FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

  • Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

  • Si ya te registraste puedes proceder a conectarte



 
Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 
 

 Holas, holas <.<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ani[!]*
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante
avatar

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 89
Desde : desempleada de todo!!
Registro el : 24/03/2008

MensajeTema: Holas, holas <.<   Lun 24 Mar 2008 - 20:07

Hola a todos
me llamo Ani
soy de Lima-Perú
tengo 16 años
y soy NUEVA , en esto o-o
no se nada d nada xDU
pero siempre me llamo la atencion y una amiga me invito a participar ^^
espero poder conocer a todos y ya owo
bye ^^
Volver arriba Ir abajo
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio
avatar

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 236
Desde : DF
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Holas, holas <.<   Lun 24 Mar 2008 - 20:13

see mi te invitó XDDD
Weno, revisa el foro, comenta los trabajos, practica, audiciona y verás que no es tan dificil n_n
Bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Shiraijime
tangadeejay

avatar

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 35
Desde : ¡¡En Todo El Mundo!!
Registro el : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Holas, holas <.<   Lun 24 Mar 2008 - 20:25

bienvenida al fan dub la verdad es muy bueno k t animes yo tambien me meti por k alguien me recomendo la pagina mas qeu nada tambien haces muchos amigos cualquier duda no dudes en preguntar Very Happy pues por aka estamos mi correo es tangadeejay@hotmail.com saludos y de nuevo bienvenida XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rvirtual.com
Ani[!]*
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante
avatar

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 89
Desde : desempleada de todo!!
Registro el : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Holas, holas <.<   Lun 24 Mar 2008 - 20:48

jaa , las primeras bienvenidas *o*
apenas tengo media hora aki ,c reo xDU
gracias owo
ahora t agrego tb xD
Volver arriba Ir abajo
Ani
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado
avatar

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 513
Desde : en algun lugar del mundo
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Holas, holas <.<   Lun 24 Mar 2008 - 20:52

wa wa wa xD!! (ok, no soy perro Suspect )
Una tocaya xD!!
Nee nee, de hecho mi nombre real es Anaid Shocked , pero me dicen Ani n.n
Bienvenida al foro n.n!!!!
pasatela genial y como dijo Shirajime, ve los subforos y practica n.n!!!
espeor verte futuramente en proyectos, cuidate n.n!!
sayo n.n!!
Volver arriba Ir abajo
Sakura Princess
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante
avatar

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 73
Desde : Lima-Perú
Registro el : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Holas, holas <.<   Lun 24 Mar 2008 - 23:15

Waaa~~ Ani!!!!!!!!!!!!!! Amiga!!!! ;O; que bueno q te uniste!!!! nOn!!!! Descuida, aqui yo tmb soy principiante Very Happy asi q asi nos ayudamos más mi queridisima amiga! nOn y como ya dijieron, cualquier cosa aqui estamos! n-n!!! Ani, tienes q poner el video de HSM la q hiciste de Gabriela, merencen escuchar tu melodiosa voz *o*!!! Mi te aclama! *reverencia* El mundo te aclama! *reverencia* Jejejeje xD!
Volver arriba Ir abajo
Alfre-lee
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio
avatar

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 496
Desde : Detras de mi compu XP
Registro el : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Holas, holas <.<   Mar 25 Mar 2008 - 9:02

¡¡¡Bienvenida!!!
Que bueno que te uniste a nosotros, y espero que te vaya bien, en este mundo del fandub quedan muchas personas talentosas por conocer Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/alfrexlee
Ani[!]*
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante
avatar

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 89
Desde : desempleada de todo!!
Registro el : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Holas, holas <.<   Mar 25 Mar 2008 - 20:10

@Sakura Princess escribió:
Waaa~~ Ani!!!!!!!!!!!!!! Amiga!!!! ;O; que bueno q te uniste!!!! nOn!!!! Descuida, aqui yo tmb soy principiante Very Happy asi q asi nos ayudamos más mi queridisima amiga! nOn y como ya dijieron, cualquier cosa aqui estamos! n-n!!! Ani, tienes q poner el video de HSM la q hiciste de Gabriela, merencen escuchar tu melodiosa voz *o*!!! Mi te aclama! *reverencia* El mundo te aclama! *reverencia* Jejejeje xD!

jajaja
eso d hsm
fue el unico fandub
y fue un asco ninia xD!!!
q alegria verte aki *-*

gracias por la bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
ferimir
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante
avatar

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 104
Desde : argentina
Registro el : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Holas, holas <.<   Mar 25 Mar 2008 - 20:31

Bienvenida Ani!!! ya sos la segunda ani que conosco!!

Tonces ya son Ani 1 y vos Ani 2 . ^^

Que lo pases super y te hagas de muchos amigos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ferimir.tl.es
Sakura Princess
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante
avatar

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 73
Desde : Lima-Perú
Registro el : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Holas, holas <.<   Mar 25 Mar 2008 - 20:44

Citación :


jajaja
eso d hsm
fue el unico fandub
y fue un asco ninia xD!!!
q alegria verte aki *-*

gracias por la bienvenida ^^

de nada ani-chan *-*!

espera...le dijiste q es un asco a una obra de arte musical o-OU oh no armagedon! >O< corran huyan q se cae el techo xD!
ani >.< como le puedes decir q es un asco si te salio tan bien!! mas bien yo desearia tener esa voz tan linda, mi garganta me falla a cada rato x´( pero de q hago mi esfuerzo lo hago n-n! asi q...no le digas asco a una obra de arte musical! o-ó9 vamos ani! nOn

eto por cierto, me das mi bienvenida ando solita en mi tema q esta creo q a unos 5 temas abajo del tuyo amiga
Volver arriba Ir abajo
Ani[!]*
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante
avatar

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 89
Desde : desempleada de todo!!
Registro el : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Holas, holas <.<   Mar 25 Mar 2008 - 20:56

gracias por la vbienvenida a todos ^^!!!!

pues antes d subir lo dhsm
primero grabare algo mas ehm , decente <.<U
es q ese es del año pasado
por eso lo odio , no salio tan bien como esperaba xDU
Volver arriba Ir abajo
Lucy

avatar

Femenino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 15
Desde : Perdida entre las dimensiones XD
Registro el : 18/03/2008

MensajeTema: Re: Holas, holas <.<   Jue 27 Mar 2008 - 17:08

Ani!!!! tas aki!!!!!!!!!! nOn
bienvenida chikaaa!!
cual principiante?? nel ><
y apoyo a sakuprin, esa canción t kedó hermosaaa!! ToTfue la primera q te escuché n__n
iwalmente para cualkier cosita q ocupes tmb cuentas conmigo!!
stamos aki para ayudarnos ninias ^^
Volver arriba Ir abajo
Ani[!]*
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante
avatar

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 89
Desde : desempleada de todo!!
Registro el : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Holas, holas <.<   Jue 27 Mar 2008 - 21:51

waaaaaaaaaaaa
muchas gracias lucy >-jejeje
digo nueva porq unca he adaptado
o participado ^^U
solo una vez cante una
soy relativamente nueva owo
thnx por la bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Zero
Business Partner
Business Partner
avatar

Masculino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 994
Desde : PERU!!
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Holas, holas <.<   Jue 27 Mar 2008 - 22:28

* Saca la bandera Peruana* QUe bueno ver mas compatriotas unirse al equipo de FanDubMX !!! espero la pases muy bien por aqui y cualquier duda no dudes en avisarnos ^^ !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.libertadvocal.com
Sakura Princess
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante
avatar

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 73
Desde : Lima-Perú
Registro el : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Holas, holas <.<   Vie 28 Mar 2008 - 9:59

Guay!!! Que super!! *o*!!! Ani tenemos más compatriotas!! Y algo se me acaba de cruzar por mi cabeza x3!!

De seguro ay users q viven en Lima, entonces seria bueno q hagamos una reunión de encuentro, q les parece? n.n, en especial a tip Ani-chan, q te parece la idea? n-n!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy

avatar

Femenino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 15
Desde : Perdida entre las dimensiones XD
Registro el : 18/03/2008

MensajeTema: Re: Holas, holas <.<   Vie 28 Mar 2008 - 14:34

jeje, Ani, no t preocupes
luego sin querer queriendo ya tendrás muchas cancioncillas^^

ehh??? reúna aki tmb?? o.o
chaaa >< debí nacer en Perú XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Holas, holas <.<   

Volver arriba Ir abajo
 

Holas, holas <.<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Holas!!! :3
» Holas
» HOJAS FILABO
» holas me presento :)
Página 1 de 1.
NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS
-No se permiten agregar imagenes que deformen el foro-No se permite spam-No se puede insultar a los demas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FandubMX :: Dirección Fandub MX :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Radio Fandub MX

¿En el aire?

Escuchamos...>
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web BAJAR archivo "M3U"

Nos escuchan . ¿En AutoDJ?
FandubHora:
Info:

Twitter Oficial
Últimos temas
» Soy nuevo en el foro.
Miér 31 Mayo 2017 - 21:01 por jesusoperador

» Hey! Im new
Mar 16 Mayo 2017 - 20:02 por Darlenys

» Mis karaokes de youtube
Lun 15 Mayo 2017 - 19:52 por takne99

» Estoy dispuesto a ayudar en cualquier trabajo
Mar 9 Mayo 2017 - 23:42 por Didakos

» OTRO NEW POR ACA
Sáb 6 Mayo 2017 - 21:06 por Vile

» Akame Ga Kill Parodia y varios
Jue 4 Mayo 2017 - 15:12 por lionk

» Kamen Rider Amazons(2016) - Armour Zone
Sáb 8 Abr 2017 - 15:16 por Hiyama_Kiyoteru

» Fandubs Chizuwithbread
Sáb 8 Abr 2017 - 8:18 por Shami-Chan

» Cover en español de una buena canción.
Mar 28 Mar 2017 - 2:37 por Upodo

» Es un cover pero también me sirve como demo de voz.
Dom 19 Mar 2017 - 17:23 por Upodo

Argumentos más vistos
Fotos de Usuarios del Foro FanDub
Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
Adaptaciones de Kurosuke - (27/Junio/2011)
Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Todos los cds, singles y canciones de Sailor Moon En Latino
SCHOOL DAYS ESPAÑOL LATINO 4/12
Tips y Tecnicas de Canto
Naruto Shippuden La Pelicula 1 HD en Audio Latino
[Pedidos y aportaciones de Karaokes] Anime, Dramas, Tokusatsu, Asian Music.
Técnica vocal.
Temas más activos
Fotos de Usuarios del Foro FanDub
~Topic del Cumpleaños~
Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Adaptaciones de Kurosuke - (27/Junio/2011)
Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón
Wings of Angel... I'm back ^^
Adaptacione de Crender
Romeo & Cinderella / Chorus grupal Ver. Rock
Tips y Tecnicas de Canto