEEEEEEEEEEE
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 498
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 21:07

"pasaron años y mi amiga finalmente le dijo que si...pero no lo hizo porque lo quisiera...sino porque estaba harta de él...ya estando juntos siguió comportándose igual para que él se diera cuenta de que ni asediándola haría que lo quisiera, finalmente él la dejó, aburrido de su indiferencia..."

es cierto lo ke dice osaka hay situaciones en las ke solo siendo cruel entienden peor tmabien hay ke saber ke no puedes actuar asi ala primera en el caos ke cuenta osaka entiendo a la chava y aunke s elo dijo de mil formas el no entendio.

pero no todos seran asi de tercos habra personas ke sie entiendan lo ke es un no

"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou

Última edición por mizu el Miér 19 Mar 2008 - 21:13, editado 1 vez
Gravi
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 21:12

Y bueno, jajaja ya que estan con las frases crueles... qué opinan de un seco, sonriente y cínico:

Jajajaja XDDDD huy chicos!!! son joveneeeees >: D no han vivido nadaaaaaaaa XDDDDDDD

MANDE @w@;??? Un día son muy felices?~

ASDF!!! Y puff! te pasaste con esa frase!!! Le gana a todas O___O!!!! ESO es crueldad!!! ...que estúpida la persona que haya dicho eso D;!
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 21:17

MANDE @w@;??? Un día son muy felices?~

ASDF!!! Y puff! te pasaste con esa frase!!! Le gana a todas O___O!!!! ESO es crueldad!!! ...que estúpida la persona que haya dicho eso D;!

eso es crueldad total o mas bien sciniscmo disfrazado de sinceridad

Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 21:23

Jojojo lo sé XDDD
Esa frase pasó a la posteridad...realmente no tiene tía... :lol!: pero asi ya saben que un "mereces algo mejor" no es nada en esta vida...jajajaja
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 21:26

Jojojo lo sé XDDD
Esa frase pasó a la posteridad...realmente no tiene tía... :lol!: pero asi ya saben que un "mereces algo mejor" no es nada en esta vida...jajajaja

no es tanto ke "merces algo mejor" sea cruel si no ke te tacha de tonta al kerer decidir por ti ke e slo ek emreces o no solo es una totna excusa para no decir la verdad como de ke" ya enocntra alguien ke me atrae mas ke tu"

PD. y esa frase de donde salio acaso te la dijeron a ti mami?

joven

Masculino
Edad Edad : 36
Posts Posts : 13
Registro el : 02/03/2008

MensajeTema: tengo que opinar   Miér 19 Mar 2008 - 21:38

Alo largo de mi vida (que es bastante) he aprendido que el amor no existe y para ello ay una explicacion cientifica y es la siguente:

EL AMOR NO ES MAS QUE UNA REACCION QUIMICA EN EL CEREBRO QUE NO PUEDE DURAR MUCHO TIEMPO PORQUE EL QUE LO PADESE MORIRIA POR UN PARO CARDIACO O UNA ATROFIACION DEL CEREBRO
Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 21:40

No como crees... afro
Se la dijeron a la amiga d emi amiga la de la historia XDDDDDDDDD que es muy amiga mia XDDDDD jajajajaja-......
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 21:42

jajaja ok mami por ke ya estaba pensado en vijar aya y buscarl al idiotwe k te dijo eso XD se merece una golpiza

Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 22:10

No te apures mija >: D el que a hierro mata a hierro muere >: D jojojo....
yumi-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 123
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 23:39

etto....etto...ps yo que les puedo decir...yo si creo en el AMOR aunque a veces suele ser trist cuando la persona que quieres no t corresponda o que este contigo porque se siente obligado eso es muy feo...mm digo yo no soy muy experta en esto del AMOR pero lo que puedo decir es que si vas a amar o querer como c llame a una persona y esta t corresponde ps deben disfrutarse durant el tiempo que esten juntos.....mmmm tmb digo que es muy feo eso de que apuestan AMORES digo eso porque desgraciadament a mi me ha pasado y saben que.........C SIENTE DE LA CH&/%#) perdon por expresarme de esa manera pero es la vdd.....pero a pesar de eso yo sigo creyedo en el AMOR porque cuando t llega es una cosa muy bonita..y pues si sufrist alguna decepcion es porque ese chico o chica a lomejor no era la persona correcta......bueno es lo que yo opino jeje

MERMELADA:mi tmb es melosita!!! wwi vivan los melosos!!
ATTE:YUMI-CHAN!!
SvenVollfied
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 135

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 23:49

*EDIT*
NOTA2: Usted Señor Sahib se merece el premio nobel de la razón : D siempre la tiene y sabe como darla a conocer *ALABA* es usted mi ídolo señor.... cheers

Oh le agradesco mucho el cumplido señorita Osaka y me alegra que por lo menos una persona haya comprendido mi post, tal vez no me exprese de la mejor manera pero sinceramente creo que asi son las cosas con el amor, es extraño, es malvado y tal vez lo mejor y lo peor que nos pueda pasar, pero al final nadie se salvara, unos fracasaran 1000 veces otros unas cuanta inclusive alguno lo lograra a la primera, pero de que pasara pasara.
http://www.fandub.org
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 506

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 20 Mar 2008 - 0:57

Ummm... en medio día esto se convierte en un programa de Laura en América...

Jaja, creo que todos han tenido problemas en el amor mas... en fin, nadie tiene la guía ni hay maestros para esto como dicen en Lovely Complex jeje.

Es algo que cada quien aprende a su ritmo, y ya Razz.
yumi-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 20 Mar 2008 - 1:12

oohh el de arriba es sabio sabe de amor!! ahh!! perdon me equivoque de topic jaja!!!
no pos´la vdd si tiene mucha razón
Gravi
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 20 Mar 2008 - 1:13

Jaja, creo que todos han tenido problemas en el amor mas... en fin, nadie tiene la guía ni hay maestros para esto como dicen en Lovely Complex jeje.

Es algo que cada quien aprende a su ritmo, y ya Razz.

:] shi, como dicen en Lovely Complex.
Tienes mucha razón!!!!~ ...cada quien a su ritmo.
Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 20 Mar 2008 - 1:23

Alo largo de mi vida (que es bastante) he aprendido que el amor no existe y para ello ay una explicacion cientifica y es la siguente:

EL AMOR NO ES MAS QUE UNA REACCION QUIMICA EN EL CEREBRO QUE NO PUEDE DURAR MUCHO TIEMPO PORQUE EL QUE LO PADESE MORIRIA POR UN PARO CARDIACO O UNA ATROFIACION DEL CEREBRO

Por lo tanto si existe, mi estimado Joven...ya que usted mismo está dando la explicación.

(ahora entiendo el "hasta que la muerte los separe" XD)
joven

Masculino
Posts Posts : 13
Registro el : 02/03/2008

MensajeTema: re   Jue 20 Mar 2008 - 4:12

Lo que yo digo es que existe como una reacion quimica que si bien las historias de amor eterno y romantisismo son buenas, no tan reales como quisieramos a lo largo de la historia se han llevado a cabo ritos en otras culturas que podrian llamarse historias de amor que nosotros no comprendamos pero como dice el refran

el que por su gusto muere hasta ella le sabe a gloria

(traducion: crean o no en el amor lo mejor es tratar de experimentar esa reacion y creer que esta vez si sera eterno)

ilusos ja ja ja
hirose
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 66
Posts Posts : 187

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 20 Mar 2008 - 6:51

Pues ya he leido varias opiniones con algunas concuerdo con otras no pero,,
apuntenme a ese club!!!! :lol!: :lol!: :lol!:
El amor si existe pero....apestaaaaaa
apesta peor ke frijoles podridos
Y_Y
http://hirose-kazuki.deviantart.com
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 236

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 20 Mar 2008 - 11:50

jajajaja por el simple hecho de haber posteado en este topic ya pertenecen a nuestro club XD.
Si, el amor apesta! Pero mientras estas enamorado no parece así, pk todo es miel sobre ojuelas, cuando llega a su fin es cuando te das cuenta de que apesta y es muy doloroso. :i_i:
http://es.youtube.com/user/Shiraijime
Cameo
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 355

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 20 Mar 2008 - 11:57

Una muestra de amor eterno.

LA LEYENDA DEL PALACIO REAL:

Spoiler:

Este gran monumento es un tributo al amor, al amor de esposa, compañera y madre. Es un regalo a toda la humanidad que no podemos mas que admirar aun después de 401 años.

Ellos murieron hace ya bastante tiempo, pero este príncipe perdió todo por dar una muestra de amor que perdurara, esta mujer al momento de estar muriendo sus últimos pensamientos fueron para su amado y su amor.

Si, de repente es difícil el amor, esta lleno de pequeños egoísmos y sufrimientos, pero también de momentos llenos de felicidad, de alegría, de dicha, por que a este mundo venimos a ser felices, por que todos luchamos por nuestra felicidad.

Claro que para poder apreciar la felicidad hay que sufrir y perder, pero tan solo un poco de felicidad hace que valga la pena.

Nos romperán el corazón mil veces, nos harán trizas otras tantas, pero aun así seguimos adelante y nos levantamos de nuevo, por que nadie puede negarse al amor cuando su momento le llega.

Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Posts Posts : 994

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 20 Mar 2008 - 12:25

Nooo si eso pasa el foro desaparece del universo!!! esa mujer es la que menos sabe de amor !!!
http://www.libertadvocal.com
kaoru_gio
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 108
Posts Posts : 270

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 20 Mar 2008 - 12:41

Nooo si eso pasa el foro desaparece del universo!!! esa mujer es la que menos sabe de amor !!!

ayy nooo nothear que trauma, ni lo mensiones zerito.

-------

el amor es tan bonito pero, cuando termina, si q es feo, por momentos creo q no existe, pero por otros pues siempre pasa algo q hace q olvide lo anterior blur waaa ni yo misma se lo q dije (xD)
http://mx.youtube.com/kaoruycd
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 20 Mar 2008 - 13:18

El amor si existe!!! Y lo he vivido hoy!! Kyaaaaaaaaaaaaa!! estoy muy feliz!! ahahahahah nada puede arruinar esta felicidad!!
Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 20 Mar 2008 - 13:43

Haaaaaa Cameo que bonita historia
YO SI CREO EN EL AMOR ETERNO nanana inlove bright flatterd

bored
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 20 Mar 2008 - 16:04

y Si Alguna Chica se anima a quitarme el amor por mi balón y trasladarlo a su persona Ya sabe donde encontrarme :lol!:

PD. Dije CHICA.

PD2 EL AMOR SI EXISTEEEEEEEEEEEEEEE

Mermelada, creo que no has aprendido nada U.U
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Posts Posts : 268

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 20 Mar 2008 - 16:51

Mermelada, creo que no has aprendido nada U.U

Lo dije porque luego me relacionan con CHICOS
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
Enma Ai
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 481

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 20 Mar 2008 - 18:55

Yo si creo en el amor yo no lo e vivido pero existe en todas partes y es muy bello aprende a vivir con el
http://www.comunidadhinata.foros.ws
Gravi
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 21 Mar 2008 - 20:15

El amor si existe!!! Y lo he vivido hoy!! Kyaaaaaaaaaaaaa!! estoy muy feliz!! ahahahahah nada puede arruinar esta felicidad!!

Ya lo ves?
El amor sí existe! <3

AWW? enserio estás muy feliz!?....

PUFF. Yo recuerdo la última vez que me enamore y me enteré que era correspondida. Sentí HERMOSO. NADA podía quitarme la sonrisa de la cara. El amor hace maravillas con nosotros!
L Lawliet
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 81

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 21 Mar 2008 - 23:14

El amor existe desde que comienzas a pensar en el.... lo demás es secundario.

En lo personal.. si me a tocado esa enfermedad cerebral xD y creo que aún hay por ahí sintomas jajaja.

Gente bonita y agraciada que tiene el don de amar y ser amado, no se compliquen la vida pensando en el me corresponderá o no.... disfruten el estado que les causa el estar enamorado y traten de mantenerlo con vida este o no la persona amada a su lado

xD

No me hagan caso y vivan sus amores como mejor les paresca

PD: La curiosidad mató al gato
PD2: Me puedo equivocar jeje, soy humano al fin xD
http://puppetofthemagus.blogspot.com/
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Posts Posts : 553

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 22 Mar 2008 - 3:15

Mmm pues leyendo todos y cada uno de los post (en seri los lei) en primer lugar, pues el amor si existe, mmm a lo mejor no es como nosotros queremos q sea pero es lindo, y tambien uno es cursi, amm en lo personal e echo de todo por la chica q e querido, siiiiiiii flores regalos, canciones poemas, de todoooooooo siiiiiiii y no me importa q me digan cursi o q mi cerebro se haya fundido, al menos con todo y lo mucho q ame mi cerebro aun funciona excelente, y mis calificaciones lo demuestran ademas de muchas otras cosas.

Igual en alguna ocasion me enamore de una amiga y o siiii q me fue mal mucho mucho igual me utilizaron pero aaa io olvido pronto.

A los q no creen en el amor pues q mas q decir q, pues ni modos, nomas no lo han encontrado

A los q si creen, pues es una bendicion en serio, mi en lo personal lo hayo una vez, lo perdio pero luche por el.

Pues cuidense mucho y y por cierto

P.D. Dejen de molestar a Cuervo y a Mermerlada, me consta q son super amigos, owo de chelas y de todo,

Amm y visiten el club de fans

Por cierto Abraham, no encuentro los videos de los Chapultepec Lost, se perdieron por q no los encuentro

Weno si mas cuidense

Y

ARRIBA EL AMOR
Cesychan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 81

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 23 Mar 2008 - 0:37

WTF... xDDD

Dios :w:! El amor si existe ;w;!

aunque se sufre preo bueh xD eso es lo unico malo de el ^^!

ya otra cosa es que lo odien (en este caso, odiemos XDDD)

los amo!! :w:

*huye*
http://mx.youtube.com/user/CesychanNyan
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 38
Posts Posts : 381

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 23 Mar 2008 - 16:41

Hola a Todos! XD

La verdad no he leido los 6 kilometros de posts que tienen pero algo si les digo:

"No existe amor sin dolor, ni dolor sin amor"

PDs:
Mermelada XD ahora con cual de todos tus amoríos yaoi te asociaron? XD
Cesy, tienes razón, el amor SI existe

PD-plus:
Si no entendieron la frase tranquilos, yo tampoco lol pero suena padre XD
Gravi
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 23 Mar 2008 - 21:32

Hola a Todos! XD

La verdad no he leido los 6 kilometros de posts que tienen pero algo si les digo:

"No existe amor sin dolor, ni dolor sin amor"

PDs:
Mermelada XD ahora con cual de todos tus amoríos yaoi te asociaron? XD
Cesy, tienes razón, el amor SI existe

PD-plus:
Si no entendieron la frase tranquilos, yo tampoco lol pero suena padre XD

EEEH? como que no la entendiste~~ xD

Si es facil de entender. Ademas de ser muy cierta.
Requiemm
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 93

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 24 Mar 2008 - 16:19

amor, wakala, dew
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 38
Posts Posts : 381

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 24 Mar 2008 - 18:32

EEEH? como que no la entendiste~~ xD

Si es facil de entender. Ademas de ser muy cierta.

No no XD si le entendi ^^U de hecho yo inventé la frase lol, weno, me salio al postear, igual la pille de otro lado sin darme cuenta XD. Solo dije eso como un chiste de medio tiempo x-x XD
yumi-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 24 Mar 2008 - 18:36

mi si cree en el amor!!! porque mi lo esta experimentando y es la cosa mas bonita que c puede sentir jijiji
MoOtt
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 96
Registro el : 23/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 24 Mar 2008 - 19:35

¨el amor si existee!!!!*
solo ke somos muchas personas las ke
aun no lo ehmoz enkontrado!!!
y las heridas y desiluciones
nos estan ayudando a ser mas fuertees!!¨*
*sisisis*
°desmientanme si no es asi!!°
no lloren por alguien ke no lloraria por tii!!
n.n
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 24 Mar 2008 - 19:37

Bueno, yo si creo en el amor, sin embargo no he amado a nadie.
Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 24 Mar 2008 - 20:33

Bueno... frozensweat
Ehm...acabo de recordar que el amor es horrible y hermoso y bonito y feo y frozensweat y...y....y....y.... picknose qué?..
Ah si...
el amor es maravilloso...
pero como dicen por ahí:

El amor tiene un hermano gemelo llamdo Odio...o0 ten cuidado con hacer daño al primero...porque el segundo puede matarte....

hehehe Jojojojojo!!

Spoiler:

bored

Spoiler:

: D
Jijiji...mis filosofías de vida...

bored Sabía que debía estudiar letras hispánicas......
Sakura Princess
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 73
Registro el : 23/03/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 24 Mar 2008 - 23:47

Guay!! Me intereso mucho el tema apenas vi el titulo o-o!

Well, yo tmb creo en el amor, ya q este se manifiesta de diversas maneras con las personas, pero respecto al amor de pareja...ps...digamos q ahora no creo del 100% por una inseguridad q tengo y aveces pienso equivocadamente q todos los hombres son iguales, la razón es q

Spoiler:

esa es la razón por la q dudo volver a enamorarme o mejor dicho, creer totalmente en el amor, ya q pase por lo mismo dos veces, ambos jugaron con mis sentimientos, aunq ay ciertas diferencias tmb, uno no me queria, encambio el otro, aunq por 8 meses me amaba, para después pasar a esas cosas.

Increible pero cierto u-u
Usakoi

Femenino
Posts Posts : 48
Registro el : 10/03/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 25 Mar 2008 - 3:24

mmm..bueno estuve leyendo muchos de los posts..y veo que muchos hemos pasado por momentos dificiles a causa del amor...bueno ya a estas alturas no se si venga al caso pero como quiera ahi les va un consejito dado claro con mi humilde opinion y espero les sirva:

Cuando te enamoras por primera vez ese es el amor mas fuerte que puede haber porque es nuevo en ti y "maravilloso" despues con tanto sufrimiento pues se vuelve tu corazòn super cuidadoso pues no quiere ser lastimado otra vez..y aunque ames nunca sera igual de "ciego" como una vez fue pues ya se cuida solito... bueno..el punto es que... para evitar que ruptura tras ruptura se vuelva mas y mas "duro" mi consejo seria el siguiente:

Aquellas personas que solo han tenido una o dos veces esa mala experiencia..traten... de no hacerse novias de ese chic@ tan pronto...conozcal@ mucho primero como amigos tratelos tanteenlos busquen sus defectos y virtudes...todo lo que puedan...y si ven o piensan que es la persona adecuada para ti...entonces date la oprtunidad...PERO PRIMERO CONOSCANSE LO MAS QUE PUEDAN.

No es la regla de oro...pero..es mejor saber como son antes y no durante el proceso en el cual lo comienzas a amar y que despues te destruyan el corazon otra vez...o de perdido ya sabes a lo que te atienes.
Jam*

Posts Posts : 1
Registro el : 25/03/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 25 Mar 2008 - 10:12

Yo tambien leí todos y cada uno de sus posts, y quiero dejar un mensaje para mi Thalis, para mi niña linda, que aunque tengo mucho tiempo sin verla ella sabe que la quiero.
Mi niña linda, hace mucho que no hablamos! que te ha pasado? No tienes idea del trabajo que me costó encontrar el foro jaja y solo para contactarme contigo, a veces te veo de lejos y te noto decaida, ánimo corazón! donde está ahora la chica que conocí? la que se comeria el mundo a grandes mordiscos? la chica emprendedora capaz de superas sus metas? Thali, estas creciendo, sabes? tienes razón, disfruta de tu vida, no te preocupes por los chicos, nunca has tenido problemas con ello; divierte, yo quiero verte felíz.
Ánimo corazón!
Cameo
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 355

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 25 Mar 2008 - 10:25

Una gran verdad Usakoi, la mayoría de las decepciones se dan por que no conocen con quien andan, solo ven una parte de la persona, mal dia cuando la comienzan a conocer en verdad.

En eso comparto opinión con Osaka, el odio y el amor son sentimientos igual de fuertes, odiar a alguien es tan poderoso como amar a alguien. Y si del odio al amor solo hay un paso ese paso se puede dar al revés también.

Y recuerden, no por mucho amar dejen de pensar. (como dice mi abuelo "a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero" nada que ver pero es buena su frase)

mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 25 Mar 2008 - 16:41

si apoyo lo ke dice usakoi y cameo hay ke saber con kien estas es mentira eso de ke el amor es ciego al contrario chicos hay ke amar con los ojos bien abiertos y concientes de ke la otra perosna no bajo del cielo si no ke tmabien es un ser humano con sus virtudes y defectos.

jaja la frase del abuelo de cameo es genial mi abuelo tmabien siempre se la decia a mi primo y a mi hermano XD

Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 25 Mar 2008 - 19:35

Yo tambien leí todos y cada uno de sus posts, y quiero dejar un mensaje para mi Thalis, para mi niña linda, que aunque tengo mucho tiempo sin verla ella sabe que la quiero.
Mi niña linda, hace mucho que no hablamos! que te ha pasado? No tienes idea del trabajo que me costó encontrar el foro jaja y solo para contactarme contigo, a veces te veo de lejos y te noto decaida, ánimo corazón! donde está ahora la chica que conocí? la que se comeria el mundo a grandes mordiscos? la chica emprendedora capaz de superas sus metas? Thali, estas creciendo, sabes? tienes razón, disfruta de tu vida, no te preocupes por los chicos, nunca has tenido problemas con ello; divierte, yo quiero verte felíz.
Ánimo corazón!

Alguien se acuerda de mi Muchas gracias!!!
Pero... hammm... no tengo idea de quien seas perdón, muchas gracias por tu post.
Me darias tu e-mail?
Ah! y esa Thalis sigue aquí!!!
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 25 Mar 2008 - 19:40

si le metimos refelctores a su habitacion y ahora resplandece XD

Sakura Princess
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 73
Registro el : 23/03/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 25 Mar 2008 - 19:40

Tienen mucha razón n.n! Y a la vez muchas gracias por los consejos n-n! Aunq me olvide decir algo x´DU en realidad si conocia sus defectos y virtudes a la perfección, yo no lo queria solo por sus virtudes, sino tmb por sus defectos, aunq nunca nadie penso q al final sus defectos hiban a prevalecer mas q sus virtudes , tmb lo llevaba conociendo casi casi un año como amigos, incluso el se me declaro dos veces, la primera le dije nopo de nopos, la segunda por medio del amigosho fue q dije si o-o!, ironicamente fue el mismo q más tarde me decia para separarme x´DU Y el peor dilema es...q el amigo de mi ex estaba [o esta?] enamorado de mí por mas de dos años y q nunca lo dijo ya q preferia ver feliz a su amigo, pero al final él mismo se equivoco con eso de nunca decirlo cuando aun tenia oportunidad

Merece ser una telenovela...pero q increible q me pasara todo esto
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 25 Mar 2008 - 19:46

jajajaja si empiezo creer ke la vida es uan telenovela si te contara las ke me han pasado XD una vez hize llorar a una amiga contandole mi vida amorosa.

y otra hasta esta escribiendo un fic basado en msi desengaños XD y otra esta haciend un comic de la vida amrsa de 5 amigas digase nsotras XD algun se los pasare

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Hoy a las 21:13

El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba