FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

¿por que tu nick?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Asuka Haruno
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 69
Registro el : 29/01/2010

MensajeTema: ¿por que tu nick?   Mar 15 Jun 2010 - 10:26

jeje bueno esto se trata de saber un poco más de todos

jeje

estoy aburrida y no se que hacer!

consiste en poner su nick y el porque lo eligieron a ver empiezo yo:

bueno mi nick es Asuka Haruno porque... dicen que soy Tsundere ja! XD!
y porque soy igual de gritona que Asuka y Sakura
ademas de un poquitinin violenta..

bueno y ustedes son....
http://www.facebook.com/profile.php?id=1697254246
Rozen10
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 148
Registro el : 24/03/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Mar 15 Jun 2010 - 11:50

Oh yo!! yo!

ummm... yo soy rozen10 y umm.... pues la verdad no soy muy original y es mi nick por que me llamo Rosa... U_U (la unoriginalidad gente) ademas me gusta el anime de rozen maiden!

y el 10 es pues... un numero que me gusta o.o y ya!! ^w^
http://www.kryptofandub.weebly.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Mar 15 Jun 2010 - 13:31

ohh yo le sigo!!

pss mikuzi.. porq nu c xD mis amigos me pusieron asi u.u y segun ellos me queda el nombre (aunq nu c xD) y kagamine~XD porq amo a los kagamine! *-* vocaloidista! :3 y ademas dicen q mi personalidad es practicamente igual q la de len .__. xD y q se yo~!

fin! ahaa
Black cat
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 80
Registro el : 13/03/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Mar 15 Jun 2010 - 13:35

bueno yo soy black cat porque pues siempre eh dicho que yo atraigo a la mala suerte desde 1 de secundaria , me gustan los gatos y aparte ya estando en segundo supe de el anime black cat y me encanto el personaje de train, pues nose creo que es algo que ya llevo y que me gusta mucho mi nick, eh venido para traer un poco de mala suerte!~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shela0Luka
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 87
Posts Posts : 57
Registro el : 08/12/2009

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Mar 15 Jun 2010 - 17:07

o_____o~~
mi nick ?
Pues verás.. todo empezo en 1816 cuando nació una pequeña niña con ojos azules ... que no era yo D: y creo la cerveza =D y de ahi viene Shela xD

Nah~~ es por mi nombre D_D que dentro de el tiene ''chelita'' xD entonces primero era zhela, después zhelita, después sheelyna, shelita y ahora shela xD

0 porque es el primer número que se me vino a la mente >u>

Y Luka~~ porque me encanta Luka Megurine, somos taaaaaan parecidas :3 y eso ^---^ !!

Saludos :B
acane
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 115
Registro el : 30/05/2009

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Mar 15 Jun 2010 - 17:45

yo me puse acane (se escribe original mente con k pero yo me equivoque) porque ami me gusta mucho ranma 1/2 solo por eso ja Smile
karli_marina
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 72
Posts Posts : 380
Desde : En México...digo, en algun lugar donde las estrellas se pueden tocar (?)
Registro el : 20/09/2009

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Mar 15 Jun 2010 - 18:28

O.o..... psssss xk mi nick??? xDDDDDDD

Por que yo fui de la marina hace 65 años =w0 yyyyy perdi una pierna en combate contra la armada de estados unidos al lanzar una bomba contra nagasaki y hiroshima (D: inche Harry Tryuman ¬¬) yyyyyyyyy u.u ahora ando en silla de ruedas y mi cuerpo por el contacto nuclear de las bombas se ve como si fuera una chica de 15 añitos de edad (?) pero lo cierto es que tengo 65!!! hehehe

y karli porque asi me llamo xDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/user/karliuxxlove
kiri-chan1990
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 367
Registro el : 03/04/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Mar 15 Jun 2010 - 20:54

pues mi nick es por un dorama q se llama 14 sai no haha
por el personaje kirino satoshi q en la serie le dicen kiri-chan
entons una amiga me empezo a decir asi q por q soy como el chavillo ese en cuanto la forma de ser XD
y si es nick de niño ¬¬todos piensan q soy niño XD
igual y se asemeja un poko a mi nombre las q conosen mi nombre sabran XD
y el 1990 pus por mi año de nacimiento XD
http://www.kiri-chan1990.deviantart.com
usagui-tsukino
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 188
Registro el : 23/02/2008

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Mar 15 Jun 2010 - 22:41

wiiii me tocaaa..*o*
Bueno como sabran algunos mi nick viene de hace muchos siglos atraz..cuando aun existia el milenio de plata y yo usaba mis ultramegapoderes para destruir el mal...XD....hasta que vino la reina veryl con cara de papa y me mato...O.O...en ese entonces me llamaba usagi...pero ahora estoy reencarnada..XD..jajaja

Bueno, bueno dejando el chistecito...xD..mi nick viene de mi anime favorito Sailor Moon!!!..y pues como sabran mi personaje favorito es usagi tsukino...pero como habran notado yo tengo diferente nick...O.O...
Y es porque yo soy diferente a ella pero por eso me puse mi nick de usagui...con la u intermedia..XD....
Para que asi no me confundan *o*...yo soy una usagui bamba mal escrita original...XD
http://www.youtube.com/user/usaguinyan
KARI_CHAN
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 87
Registro el : 11/05/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Miér 16 Jun 2010 - 0:03

Mi nick XD, bueno bueno mi nombre es carolina y pues hace algun tiempo me decidi a tomar un nick para usar en una pag web, asi que mi nick iba a ser kitty575 como en mi correo XD(queria que fuera nick universal) pero ese dia deci cambiar,asi que iba a colocar carito XD que es como me decian mis amigos, pero ya estaba ocupado el nick, trate con otras combinaciones de mi nombre(carol, caroline,caro, caris), y pues nada que ya ya estaban, trate cambiar la c por k, como karito TT_TT pero se veia raro asi que le corte la o y termino en kari , que ya staba ocupado asi que la pagina me dio sugerencias, y bla bla bla bla.....asi que termine siendo Master kari-chan jajaja, pero como suena muy presuncioso para el resto de las paginas solo uso kari_chan XD y e ahi porque (complicado no??) y pues la verdad me gusta mi nick, aunque siempre terminan pensado que me llamo karina TT_TT o que soy fanatica de digimon o alguna que otra serie XD
HikeshiChan

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 48
Registro el : 01/06/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Miér 16 Jun 2010 - 0:50

Bueno... mi nick es HikeshiChan. Y pues comenzo hace como año y medio, el youtube me borro una cuenta que casi nunca usaba pero de esos nicks que mil personas repiten asi de que al final le tienes que agregar algun numero para diferenciarlas. entonces cuando me estaba haciendo mi cuenta nueva dije: "quiero algo diferente". Asi que me puse a pensar y el resultado fue una combinacion: el "Hi" por Hikari que siempre me ha gustado ese nombre por el significado de Luz; ammm y el "keshi" por el grupo kokeshi porque acababa de escuchar la cancion de magicas esperanzas de ellas, no soy tan fan de ellas pero me gusto mucho esa cancion y dije ¿porque no? Ah y el chan pues porque se me hizo que Hikeshi a secas se veia raro en un nick. Y pues asi nacio mi nick que es el que uso para casi todo xD
http://www.youtube.com/user/HikeshiChan
-lyn-
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 299
Registro el : 27/10/2009

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Miér 16 Jun 2010 - 12:33

bien el porque de mi nick....primero principar...es como termina mi nombre de pila xD
y desde pequeña mi abuelo para acortar mi nombre me decia asi xD

pero ien inter es al primera vez que dejo mi nick tan cortito T_T
es otro foros siempre le agregaba el nombre de mi personaje favorita de anime xD
asi que mi primer nick ers sakura-uchiha-lyn (soy fande naruto....sasuke es mi amor platooco xD)
luego se transformo en sakura-lyn (pero no por sakura de naruto porque la detesto a moris...las odioo >.>) sino por sakura CC xD
luego como cada rato me confundia con fan de sakuraesa ¬¬
me puse misa-lyn!!!.....y luego fue rukia-lyn.....y luego nami-lyn xD.....y luego senna-lyn xD (si mas de bleach xD)....y luego....leenalee-lyn xD recientemente Lyn_kagamine =3
y pues ya me habia cansado de tener tantos nick xD..tan largos xD....y cuando me registre en este foro...no sabia cual poner...porque me identifico con todo eso xD
asi que deje el lyn solito...pero me arrepiento ahora me hace falta uno de mis nick largos xD jajajaja
pero ni modo
http://www.youtube.com/yocelyn15
Rinnei
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 286
Registro el : 25/05/2009

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Miér 16 Jun 2010 - 15:04

Veamos... Nei es por que asi me dicen todos mis amigos y tambien queria hacer como nick universal (por que con mi mala memoria... @.@) bueno, el caso es que iba a poner solo Nei, pero ya estaba! luego tambien intente otras cosas! y luego vi un capitulo de inuyasha donde sale Rin! (que me encanta es toda linda! y siempre esta con sesshomaru-sama <3) y dije "ah...no suena mal!"

y ya! quedo Rinnei ^w^
Metztli

Femenino
Posts Posts : 12
Registro el : 10/06/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Miér 16 Jun 2010 - 20:00

wo wo woooo!!! Me ha gustado la historia de todos los nick x3
Y bueh..la mía no es tan creativa, a mi me gusta demasiado la mitología y como ya esta muy trillada la griega o la egipcia pensé en la azteca, la cual por cierto me pareció de lo más encantadora *-*
Pues ahí estuve buscando nombres de diosas y me tope cn esta, que es diosa de la noche, a mi me llama la atención también pues lo oscuro o algo así, espero entiendan xD
Y pues..me gustó así que lo puse y chan chan..esa es mi historia =3
SmallDetails
Trio Perfecto FandubMX
Trio Perfecto FandubMX

Femenino
Posts Posts : 316
Registro el : 12/06/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Miér 16 Jun 2010 - 21:34

xD a mi tmb me gustaron mucho sus historias :3 bueno les cuento la mia
resulta que yo soy bajita en comparacion con la mayoria de mis amigos y me fijo en las cosas simples de la vida *0* entonces como que se ve mas lindo pequeños detalles en ingles xD
Metztli

Femenino
Posts Posts : 12

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Miér 16 Jun 2010 - 22:25

Awww!! q linda!!! me ha gustado tu historia jeje full!!
Nyu015

Femenino
Posts Posts : 48
Registro el : 19/01/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Vie 18 Jun 2010 - 22:23

este tema esta buenisimoo!! muy interesante las historias! la mia es algo hironica xDD yo me llamo Luciana xD y me dicen Luci, y con mi hermana hace un tiempo vimos Elfen Lied y ella dijo que yo era como Lucy, porq tenia una doble personalidad.. era dulce y aveces algo loca xDD asi que me puse Nyu, ya que la parte "Lucy" ya tenia XDDDDD y el 015 porque el 15 es mi numero preferido *w* y el 0 porq como le paso a shela fue el primer numero q me vino a la mente xD.. y asi es como llegue a Nyu015 LOL xD
tanniaxD

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 32
Registro el : 11/03/2009

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Mar 22 Jun 2010 - 14:57

Waaaaa~~
Todos ponen cosas tan geniales! Very Happy
el mio es el que menos tiene sentido jajaja
Pense... siempre me equivoco jajaa y pongo xD
y pues me llamo tannia... y asi decidi poner eso jajajaja
dos cosas parte de mi ajaja por asi decirlo o nosee jaja xD
ayy.. ):
no tenia tanta explicacion que dar jajajaa
http://www.youtube.com/tanniaxD
Eaffe
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 139
Registro el : 03/01/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Jue 24 Jun 2010 - 13:24

Bueno, supongo que sigue moi (pero que mam... xD)

EA = Las dos iniciales de mis nombres = [¿?]

FFE = [¿?]

Lo siento, me reservo el derecho de publicación xD
http://www.youtube.com/user/EAUZEAFFE
neala-chan
Trio Perfecto FandubMX
Trio Perfecto FandubMX

Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 70
Registro el : 01/05/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Vie 25 Jun 2010 - 0:32

Genial tema :3! Pues.. mi nick viene de una tarde jugando a los sims tendria como 9 años xd y dije... me da pena poner mi nombre D:! asi que pense y asi se me ocurrio neala y pues asi me quede o.ó
http://www.youtube.com/neala3
ohana
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Edad Edad : 30
Posts Posts : 64
Registro el : 21/04/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Vie 25 Jun 2010 - 17:53

Yo tambièn amo los sims y el vocaloid XD

El mìo fue por error de dedo, pues como acababa de leer el manga de Kodomo no Omocha, segùn yo querìa ponerme como su creadora, que se llama Obana, pero mi cabeza no estaba coordinando bien mis manos, y en vez de la b, puse h, luego me di cuenta que no se veìa ni oìa tan mal despuès de todo, actualmente llevo casi 3 años con el mismo nick XD

Muchos dicen que lo saquè de lilo y stich, pero nada que ver, en ese entonces ni siquiera sabìa lo que significaba, ahora sè que significa familia, y tambièn me vino de maravilla, porque yo soy sùper apegada a la mìa.

Bueno, esa fue mi breve historia^^'
djcrachhh
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 154
Registro el : 03/12/2009

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Vie 25 Jun 2010 - 19:02

woo es muy interesante las histarias sobre los nicks de los demas fandubers pero creo que lo el mio no es tan interesante pero bueno aqui boy lo de dj es por la musica muycho antes de llegar a el foro yo me distraia haciendo musica de diversos generos y creo que aun lo ago pero no tanto como antes crachhh fue el nombre que use cuando usaba un sentitesisador, sintetizador bueno no se como se escribe pero es uno de esos programas que escribes algo y este lo lee con una voz robotica y me gusto como se escuchava pero no fu aver djcrachhh primero fue scrash splash rash y por ultimo fue crash lo de escrivirlo con ch y no con sh fue por querer sonar mas mixicano con eso de lo chavo del 8 y eso lo de las tre h fue por que con el programa nesesitava que se escuchara mas largo que se escuhara djcrachhhhhhhhh como si fuera un shhh de silensio y bueno esa es mi historaia da asta ami me dio sueño buu !!
http://www.youtube.com/user/djcrachhh
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Vie 25 Jun 2010 - 19:12

mi nombre es ruben ramiro garcia año que naci 1986

rrgarcia86

creo eso seria una explicacion es mi nombre y fecha de nacimiento en pequeño por eso es mi nick jjejejejejej
ohana
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Posts Posts : 64
Registro el : 21/04/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Vie 25 Jun 2010 - 19:29

No pues sì que te complicaste mucho para ponertelo XD

Al menos es ùnico ^^
Elein_Dishel

Femenino
Posts Posts : 10
Registro el : 07/12/2009

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Mar 29 Jun 2010 - 3:29

yo por ke es un personaje ke invente uwu
http://kaoranyannyan.deviantart.com
KariNezumi

Femenino
Posts Posts : 3
Registro el : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Miér 30 Jun 2010 - 23:04

yo soy Kari Nezumi porque me llamo Karina XDDDD y amo los ratones *w* asi que soy una kari ratona
Carito-Chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 76
Registro el : 21/06/2009

