FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Unas Preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kazuo

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 3
Registro el : 18/11/2009

MensajeTema: Unas Preguntas   Mar 8 Dic 2009 - 21:23

Hola, quiero empezar a practicar el fandub pero como soy totalmente un novato en esto quiero que me ayuden con unas cosas (la primera pregunta va solo para la gente en Colombia en especial los de Bogotá si hay).

1.Donde puedo conseguir en Bogotá un buen micrófono, como son (si tienen el nombre o alguna característica) y cuanto cuesta.

2.Que programa(s) me sirve(n) para hacer un buen fandub actuado (y pues a veces no creo que me pueda conseguir toda la banda sonora del anime así que también serviría que solo se pueda omitir la voz original si se puede)

3.Para un fandub actuado (yo solo), lo mejor seria buscar una escena en monologo de algún personaje una serie anime, o se puede hacer cortos de partes en el que este hable, o hacer la escena dejando mudo o con la voz original al otro o al los otros personajes que estén en ella?
Shippu

Masculino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 6
Registro el : 30/11/2009

MensajeTema: Re: Unas Preguntas   Mar 8 Dic 2009 - 22:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola, quiero empezar a practicar el fandub pero como soy totalmente un novato en esto quiero que me ayuden con unas cosas (la primera pregunta va solo para la gente en Colombia en especial los de Bogotá si hay).

1.Donde puedo conseguir en Bogotá un buen micrófono, como son (si tienen el nombre o alguna característica) y cuanto cuesta.

2.Que programa(s) me sirve(n) para hacer un buen fandub actuado (y pues a veces no creo que me pueda conseguir toda la banda sonora del anime así que también serviría que solo se pueda omitir la voz original si se puede)

3.Para un fandub actuado (yo solo), lo mejor seria buscar una escena en monologo de algún personaje una serie anime, o se puede hacer cortos de partes en el que este hable, o hacer la escena dejando mudo o con la voz original al otro o al los otros personajes que estén en ella?

Hola, mira soy de México pero, en eso de edicion de audio tienes unas opciones, la primera es usar el Adobe Audition, el cual tiene la opcion para karaoke o algo asi, elimina las voces, no al 100%, pero si deja la banda sonora y algunos efectos de sonidos, yo en lo personal, no e probado ese programa, yo uso Sony Sound Forger Studio y luego instale un pluggin el cual se llama vocal eraser o algo asi, tambien para coros y efectos utiliza el Cool edit pro o ve experimentando con programitas, yo para no estar cortando audios y as, abro el Sony Vegas y meto el audio original, el audio modificado sin voz, mi voz y el video, los voy mezclando hasta que queden y luego hago el renderizado de mp3 y ya solamente pudes con un programa cuyo nombe no recuerdo, cambiar la pista de audio sin cambiar la calidad de video.

y pues la banda sonora pues creo que debes conocer los OST? [OriginalSoundTrack] Si no consiges los OST de la serie, pues tendrás que ingeniartelas, o simplementar, poner otra, pero que sea muy similar
Akos
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Edad Edad : 30
Posts Posts : 426
Registro el : 05/06/2009

MensajeTema: Re: Unas Preguntas   Dom 13 Dic 2009 - 17:12

no, si eres novatos, Adobe Audition y Sony Sound Forger Studio no son programas aun para tí.

Para que empises a adaptarme bien bien, inicia con Audacity, el cuál es 45% más sencillo que los que ya mencioné y hace todo lo que los otros hacen; todo en uno solo.

Solo quedescargalo de su página oficial (buscalo en Google) ya que existe una versión "ilegal" que esta infectadacon un virus.

Sobre cómo usarlo... en Youtube allarás manuales de no mas de 5 minutos cada uno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unas Preguntas   Hoy a las 14:49

Unas Preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba