FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

  • Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

  • Si ya te registraste puedes proceder a conectarte



 
Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 
 

 ni-hao... hola...°(n-n)°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nagatsuky



Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 9
Desde : Lima- Peru
Registro el : 30/12/2009

MensajeTema: ni-hao... hola...°(n-n)°   Miér 30 Dic 2009 - 0:32

buenoo jejejej;
me llamo: Andrea n-n!
mucho gusto jejej:ham2:
siempre eh querido participar en un doblaje un fandub...y demas jejeje
pero no habia tenido oportunidad hasta ahora que estoy aqui jejej
°(>.<)°...
Volver arriba Ir abajo
vilapupu
Moderador Global
Moderador Global


Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 1061
Desde : Maryland - USA
Registro el : 22/08/2008

MensajeTema: Re: ni-hao... hola...°(n-n)°   Miér 30 Dic 2009 - 0:48

hola y bienbenidos a FanDubMX. espero que te difrutes aqui. somos mas de 3000! xD
Volver arriba Ir abajo
http://vilapupu.tumblr.com
nagatsuky



Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 9
Desde : Lima- Peru
Registro el : 30/12/2009

MensajeTema: Re: ni-hao... hola...°(n-n)°   Miér 30 Dic 2009 - 1:56

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya............................
Volver arriba Ir abajo
niwadaisuke
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 230
Desde : Mi Casa ;D
Registro el : 05/05/2008

MensajeTema: Re: ni-hao... hola...°(n-n)°   Miér 30 Dic 2009 - 2:44

Nee Nee !!! ,, Bienvenida al foro mas fandubbero del todo el mundo fandubbero del mundo mundial ! ........ o.o ? .... xD

Jajaja ,, como dijo vila ,, ya somos mas de 3000! *coof**coof* ociosos *coof**coof* digo .... amantes del doblaje xD

OwO ,, jeje ,, seguro qui te lo pasas super genialoso y llegas a conocer a muchas personas ^^ ,, jeje ,, si lo que quieres es hacer un fandub actuado ,, puedes pasar a primera y segunda etapa ..... pero con eso de las nuevas reglas ,, ya ni estoy seguro de como funciona todo esto xDD ,, con eso de la nueva deforma de pemex .... digo el foro xD ,, mejor date una pasada primero por las reglas =D


Jeje ,, weno ,, me retiro ,, y se algo llegas a ocupar ,, aqui toy yo =D xD

Matta Nee !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/NiwaDub
nagatsuky



Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 9
Desde : Lima- Peru
Registro el : 30/12/2009

MensajeTema: Re: ni-hao... hola...°(n-n)°   Miér 30 Dic 2009 - 2:46

jejje si descuida n-n!
me eh leido las reglas antes de decir ni- hao
jejje si me siento algo confundida ... pero lo primero que estoy intentando hacer es...
grabar mi voz y pues... asi hacerme conocer ^^ jejejej y ahora estoy en ese proceso jejejej ^^
Volver arriba Ir abajo
Silmeria
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 213
Desde : españa, Madrid
Registro el : 17/10/2009

MensajeTema: Re: ni-hao... hola...°(n-n)°   Miér 30 Dic 2009 - 6:48

Bienvenida seas¡¡¡

Espero que te lo pases muy bien, participar en los proyectos que estan en fandub mx.

Animooo y suerte en tus sueños¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Vancel Van Draken



Masculino
Edad Edad : 37
Posts Posts : 2
Desde : Rumania
Registro el : 23/12/2008

MensajeTema: Re: ni-hao... hola...°(n-n)°   Miér 30 Dic 2009 - 8:02

sonara medio desubicado ay que estoy recien lelgado pero... igulamente te doy la bienvenida, aqui en este foro se respira un excelente ambiente de camadareria, y eso que lelvo menos de 1 dia aqui
Volver arriba Ir abajo
Adrian
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 55
Desde : mexico DF
Registro el : 18/11/2009

MensajeTema: Re: ni-hao... hola...°(n-n)°   Miér 30 Dic 2009 - 9:47

holaaaaaa andrea spero que la pases muy bien aqui yparticipes en muchos fandubs aqui mucha suerteeeee....
----------------------FandubMX--------------------
http://radiomg.site50.net
Volver arriba Ir abajo
http://radiomg.site50.net
nagatsuky



Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 9
Desde : Lima- Peru
Registro el : 30/12/2009

MensajeTema: Re: ni-hao... hola...°(n-n)°   Miér 30 Dic 2009 - 18:53

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii °(n-n)°..............
estoy feliz..................... porque me estan dando la bienvenida!!!!^^
y su apoyo.........................n-n!!!!!!
muchas gracias....
are mi mejor esfuerzo °(^-^)°
Volver arriba Ir abajo
djcrachhh
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 154
Desde : Otro universo!
Registro el : 03/12/2009

MensajeTema: Re: ni-hao... hola...°(n-n)°   Miér 30 Dic 2009 - 22:55

bueno poz bienvenida a este foro mucha suerte y poz no cretener que desir porque ya debes saver que para lo que nesesites si te puedo ayudar en algo bueno de nuevo mucha suerte saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/djcrachhh
rukia



Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 26
Desde : chile
Registro el : 08/12/2009

MensajeTema: Re: ni-hao... hola...°(n-n)°   Jue 31 Dic 2009 - 8:21

hi.... bienvenida n_n
espero que te la pases muy bn estando en fandub mx
y logres hacer grandes amigos aqui n_n

cuidate arto
bye
Volver arriba Ir abajo
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado


Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 506
Desde : Nuevo León, México
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: ni-hao... hola...°(n-n)°   Jue 31 Dic 2009 - 9:53

En mis tiempos se hacía un pastel al que llegaba, y le cantaban las mañanitas... también le daban un micrófono . . . lástima que ya no se hace eso.

Conformate con un pingüino, de los que venden en México Razz



Bienvenida y ojalá próximamente encuentres papeles de fandub, ya que aquí no nos pego la crisis.
Volver arriba Ir abajo
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 328
Desde : Mmm... mi casa?
Registro el : 27/03/2008

MensajeTema: Re: ni-hao... hola...°(n-n)°   Jue 31 Dic 2009 - 11:47

bienvenida!!
espero hagas muchos muchos amigos :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/moon_haruka
gaaduki
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 126
Desde : Tabasco
Registro el : 30/05/2009

MensajeTema: Re: ni-hao... hola...°(n-n)°   Jue 31 Dic 2009 - 19:04

pues has llegado al lugar indicado, te recomiendo que revises las reglas, los foros de avisos, que revises el trabajo que se hace en primera y segunda etapa y te repases el foro de ayuda, de esa manera aprenderas muchisimo XD suerte
bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/Gaaduki2000
-lyn-
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 299
Desde : Venezuela
Registro el : 27/10/2009

MensajeTema: Re: ni-hao... hola...°(n-n)°   Jue 31 Dic 2009 - 19:34

holaaaa bienvenidaaa!!!!
pasala super bien y espero que consigas participar en mucho proyectos ^^

yo aun no e tenido suerte ToT...

pero se que te hira suepr genialoso!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/yocelyn15
freezergai
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 138
Desde : Mexico
Registro el : 04/06/2009

MensajeTema: Re: ni-hao... hola...°(n-n)°   Jue 31 Dic 2009 - 23:45

Hola!!!! bienvenida al foro Very Happy Espero k tengas una buena estancia aki en Fandub MX...
Bueno,antes k nada,si necesitas ayuda,puedes preguntarle a cualkier usuario,aki somos muy solidarios.

Yo soy mas de la rama de fandub actuado.si tienes alguna duda,o kieres saberle a eso d editar clips...Aki estoy para servirte *w*

Saludos y feliz año nuevo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ni-hao... hola...°(n-n)°   Hoy a las 5:13

Volver arriba Ir abajo
 

ni-hao... hola...°(n-n)°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» hola y un gusto unirme a la comunidad
» [font=Arial Black][color=red]Hola a todos [/color][/font]
» Hola a todos.. me presento soy Oblivion
» HOLA AMIGOS HOY ES CUMPLEAÑOS DE CHICHARO
» HOla despues de un rato XD
Página 1 de 1.
NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS
-No se permiten agregar imagenes que deformen el foro-No se permite spam-No se puede insultar a los demas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FandubMX :: Dirección Fandub MX :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Radio Fandub MX

¿En el aire?

Escuchamos...>
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web BAJAR archivo "M3U"

Nos escuchan . ¿En AutoDJ?
FandubHora:
Info:

Twitter Oficial
Últimos temas
Argumentos más vistos
Fotos de Usuarios del Foro FanDub
Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
Adaptaciones de Kurosuke - (27/Junio/2011)
Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Todos los cds, singles y canciones de Sailor Moon En Latino
SCHOOL DAYS ESPAÑOL LATINO 4/12
Tips y Tecnicas de Canto
Naruto Shippuden La Pelicula 1 HD en Audio Latino
[Pedidos y aportaciones de Karaokes] Anime, Dramas, Tokusatsu, Asian Music.
Técnica vocal.
Temas más activos
Fotos de Usuarios del Foro FanDub
~Topic del Cumpleaños~
Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Adaptaciones de Kurosuke - (27/Junio/2011)
Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón
Wings of Angel... I'm back ^^
Adaptacione de Crender
Romeo & Cinderella / Chorus grupal Ver. Rock
Tips y Tecnicas de Canto