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Jue 1 Jul 2010 - 11:59

Pues mi nick -w- no soy muy creativa owo
Mi nombre es Carolina -w- *enserio?* jaaja y las personas que me conocen mucho suelen decirme Carito *O* y amo ese apodo xD aunque la mayoria me diga Caro -w- xD amm cuando me registre me hiba a poner Carito pero senti que faltaba algo as ique me puse el Chan jaja
antes tenia otro nick en todos los foros owo pero me aburri de ese xD y ahora me pongo Carito-Chan xD
http://www.youtube.com/sakurayca
Noriko
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 307
Registro el : 27/02/2008

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Mar 13 Jul 2010 - 14:41

¿Mi nick? pues, eso se remonta a mi infancia, hace mucho tiempo atrás...
*Da vuelta la vista a la puesta de sol y caen los pétalos de cerezo*
Bueno xDDD
Cuando tenía unos 12 años amaba Shaman King y leía una cantidad impresionante de fanfics, mi escritora de fanfics favorita se hacía llamar Noriko Kinomoto (que estaba completamente chiflada y siempre me hacía reir *O*) y me parecía que el nombre Noriko era hermoso *-* asi que empecé a usarlo para jugar en varios, bueno, juegos xDDD
Y cuando descubrí el fandub, era una niña muy arrogante que se creía que iba a ser la mejor fandubber xDDDDD asi que quería darme el honor de tener un solo nombre, simple, tal como Marianne se le conoce solo como Marianne o Dualkey le llaman Dualkey, quería algo asi, que dijeran "Hey, ¿conoces a Noriko?" y respondieran "¡Claro! ¡Noriko!" y luego rodaran por el suelo.
asdasdsad xDDDD
Y asi me autonombré. Actualmente hay algunos valientes que me llaman Nori u otros que me llaman NorikoLove como mi cuenta del tubo, pues, queridos míos, hasta Marianne y Dualkey no pueden usar su nombre solito, ya que antes de ellos existieron users que nombraron sus cuentas con esos nombres y se dieron el lujo luego de borrarlas para dejar con frustración a futuros users de las próximas generaciones

FIN

PD: ¡No estoy loca!
http://noriko.myblog.es/
Enma Ai
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 481
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Jue 15 Jul 2010 - 9:48

xD te entiendo Noriko!!! xDDD!!

Bueno porque Ai Enma, en primeras xD deberian de lllamarme "Ai" y no Enma pero bueno lo escribi al japones que quieren que haga soy fiel al japones . Mi nick lo agarre de mi personaje mas presiado y querido para mi de la serie de la chica infernal y es que un dia me fui de cosplay de ella, y todos quienes me tomaban fotos me decian Buen trabajo enma!! y mm pues me gusto y asi que me quede ahora para todo lo uso xD.
http://www.comunidadhinata.foros.ws
Miko

Femenino
Posts Posts : 31
Registro el : 14/07/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Jue 15 Jul 2010 - 13:54

Me decían así cuando iba en básica o.o
Y pues, después me metí en la cultura nipona, donde significaba sacerdotiza :3 ~
Fue una agradable sorpresa, entonces me quedé con ese nick ~
kisa nanami
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 62
Registro el : 11/02/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Dom 18 Jul 2010 - 21:32

interesante!!... >w<
Me he leido todas sus historias :3

Bueno ahora voy yo xD

Uno de los primeros animes que vi DESPUES de saber que era otaku xD
(Hace no mucho como unos...4 años xD
Si a los 13 masomenos -w-)
Fue Fruits basket, entonces por hay por esa epoca cuando hiba ala secu
una amiga me dijo "hey!! tu te pareces a Kisa"
Y yo que cosa? o.o
Aun no veia el anime xD
Y yo aun sin saber quie era esa le pregunte el porque y me dijo:
"Porque estas chaparrita, se ve que eres super abrazable, muy timida y callada"
Me quede O//o
Asi que pues para conocer el personaje vi el anime xD
Y Debo decir que en esa apoca si era asi ._.
Ahora solo lo soy al principio xD

Muchas veces me han preguntado "De donde es?"
Y pues yo les digo de Furuba! ¬¬

Pero ultimamente han modificado el apodo xD
Como el de Kisadilla Kisabrosa xD

Y Bueno el Nanami fue hace como 1 año y medio xD
Porque vi Bokura ga ita y me identifique con el personaje y
ademas de eso un dia mientras llovia Hiba saliendo de la casa de una amiga junto con otras amigas
Y yo llevaba el paragüas y una bufanda porque estabamos en epocasd lluvias
Y salimos asi y todas me gritaron: "Nanami!!! >w<"
Entonces se me quedo el apodo x3

Esa fue mi historia :3
Algo aburrida .-.
Pero dah1 asi fue xD
http://www.youtube.com/user/kairi16rin
Gloryle
Mod Chat
Mod Chat

Femenino
Posts Posts : 506
Registro el : 22/06/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Dom 18 Jul 2010 - 22:01

El porque de mi Nick es muy simple y tonto, es... POR QUE ASI ME LLAMO XD *-*
http://www.youtube.com/user/Gloryle
Miko

Femenino
Posts Posts : 31
Registro el : 14/07/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Lun 19 Jul 2010 - 12:25

Debí haberme puesto dokuro-chan xD
kriss8888
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 258
Registro el : 17/07/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Lun 19 Jul 2010 - 16:10

Kriss8888 pues bueno, no es muy original pero kriss porque me llamo cristian xD, pero nadie me dice así :S. y weno. Solo lo uso pk en casi todas partes me pongo kriss8888 y la misma contraseña xD es para no olvidarme de las cosas. y el 8888 es pk el 8 es el número perfecto xD, el mejor numero xD. y eso
KoOna
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Femenino
Posts Posts : 955

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Sáb 24 Jul 2010 - 20:00

Mmmmm...

Bueno supongo que mi amor por el nombre de KoOna se remonta a Konata Izumi de Lucky Star y ustedes dirán que tiene que ver...

Bueno pues que Tsukasa siempre la llama Kona-chan asi que estaba dispuesta a llamarme Kona-chan pero resulto que ya estaba y luego intente con Kona y también y pues fue hasta después que se me prendió el foco y me puse KoOna.

Un nombre muy orginal para alguien tan original como yo!!! XD

Y bueno esa es mi historia!!!

Bye-byeee
Nancy Hiwatari

Femenino
Posts Posts : 9
Registro el : 10/04/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Sáb 24 Jul 2010 - 21:02

Bueno el mio es facil xD por que mi nombre me lo puso mi mama en nombre de una persona muy querida para ella asi que no me lo quitaría, y hiwatari, ademas se significar (caballito de mar) en japones, es el apellido de dos de mis personajes favoritos kai hiwatari de beyblade y Satoshi Hiwatari de DNAngel xD

e.e no soy original xDD
Darlenys
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 344
Registro el : 06/02/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Miér 28 Jul 2010 - 14:11

lol mi historia no es tan original.....Originalmente me queria poner Makenay16, Dakuray, Daomes o Daomes16 (como mi cnal. de YT) pues mis animes favoritos son InuYasha (<-----OMG!!! I love this serieee!) y Naruto pues....Dakuray era la convinacion de mi nombre con el de sakura tanto de SCC como la de naruto ^^
pero ya habia usado esos nicks de hace ratoooo y pues como no estaba muy dentro del anime ni del japones en ese momento... Puse mi nombre Darlenys por que Darlenys es Darlenys xD
Y nunca habia pensado que mi nombre era tan original o.o XD
realmente mi nombre no es comun y pues despues de buscaaar y buscaar me canse de poner a funcionar mi cerebro y puse mi nombre real ^_^
Varios no saben que es un nombre pero asi es ^^
queria que me reconocieran al 101% pero no pude ser mas ovia haha =D asi q en toria lo logre lol
Y comprendo a noriko xD
a pesar de ser mi nombre entero me dicen Dar, Darlen, Darlyng.......blah...blah...blah.XD pero se q me llaman asi de cariño Razz

lol yo misma me aburri haha =3
http://yoymislocurasimpredecibles.obolog.com/
jaznyu12
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 121
Registro el : 22/07/2008

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Miér 28 Jul 2010 - 23:24

Atachi mo atachi mo!

Bueno mi nombre es jazmín y pues justo hace unos pocos meses xD Despues de ver elfen lied lucy como que se me pego asi que pense.. y si me pongo Lucy? ve no... muy comun xDD Pero le pondre jaz (por que todos me llaman asi xDD) Jazlucy? O_o suena medio raro nuu mejor no xD Y luego se me ocurrio nyu! nyu see suena infantil y ps como soy ñiñita decidi ponerme jaznyu y 12? La edad que tenia cuando comenze a hacer fandub =_=''' aunque ahora tengo 14 T.T.

>_o y eso es todo fin de la historia xD
http://www.youtube.com/user/jaznyu12
JessNuno
Moderador@
Moderador@

Femenino
Posts Posts : 491
Registro el : 27/06/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Lun 2 Ago 2010 - 2:53

pues el mio remota a una historia super original, larga y dificil de entender XD ... Jess=Jessica y Nuno=Nuño, osea mi nombre real.... pero como en varias cosas no hay "Ñ" pues pongo "N" para ke todas mis cuentas sean igual O__O super original mi historia ehh?! XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Visitalos !    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo las cosas sexies & originales, siempre vienen por doble ® JessNuno
https://www.facebook.com/pages/JessNuno/193247030758836
Andre~chan
Staff Creativo
Staff Creativo

Femenino
Posts Posts : 374
Registro el : 14/11/2009

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Lun 2 Ago 2010 - 10:41

Pues la mia es un tanto estupida xD en el tubo me conocen como Ann o3o
pero digamos que al momento de estarme registrando pum se me olivdo:B
y pues puse un nombre secreoto que nadie se atreveria a revelar(?) haha si clarosolo
por una letra xDD
y bueno emm...
le puse el ''chan'' porque si pongo solo andre me confunden mucho con un hombre xDD
y eso o3o~
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Lun 2 Ago 2010 - 13:26

mi historia es muy monotona por que asi me llamo, solo que le quite 2 letras Javier "Javi"
LeonDorken
Moderador@
Moderador@

Masculino
Posts Posts : 184
Desde : Lima - Peru (pero soy procedente de Arequipa!) xD!!
Registro el : 22/08/2008

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Lun 2 Ago 2010 - 14:01

(xD) wow!!! genial tema xDD!!! ps mi nick se podria decir que tiene una historia algo laaaaaaaaaaaarga xD! y me da flojera contarla xDD!!! asi que resumire

LeonDorken es el nombre del personaje principal de una historia que yo escribi cuando tenia 15 años es un man de 18 años deribado de dos tipos de vida muy distintos, al ir creciendo asesino a sangre fria a sus padres y amigos por el simple echo de tener una razon equibocada sobre el sentido de la vida y termina su destino falleciendo a manos de las criaturas que veia como presas.

fin resumido todo xDDD hahahahah suerte :lol!:

http://es.youtube.com/user/xleondorkenx
alizu
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 153
Registro el : 15/06/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Jue 12 Ago 2010 - 0:55

wooow estan geniales sus historias!! xDDpues yo..
emm
pues,mi manga favorito es pandora hearts y naa al principio odiaba a alice xD
pero ni modo de ponerme oz ozu asi que ahi me tienen,hablando sola como tarada que sonaba genial =W=U hasta que llegue a alice, y dije naaa y en mis habladas sola y mis combinaciones salio alizu o__o
no es muy interesante como las de ustedes hahaha xD
azumi hiwatari
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 234
Registro el : 21/07/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Sáb 14 Ago 2010 - 16:01

aaww q bien q todos tengan historia con sus nicks OwO

mi nick es por estas razones jeje
azumi: me gusto ese nombre desde q lo vi en una pagina de nombres japoneses y pss me encanta escribir historias y a la protagonista siempre le pongo azumi jeje y tambien desde q vi una pelicula q se llama ¨Azumi¨ xD y pss la protagonista se llama pss azumi (obvio jajaja) y pss me gusto mucho porq es una asesina pero lo hace para acabar con la guerra y me encanta la pelicula me enamore cuando vi esa pelicula, algo triste ya q se qeda ella sola ya q todos sus amigos mueren u_u
Hiwatari: esto es porq amo a kai hiwatari del anime beyblade

no es muy interesante pero esa es la historia de mi nick jeje n_n
http://www.youtube.com/user/azumihiwatari
Jei
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 595
Registro el : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Dom 15 Ago 2010 - 0:51

mmm el mio es porque me llamo Jeison, aunque lo normal seria Jason, pero en el regidtro civil aparezco como Jeison y kun es por los sufijos japonesesque ahora es una moda en el foro

¡¡Da click aquí!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gustaría estar hecho de de chocolate,
no me importaría derretirme y me comas todo..
solo para satisfacerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escuela Fandubber para aprender a editar Audio/Video

http://fandubcr.online-talk.net/
alizu
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 153
Registro el : 15/06/2010

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Dom 15 Ago 2010 - 21:57

xD ooh que genial
jajajajajaja
los del registro son sordos ¬¬U
pero suena mejor jeison
jei jei jei jei XD
^^
NoctisXIISP
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 190

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Miér 18 Ago 2010 - 2:04

mm...bueno pues mi nick no es muy complicado Smile

-Noctis..por que asi se llama el personaje principal del video juego Final Fantasy versus XIII

y me gusto el nombre jejeje Razz

- XII = por que es el dia en que cumplo años jeje solo que lo puse en numero romano Smile

- SP = a mi banda favorita de rock "SIMPLE PLAN" son geniales jejeje

y ya todo eso dio origen a mi Nick "NoctisXIISP"

bueno y eso es todo jeje
JessNuno
Moderador@
Moderador@

Femenino
Posts Posts : 491

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Miér 18 Ago 2010 - 18:29

waaaaaaaaa! te gusta Simple Plan noctis?!! *w* yo los AMO! XD wtf, estoy spameando e_e hahaha XD bueno, me voeee! ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Visitalos !    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo las cosas sexies & originales, siempre vienen por doble ® JessNuno

Última edición por JessNuno el Miér 18 Ago 2010 - 18:29, editado 1 vez (Razón : lol)
https://www.facebook.com/pages/JessNuno/193247030758836
NoctisXIISP
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 190

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Miér 18 Ago 2010 - 22:19

Siiii Jess !!!! SIMPLE PLAN..SON LOS MEJORES .... son mis idolos!!!! hero

cantan genial !!!! (xD)

que super que tambien te guste

ahora me caes muchisisisisisisisimo mejor JESS!!!!

hasta luego y arriba SIMPLE PLAN !!!!! Smile
Celeste_Kairi
Trio Perfecto FandubMX
Trio Perfecto FandubMX

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 298
Registro el : 15/04/2009

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Vie 20 Ago 2010 - 14:23

el mio... buena pregunta... ¿por que ese nick?, pues mi nombre es celeste y significa ser del cielo y kairi siginifica luz, casi vienen siendo lo mismo... y kairi tambien por que asi se llama la de kingdom hearts uno d emis juegos favoritos creo que esa son mis razones... ¿o no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿por que tu nick?   Hoy a las 21:08

¿por que tu nick?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba