FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Me cerraron cuenta de youtube...AYUDA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
freezergai
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 138
Registro el : 04/06/2009

MensajeTema: Me cerraron cuenta de youtube...AYUDA!!!   Jue 7 Ene 2010 - 11:13

Como el titulo lo dice,youtube me infracciono y cerro mi cuenta.

Si,tenia varios videos k infringian el copyright,pero en cada uno decia que el material no era mio,y a quien le pertenecia.Aun asi...estos fueron los videos...

El primer video infraccionado fue un Fandub...(¿Por que se ensañan asi con los fandubers?¬¬

El segundo era una cancion de una serie,pero precisamente para no infringir las reglas,lo puse con una imagen...y no sirvio de nada...me lo notificaron...

Bueno,este ultimo si tiene razon de ser...
Era el capitulo de una serie (de este si me hago responsable).

Pero los otros 2 no tenian nada que ver,Ademas los retire cuando me los notificaban...tuve que quitar el fandub y la cancion...y aun asi me cerraron el canal....

Ya mande una notificacion a youtube.pero no pienso reclamar nada por eso de que no quiero problemas con la ley.

Pero me da ccuriosidad saber como le devolvieron la cuenta a dualkey y en cuanto tiempo...Si alguno sabe algo,favor de decirme.

Ya tengo otra cuenta que hice de respaldo el 3 de enero...Es

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los que me tenian como amigos y/o suscriptores,Favor de volverme a agregar si gustan^^

Saludines y feliz dia.

Free *w*
sTefAny
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 56
Registro el : 17/10/2008

MensajeTema: Re: Me cerraron cuenta de youtube...AYUDA!!!   Jue 7 Ene 2010 - 12:35

auch... Free io0 estare en las mismas ... tendre que hacer un respaldoo noooo!!! xD... bueno nena suerte y... te agregaree!! va?
freezergai
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Me cerraron cuenta de youtube...AYUDA!!!   Jue 7 Ene 2010 - 12:57

oK*W*

Gracias steffy XD

¿te paso lo mismo con el canal Neutral ?

Que se trae el tubo con los fandubers? ¬¬

Y lo peor de todo es que tenia cerca de 500 videos en favoritos,y medallitas en mi canal...

Crying or Very sad
niwadaisuke
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 230
Registro el : 05/05/2008

MensajeTema: Re: Me cerraron cuenta de youtube...AYUDA!!!   Jue 7 Ene 2010 - 14:34

jaja ,, pos yo creo que es simplemente por el hecho de que nada era tuyo o.o ,, jaja ,, no te dirian nada si comprobaras que tienes los derechos para cantarla ,, porque aunque pongas que sea por fans para fans ,, eso no le quita lo ilegal xDDDDD

Jaja ,, mmm ... no se .. talvez haya sido la influenzia de la bossu xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit : Bossu es como le decimos a Marianne ,, la boss ,, pero luego se le puso bossu xD

Última edición por niwadaisuke el Vie 8 Ene 2010 - 1:07, editado 1 vez
http://www.youtube.com/NiwaDub
freezergai
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Me cerraron cuenta de youtube...AYUDA!!!   Jue 7 Ene 2010 - 15:17

Etto...

Ke es bossu XD?
fandubar
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 285
Registro el : 15/07/2009

MensajeTema: Re: Me cerraron cuenta de youtube...AYUDA!!!   Vie 8 Ene 2010 - 5:38

oh, una lastima que te hallan cerrado la cuenta, yo estaba suscrito, igual ya me suscribí a tu nueva cuenta, aunque siempre es jodido tener que volver a subir todo de nuevo, un truquito es no mencionar el nombre de la serie y/o canción de lo que subiste ;D y poner un titulo medio "engañoso" (poner las siglas). Bueno te deseo suerte con tu nueva cuenta ;D.
http://www.youtube.com/user/Fandubar
freezergai
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Me cerraron cuenta de youtube...AYUDA!!!   Vie 8 Ene 2010 - 9:06

Muchas gracias fandubar*w*

por cierto,intentare lo delos trucos^^...
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Me cerraron cuenta de youtube...AYUDA!!!   Vie 8 Ene 2010 - 13:07

Poner en la descripcion que los fandubs no son tuyos esta moralmente correcto pero no es lo mismo legalmente. Para publicar un trabajo que no es tuyo debes adquirir los derechos de publicacion o comprarlo. En este caso en ambos se necesita dinero y es obvio que nosotros fandubbers no tenemos para ello. Pero desgraciadamente es la ley.

De echo si te vas al FAQ de youtube sobre derechos de autor notaras que aun subas un video que hayas tomado de tu celular de alguna cancion que no te pertenezca, te la quitaran. Aun sea solo la imagen y la musica de fondo, te la quitaran, de echo si fuera solo la imagen sin musica... entonces no pasaria nada.

