FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

para un fandub cantando...¿como uno el karaoke con mivoz..? ¿con que programa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kumiko!!

Femenino
Edad Edad : 19
Posts Posts : 41
Registro el : 18/12/2009

MensajeTema: para un fandub cantando...¿como uno el karaoke con mivoz..? ¿con que programa?   Dom 20 Dic 2009 - 17:47

es que estaba pensando en hacer unos fandus con canciones como dango daizoku, eternal snow, smile entre otras... pero no se on que programa uno el karaoke con mi voz... me ayudan? a y me podran recomendar un programa para grabarlos..

arigato!!
Adrian
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 55
Registro el : 18/11/2009

MensajeTema: holaaaaaaaaaaaaa   Lun 21 Dic 2009 - 0:53

mmm bueno pues yo te recomiendo un programa q se llama Adobe audition existen muchos lugares donde descargar gratis unos de ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ese sitio lo recomiendo mucho mmm el problema tuyo es como unir tu voz en ese programa es muy sensillo lo unic que debes consegir es el karaoke de tu cancion que vas a hacer y en otra pista cantas tu y al final solo cuadras el volumen de la voz con el del karaoke y es muys facil.
aunque si por otra parte no te quieres complicar mucho usa el windows movie maker es demasiado sensillo de hacer solo consiges el karaoke de la cancion y la importas en el programa pasas la pista en la parte de abajo donde va el audio y en la seccion video/imagen le pones una lo guardas y quedara un video creas un nuevo proyecto en movie maker y en la parte inferior izquierda ay una opcion con un icono de microfono que se llama narracion y solo queda cantar la cancion con tu microfono es una forma sensilla aunq recomiendo usar el otro ya que queda mas profesional
mmm bueno espero de verdad que te halla ayudado en algo bye bye y saludossss...
---------------------FandubMX----------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://radiomg.site50.net
Madara Uchiha
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 110
Registro el : 19/09/2009

MensajeTema: Re: para un fandub cantando...¿como uno el karaoke con mivoz..? ¿con que programa?   Mar 22 Dic 2009 - 1:10

es verdad que movie maker es bueno pero si tienes xp en la mayria de las computadoras cuando el movie maker se sale, yo te recomendaria para la la grabacion de tuoz si es sabes mas o menos usarlo es el sony vegas pero si recien empiezas el mas facil de usar es el movie maker, si necesitas algo mas avisanos Smile
cristinaQuemada

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 3
Registro el : 08/08/2010

MensajeTema: Re: para un fandub cantando...¿como uno el karaoke con mivoz..? ¿con que programa?   Lun 9 Ago 2010 - 14:57

El audacity

Ademas hay si terminaste la rola y una parte no te gusto, la puedes ir reemplazando sin necesidad de tener que grabar de nuevo toda la cancion, ademas asi te es mas facil lograr el coro de igual forma, que el primero Very Happy

Hay mismo puedes grabar y cuando termines le agregas la otra pista, ahora que si lo que quieres es editar el sonido otro muy bueno es el adobe audition Very Happy super faciles de usar los dos, los encuentras en español Razz
saito_kun

Edad Edad : 27
Posts Posts : 6
Registro el : 15/06/2010

MensajeTema: Re: para un fandub cantando...¿como uno el karaoke con mivoz..? ¿con que programa?   Miér 11 Ago 2010 - 19:15

yo estoy usando el sony vegas y el aegisub tienes que grabarte y subir el clip de video y unes la voz y taran es todo
Kudarke

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 8
Registro el : 13/07/2010

MensajeTema: Re: para un fandub cantando...¿como uno el karaoke con mivoz..? ¿con que programa?   Sáb 14 Ago 2010 - 18:36

Hola!! pues como te han dicho un buen programa es el sony vegas, ese yo lo utilizo para grabar la voz, solo oprimes el voton rojo que esta en la parte izquierda en donde dice voz y despues vuelves a oprimir el voton rojo que ahora esta activo en la parte inferior, y para unir el karaoke con la voz yo utilizo el audacity, el adobe audition es muy bueno, pero no logro sacerle buenos resultados, con el audacity te recomiendo que lo normalices y le pongas ecualizacion, eso como básico, tu le puedes agregar mas efectos, y despues lo comprimes unas 2 veces, asi me gusta como suena, acoplada la voz con karaoke, espero te sirva bounce
http://www.youtube.com/user/Nightmar3Zon3
Jei
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 595
Registro el : 12/05/2008

MensajeTema: Re: para un fandub cantando...¿como uno el karaoke con mivoz..? ¿con que programa?   Sáb 14 Ago 2010 - 23:54

lo malo del soy vegas y el movie maker es que una ves que grabas tienes que guardar l archivo de audiio antes de poder escucharlo, mientraas que el audacity o audition solo le das play y escuchas lo que grabaste y si no te gusta le das borrar y si quieres recuperar la pista borrada le das "Undo".
Aqui te los dejo

Audition

Audacity

¡¡Da click aquí!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gustaría estar hecho de de chocolate,
no me importaría derretirme y me comas todo..
solo para satisfacerte.

Escuela Fandubber para aprender a editar Audio/Video

http://fandubcr.online-talk.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para un fandub cantando...¿como uno el karaoke con mivoz..? ¿con que programa?   Hoy a las 18:47

para un fandub cantando...¿como uno el karaoke con mivoz..? ¿con que programa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba