FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

  • Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

  • Si ya te registraste puedes proceder a conectarte



 
Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 
 

 Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alfre-lee
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 496
Desde : Detras de mi compu XP
Registro el : 22/03/2008

07072010
MensajeSoul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]

Soul Eater
Episodio 48
El Dios de la Muerte Blande su Guadaña: Esta el futuro ¿Lleno de Oscuridad?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Técnica:
- Anime: Soul Eater
- Creador: Atsushi Okubo
- Estudio: BONES
- Género: Shounen, Accion, Aventura, Comedia, Sobrenatural
- Episodios a Doblar: 1 - (Episodio 48)

Sinopsis:
- Al ser devorado por la "Death City"mecanica Asura aterriza en la "Death Room", donde se enfrenta a Shinigami-Sama y la Guadaña Mortal. Mientras tanto Black Star, Tsubaki, y el herido Mifune tratan de encontrar a Angela en el Castillo de Baba Yaga. Shinigami y Asura comienzan la batalla, mientras que Kid, Azusa y Excalibur observan. Mientras ellos luchan, Asura comienza a explicar por qué hace lo que hace. Él cree que todo el miedo en el mundo es el resultado de la imaginación de la gente. Asura afirma que ya no puede imaginar, y que planea acabar con el miedo mediante la difusión de la locura y evitar que alguien pueda imaginar de nuevo. Shinigami no está de acuerdo con él, y declara que él es el guardián de ese mundo.

Staff:
- Director: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
- Casting: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
- Edición de Audio: Alfredo Ríos (Alfre-Lee) Jesus Martin Mata (jemasurtin)
- Efectos de Sonido: Alfredo Ríos (Alfre-Lee) Jesus Martin Mata (jemasurtin)
- Mezcla Audio/Video: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
- Guión: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
Para Primera Etapa
- Proveedor de RAWS: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
- Proveedor de OST: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
Toda la ayuda que se quiera dar es buena XP

Elenco:
Maka Albarn: jaznyu12
Soul Eater Evans: lualgarca
Black Star: akene89cross
Tsubaki Nakatsukasa: Sakura H. Kinomoto
Death the Kid: Black Cat
Elizabeth "Liz" Thompson: :.:Saii:.:
Shinigami-Sama: Zero Uchiha
Spirit: Son Goku
Asura: lucianonicolas
Arachne: Aky-chan
Yumi Azusa: :.:Saii:.:
Excalibur: Alfre-Lee
Mifune: Alfre-Lee
Angela Leon: Kaze.no.tsuki

Opening: Paper moon
Interprete: Sakura H. Kinomoto

Opening: Strength
Interprete: SergioOctubre

Video Piloto

Spoiler:
 

Videos:

Parte 1:


Parte 2:



Última edición por Alfre-lee el Jue 9 Jun 2011 - 7:29, editado 35 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/alfrexlee

 Temas similares

-
» ~Adaptaciones de Anay~ Soul Eater & Code Geas R2
» Soul Eater
» Soul Eater
» Toradora Fandub EPISODIO 1 COMPLETO!!!!
» Soul en Porcelana Fria por pmt- Actualizado 22/06
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!] :: Comentarios

Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Miér 18 Ago 2010 - 18:08 por JessNuno
FELICIDADES Sakura!!!!!!! *-----------* omedetooo!
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Miér 18 Ago 2010 - 19:40 por Sakura H. Kinomoto
>_<
Estuve como hora y media haciendo coraje con el foro. Pensé que era la única a la que había atacado sin ninguna consideración pero regreso Chuck Norris... ¬¬" como esto no es muy claro me explicare. Entre feliz de la vida al foro e hice lo posible para conectarme (ya saben, usuario y contraseña) pero ¡oh! sorpresa me apareció un error.
Pense que me había conectado mal y lo volvi a intentar... pero era el mismo problema. Después de un rato ya me dejo escribir este mensaje pero costo trabajo
*mode tale off*
El caso es que...
Quería agradecer lo del opening y las felicitaciones de todos (grax Jessnuno ^^ que tienes una linda voz ^^)
No desperdiciare la oportunidad y ...¡Me esforzare! *tono Kobato*
Acabo de ver el aviso pero nos vamos a trabajar ^^
Hasta el estreno y muchísimas gracias!! ^^
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Jue 19 Ago 2010 - 15:35 por :.:Saii:.:
Sakura H. :DDDDD wii felicitacionez
e-e!
xDDD!
espero q no vuelva a pasar eso en el foro .__.
es molesto :3! bueno pues a ponernos a trabajar Very Happy!
y esperamos q no xplote la compu :3!
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Miér 1 Sep 2010 - 13:14 por :.:Saii:.:
:3! Lineas enviadaz Alfree :DD!
las mandé a tu correo n_n
espero q estén bien :O

weee! iia kiero q salga el proyecto owo!
*anzioza*

xD byee :3!
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Vie 3 Sep 2010 - 1:39 por Alfre-lee
Citación :
:3! Lineas enviadaz Alfree :DD!
las mandé a tu correo n_n
espero q estén bien :O

weee! iia kiero q salga el proyecto owo!
*anzioza*

xD byee :3!

Ya recibi las lineas ::Sai:: muchas gracias quedaron muy bien ^^
Ya es el ultimo dia para enviar, la mayoria ya lo hizo solo faltan unos pocos:
Spoiler:
 

Recuerden chicos si no dan señales de vida habra cuello Twisted Evil
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Sáb 4 Sep 2010 - 18:38 por Alfre-lee
Bueno chicos sobre aviso no hay engaño

Citación :
El ultimo día para entregar es el3 de septiembre

Asi que como xdeii y jinzo no dieron señales de vida tendre que sacarlos del proyecto Sad y quedan abierta los personajes de soul y shinigami-sama
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Lun 13 Sep 2010 - 19:43 por Alfre-lee
Pues buenos chicos animense a audicionar para los personajes de quienes no enviaron nada monkey
Por mientras dejo la version de PAPERMOON que Sakura hizo:
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Lun 13 Sep 2010 - 19:48 por :.:Saii:.:
*O*
wooow mis más grandes felicitaciones para Sakura le kedó super genialosamente
xD
n_n!
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Jue 16 Sep 2010 - 14:18 por Meysiita
Ke hermoso le salio a Sakura *-*
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Vie 17 Sep 2010 - 12:02 por Alfre-lee
Se nos une Lualgarca como la voz de Soul Very Happy
AUN NOS FALTA SHINIGAMI-SAMA!!!!
Es un personaje muy dificil pero tambien mu importante para este capitulo
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Vie 17 Sep 2010 - 19:06 por NekoDS-kun
A mí me gustaría hacer de Shinigami-sama! 8D
Déjenme prepararles un demo *^*! Onegai!
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Miér 22 Sep 2010 - 16:34 por Alfre-lee
Se nos une Zero Uchiha con el personaje de Shinigami-sama que hace una actuación excelente Very Happy
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Miér 22 Sep 2010 - 20:19 por ZeroUchiha01
Hola!!!
aqui estoy reportandome XD
jajaja gracias por escojerme Very Happy
puedo empezar a grabar las lineas en cuanto tenga el guion Razz jajaja

Saludos!! y adelante con el proyecto!!!!
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Miér 13 Oct 2010 - 16:30 por Alfre-lee
Hola
Para dar un poco de moviemiento al proyecto pondre este pequeño avance
aunque ya algunos ya lo vieron

Espero y les guste
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Miér 13 Oct 2010 - 17:34 por Eaffe
Debo felicitar a los siguientes camaradas:

- ZeroUchiha01 por su excelente interpretación como Shinigami-sama en este proyecto (puede que le falte un poco más de elocuencia a personaje, pero por mi, que siga haciendo igual.

- Lucianonicolas por Asura, el dios demonio, se pecibe una aura de arrogancia y una pizca de maldad.

- Black Cat porque es Black Cat xD

- Sai por Azusa, le recomiendo un poco más de caracterización pero esta muy bien así como esta.

-Y al todopoderoso del proyecto: Alfre-Lee por su excelente edición de audio-video.

¡Adelante con el proyecto! Estaré pendiente del resultado final.

Saludosss!!!
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Miér 13 Oct 2010 - 19:18 por :.:Saii:.:
:3!
sii me encantó la edición *-*
está kedando muy bien n_n!
Eaffe *-*!
muchas gracias por el consejo *-*!
waaa de vdd q se apreciaa muchísimo >Oy me esforzaré por mejorar :3!
salu2!

ii tmb muchas felicitaciones a mis compañeros!
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Vie 27 Mayo 2011 - 15:50 por Alfre-lee
Tengo MUCHO sin dar actualizaciones del proyecto, me he decidido ha terminarlo este verano y aqui un pequeño adelanto para que vean que no esta muerto:

Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Vie 27 Mayo 2011 - 19:44 por :.:Saii:.:
*O* Yeii es grato ver otro avance del proyecto n_n!!
las voces son geniales owo!
espero pronto salga ;D
suerte Alfree!!
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Vie 27 Mayo 2011 - 21:07 por Sakura H. Kinomoto
Genial!
Es curioso el destino, una o dos veces pro semana me preguntaba del proyecto y estaba segura que pronto saldría.
Estupendo trabajo de todos, quedo sensacional !! Lo he mirado muchacheas veces y me ha gustado.
Me mate de la risa, la cara de confusión lo es todo ^^
Estupendo trabajo estaré atenta para ver el episodio completo.
Buena suerte y animo ^^

P.D. ¿Ya dije que me encanto? ^^
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Mar 7 Jun 2011 - 19:32 por Alfre-lee
Hola
Vuelvo a dar indicios de este proyecto, lo pienso sacar pronto, solo estoy acabando los ultimos detalles.
Por cierto subire el proyecto a mi cuenta alterna [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no mi cuenta principal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Jue 9 Jun 2011 - 7:26 por Alfre-lee
Perdon por el doble post pero mis queridos amigos hemos terminado, si así es el proyecto a salido a la luz por fin, muchas gracias a todos los que participaron en este proyecto, conoci mucha gente con la que nunca habia hecho nada y me gusto trabajar espero que despues podamos hacer algo juntos otra vez:

Y si mas preambulos:

Parte 1:


Parte 2:


Saludos
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Jue 9 Jun 2011 - 19:34 por :.:Saii:.:
Qué emoción de verdad *O*
woooooooooooow!!!!!!
que bueno que ya salió el cap owo!
lo acabo de terminar *-* y de verdad fué un placer participar
con tan excelentes fandubers owo!
woow! quedó supeer Alfree!!
XD! Dios aunque, qué mal soy actuando hahaha!
que tiempos xD!
Felicitaciones a todos *---------------------*!!!!
me encantó!!!
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Vie 10 Jun 2011 - 20:39 por Magister009XD
Genial excelente trabajo a todos, felicito a todos los que participaron por este gran trabajo ^^ quedo genial!!!

Saludos..........................xD!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Sáb 11 Jun 2011 - 9:46 por Mudkipcito39
eSTA MUY PADRE EL DOBLAJE, ME GUSTARIA ÁRTTICIPAR COMO ALGUN RELLENO PARA FUTUROS CAPITULOS SI???
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Sáb 11 Jun 2011 - 20:40 por alice__x
lalala vine a mirar el capi *-* de por si amo soul eater *w*
... *ahora lo estoy mirando xD*

aww les quedo genial :DD ya termine de verlo xDDDDDDDDD muauajaja
ne tia saii D: te salio genial xDDDDDD
a todos en general les quedo genial son muy buenos fandubers :3
y Alfre muy buena edicion :3
jajaa mori con lo de black star x3
bueno q mas decir que felicidades chicos :DD
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Sáb 11 Jun 2011 - 20:53 por :.:Saii:.:
*////* Gracias Sobri TT^TT! XD! pero
aún soy una novata *-*!!
Alfre de verdad gracias por la invitación!!!
infinitamente *O*
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Dom 12 Jun 2011 - 1:09 por vilapupu
Buen trabajo a todos por sacar este episodio de Soul Eater/proyecto. ^^
No esta nada mal el doblaje, aunque pienso que el Opening le faltaba algo mas de edicion. Yo creo que las vocales en la cancion del OP estaba algo avanzado o templano. owo

^^
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Dom 12 Jun 2011 - 9:29 por Mudkipcito39
Hola...!!! queria saber si te puedo ayudar en alguna voz de relleno sii...????
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Dom 12 Jun 2011 - 11:37 por Alfre-lee
@Mudkipcito39 En realidad no pienso hacer proximos capitulos, alguna vez pense en hacer los capitulos que faltan para terminar la serie pero es más responsabilidad de con la que puedo ahora.

Muchas gracias a todos por sus comentarios y criticas Very Happy me alegra mucho que les haya gustado.
Saludos
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje el Jue 23 Jun 2011 - 16:26 por Sakura H. Kinomoto
Genial!
No había tenido tiempo de comentar pero si de ver. El proyecto quedo excelente ^^ Las voces fueron geniales ^^ Me gusto muchísimo la edición, aunque estoy de acuerdo ( y miren que yo lo grabe LOL ) que me falto fuerza al cantar el opening (lamento haber estropeado su canción favorita si ese fu el caos >_< )
Muchisimas Alfre-lee, felicidades que quedo excelente y muchisimas gracias por dejarme participar en tan genial proyecto ^^
Re: Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]
Mensaje Hoy a las 5:11 por Contenido patrocinado
 

Soul Eater - Episodio 48 [¡Completo!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FandubMX :: Proyectos :: Tercera etapa-
Cambiar a:  
Radio Fandub MX

¿En el aire?

Escuchamos...>
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web BAJAR archivo "M3U"

Nos escuchan . ¿En AutoDJ?
FandubHora:
Info:

Twitter Oficial
Últimos temas
» Blast of Tempest: Zetsuen no Tempest (1/24)
Mar 30 Ago 2016 - 18:30 por Darkmarsyano

» Fandubs Thelucialive :3
Lun 1 Ago 2016 - 11:05 por thelucialive

» *Fandubs x Reyna Gallegos*
Lun 1 Ago 2016 - 10:58 por thelucialive

» El amor de Matteo y Luna (el comienzo fuerte)
Dom 31 Jul 2016 - 19:37 por Delfis_Noir_596!

» Demo de Donald y Goofy (Kingdom Hearts)
Lun 25 Jul 2016 - 18:44 por Minecraftero777OMGRex

» Akame Ga Kill Parodia y varios
Lun 25 Jul 2016 - 17:29 por Minecraftero777OMGRex

» Todos los cds, singles y canciones de Sailor Moon En Latino
Vie 22 Jul 2016 - 12:34 por pilladoll

» Fandubs de RACL | Amedica
Lun 11 Jul 2016 - 16:19 por racl

» Adaptacione de Crender
Vie 8 Jul 2016 - 19:00 por Crender

» Suzumiya Haruhi no Yuutsu Fandub
Vie 8 Jul 2016 - 14:38 por Maxwest

Argumentos más vistos
Fotos de Usuarios del Foro FanDub
Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
Adaptaciones de Kurosuke - (27/Junio/2011)
Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Todos los cds, singles y canciones de Sailor Moon En Latino
SCHOOL DAYS ESPAÑOL LATINO 4/12
Tips y Tecnicas de Canto
Naruto Shippuden La Pelicula 1 HD en Audio Latino
[Pedidos y aportaciones de Karaokes] Anime, Dramas, Tokusatsu, Asian Music.
Técnica vocal.
Temas más activos
Fotos de Usuarios del Foro FanDub
~Topic del Cumpleaños~
Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Adaptaciones de Kurosuke - (27/Junio/2011)
Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón
Wings of Angel... I'm back ^^
Adaptacione de Crender
Romeo & Cinderella / Chorus grupal Ver. Rock
Tips y Tecnicas de Canto