No hay mucho que podamos hacer. A parte de no poner los tags correspondientes, traducir todo y ni siquiera ponerlo en la descripcion. He incluso si lo ponen ahora en los comentarios asi tambien te lo rastrean muchas veces.

Dualkey, marianne, Luigi, etc, todos ellos recuperaron sus cuentas porque apelaron, en pocas palabras le pelearon al tubo en una forma de decir, yo si tengo los derechos. Esta opcion te la da el mismo youtube porque muchas veces cierran videos que nada que ver. Personas como yo que viven en Estados Unidos podemos terminar en la carcel por hacer algo asi, pero para la gente que viven en otros paises, no creo que haya mucho problema, en mi caso no recomiendo que lo pelees a menos que hayas tenido como 50 o mas videos y mas de 1000 subscriptores, porque igual y si se enteran, te tumbaran la cuenta nuevamente.

Asi que, animos, esa es nuestra suerte de fandubber desgraciadamente, tenemos que seguir luchando. Cambia esos tags y publica los videos tambien desde aqui o desde el facebook o twitter.

Suerte!

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.libertadvocal.com
luisagpe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 395
Registro el : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Me cerraron cuenta de youtube...AYUDA!!!   Vie 8 Ene 2010 - 16:32

[b]Bueno algunos de los consejillos a seguir, para la proxima, son los siguientes:

*Efecto espejo en tus videos osea voltear video horizontalmente

*Si es el audio el que tiene copyright dicen que modificando el tono y el tiempo ya no detecta.

*Los tags, titulos y demas, traduce los al español y ya en tu video si quieres ponles el nombre original.

*Pide a los usuarios que no mencionen el nombre de la serie por que dicen ahora hasta ahi buscan o.o

Todo lo anterior solo para aquel material que tengan copyright de compañias que cierran cuentas, Youtube tiene la lista o algo asi, si no solo busca si tu video pertenece a los mismos que borran naruto, o warner.. o que se yo. por que algunas otras compañias reclaman derechos pero no te lo cierran ni nada solo te lo marcan

Igual como no quiero arriesgar mi cuenta principal, voy a subir un nuevo proyecto a otra alterna, y seguire estos consejos que te doy, que en realidad he sacado de todos lados, veamos que tal me va

saludos y buena suerte[/b]
Son Goku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 339
Registro el : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Me cerraron cuenta de youtube...AYUDA!!!   Vie 8 Ene 2010 - 18:49

Está demás decir que YouTube tiene un Sistema de Detección de Copyright, por lo que evitar poner tags, descripciones y esas cosas no sirve de mucho. Por eso la idea de poner el vid en modo "mirror" y con marcas de agua funciona. Pero siempre por si acaso es bueno crear una cuenta alternativa o de plano mudarte con todas tus chivas a otro servidor como el Dailymotion, que es un poco menos restrictivo aunque no es tan popular como el Tubo. En fin, es algo inevitable pero mucha suerte con lo que logres hacer con la nueva cuenta.
freezergai
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Me cerraron cuenta de youtube...AYUDA!!!   Vie 8 Ene 2010 - 22:16

Muchas gracias a todos por sus sugerencias y apoyo...Tambien a los que se suscribieron y me agregaron como amiga...Les estoy muy agradecida

Saludos!!

vilapupu
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 1061
Registro el : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Me cerraron cuenta de youtube...AYUDA!!!   Sáb 9 Ene 2010 - 1:48

ya me subcribi a tu nuevo canal. ^_^ (soy gonzales10g en youtube y kftvonline).
que mala suerte que te suspendieron. bueno, yo también e tenido 2 usuarios suspendido en youtube. saludos. Smile
http://vilapupu.tumblr.com
Carito-Chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 76
Registro el : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Me cerraron cuenta de youtube...AYUDA!!!   Dom 10 Ene 2010 - 15:17

T_T
odio que cierren las cuentas ¬ ¬
bueno nee-saan suerte con esta!
ya te agrege XD
http://www.youtube.com/sakurayca
freezergai
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Me cerraron cuenta de youtube...AYUDA!!!   Dom 10 Ene 2010 - 15:37

hOLA *W*

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ xd (sorry x el spam)
luisagpe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 395
Registro el : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Me cerraron cuenta de youtube...AYUDA!!!   Mar 19 Ene 2010 - 21:00

Hola yo solo vengo a corroborar que los consejos que te di, funcionan, pues subi un video de una serie que suspende las cuentas y mi cuenta alterna sigue aun viva. Vine a decirlo por que quizas alguien entre aqui buscando consejos y asi sabra que si me funciono y muy posiblemente a el/ella igual

Saludos y buena suerte luchando contra el Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me cerraron cuenta de youtube...AYUDA!!!   Hoy a las 18:51

Me cerraron cuenta de youtube...AYUDA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba