FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

[Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anaysama
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 156
Registro el : 20/02/2008

MensajeTema: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Miér 2 Abr 2008 - 11:42

desde buen time se esta anunciando en el foro de Animax y bueno hasta ahora nos e si se de , ustedes opinen :

Nuevas series para Animax este 2008

www.locomotion.com

Al igual que lo hiciera la página de contactos publicitarios LAMAC, el canal Animax ha publicado formalmente algunos de sus estrenos para este 2008. Para ello, la página Sony Media Service en: http://www.sptiadsales.com/es/canales_programacion/animax/6/ ha confirmado todos los estrenos con la sinopsis de cada uno. En la lista faltan Kiddy Grade, Baby Baa-chan e Immoral Sisters, pero esas también están confirmadas y luego serán agregadas sus reseñas también. Según algunas fuentes, los estrenos deberían comenzar a partir de mayo.

NUEVAS SERIES A ESTRENAR 2008

- Renewal of Evangelion EMITIDO
- Bleach EMITIDO
- R.O.D. -The TV- EMITIDO
- 009-1
- Hell Girl (Jigoku Shoujo) EMITIDO
- Black Cat
- Bokurano
- Solty Rei EMITIDO
- Mushishi
- XXXholic
- Humanoid Monster Bem.
- Monkey Typhoon
- Fate/Stay Night
- Samurai X EMITIDO
- Black Jack
- Death Note

Renewal of Evangelion: A los 14 años Shinji Ikari es convocado por su padre a la Ciudad de Neo Tokio-3, luego de varios años de separación familiar. Una vez allí accede, aunque reacio, a la tarea de transformarse en el piloto de un robot gigante de nombre EVA01 y proteger al mundo de invasores enigmáticos conocidos como “ángeles”. A pesar de cuestionar repetidamente la razón por la cual aceptó la misión ofrecida por su frió y distante padre, el hacerlo lo ayuda a aceptarse a sí mismo. Sin embargo, el por qué del ataque de los ángeles y las intenciones verdaderas de su padre están aún por ser reveladas.

Bleach: Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años con la habilidad de ver espíritus desde su nacimiento. Debido a esto, logra conocer a una Shinigami (Personificación de la muerte) llamada Rukia Kuchiki. Para salvar a su familia y amigos de espíritus comedores de almas llamados Hollows, Rukia le transfiere a Ichigo sus poderes de Shinigami. Con la ayuda de Rukia Ichigo descubre su verdadera vocación: proteger a los vivos y a los muertos del mal.

R.O.D.: Tres chicas llamadas Anita, Michelle y Maggie son contratadas para proteger al autor Japonés Nenene Sumiregawa durante su estadía en Hong Kong. En un incidente en el cual las “Paper Sisters” salvan a Nenene de un autor molesto, éste descubre que las hermanas tienen la capacidad de controlar el papel a voluntad, incluso lo pueden convertir en acero sólido. Al llegar a Japón después de un incidente en la aerolínea, las Paper Sisters se mudan al apartamento de Nenene y se convierten en sus guardaespaldas y en las encargadas de salvarnos de un libro que deletrea el fin del mundo. Más que literatura, libros y papel, mucha es la acción que encontrarás en R.O.D. (Read or Die – lee o muere)

009-1: En un mundo alterno, la Guerra Fría ha continuado por 140 años. Como resultado, el mundo ha sido dividido en dos facciones: el Bloque Oeste, y el Bloque Este. A medida que la Guerra Fría continúa, la tensión entre las dos facciones, así como la cantidad de armas nucleares que poseen, aumenta. Un juego de espías, conflictos y mucha acción que no puedes perderte por ANIMAX.

Hell Girl (Jigoku Shoujo): En algún lugar del vasto mar de Internet, hay una página Web que sólo funciona a la medianoche. Conocida como Jigoku Tsushin, el rumor dice que si publican un sentimiento de rencor en ella, el Jigoku Shoujo aparecerá y enviará a quien atormente al infierno. Existe una chica misteriosa que controla el sitio web y de la que sólo sabemos que vive con su igualmente enigmática abuela, tres muñecas de trapo mágicas y que siempre que una publicación en el Jigoku Tsushin la obliga, se convierte en el Jigoku Shoujo.

Black Cat: Train Heartnet es conocido como el Gato Negro por su rápida respuesta a ataques y ganó su título de Número Trece como miembro de la sociedad secreta Chornos. Es un maestro pistolero invencible, un asesino frío y carente de sentimientos hasta que conoce a Saya, una cazarrecompensas. Ella le enseña el valor de la vida humana, el arrepentimiento y a reconocer sus errores. A través de ella, Train aprende a amar y preocuparse por otras personas hasta convertirse él mismo en un cazarrecompensas que viaja con su compañero Sven y la misteriosa Eve.

Bokurano: Durante un campamento de verano, 15 niños, 8 varones y 7 hembras, encuentran una gruta cerca al mar. Profundo dentro de ella descubren computadoras que funcionan y equipos electrónicos; también conocen a un hombre llamado Kokopelli que dice ser un programador trabajando en un nuevo juego en el que un robot enorme tiene que defender a la Tierra del ataque de quince invasiones alienígenas. Kokopelli persuade a los niños para que prueben el juego y firmen un contrato. Momentos después despiertan misteriosamente en la costa creyendo que todo lo que sucedió fue un sueño…descubre si lo ocurrido en esa misteriosa cueva era realidad o fantasía.

Solty Rei: En una ciudad del futuro azotada por el desastre y con una brecha enorme entre los ricos y los pobres, resulta difícil identificar qué humanos caminan con partes del cuerpo cibernéticas. Esto hace el trabajo de Roy Revant como cazarrecompensas y guardaespaldas por contrato, aún más difícil. Cuando una chica androide con una fuerza increíble llamada Solty lo rescata de un peligroso criminal, Roy se da cuenta que quizás la ayuda puede ser conseguida en los lugares más extraños y se convierten en muy buenos amigos casi familia.

Mushishi: No son ni plantas ni animales. Difieren de otras formas de vida como los microorganismos y los hongos. Por el contrario se parecen al estado primigenio de la vida y son normalmente conocidos como “Mushi”. Su existencia y apariencia son desconocidas para muchos y sólo un limitado número de humanos los conocen. Ginko es un “Mushi-shi” quien viaja alrededor del mundo investigando acerca de los “Mushi”. En el proceso, también le hecha una mano a las personas que enfrentan problemas con ocurrencias sobrenaturales que pueden estar relacionados a los “Mushi”. Acompáña a Ginko en sus viajes llenos de aventura por ANIMAX.

XXXholic: Kimihiro Watanuki es un chico con un don maldito. Tiene la habilidad de ver malos espíritus, y de alguna forma parecen estar atraídos hacia él. Un día conoce a una misteriosa mujer que se hace llamar Yuuko. Dice tener la capacidad de acabar con su tormento, pero nunca trabaja gratis, entonces no lo ayudará hasta que trabaje suficiente para pagarle por sus servicios. Así comienza a trabajar en su tienda y descubre que en ese lugar, nada es lo que parece ser.

Humanoid Monster Bem: En el 2007, después de un largo tiempo vagando, los hombres-demonio llegan al este de Asia. Desde la bahía en frente de la ciudad, un aire horrendo se eleva. Este remake de un anime de los años 70 nos cuenta la interesante historia de Bera, Bem y Bero, unos seres con cuerpo y poderes de demonios, pero llenos de sentimientos humanos.

Monkey Typhoon: 1000 años en el futuro, tanto humanos como Asubots sufrían una destrucción sombría debido a un extraño fenómeno llamado el Virus de la Destrucción. Pero una profecía en el pasado pudiera salvar la tierra. Goku, un poderoso Asubot de 1ra generación y Sanzo, un joven que viaja 1000 años al futuro, se encuentran con sus amigos para llevar a cabo la profecía y salvar a la tierra del maligno virus.

Samurai X: un guerrero y antiguo asesino conocido como Kenshi lucha para arrepentirse de su pasado lleno de sangrientos crímenes. Kenshi jura luchar junto a las fuerzas del bien con la ayuda de la bella Kaoru y se convierte en Samurai X para defender a los más necesitados.

Fate/Stay Night: Shirou Emiya perdió a sus padres en un incendio cuando era joven y luego de este trágico incidente fue adoptado por un hechicero de nombre Kiritsugu Emiya. A pesar de la admiración por su padre adoptivo y sus ganas de querer defender la justicia como él, Shirou tiene poderes limitados y le fue imposible convertirse en un hechicero poderoso como su nuevo padre. Pero muchas pueden suceder en esta mágica historia que gira alrededor de Shirou y su participación en la Guerra del Santo Grial.

Black Jack: Black Jack es un reconocido Doctor “no-licenciado” con un misterioso y borroso pasado. Trabaja con su pequeña asistente Pinoko (quien siente una fuerte atracción hacia el Doctor), lidiando con casos médicos poco conocidos, los cuales pueden ser extraños o muy peligrosos.. Black Jack es un hombre de ciencia, y no cree mucho hasta poder ver, sin embargo muchas veces es sorprendido por el amor y la naturaleza que en ocasiones sobre pasan la ciencia sobre la cual el basa su vida.

Death Note: Light Yagami (o Raito) es un excelente estudiante con grandes cualidades quien se aburre en exceso. Un día encuentra el Death Note, un cuaderno de un shinigami (Dios de la Muerte). Con el Death Note en su poder, Light decide crear un mundo perfecto, sin crímenes. Sin embargo cuando los criminales comienzan a morir uno a uno, las autoridades envían al legendario detective L a buscar al asesino. ¿Tomará la justicia en sus manos?www.locomotion.comwww.locomotion.com

Última edición por anaysama el Vie 3 Oct 2008 - 13:02, editado 2 veces
http://www.youtube.com/user/anaysamafdub
luisitox
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 50
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Miér 2 Abr 2008 - 12:45

OwO Animax se bieene con todo xD
http://animekross.net
krol_sama
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 51

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Miér 2 Abr 2008 - 18:37

lastima que acá no pasan esos animes T-T
Enma Ai
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 481

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Sáb 5 Abr 2008 - 22:52

lastima q no los veree no tengo animax TT
http://www.comunidadhinata.foros.ws
kona-chan

Edad Edad : 24
Posts Posts : 12
Registro el : 30/03/2008

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Lun 14 Abr 2008 - 15:47

ouu yo tampoko tengo animax T____________T
tendre ke fugarme a la casa de mi prima para verlos xD
danny-chu
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 180

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Lun 14 Abr 2008 - 17:55

ahuu NOooooooooooooooooo Fateeeeeeeee, black caaaaaaaaat, esas series deben tener doblaje mexicano......y pues claro siguiendo la mermelada line, deberian llamarme para doblar a Shirou y a Train ya que ya tengo experiencia con esos personajes ahaa .....

Ojala fuera doblaje mexicano...me imagino el cast de fate asi:

Shirou - Victor Ugarte ( ya que tambien hizo a sasuke)
Archer - Gabriel Basurto
Rin - Georgina Sanchez o Leyla Rangel....

Quien piensan que fueran los demas

y en Black Cat

Train - Luis Daniel Ramirez
.........
Yenlowang

Masculino
Posts Posts : 2
Registro el : 25/02/2008

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Lun 14 Abr 2008 - 21:21

Waaa.... se nota que Animax va a mejorar su programación, solo espero que no le den un mal doblaje a las series, en especial porque para la mayoria de sus series son los mismos dobladores
smoothie*

Posts Posts : 20
Registro el : 25/04/2008

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Sáb 26 Abr 2008 - 17:43

hey!! por donde transmiten animax??
Akyo

Masculino
Posts Posts : 3
Registro el : 29/04/2008

MensajeTema: Animax no es un problema   Mar 29 Abr 2008 - 12:25

Animax es un canal muy caro en la mayoria de los paises, y son pocas las compañias que tienen este canal, pero ver estas series no es un problema, es mejor ver las series en su audio original, no hay como los japoneses que hacen ver a los personajes muy naturales, como si tuvieran vida propia, no son como otros que solo leen un libreto por hacer un personaje, ademas pueden conseguir estas series muy facilmente por internet, aunque mi consejo es que lo vean en su idioma original, ya que doblado pierde su escencia , cambiandoles las voces por ninguna que se parezca a la original , ademas hemos visto muchas series en que a los personajes femeninos de corta edad les ponen voces muy maduras como su fueran adultas, un ejemplo claro es galaxy angel, excel saga.... y ni hablar del fandub que es mucho peor....
luisagpe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 395
Registro el : 19/04/2008

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Mar 29 Abr 2008 - 12:41

viene con todo!! Shocked
a contratar cable!! :lol!:
Lyon Eng
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 133
Registro el : 28/02/2008

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Miér 28 Mayo 2008 - 4:08

si Akyo comparto tu opinion, pero a veces es muy molesto leer subtitulos, por mi parte, tengo grandes expectativas, en

BLACK CAT, DEATH NOTE, RURONI KENSHIN (Samurai X), BOKURANO, BLACK JACK

Fate Stay night no xD nunca lo he visto, pero, me dicen que su frase legendaria (y la frase mas estupida del mundo) es la de Emiya Shirou

emulando: cuando matan a la gente, la gente muere, con guionistas asi ire corriendo a ver la serie, de seguro una nva. obra filosofica del sigo XXI como sea xD tengo grandes expectativas
http://www.youtube.com/aslanloyahl
anaysama
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Miér 28 Mayo 2008 - 22:52

Para Akyo:

Como tambien dijo Lyon tambien estoy de acuerdo contigo, ya que las series que se transmiten en este canal les falta vida, razones:

1.- El doblaje en general de animax es VENEZOLANO, no es que solo lean un guion
solo eso sino que en lo que pude informarme es que Animax en una clausula *especial* da mas merito al doblaje japones osease el original por lo cusl sus actores de doblaje. (como lo digo) tienen prohibido (por asi decirlo) darles demasiada vida a sus personajes (nota: Solo doblaje Venezolano) a lo contrario de los doblajes mexicanos.

._. sinceramente me trave y espero haya sido de ayuda
otakuball

Masculino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 35
Registro el : 10/05/2008

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Vie 30 Mayo 2008 - 12:01

shock Noooooooo aca en mi ciudad ANIMAX es el numero 78
Y
la señal llega haste el 73 arrk
anaysama
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Dom 1 Jun 2008 - 20:56

@otakuball escribió:
shock Noooooooo aca en mi ciudad ANIMAX es el numero 78
Y
la señal llega haste el 73 arrk

n_n Actualmente esta en el canal 70 en Argentina ¬¬ ya me canse que cambien los canales

Última edición por anaysama el Lun 2 Jun 2008 - 20:11, editado 1 vez
sergiojroctubre2
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 64
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Lun 2 Jun 2008 - 7:05

gracias a dios que tengo animax desde cuando era locomotion!!!!!

la verdad pude conocer varios titulos de vanguardia como full metal alchemist o blood+ o Hellsing! y ni decir que ultimamente han mejorado las series con los doblajes etc

arriba animax!! cheers cheers

sergiojroctubre2
otakuball

Masculino

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Lun 2 Jun 2008 - 12:38

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno que lo pasaron al 70 ahora lo podre ver cheers cheers cheers
InabaKiyoshi

Edad Edad : 26
Posts Posts : 6
Registro el : 25/06/2008

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Miér 2 Jul 2008 - 18:57

ahhhhh Sad yo tampoco tengo ese canal, Mad no se si lo pasen aqui, pero la unica ves que lo vi fue por internet, no saben si hay algun lugar donde pudea verlo??? Question se los agradeceria mucho Embarassed Very Happy Razz
pkmemo

Masculino
Posts Posts : 11
Registro el : 07/06/2008

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Miér 2 Jul 2008 - 19:04

Yo no tengo ese canal

Pero ya he visto varias de esas series en youtube, y cosas asi... lalala
Buahh jigoku hsoujo se las recomiendo vastante, aunque parece ser repetitiba, llega un momento en le que ya deja de pasar eso Very Happy, y empeieza todo cool, bueno bye xD
http://es.youtube.com/user/theheraldofcreation
ani-chan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 244
Registro el : 08/06/2008

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Sáb 5 Jul 2008 - 0:43

OH SHIT!!! YO NO TENGO ESE CANAL pleaseno

sad

PORQUE A MI??? ugh

YA Ò.ó LE DIRE A MI MAMI QUE COMPRE DIREC TV HACI VEA ANIMAX y de paso ver otros 299 canales mas hehehe
http://www.twitter.com/honeypuddie
seidaku_1988
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 52
Registro el : 23/07/2008

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Jue 24 Jul 2008 - 20:37

DIOSSSSS Shocked Shocked Shocked Shocked tantaas series que ver ANIMAX VIENE CON TODO que bueno que esten tomando mas series para tener toda una gran gama del mejor anime cheers cheers cheers cheers
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 172
Registro el : 24/05/2008

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Sáb 26 Jul 2008 - 18:45

aqui es el canal 86 .. aunque no soy fanatico de los doblajes de vene (sin ofender) hubiera preferido que lo doblará´Mexico o Chile por ultimo.... ^^ ...

aunque no se pueden perder el fandoblaje de fate que esta va a estar mejor! XD
http://www.youtube.com/user/RickFandub
Noriko
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 307
Registro el : 27/02/2008

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Lun 4 Ago 2008 - 19:05

yo si tengo animax pero no es la gran cosa

espero que los doblen BIEN y los pongan pronto ._.
http://noriko.myblog.es/
otakuball

Masculino

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Lun 4 Ago 2008 - 19:09

@Noriko escribió:
yo si tengo animax pero no es la gran cosa

espero que los doblen BIEN y los pongan pronto ._.

Pues yo si creo que esta muy bueno animax lo unico malo que tiene es que repiten mucho las series y casi todas estan dobladas en venezuela ,pero como me lo pusieron hace poco las estoy disfrutando
Smile
saludos
claudia999

Edad Edad : 32
Posts Posts : 2
Registro el : 02/09/2008

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Mar 2 Sep 2008 - 13:19

sunny
ooooo estoy muy feliz ,por fin podre ver death note y xxxholic en español ,ojala y sean traduCidas en Mexico bay.
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 38
Posts Posts : 381

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Mar 23 Sep 2008 - 22:04

No había visto este tema XD

Me deprime que saquen Fate doblada T_T es como la muerte anunciada del fandub T_T. A menos que el doblaje oficial sea feo o.o' pero estará de verse.

He estado leyendo y segun esto se doblará en venezuela, pero hace poquito volvi a leer y dicen que no saben XD

Ojala lo doblen en México =_=
*se deprime y se va*
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 268
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Mar 23 Sep 2008 - 22:22

De algun modo me deprimo tambien yo mi buen Kurosuke, puesto que aparte de hacer a Shinji en Fate (gracias por soportarme ahi)

Hago a Watanuki de XXXHolic, Light de Death Note y se supone que soy Joshua de Chronos Crusade, osea que imaggnate la amolada que me dieron buuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
cabubiprmt
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 165
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Miér 24 Sep 2008 - 22:57

¡No se preocupen! Aun cuando saquen la versión oficial en español, usetedes siempre serán nuestros favoritos; bueno... si el doblaje se hace en México pues... jajaja, no se crean Very Happy

Yo estoy muy contento con los trabajos que han hecho hasta ahora y no quisiera que se murieran los proyectos por un doblaje oficial. Recuerden que esto se hace más por diversión que por sacar el anime en español, así que hay que segur aunque sea por diversión Very Happy

Saludos, bye!
http://pabliniboong.spaces.live.com/
anaysama
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Vie 3 Oct 2008 - 13:10

Bueno xWx aun no es muy tarde asi que pondre los estrenos de este mes en Animax

Samurai X: un guerrero y antiguo asesino conocido como Kenshi lucha para arrepentirse de su pasado lleno de sangrientos crímenes. Kenshi jura luchar junto a las fuerzas del bien con la ayuda de la bella Kaoru y se convierte en Samurai X para defender a los más necesitados.

Estreno: 29 de septiembre

Horários:
México:
Lunes a viernes a las 13:00hs y 16:30
Argentina: Lunes a viernes a las 15:00hs y 18:30

R.O.D.: Tres chicas llamadas Anita, Michelle y Maggie son contratadas para proteger al autor Japonés Nenene Sumiregawa durante su estadía en Hong Kong. En un incidente en el cual las “Paper Sisters” salvan a Nenene de un autor molesto, éste descubre que las hermanas tienen la capacidad de controlar el papel a voluntad, incluso lo pueden convertir en acero sólido. Al llegar a Japón después de un incidente en la aerolínea, las Paper Sisters se mudan al apartamento de Nenene y se convierten en sus guardaespaldas y en las encargadas de salvarnos de un libro que deletrea el fin del mundo. Más que literatura, libros y papel, mucha es la acción que encontrarás en R.O.D. (Read or Die – lee o muere).

Estreno: 29 de septiembre

México: Lunes a las: 15:30hs, viernes a las 15:30, sabados a las 17:30 y 20:30
Argentina: Lunes a las: 17:30hs, viernes a las 17:30, sabado a las 19:30 y 22:30

Solty Rei: En una ciudad del futuro azotada por el desastre y con una brecha enorme entre los ricos y los pobres, resulta difícil identificar qué humanos caminan con partes del cuerpo cibernéticas. Esto hace el trabajo de Roy Revant como cazarrecompensas y guardaespaldas por contrato, aún más difícil. Cuando una chica androide con una fuerza increíble llamada Solty lo rescata de un peligroso criminal, Roy se da cuenta que quizás la ayuda puede ser conseguida en los lugares más extraños y se convierten en muy buenos amigos casi familia.

Estreno: 01 de octubre

México:
Miércoles a las 21:30hs y 1:30hs, Jueves a las 15:30 hs, Sábado a las 22:30 y 2:30
Argentina: Miércoles a las 23:30hs y 3:30hs, Jueves a las 17:30 hs, Sábado a las 0:30 y 4:30
tecnoad

Edad Edad : 31
Posts Posts : 6
Registro el : 07/09/2009

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Vie 11 Sep 2009 - 13:20

009-1 , black cat, black jack , bokurano, Fate Stay night ya los estan pasando en animax no me pierdo ni un capiyulo actulisen la lista
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)   Hoy a las 12:20

[Actualización] Lanzamientos 2008. Animax (Octubre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba