FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

  • Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

  • Si ya te registraste puedes proceder a conectarte



 
Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 
 

 Grupo Strike Mee U Presentandose!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neko-jessy



Edad Edad : 22
Posts Posts : 2
Desde : Video Magic (Un mini Magic de aki de Agua Dulce) o tmb mi ksa =3
Registro el : 15/07/2010

MensajeTema: Grupo Strike Mee U Presentandose!!    Jue 15 Jul 2010 - 15:01

Primero que nada me presento, Soy Neko-Jessy, presidente o representante (como sea jeje) del grupo Strike Mee U, y en nombre de todo el grupo me inscribo por que da la casualidad que tenemos la nocion, motivacion y curiosidad de volvernos algun dia FanDub's (aun que suene loca la idea xD)

Esperamos Poder aprender mucho para no hacer como nuestras porkerias de nuestro canal de YouTube xDDDDD

Pues Saludos a todos den Parte mia y de todo el grupo Strike Mee U

Origen: La Ciudad de Agua Dulce, Veracruz (see, existe esa ciudad xD)

Saludos a Todos ^^'
Hi
Volver arriba Ir abajo
JessNuno
Moderador@
Moderador@


Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 491
Desde : Monterrey, Mexico c:
Registro el : 27/06/2010

MensajeTema: Re: Grupo Strike Mee U Presentandose!!    Jue 15 Jul 2010 - 16:33

hola neko-jessy, espero ke te la pases muy bien en el foro, bienvenida (:


yaoming  Visitalos !          






                   
Solo las cosas sexies & originales, siempre vienen por doble ® JessNuno
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/JessNuno/193247030758836
kisa nanami
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 62
Desde : The bautiful world x3
Registro el : 11/02/2010

MensajeTema: Re: Grupo Strike Mee U Presentandose!!    Jue 15 Jul 2010 - 20:53

Bienvenid@!!~
Very Happy

jeje no es un sueño loco xD
Yo tambien lo tengo :3
Pero pues hay que hacer lo que uno desea hacer! x3
Por eso trate de aprende lo necesario >w<
Ustedes sigan!
Y claro diviertanse!~ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/kairi16rin
Neko-jessy



Edad Edad : 22
Posts Posts : 2
Desde : Video Magic (Un mini Magic de aki de Agua Dulce) o tmb mi ksa =3
Registro el : 15/07/2010

MensajeTema: Re: Grupo Strike Mee U Presentandose!!    Jue 15 Jul 2010 - 22:13

Soy niño!! xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
JessNuno
Moderador@
Moderador@


Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 491
Desde : Monterrey, Mexico c:
Registro el : 27/06/2010

MensajeTema: Re: Grupo Strike Mee U Presentandose!!    Vie 16 Jul 2010 - 0:10

D: diablos... perdon eske como pusiste jessy... pense ke eras tocaya mia... bueno, mejor ya no digo nada u.u

XD en ese caso... BIENVENIDO Very Happy


pd. olvida ese error u.u


yaoming  Visitalos !          






                   
Solo las cosas sexies & originales, siempre vienen por doble ® JessNuno
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/JessNuno/193247030758836
vilapupu
Moderador Global
Moderador Global


Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 1061
Desde : Maryland - USA
Registro el : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Grupo Strike Mee U Presentandose!!    Vie 16 Jul 2010 - 1:06

hola y bienvenida. ^^


_____________
Choose to make a siggy at last, just for fun!!
* Families'ANimation {Podcast} [NOT LIVE]:

Mi podcast, los Viernes a las 9pm Hora Mexico Central en esta radio (en ingles) xD
Haruhi Suzumiya & Miroku Rules!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://vilapupu.tumblr.com
RaineSage014
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 133
Desde : España (C.V.)
Registro el : 12/04/2010

MensajeTema: Re: Grupo Strike Mee U Presentandose!!    Vie 16 Jul 2010 - 4:00

Hola y bienvenido
Espero que pronto nos enseñes algun fandub y tambien espero que te diviertas posteando.
Volver arriba Ir abajo
conegrilla
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 51
Desde : El mas alla(?)
Registro el : 07/07/2010

MensajeTema: Re: Grupo Strike Mee U Presentandose!!    Vie 16 Jul 2010 - 12:15

Wooow, bienvenidoo!

Welcome a todo el grupo ºoº!

Espero pronto escuchar alguno de tus fandub`s ;D!


Volver arriba Ir abajo
XxSayu-chanxX
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 53
Desde : en mi mundo de locuras :3
Registro el : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Grupo Strike Mee U Presentandose!!    Lun 2 Ago 2010 - 15:56

bienvenidoo!!!

diviertete a tu gusto :3

o.o, pense que habias puesto jugando el nombre de la ciudad o.o...

sayu-chan inculta *se da un auto-zape* XD

saludos n.n
Volver arriba Ir abajo
nando9927
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 53
Desde : cali
Registro el : 27/07/2010

MensajeTema: Re: Grupo Strike Mee U Presentandose!!    Mar 3 Ago 2010 - 19:14

Bienvenidos

cuneta conmigo para lo que nites bye!!
Volver arriba Ir abajo
alizu
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 153
Desde : mex
Registro el : 15/06/2010

MensajeTema: Re: Grupo Strike Mee U Presentandose!!    Mar 3 Ago 2010 - 20:33

jaja bienvenidO
lalala
yo no caere en el erro cmoo jess lol
xDD
para lo que necesites
aqui todos son bna onda asi que ntp !
wooow no sabia que existia esa cd...ahora lo se jojojo
ok no xD
diviertetee es lo principal
vale me voy espero nos llevemos bn
sayou neko~
awww que mono suena >/<
(?)
ok ya deliro bye -w-
Volver arriba Ir abajo
usumaki4
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Masculino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 107
Desde : Cali
Registro el : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Grupo Strike Mee U Presentandose!!    Jue 5 Ago 2010 - 18:31

opaaa ¡¡¡Bienvenida!!! o Bienvenidos?.... bueno en fin espero que su grupo cresca...yo tambn soy nuevo y para eso estamos para aprender....pues bn que curiosidad no sabia que esa ciudad existia en serio... JAJAJA... que ignorancia la mia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/xxusumaki4xx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Grupo Strike Mee U Presentandose!!    Hoy a las 0:26

Volver arriba Ir abajo
 

Grupo Strike Mee U Presentandose!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Guitarra de mana... (MALICE MIZER y no tiene nada que ver con el grupo Manà de mexico)
» Metalocalipsis: Death Metal o como hacer que tu grupo sea el eje de la economía mundial
» Nuevo grupo de admiradores Facebook del foro Steampunk
» Felus Frochoso grupo XX
» Tesla- grupo de rock
Página 1 de 1.
NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS
-No se permiten agregar imagenes que deformen el foro-No se permite spam-No se puede insultar a los demas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FandubMX :: Dirección Fandub MX :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Radio Fandub MX

¿En el aire?

Escuchamos...>
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web BAJAR archivo "M3U"

Nos escuchan . ¿En AutoDJ?
FandubHora:
Info:

Twitter Oficial
Últimos temas
» Blast of Tempest: Zetsuen no Tempest (1/24)
Mar 30 Ago 2016 - 18:30 por Darkmarsyano

» Fandubs Thelucialive :3
Lun 1 Ago 2016 - 11:05 por thelucialive

» *Fandubs x Reyna Gallegos*
Lun 1 Ago 2016 - 10:58 por thelucialive

» El amor de Matteo y Luna (el comienzo fuerte)
Dom 31 Jul 2016 - 19:37 por Delfis_Noir_596!

» Demo de Donald y Goofy (Kingdom Hearts)
Lun 25 Jul 2016 - 18:44 por Minecraftero777OMGRex

» Akame Ga Kill Parodia y varios
Lun 25 Jul 2016 - 17:29 por Minecraftero777OMGRex

» Todos los cds, singles y canciones de Sailor Moon En Latino
Vie 22 Jul 2016 - 12:34 por pilladoll

» Fandubs de RACL | Amedica
Lun 11 Jul 2016 - 16:19 por racl

» Adaptacione de Crender
Vie 8 Jul 2016 - 19:00 por Crender

» Suzumiya Haruhi no Yuutsu Fandub
Vie 8 Jul 2016 - 14:38 por Maxwest

Argumentos más vistos
Fotos de Usuarios del Foro FanDub
Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
Adaptaciones de Kurosuke - (27/Junio/2011)
Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Todos los cds, singles y canciones de Sailor Moon En Latino
SCHOOL DAYS ESPAÑOL LATINO 4/12
Tips y Tecnicas de Canto
Naruto Shippuden La Pelicula 1 HD en Audio Latino
[Pedidos y aportaciones de Karaokes] Anime, Dramas, Tokusatsu, Asian Music.
Técnica vocal.
Temas más activos
Fotos de Usuarios del Foro FanDub
~Topic del Cumpleaños~
Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Adaptaciones de Kurosuke - (27/Junio/2011)
Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón
Wings of Angel... I'm back ^^
Adaptacione de Crender
Romeo & Cinderella / Chorus grupal Ver. Rock
Tips y Tecnicas de Canto