FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Daughter of evil (Cap. 1 disponible)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ohana
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Edad Edad : 29
Posts Posts : 64
Registro el : 21/04/2010

30062010
MensajeDaughter of evil (Cap. 1 disponible)

Saga Evil Reloaded

(Audiciones abiertas para Cap. 2)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes de pasar a los datos técnicos, es necesario presentarme, mi nombre es Gloria, me gusta crear historias y editar videos, hace poco conocí esto del vocaloid y me interesó enormemente esta saga, y bueno, a falta de más material que las propias canciones, decidí entonces hacer la mía basándome en todas las canciones que han salido sobre esta trágica historia.

Por tanto, todo lo que verán ha sido creado (claro está, con la ayuda de los sims) y escrito por mí, he tratado de darle otro giro a la trama, respetando por supuesto, todos los detalles originales, así que no se sorprendan si notan algo “fuera de” es sólo para darle una mejor evolución a todo.

Utilizaré las canciones originales y también algunos fandubs, así que este proyecto está siendo posible gracias a varias personas. Todos los derechos de esta miniserie corresponden a sus respectivos dueños.

Con esta explicación, paso a darles más datos de su realización, sinceramente, no pensaba hacerlo con voces, pero bueno, hice la prueba y me gustó el resultado, por consiguiente, presento mi proyecto para poder pasar después al casting.

Tomen en cuenta que todo se está haciendo desde cero, así que tampoco tengo mucho staff, más que mis dos manos, mi espíritu y mi cerebro XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha Técnica:
- Anime: Saga Evil Reloaded
- Creador: Gloria L. Mendoza Moreno (ohana)
- Estudio: Sunset Productions
- Género: Drama
- Episodios a Doblar: 8 - 10

Sinopsis:
Rin, es hermana gemela de Len, y ambos fueron separados desde pequeños por problemas con sus padres. Siempre habían estado juntos y en cierta forma, crearon un lazo muy estrecho entre los dos, que perduró aún cuando dejaron de verse por mucho tiempo.

Cuando crecen, Rin, se convierte en la reina del país de amarillo, y manda por Len, pero para no levantar sospechas, lo hace pasar como su sirviente. El joven acepta con tal de estar cerca de ella, pues es la persona a quien más quiere en el mundo, a pesar de que Rin se ha vuelto fría, egocéntrica y malvada.

Por azares del destino, la muchacha se enamora de Kaito, el príncipe de Azul, pero desconoce que éste está comprometido con Miku, la princesa del país de Verde. Cuando Rin se entera, obliga a Len a hacer cosas inimaginables, en nombre del amor que él le tiene, pero lo que no se espera, es que a pesar de todo, su hermano está dispuesto a darlo todo por ella, incluso su vida.

Staff:
- Director: Gloria L. Mendoza Moreno (ohana)
- Casting: Rosa Morales (Rozen10) y Gloria L. Mendoza Moreno (ohana)
-Realización de video: Gloria L. Mendoza Moreno (ohana)
- Edición de Audio: Gloria L. Mendoza Moreno (ohana)
- Efectos de Sonido: Gloria L. Mendoza Moreno (ohana)
- Mezcla Audio/Video: Gloria L. Mendoza Moreno (ohana)
- Guión: Gloria L. Mendoza Moreno (ohana)

Para Primera Etapa
- Proveedor de OST: Gloria L. Mendoza Moreno (ohana) Ojo: Si alguien tiene las canciones de esta saga en varias versiones, le agradecería mucho que me ayudara o me dijera de dónde y cómo descargarlas.

Y también se contará con la participación especial de:

-Opening y Regret message: Andrea Maxil // Canal de Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marihina16 // Canal de Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Ending: Akira-san // Canal de Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Elenco:

Personajes Principales (Ver resultados en el video)

Personajes secundarios:
-Megurine Luka Disponible
-Gackupo Disponible
-Aki (es una niña) Disponible
-Madre de Seira Disponible
-Padre de Seira Disponible
-Madre de Rin y Len Disponible
-Esposo de Meiko Disponible

Extras:
-Sacerdotisa del templo Disponible
-3 sirvientes de Rin Disponible
-3 sirvientas de Rin Disponible
-Otros (pueblerinos y vendedores) Disponible

Trailer/Video Piloto

Como no tengo capítulos disponibles, les dejo el opening y el ending

Casting:
- Status del Casting: Activo (sólo para personajes secundarios y extras)
- Personajes disponibles: Todos los mencionados en el video
- Mail o medios para enviar los demos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Formato o lineamientos para enviar casting: Requisitos mencionados en el video que está al final

NOTA: Es probable que les pida una segunda audición, en especial, si aún no defino bien en qué personaje encaja mejor su voz.

Bueno, chicos, ya saben, dudas, comentarios y sugerencias son bien recibidas.

Estamos en contacto.

========================================

Bueno chicos, al fin de meses de trabajo, el capítulo 1 está aquí!!

Disfrútenlo mucho, dudas, sugerencias, críticas o simples comentarios, todos son bienvenidos. Mil gracias por su paciencia.

=======================
REQUISITOS PARA NUEVA AUDICION

Última edición por ohana el Miér 23 Mar 2011 - 3:17, editado 30 veces

Temas similares

-
» Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-]
» Resident Evil
» Evil de Nikon
» El remake de The Evil Dead ya tiene distribuidora.
» Resident Evil volumen 1 la verdad sobre umbrella por jake_kopa
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Daughter of evil (Cap. 1 disponible) :: Comentarios

Re: Daughter of evil (Cap. 1 disponible)
Mensaje el Miér 30 Jun 2010 - 11:37 por Alfre-lee
Se ve interesante el proyecto puedo ayudarte como coloborador con el guion y eso y audicionare para kaito y el príncipe morado cuando pase a segunda etapa XP
Mensaje el Miér 30 Jun 2010 - 13:03 por Lisianthus
Puedo cantar el opening! *-*

Mensaje el Miér 30 Jun 2010 - 13:51 por Rinnei
wow! es un proyecto muy interesante! No sabia que se podia hacer eso con los sims!
me gustaria audicionar cuando pases a segunda etapa! ^w^
Mensaje el Miér 30 Jun 2010 - 14:28 por karli_marina
wowowowow!!! genial!!! OwO yo kiero audicionar!! pero aun no pasas a segunda etapa *plop* xDDDDDD puedo ofrecerme como editora de audio ^^ y cuando pase a segunda etapa quiero audicionar!!! OwO
Mensaje el Miér 30 Jun 2010 - 14:57 por Rozen10
Woah! que buen proecto Ohana!
quiza pueda audarte con la selección del cast?

^w^

suerte con el proyecto!
Mensaje el Miér 30 Jun 2010 - 15:09 por ohana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Se ve interesante el proyecto puedo ayudarte como coloborador con el guion y eso y audicionare para kaito y el príncipe morado cuando pase a segunda etapa XP
Hola, Alfre, por mi encantada de tenerte como a Kaito, pues ya escuché parte de tu trabajo y si me gustó mucho. En cuanto a lo del guión, me podrías dar tu mail, para poder charlar contigo y ver cómo nos ponemos de acuerdo, pues es la primera vez que trabajaría en colaboración con alguien y necesito algunos tips, jajaja.

Puedo cantar el opening! *-*
Amo, tu voz ^^ Sería un placer tenerte en la banda sonora, pero dime, la canción de Daughter of evil, no la tienes grabada, o sí?? Yo tengo la pista en buena calidad por si la necesitas, sólo avísame, por mí ya estás incluida =D

wow! es un proyecto muy interesante! No sabia que se podía hacer eso con los sims!
me gustaria audicionar cuando pases a segunda etapa! ^w^
Hola, Rinnei, gracias por querer participar, yo también ya estoy ansiosa por pasar a la otra etapa, y bueno, no soy maga ni nada, con los sims se pueden hacer muchas cosas y también hay otras que ni soñando las logras, pero bueno, con un poco de esfuerzo se pueden hacer maravillas ^^

wowowowow!!! genial!!! OwO yo kiero audicionar!! pero aun no pasas a segunda etapa *plop* xDDDDDD puedo ofrecerme como editora de audio ^^ y cuando pase a segunda etapa quiero audicionar!!! OwO
Hola, karli, tu ayuda como editora de audio me vendrá de las mil maravillas, sobretodo si sabes cómo quitar bien los ruidos de las grabaciones, pues me falla un poco todavía XD Por favor, mándame tu mail para que charlemos un poco y me puedas mandar alguna muestra o algo ^^

EDITO: Hola, Rozen, nos cruzamos al postear XD, claro que puedes apoyarme con el casting, dos cabezas siempre piensan mejor que una, sólo mándame tu mail Wink
Mensaje el Miér 30 Jun 2010 - 15:26 por karli_marina
con gusto ^^ mira quiero dejarte dos fandubs que he editado:

Believe In Heaven interpretada por mi xP

Fandub 1

y este:

Fandub 2

ahora mismo te paso mi msn ^^
Mensaje el Miér 30 Jun 2010 - 17:23 por Meysiita
Genial!! Me encanto la idea :3
Y me gustaria ayudar mas ke nada con la voz de Rin o Meiko :3
Aki te dejo mi tubo donde tengo lo ke se hacer XD
Mensaje el Miér 30 Jun 2010 - 17:58 por ohana
Hola, meysiita, gracias por querer participar, vi algunos videos de tu canal, y tu voz me sería de mucha ayuda, sólo sería cuestión de ver bien para qué personaje... pero hasta que el proyecto pase a 2a. etapa, podré darles más especificaciones del casting T_T

Sólo deseo que eso sea pronto.

Mensaje el Jue 1 Jul 2010 - 1:11 por Lisianthus
Ok, necesito el audio para grabar, adapto la cancion ahora, no me tardo nada hehe
Pero si necesito el instrumental para grabar.
=)
Mensaje el Jue 1 Jul 2010 - 13:01 por ohana
O.k. lisianthus, muchas gracias, ya te mandè un MP con el link de descarga. Por fis, màndame tus datos para ponerte en los crèditos, o sòlo quieres que aparezca tu nick??

Mensaje el Jue 1 Jul 2010 - 23:39 por Lisianthus
Nombre: Nicole Leiva
Nick: Lisianthus
Canal de YT: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con eso está bien para los créditos.
Adaptación y voz de la canción
^^

Cuando esté lista la envío.
Mensaje el Vie 2 Jul 2010 - 8:57 por ohana
Gracias, la esperare ansiosa. En cuanto llegue a mi casa modifico los datos. Hasta pronto.
Mensaje el Vie 2 Jul 2010 - 10:44 por Lisianthus
Voy a cantar la version TV para tu proyecto, despues la version completa Very Happy
Mensaje el Vie 2 Jul 2010 - 10:50 por Lisianthus
Tengo una duda...
El "hahaha, todos de rodillas", tengo que grabarlo tambien? xD
Mensaje el Vie 2 Jul 2010 - 12:40 por ohana
No, no es necesario, ahora que si quieres hacerlo, tampoco hay problema Wink. Si vas a grabar la versiòn corta, quieres que te mande el audio recortado, o lo haràs por tu cuenta??
Mensaje el Vie 2 Jul 2010 - 13:04 por Son Goku
Pues acá otro interesado (ya dejé un comment en el tubo). De hecho yo también hice una Saga Evil, solo que con dibujos fijos, música y FX (no le puse voces nomás porque era un trabajo de instituto y faltaba tiempo, XD) pero bueno, eso me permitió conocer un poco más como se desarrolla la historia, así es que a mi me interesa participar. ¿El personaje? Quizá Kaito o el príncipe púrpura, y sino pues el que venga, jejejeje. Mucha suerte con este interesantísimo proyecto.
Mensaje el Vie 2 Jul 2010 - 14:40 por ohana
Hola, Son Goku, muchas gracias por querer participar, ya chequé tu canal, y déjame decirte que tienes mucho talento, la voz de ranma está de 10, y para mí sería muy grato trabajar contigo. También vi la animación de la saga evil y me quedé así O.O

Todo lo hiciste, tú? Ya quisiera yo dibujar de esa forma, los escenarios me gustaron mucho y la historia también. Sinceramente, creo que si te diera el papel del príncipe de púrpura sería desaprovechar tu talento, porque ese personaje apenas aparecerá en un capítulo, aunque también podrías apoyarme con esa voz, pero en lo personal, me gustaría tenerte como Len, Kaito o el Dr. Kagamine, pero también es tu decisión, tú mejor que nadie conoce sus virtudes y sabrás con qué presonaje te identificas más.

Aún no paso a segunda etapa, así que hay tiempo para pensarlo bien =D
Mensaje el Vie 2 Jul 2010 - 14:57 por Son Goku
Hola Ohana, pues sobre la animación sip, todo lo hice yo, más que todo los dibujos, ya que los fondos fueron algunos retoques de imágenes que fui capturando. Y pues sobre el papel pues creo que Len o Kaito estarían bien, así que acá ando para lo que gustes.
Mensaje el Sáb 3 Jul 2010 - 22:03 por Lisianthus
Si puedes enviame la version corta =)
Mensaje el Sáb 3 Jul 2010 - 22:22 por nat
ahhh yo quiero participar, me encanta vocaloid, me gustaria hacer a len, pero creo que solo llegaría a len joven con suerte x_x

tambien puedo hacer a miku o meiko, rin no sé...
Mensaje el Sáb 3 Jul 2010 - 23:45 por chuy-kun
Olaa olaa esto se ve interesante owo te dejo un videin que hize hace tiempo de vocaloid

Cast:

Len: Chuy!

Rin: ShuichiFD
Mensaje el Dom 4 Jul 2010 - 1:23 por JessNuno
wow!!! se ve genial con los sims... espero ke muy pronto este proyecto pase a segunda etapa Very Happy
Mensaje el Dom 4 Jul 2010 - 12:38 por Alfre-lee
Buano como te dije keria audicionar para KAito ^^ te dejo unos deubs actuados de el ke echo
Spoiler:

Vere despues si audiciono para otro personaje
Mensaje el Dom 4 Jul 2010 - 19:45 por Asuka Haruno
oooo cielos no sabía que estaba en primera etapa.....

y yo que mande mi audición que tonta soy todo por no entrar aquí primero....

espero que no sea un problema....

..............................................

bueno me despido nuevamente

hasta luego
Mensaje el Dom 4 Jul 2010 - 20:57 por ohana
Hola Ohana, pues sobre la animación sip, todo lo hice yo, más que todo los dibujos, ya que los fondos fueron algunos retoques de imágenes que fui capturando. Y pues sobre el papel pues creo que Len o Kaito estarían bien, así que acá ando para lo que gustes.
Gracias, Son Goku, ya me gustaría estar en la segunda etapa para comenzar con las pruebas, aunque estoy segura que te saldrá de las mil maravillas. Saludos y una vez más gracias por animarte.
Si puedes enviame la version corta =)
Listo! Ya te lo envíe, si tienes algún problema, sólo avísame. Besos.

ahhh yo quiero participar, me encanta vocaloid, me gustaria hacer a len, pero creo que solo llegaría a len joven con suerte x_x
tambien puedo hacer a miku o meiko, rin no sé...
Hola, nat, pues para Meiko me parece fenomenal, aunque como no paso todavía a segunda etapa, es como si estuviera atada de manos, pero tan pronto esté del otro lado, mándame un mail para que te mande algunas líneas, sale?
Gracias por querer participar =D
Olaa olaa esto se ve interesante owo te dejo un videin que hize hace tiempo de vocaloid
Hola, chuy, de hecho, ya chequé tu canal, y tu voz también me encanta, me gustaría darte algunas líneas pero aún no puedo T_T Creo que a este paso, tendré que ampliar las fechas de casting XD De todas formas, tan pronto me muevan a la siguiente etapa les avisaré a todos Wink
P.d. Amo tu voz en Shaoran =D
wow!!! se ve genial con los sims... espero ke muy pronto este proyecto pase a segunda etapa Very Happy
Gracias, Jess, yo también ya estoy ansiosa por pasar, no entiendo porque aún no lo mueven, pero en fin… A seguir esperando -_____-
Buano como te dije keria audicionar para KAito ^^ te dejo unos deubs actuados de el ke echo. Vere despues si audiciono para otro personaje
Hola, Alfre, por cierto, ya te mandé un correo y por mí, encantada de que quieras audicionar para otro personaje, me emociona que después de que casi nadie se quería animar, ahora ya tenga a varios interesados para los papeles principales. En cuanto logre avanzar a la otra etapa te paso las líneas.
p.d. El último video no lo había visto, te quedó muy bien, y el baile de Kaito de 10!
oooo cielos no sabía que estaba en primera etapa.....
y yo que mande mi audición que tonta soy todo por no entrar aquí primero....
espero que no sea un problema....
..............................................
bueno me despido nuevamente
hasta luego
Hola, Asuko, gracias por mandarla, pero como bien dices, te me adelantaste un poquito, jejeje, estoy interesada en darte algunas líneas, tu voz es muy tierna me vendría muy bien para el personaje de Rin en su niñez, y tu llanto se escucha súper natural, me gustaría hacerte una segunda prueba pero con la voz un poco menos aguda, digamos que para una Rin de aprox. 16 años, pues hasta ahora, nadie se ha querido inscribir para ese papel, y creo que tú tienes mucho potencial para poder interpretarlo. Aprecio mucho que te hayas animado. Besos.
Mensaje el Lun 5 Jul 2010 - 17:13 por nat
XDDD ok te envio un correo XD
Mensaje el Mar 13 Jul 2010 - 18:59 por Asuka Haruno
wow que bien ya esta en segunda etapa ¿ya puedo audicionar vdad?

mandaré mi demo mañan
a!
Mensaje el Mar 13 Jul 2010 - 19:04 por nat
yeahh!! yo quero ser meiko *o*
Mensaje el Miér 14 Jul 2010 - 14:43 por ohana
Hola chicos, ya están los datos y requisitos para las audiciones.

Gracias por su futura participación Very Happy
Mensaje el Sáb 17 Jul 2010 - 17:02 por ohana
Hola chicos, ya están los datos y requisitos para las audiciones.

Gracias por su futura participación Very Happy
Mensaje el Sáb 17 Jul 2010 - 20:39 por Aky-chan
Mi querer participar! *-*
Aquí te dejo un demo

Spoiler:

La calidad de mis audios ha mejorado (sólo quería que lo supieras por las dudas xD)

Espero serte de utilidad ^^

Saluditos
Mensaje el Sáb 17 Jul 2010 - 22:00 por ohana
Hola, Aky-chan, gracias por el interès y tu voz me gustò mucho, tienes talento para poder hacer tantos tonos diferentes, por otro lado, me da mucho gusto que quieras participar, solo que mi pregunta es si quieres algùn personaje en especial, o prefieres que yo te coloque en algo?? De todas formas, puedo mandarte algunas lìneas ^^
Mensaje el Dom 18 Jul 2010 - 12:07 por Aky-chan
Muchas gracias >///<

Pues no suelo elegir personajes cuando audiciono, prefiero que el director decida a quién le queda mejor mi voz así que tú dirás =)

Gracias por la oportunidad ^^
Mensaje el Lun 19 Jul 2010 - 13:11 por Invitado
voy a ver si puedo tener algun papel (pero lo dudo mi vos es fea)
Mensaje el Vie 23 Jul 2010 - 12:29 por ohana
Hola, Javi, pues con intentar no se pierde nada, Anìmate ^^

=============

Por otra parte, chicos, he tenido un montòn de cosas pendientes, entre ellas grabar el primer capìtulo, pues como saben, todo se està haciendo de cero, por eso mismo, no habìa tenido tiempo de pasar al foro.

Y el motivo de este mensaje, es para animarlos a participar, por algunas cuestiones he tenido que ir aplazando la fecha lìmite para entrega de demos, pero esta ocasiòn es la ùltima vez que la alargarè, de lo contrario, no voy a poder sacar el primer capìtulo antes de entrar a clases, como lo tenìa previsto... Asì que chicos, si estàn interesados, de verdad, anìmense ^^

Si tienen alguna duda o comentario, con gusto hàganmela saber, yo tratarè de contestarles lo màs pronto posible.

Gracias.
Mensaje el Sáb 24 Jul 2010 - 10:24 por alice__x
onaha ayer me llegaron las lineas que te pedi gracias lol! te mandare los demos lo antes podible saludos espero que te guste mi voz Like a Star @ heaven
Mensaje el Dom 25 Jul 2010 - 0:01 por nat
ahí les envie mi suupa demo XDDD
Mensaje el Dom 25 Jul 2010 - 13:20 por Invitado
Bueno voy a participar, ohana me puedes pasar algunas lineas por favor y aky-chan ya me pase a tu canal esta chido
Mensaje el Lun 26 Jul 2010 - 17:02 por ohana
Hola chicos, a Aky y javi ya les mandè un privado con algunas lìneas para que puedan trabajar en sus demos.

Les recuerdo que las audiciones se cierran el 30 de julio, asì que si hay otras personas interesadas, no se olviden que ya no habrà pròrroga Evil or Very Mad

Por otra parte, ya estoy grabando el primer capìtulo, asì que tan pronto se cierren las audiciones, a màs tardar en dos dìas se publicaran los resultados y despuès, si todos los elegidos cumplen en tiempo, es muy probable que el capìtulo 1 salga en menos de lo que se imaginan ^^

Aquì añado algunos escenarios en los que he estado trabajando y que podràn ver en el primer capi.

Estamos en contacto ^^
Mensaje el Jue 29 Jul 2010 - 15:36 por Aky-chan
Te mandé un mp con el link de mis demos, espero serte de ayuda =)
Mensaje el Vie 30 Jul 2010 - 20:47 por Invitado
Perdon por la tardanza pero ya te mande los demos
Mensaje el Vie 30 Jul 2010 - 20:51 por nat
hola, como va el proyecto?

._. aun no dan los resultados u.u
Mensaje el Vie 30 Jul 2010 - 21:06 por ohana
Hola, nat, precisamente estoy en eso justo ahora con Rozen ^^

Mañana es ultimo dìa para entregar y yo creo que el Lunes estamos publicando resultados ^^
Mensaje el Dom 15 Ago 2010 - 1:10 por ohana
Hola de nuevo, y perdòn por el doble post, ya publiquè el nombre de las personas que quedaron seleccionados para algunos de los personajes principales, pero me falta llenar otros cupos, en especial, me faltan màs chicos, pero bueno, tal vez se abra un nuevo casting despuès de lanzar el capìtulo piloto.

Agradezco mucho a todos los que participaron, aùn sigo asignando personajes, para Rin tuve muy buenas candidatas, pero habìan ciertos problemas con sus micròfonos, por lo que tuve que asignarlas a otros papeles, de verdad lo siento, pero a pesar de que se editaron los audios, no pudo conseguirse una mejor calidad en ellos -____-

Por otro lado, una chica me mandò un audio, pero perdì su correo, si alguien lo reconoce, por favor mandenme un mail o dèjenme un mensaje aquì, pues su voz està seleccionada ^^

Tambièn actualizo con el trailer que podràn encontrarlo en el primer mensaje. Y mañana posteo los demàs personajes que me faltan, asì como la lista de voces para el primer capìtulo.

Para quienes vayan quedando seleccionados, les agradecerìa que me den sus correos, ya tengo algunos, pero hay otras personas que solo me han contactado por MP, y bueno, necesito su mail para poder mandarles el guion del capìtulo.

Gracias por todo.
Mensaje el Sáb 4 Dic 2010 - 22:45 por okami187
ame realmente el proyecto
audicionare para secundario en cuanto pueda
puedo decir cualquier cosa?
Mensaje el Miér 15 Dic 2010 - 9:34 por Aky-chan
En qué quedó estre proyecto? o.O
Mensaje el Sáb 19 Feb 2011 - 16:34 por ohana
Hola chicos, finalmente el capítulo 1 está casi listo, el estreno está programado para el 25 de febrero, aún no he pedido las líneas a grabar pero mañana les mandó el mensaje de quienes requiero voces para este primer capi.

Actualizo con un teaser del primer capítulo.

Hasta pronto.
Mensaje el Mar 1 Mar 2011 - 22:51 por ohana
Ya está disponible el primer capítulo.
Mensaje Hoy a las 17:22 por Contenido patrocinado

Daughter of evil (Cap. 1 disponible)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente