FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Unas Preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kazuo

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 3
Registro el : 18/11/2009

MensajeTema: Unas Preguntas   Mar 8 Dic 2009 - 21:23

Hola, quiero empezar a practicar el fandub pero como soy totalmente un novato en esto quiero que me ayuden con unas cosas (la primera pregunta va solo para la gente en Colombia en especial los de Bogotá si hay).

1.Donde puedo conseguir en Bogotá un buen micrófono, como son (si tienen el nombre o alguna característica) y cuanto cuesta.

2.Que programa(s) me sirve(n) para hacer un buen fandub actuado (y pues a veces no creo que me pueda conseguir toda la banda sonora del anime así que también serviría que solo se pueda omitir la voz original si se puede)

3.Para un fandub actuado (yo solo), lo mejor seria buscar una escena en monologo de algún personaje una serie anime, o se puede hacer cortos de partes en el que este hable, o hacer la escena dejando mudo o con la voz original al otro o al los otros personajes que estén en ella?
Shippu

Masculino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 6
Registro el : 30/11/2009

MensajeTema: Re: Unas Preguntas   Mar 8 Dic 2009 - 22:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola, quiero empezar a practicar el fandub pero como soy totalmente un novato en esto quiero que me ayuden con unas cosas (la primera pregunta va solo para la gente en Colombia en especial los de Bogotá si hay).

1.Donde puedo conseguir en Bogotá un buen micrófono, como son (si tienen el nombre o alguna característica) y cuanto cuesta.