FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?   Lun 28 Jun 2010 - 17:25

Yo la vi en ingles y me gusto!! la pelicula estuvo genial. Pero no me animo en verla en version latina. Se que Arturo Mercado Jr es un gran actor de doblaje pero simplemente uno esperaba al Woody que Carlos Segundos dio vida. He leido comentarios mixtos en diferentes foros, quisiera que todos ustedes den su punto de vista. Al menos yo no lo vere por ahora, prefiero quedarme con la version gringa por ahora (muy bien echa por cierto).

Y ustedes que piensan?

Aprende a Cantar: www.libertadvocal.com

Peruanos: www.perufandub.com

http://www.libertadvocal.com
karli_marina
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 72
Posts Posts : 380
Desde : En México...digo, en algun lugar donde las estrellas se pueden tocar (?)
Registro el : 20/09/2009

MensajeTema: Re: Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?   Lun 28 Jun 2010 - 19:48

Pues sinceramente se noto mucho la diferencia de voces, a mi me hubiera gustado verla en ingles pero por razones obligatorias (familia ¬¬ hermanos menores) me llevaron a verla en latino, esperaba algo más de la voz de Woody pero lamentablemente no se pudo, u.u asi que me decepciono un poco la voz.
http://www.youtube.com/user/karliuxxlove
sakai
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 91
Registro el : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?   Lun 28 Jun 2010 - 21:16

Bien a mi si me gusto, obvio la pelicula en si esta muy buena, casi me hace llorar T-T y tambien me hizo reir mucho, en cuanto a la voz de woody, hay que puedo decir, si extrañe la otra mas cuando dice "hay una serpiente en mi bota" "alguien enveneno el abrebadero" u_u que lastima, sin embargo el trabajo del nuevo no estubo mal, lo malo es que ya nos habiamo acostumbrado a la antigua voz, que por dios ese señor, es todo un señoron fue una lastima que no estubiera en esta pelicula, pero a ver alguien cuenteme el chisme por que fue que no dejaron al woody de siempre? por que lo cambiaron?
http://world-hen.webcindario.com/
Rinnei
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 286
Registro el : 25/05/2009

MensajeTema: Re: Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?   Lun 28 Jun 2010 - 21:47

Yo también extrañe la voz de Carlos TT^TT

pero, la verdad Arturo Mercado no lo hizo nada mal! me gusto su interpretación y yo si llore, solo un poquito al final (U_U soy una chillona)...

a mi también me gustaría saber por que no fue Carlos Segundos, si alguien sabe cuentan el chisme?
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?   Mar 29 Jun 2010 - 21:33

No le quito el merito a la pelicula porque fue sin duda esplendida. Yo al menos con unos clips que vi, si note la diferencia y pues no se no pude asimilarlo, me alegro que muchos si. Hasta donde yo se Carlos Segundo nunca fue contactado para doblar la pelicula a pesar que el lo intento. Por ahi hay rumores que problemas personales no se... al final pues no quedo =(

super00bross
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 129
Registro el : 04/01/2010

MensajeTema: Re: Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?   Mar 29 Jun 2010 - 21:51

la razon de por k carlillos no fue woody es por k el k hace el cast de actores de doblaje ( la voz de timon) esta algo..... O.o amargueitor y no le importa el doblaje solo el negocio , tons carlitos no esta de acuerdo con su ideologia y en consecuencia (la voz de timon) tampoco con la de carlillos tons como hay rozes nomas ( timon) busco a un clon de voz de wooody y encontro a arturo mercado jr. k aunke lo hizo genialoso y claro no se le negara siendo hijo del actorazo arturo mercado padre ( voz de simba, tom hanks. entre infinidad) pues (timon) lo contrato ^^

ahora aki la pregunta es por k arturo mercado jr. acepto eso sabiendo k carlitos es el k dobla a woody y aun mas siendo amigo de el ,
eso me parecio una puñalada por la espalda y pone en duda su dignidad k seguro fue vendida por la empresa el capitalista disney

administrador: NO PRETENDO OFENDER A NADIE NI DIFAMAR ^^ TODO LO K HE COMENTADO LO SE DE COMENTARIOS ESCRITOS DE JAVIER RIVERO ASI K NO ME VAYAN A REGAÑAR ^^
http://www.youtube.com/user/super00bross01
sakai
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 91
Registro el : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?   Miér 30 Jun 2010 - 15:44

worales, u_u na pues que mal, que mala onda que solo se vayan por el lado del negocio, ¿por que no piensan en el publico? carajo de todas formas las ventas del DVD o lo que sea no va a ser para ellos, y siento que asi, quiza varios no lo lleguen a comprar, puesto que no les gusto el cambio de voz.

Que mal que lleguen a ser tan poco profesionales y eticos, T-T lastima
http://world-hen.webcindario.com/
Akos
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Posts Posts : 426
Registro el : 05/06/2009

MensajeTema: Re: Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?   Vie 9 Jul 2010 - 9:35

super00bross, tu información es buena, pero no es totalmente correcta y también esta imcompleta. Tu lo leiste de un lugar en donde escribió Javier Rivero, pero en mi caso, yo le pregunté directamente al señor Carlos Segundo hace como unas 3 semanas antes.

El señor Segundo... siempre me gusta decirle así, pero creo que a él no le gusta XD... bueno, al grano, él me dijo que en realidad, lo que paso es que, por ser la tercera parte de la historia, si volvía a hacer el papel, era obvio que le tenían que subir a su paga, pero los del cast no quisieron, asi es que, el señor Segundo ya no quiso participar en el doblaje. Pero de que lo habían convocado, si lo habían hecho. Asi es que, lo que paso es que no le querían pagar bien al señor Segundo.

Meses atrás, en una conferencia de doblaje que dio en la ciudad donde vivo dijo algo al respecto (mucho antes de que se anunciará toy Stoty 3). Dijo que muchas empresas de doblaje ya no quieren pagar bien a los actores de doblaje, y que él esta en contra de ello. Por lo cual, era obvio que en Toy Story 3 no quisiera trabajar.

Pero lo bueno es que ahora estuvo trabajando con el doblaje de Karate Kid, la más nueva. No estoy enterado si él dirigió el doblaje o le dio voz a alguien, pero si tengo confirmado que trabajo en el doblaje de esa película
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?   Sáb 10 Jul 2010 - 20:02

Es una lastima de la mala paga a los actores de doblaje. Y para los star talents si les dan su dinero. Es una infamia e injusticia sin duda. Ojala un dia se les de el credito y paga que se merecen (al menos a los que realmente son muy buenos y con gran experiencia.)

Mr.X

Masculino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 27
Registro el : 06/08/2010

MensajeTema: Re: Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?   Vie 6 Ago 2010 - 20:36

Bueno, tengo que confesar que no he visto la película. Carlos Segundo es de mis actores de doblaje preferidos, y al ver el trailer me decepcioné un poco.

"!Tu eres un juguete!" Mi parte favorita
xD.
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 268

MensajeTema: Re: Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?   Dom 8 Ago 2010 - 21:29

Yo vi la pelicula y me gustó mucho,yo PARTICULARMENTE, no de Carlos Segundo me acordé, excelente doblaje.

Saludos

y así fueeeeeeeeeee!!!!!!
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
crimson_phoenix
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Posts Posts : 112
Registro el : 27/07/2009

MensajeTema: Re: Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?   Lun 9 Ago 2010 - 18:35

a mi si me gusto la voz de woody, aunque si es verdad que prefiero mil veces la voz de Carlos Segundo, pero estuvo bien tambn la que le pusieron ahora, en fin, la historia es genial, y personalmente no me gusta ver este tipo de peliculas en ingles D: por eso me aguanto a ke no sea el woody que conocemos ^^ de todos modos, si me hubiera gustado que fuera el original u.u
KoOna
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 955
Registro el : 10/06/2010

MensajeTema: Re: Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?   Miér 25 Ago 2010 - 20:46

Yo casi lloro al final!!!

Películas muy importantes de mi infancia!!!! xDD

La verdad a mi parecer para los que sabemos quien hacá la voz original, pues si se ve el cambio, pero para las personas que no, pues el cambio fue diminuto.

Pues obvio estabamos acostumbrados a la voz de Carlos Segundo, pero creo que quedo bien el doblaje!!!
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 16
Posts Posts : 242
Registro el : 17/10/2008

MensajeTema: Re: Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?   Sáb 25 Dic 2010 - 8:47

La verdad, el cambio fue NULO, pensemos como alguien que no sabe quien hace la voz, y la verdad, no se nota, pues Arturo M. es bueno tambien, pese a que no me guste ahaha .. como sea .. el trabajo de doblaje y dirección fué bastante bueno ... no me quejo, bien pudieron hacerlo diferente a la voz de Woody, pero completamente y ahi si .. y MEMO APONTE, GENIAL!!!
brafe
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 68
Registro el : 20/10/2010

MensajeTema: Re: Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?   Sáb 19 Feb 2011 - 22:08

ami me gusto la pelicula aunque detalle que no la hacia el mismo , me siguio gustando Smile
Ralotrex

Edad Edad : 24
Posts Posts : 10
Registro el : 01/12/2010

MensajeTema: Re: Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?   Vie 25 Mar 2011 - 15:50

Siendo sincero, no me di cuenta para nada de que no era el mismo actor de doblaje cuando vi la pelicula. No me di cuenta hasta que luego leí que había sido Arturo Mercado Jr y ahí si me di cuenta, pero ya porque la vi intencionalmente tratando de notar la diferencia
Sonichaos360

Posts Posts : 45
Registro el : 14/02/2010

MensajeTema: Re: Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?   Miér 13 Abr 2011 - 13:11

Estuvo bien, solo que si se notaba la diferencia y se extraño la voz.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?   Hoy a las 5:36

Que les parecio Toy Story 3 sin Carlos Segundo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba