FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Ferimir se retira....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ferimir
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 104
Registro el : 05/03/2008

MensajeTema: Ferimir se retira....   Miér 19 Mar 2008 - 22:19

Bueno, hola!. Pasaba por aca, para anunciar que voy a dejar de hacer fandubs.
Mañana voy a subir mi ultimo fandub que va a ser Breaking the habit de linkin park.
Por que dejo de fandubear? por que no se que creer, muhos dicen que canto mal, otros que canto bien...y si es el caso que canto mal, no me gustaria estar pasando verguenza y dando lastima Sad
Esto no significa que yo me retire del fandub de mis amigos. Tengo dos amigos que me invitan a sus fandubs, yo gustoso voy a aceptar cualkier invitacion. Pero en mi profile ya no va a haber mas fandubs, quedarán los que dejé hasta que Youtube desida borrar la cuenta.

Voy a seguir dado bueltas por aca, para saludar o felicitar a mis amigos por sus trabajos Smile

Bueno, no los atormento mas...chauuuu cheers
http://www.ferimir.tl.es
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 506
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Miér 19 Mar 2008 - 22:28

Que tristeza que pienses eso... DEJALO.

Jaja Razz ¿qué cantas mal? y que harás ¿rendirte? ¿Acaso eso ayudará a que cantes mejor? Por dios, jaja, no tienes que cantar necesariamente... no soy algo agresivo a la forma como hablo por nada, sólo mira tus posibilidades, no tienes necesariamente que cantar, puedes dirigir, doblar, adaptar, ayudar, de alguna manera se inicia, si tanto te gusta esto tu peor error sería abandonarlo sólo porque "no sabes cantar" (En lo personal, llevo 1 año practicando canto, y hasta el momento he mejorado mucho, por lo menos he peleado).

Así que tu me dices, otros te dirán que te vaya bien, o dirán que fue bueno conocerte, que cantas bien o lo que sea pero yo... te diré que te quedes si tanto te gusta el fandub y por segunda cosa...

¡Aumenta ese ánimo !

Jeje, sin más que decir... la decisión ya será tuya ¿te vas o te quedas?

Allá después.
Ani
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 513

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Miér 19 Mar 2008 - 23:35

Concuerdo mucho con Gecast >oSi cantas bien o mal, no es motivo para dejar el grupo!

A mi consideración, estas haciendo el esfuerzo por intentarlo y eso es lo importante, que seas constante, yo no cantaré muy bonito xD, pero lo intento y como dice Gecast el fandub no solo se trata de cantar, puedes ayudar y aportar mucho en este lugar, la cosa es que lo disfrutes!

Recuerda que siempre abrá comentarios positivos y negativos, pero tambien estan los constructivos, los que nos ayudan a mejorar día con día, pero si te das por vencido ahora no servirá de nada ello.

Vamos, a mi opinión yo digo que no te vallas >oSigue intentandolo, no pierdas eso y siempre prueba nuevas cosas n.n
ÁNIMO, TU PUEDES ^_^!!!
hirose
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 66
Posts Posts : 187
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Miér 19 Mar 2008 - 23:57

No te desanimes!!!! de verdad, creo que todo es cuestion de gustos y si hay personas a las que ya les ha gustado tu trabajo, no entiendo porque dejas que te afecte mas los comentarios negativos =( a mi en lo personal si me gustaron tus fandubs y te diria que lo sigas intentando.
http://hirose-kazuki.deviantart.com
monix
Miss Trolebus de Coco

Femenino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 339

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Jue 20 Mar 2008 - 0:17

yo apoyo a todos los de arriba... si es algo que te gusta hacer " dejarlo porque los demas piensen que tu lo haces mal " no es una razon...

ahora si tu crees que TU lo haces mal, has algo al respecto como dice Gecast APLICATE!!!... yo igual decia que yo no se actuar y digo cada vez le intento mas... no sabes cuantas horas me paso diciendo la misma linea o cuantas veces me la hacen repetir :i_i: pero me he estado informando y tomando solo los consejos CONTRUCTIVOS.

digo si por cada vez que me hayan dicho CANTAS MAL o ACTUAS MAL decidiera haberme salido del fandub no estaria hoy aqui diciendote SIGUE ADELANTE!!!

Saludines
http://www.youtube.com/monix20
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 942
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Jue 20 Mar 2008 - 1:32

Pues si esa es tu desicion creo que no podremos detenerte, lo que si te voy a decir es que los que hacemos el intento de cantar en esto del fandub siempre debemos estar concientes que habra a muchos a quienes les agrade nuestra interpretacion, pero tambien siempre habra personas que no les guste, creo que para haber empezado hace poco y querer dejarlo ya por la opinion mala de unos cuantos, pues muy mal hecho, todos estamos aqui para mejorar cada dia, asi que no te des por vencido tan pronto, al menos de mi parte puedo decir que tienes potencial y eres bueno en lo que he visto, saludos.

mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 498
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Jue 20 Mar 2008 - 12:30

Yo pienso ke no deberias retirarte por los comentarios ke digan los demas si tanto te gusta esto deberias seguir intentandlo de lo contrario solo demostrars ke la verdad esto lo hacias para agaradar a la gente y no por ke realmente te gustara hacerlo si es es el caso entonces esta bien busca algo ke te llene a ti y no a los demas.

en cuanto a si cantas mal o bien para mi gusto cantas lindo , como todos, tienes buenas cosas y otras malas, todos los ek estamso aki, estamos tratando d emejorar cada dia y con cada fandub ke hacemos . a mi toda mi vida me han dicho ke canto bien pero cuando llegue aki me di cuenta ke hay personas ke realmente lo ahcen bien y saben ayudarte diciendote tus fallos, en youtube habra personas ke te digan los contrario pero no debes dejar ke eso te afecte toma lo bueno ke peudas sacar de ahi. el gusto se rompe en genero siempre habra alguien ke no le gustara lo ke haces por ke? kien sabe pero no podras hacer nada el punto es ke tu estes contento con lo ke haces y como lo haces si no lo estas y tantot e gusta esto esfuerzate y mejora.

no te des por vencido solo por comentarios mal intencionados por ke muchas veces es solo eso sin fundamentos tal vez algunos los tengan si lso tienen toma lo ke te dijeron y conviertelo en algo bueno pero no te des por vencido.

"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou
allen walker
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 274

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Jue 20 Mar 2008 - 12:39

pues para mi cantabas bn... q lastima verte ir
pero bueno es tu decicion , espero q esto no sea permanente
pero si si lo es q mal....
bueno adios
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Jue 20 Mar 2008 - 14:59

Ok... ya te escuche cantar y de verdad ¡TE mereces un SAPE pero bien dado!

Rayos, cantas muy bien, dejame decir que más de lo que yo podría dentro de 6 meses jajaja, y eso es poco tiempo. En serio... cantas... genial, no sé como decirtelo, tienes muchas cosas que lo prueban.

Sólo te diré que continua y no te deprimas por no se que tantas cosas hallan dicho, tienes mucho potencial, y creo que muchas personas te verán más adelante como alguien a quien seguir.

Eres grande, sólo aceptalo y trata de que no se te suba a la cabeza... y quiero ver más xDD.
Enma Ai
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 481

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Jue 20 Mar 2008 - 17:28

Ferimir tu cantas muy bien porke te vas .w. te mereces un sape tu cantas muy bien como dicen los demas te e escuchado eres grande
http://www.comunidadhinata.foros.ws
ferimir
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Jue 20 Mar 2008 - 17:34

@mizu escribió:
Yo pienso ke no deberias retirarte por los comentarios ke digan los demas si tanto te gusta esto deberias seguir intentandlo de lo contrario solo demostrars ke la verdad esto lo hacias para agaradar a la gente y no por ke realmente te gustara hacerlo si es es el caso entonces esta bien busca algo ke te llene a ti y no a los demas.

en cuanto a si cantas mal o bien para mi gusto cantas lindo , como todos, tienes buenas cosas y otras malas, todos los ek estamso aki, estamos tratando d emejorar cada dia y con cada fandub ke hacemos . a mi toda mi vida me han dicho ke canto bien pero cuando llegue aki me di cuenta ke hay personas ke realmente lo ahcen bien y saben ayudarte diciendote tus fallos, en youtube habra personas ke te digan los contrario pero no debes dejar ke eso te afecte toma lo bueno ke peudas sacar de ahi. el gusto se rompe en genero siempre habra alguien ke no le gustara lo ke haces por ke? kien sabe pero no podras hacer nada el punto es ke tu estes contento con lo ke haces y como lo haces si no lo estas y tantot e gusta esto esfuerzate y mejora.

no te des por vencido solo por comentarios mal intencionados por ke muchas veces es solo eso sin fundamentos tal vez algunos los tengan si lso tienen toma lo ke te dijeron y conviertelo en algo bueno pero no te des por vencido.

Chicos les agradesco infinitamente todo el animo que me dieron.
Les debo una disculpa, por que tienen mucha razon a lo que dicen
fui un idiota al escuchar a quienes me dijeron que hago mal lo que me gusta hacer
enserio chicos, muchas muchas, muchisimas gracias!!! por ayudarme y levantarme
el animo asi.
Ayer me deprimi mucho, por que discuti con una persona que quiero muchisimo
y en ese momento fue como que todo lo negativo me avanzó y me sentí muy mal
les aseguro que ni mis amigos que conosco en persona me felicitan y apoyan como
ustedes....

De verdad, voy a seguir en esto del fandub, es lo que me gusta y lo que voy a hacer!
solo por ustedes...

Gecast, Allen Walker,Mizu,Vikkun,monix, gracias GRACIAS, muchisimas gracias, y perdon si me olvidé de nombrar alguno... :i_i:

como decimos aca en Argentina, son re copados, son unas excelentes personas muchisimas gracias, ahora a seguir!!!!

Very Happy
Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 290

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Jue 20 Mar 2008 - 18:00

Ferimir n_n qué alegría que decidas quedarte : D soy tu fan n_n
http://visionesdeosaka.blogspot.com
ferimir
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Jue 20 Mar 2008 - 18:03

@Osaka_nya^^ escribió:
Ferimir n_n qué alegría que decidas quedarte : D soy tu fan n_n

El unico fan aca soy yo, y de todos mis amigos de Fandubmx. Los quiero chicos
osaka gracias
te mando un gran abrazo

gracias por alegrarme el dia ^^
kaoru_gio
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 108
Posts Posts : 270

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Jue 20 Mar 2008 - 18:05

Hola ferimir, que bueno q ya lo pensaste mejor, y decidiste seguir, muy buena decision, a mi me gusta como cantas, y estoy super segura q con practica, mejoraras mas y mas, de por si lo haces muy bien, sigue asi, y nunca te desanimes por comentarios negativos de otros, saca mas fandubs, ya quiero escuchar mas de ti
http://mx.youtube.com/kaoruycd
ferimir
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Jue 20 Mar 2008 - 18:18

@kaoru_gio escribió:
Hola ferimir, que bueno q ya lo pensaste mejor, y decidiste seguir, muy buena decision, a mi me gusta como cantas, y estoy super segura q con practica, mejoraras mas y mas, de por si lo haces muy bien, sigue asi, y nunca te desanimes por comentarios negativos de otros, saca mas fandubs, ya quiero escuchar mas de ti

kaoru muchisimas gracias, no saben cuanto agradesco su apoyo
gracias, muchisimas gracias. Ya mismo voy a hacer un fandub
y les voy a agradecer todos el gran apoyo que me dieron, un tropezon no es caida
y yo me tropecé y me cai, pero tube la suerte de que muchos me ofrecieron su mano para levantarme. GRacias

Ani
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Femenino
Posts Posts : 513

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Jue 20 Mar 2008 - 19:09

me alegra que hayas decidido quedarte n.n
hirose
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 66
Posts Posts : 187
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Vie 21 Mar 2008 - 2:26

vaya que bien que lo pensaste bien
ves hay mucha gente que te apoya =D
amm mi te mando un mail =( creo ke no te llego =(
http://hirose-kazuki.deviantart.com
ferimir
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Vie 21 Mar 2008 - 10:13

@hirose escribió:
vaya que bien que lo pensaste bien
ves hay mucha gente que te apoya =D
amm mi te mando un mail =( creo ke no te llego =(

Si me llegó tu mail, gracias a ese mail, yo entré en razon de que estaba
equivocado y no debí dejarme llevar por los malos comentarios.
Al fin y al cabo es lo que me gusta hacer, y no tengo por que dejar
de hacerlo solo por cosas negativas.
Te agradesco un monton tu preocupacion Hirose.
Muchas gracias
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Vie 21 Mar 2008 - 11:41

Esta bien que te quedas... aún así, todavía te sigue esperando tu sape Razz.
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Vie 21 Mar 2008 - 12:50

Todos podemos cantar muy bien dentro de nuestro rango =) Jamas te dejes llevar por gente que ni idea tiene de lo que se lleva a cantar y todo el esfuerzo que hacemos para crear un Fan Dub, y eso va para todos, recuerden que en el You Tube van a haber las peores personas, generalmente por envidia que se ponen a criticar. En mi caso, las unicas criticas que yo escucharia, es de gente que sabe lo que dice, y de fandubbers que lleven ya mucho tiempo en esto y que hayan logrado mejorar.
Los consejos se pueden recibir de quien sea y pues los halagos tambien, pero cuando vienen a criticas hay que saber de quien oir y de quien no. Y como dije inicialmente todos podemos mejorar en el canto pero no con la intencion de hacerlo mejor para ls demas, pero para uno mismo
^^ arriba esos animos que querer es poder, y a palabras necias, oidos sordos. Ya sabes que siempre puedes mandarnos un mp a los administradores y trataremos de ayudarte en lo que sea !
Saludos,

Zero.
http://www.libertadvocal.com
ferimir
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Sáb 22 Mar 2008 - 15:55

@Zero escribió:
Todos podemos cantar muy bien dentro de nuestro rango =) Jamas te dejes llevar por gente que ni idea tiene de lo que se lleva a cantar y todo el esfuerzo que hacemos para crear un Fan Dub, y eso va para todos, recuerden que en el You Tube van a haber las peores personas, generalmente por envidia que se ponen a criticar. En mi caso, las unicas criticas que yo escucharia, es de gente que sabe lo que dice, y de fandubbers que lleven ya mucho tiempo en esto y que hayan logrado mejorar.
Los consejos se pueden recibir de quien sea y pues los halagos tambien, pero cuando vienen a criticas hay que saber de quien oir y de quien no. Y como dije inicialmente todos podemos mejorar en el canto pero no con la intencion de hacerlo mejor para ls demas, pero para uno mismo
^^ arriba esos animos que querer es poder, y a palabras necias, oidos sordos. Ya sabes que siempre puedes mandarnos un mp a los administradores y trataremos de ayudarte en lo que sea !
Saludos,

Zero.

Zero agradesco infinitamente tu apoyo. No me alcanzan las palabras para agradecerles a todos, y como me kedo corto, me parece que les debo una a todos
por que me ayudaron muchisimo, todos sus comentarios, sus palabras, y su calidez.
Todos en este foro son excelentes personas. Es mas, encontré muchos amigos que estoy muy alegre de haberlos conocido.
Sepan que tambien pueden contar con mi ayuda para cualkier cosa, siempre y cuando esté a mi alcance xD
Sin mas, Muchas Gracias a todos, por su gran apoyo Smile
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Dom 23 Mar 2008 - 2:33

Mucho bla bla bla, y poco fandub Razz... no te creas que olvidare tu sape aún así xDD.
ferimir
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Dom 9 Ene 2011 - 23:27

Gracias a estos fandubers de Fandub mx, sigo cantando...no me que mas que decir. Mil gracias chicos/as de verdad.
Dilica
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 296
Registro el : 22/08/2010

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Dom 9 Ene 2011 - 23:57

dios mio ferimir! ¬___¬ si te conociera en persona si te pego!... diste un buen susto con esto! no debes retirarte nunca! si es por terceras personas , solamente si es tu decisión ultra personal.. pero ferimir, sigue así siempre! yo quiero un dueto contigo juju ¬u¬ XD
http://www.youtube.com/sashikinegaa
ferimir
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Lun 10 Ene 2011 - 18:15

jajaj, nooo no me retiro jaja, solo que vi este tema y me senti obligado a agradecer a todos los que habian comentado y me habian alentado. Con respecto al dueto cuando quieras Dilica! =)
TMXebec
Moderador@
Moderador@

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 488
Registro el : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Ferimir se retira....   Lun 10 Ene 2011 - 18:53

-.-

Canal:
https://www.youtube.com/user/lXEBEC1