FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

B Gata H Kei 12/12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Son Goku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 339
Registro el : 14/05/2008

08082010
MensajeB Gata H Kei 12/12

Y bueno, luego de un mes bastante agitado ambientando esta serie que se me ocurrió hacer de improviso aquí llega. Antes que nada agradecer a quienes participaron, estoy animándome a lanzar toda la serie, ojalá y se pueda dar. Por lo pronto con ustedes el video:

B Gata H Kei

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Técnica:
- Anime: B Gata H Kei
- Creador: Yoko Sanri
- Estudio: Hal Film Maker
- Género: Comedia, Ecchi, Romance
- Episodios a Doblar: 12

Sinopsis:
Yamada es una chica de 15 años, muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: sexo, y su meta es llegar a tener 100 compañeros sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tanto chico que desearía estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar su caliente meta. Tras varios intentos torpes de incitar a Kosuda a tener sexo con ella, Yamada va aprendiendo que lo importante, más que el sexo, es el amor, y que antes de pretender copular, deberá ir paso por paso.

Staff:
- Director: Alvaro Perochena (Son Goku)
- Casting: Alvaro Perochena (Son Goku)
- Edición de Audio: Alvaro Perochena (Son Goku)
- Efectos de Sonido: Alvaro Perochena (Son Goku)
- Mezcla Audio/Video: Alvaro Perochena (Son Goku)
- Guión: Alvaro Perochena (Son Goku)

Elenco:

Personajes Principales:
- Yamada: Tanya Rodríguez (Lilium)
- Kosuda: Alvaro Perochena (Son Goku)
- Chika: Erika Pelarella (Aky-chan)
- Takeshita: Abril Cabrera (TsukiFullMoon)
- Kazuki: Ana Isabel Santiago (Anaís)
- Dios del sexo: Luisa Maldonado (Lois-Chan) (Ep. 1-5)
- Dios del sexo: Linda Segundo (Shuichia) (Ep. 6 -12)
- Daisuke: Gherald de Fonseca (Kenedi-o-lade)
- Daisuke: Alvaro Perochena (Son Goku) (Ep. 12)
- Miyano: Edith Deyanira Campos (Nairi)
- Kanejou: Atenas Lima (atenaslima)
- Keiichi: José Antonio Hernández (Requiem) (Ep. 6-10)
- Keiichi: Angelo Rueda (LoveRAySU) (Ep. 11-12)

Personajes secundarios:
- Akimoto: Juan José Marti (Juanjo)
- Kudo: Angel Soriano (Aangel) (Ep. 1-5, 8-12)
- Kudo: Leonel Arias (Leonelmail) (Ep. 6-7)
- Kurokawa: Carlos Sánchez (Hammel)
- Misato: Carmen Judith ZZ (Asuka Haruno)
- Katase: Diana Ramos (Rinnei)
- Maki: Itzel Badilla (Meysita)
- Kaori: Bárbara Xcaret Reyes (Rikkua)
- Profesora Akai: Itzel Villalba (Saki)
- Profesora Mori: Ana Isabel Santiago (Anaís)
- Sra. Ichihara: Berenice Pérez (NadiaZeta)
- Mahiro: José Angel ZZ (The Kira Joker)
- Mahiro: Alvaro Perochena (Son Goku) (Ep. 12)
- Papá Miyano: Juan José Marti (Juanjo)
- Mamá Miyano: Berenice Pérez (NadiaZeta)
- Papá Kosuda: Angel Soriano (Aangel) (Ep. 2)
- Papá Kosuda: Alvaro Perochena (Son Goku) (Ep. 7)
- Mamá Kosuda: Berenice Pérez (NadiaZeta)
- Profesores: Carlos Sánchez (Hammel), Ana Isabel Santiago (Anaís), Gherald de Fonseca (Kenedi-o-lade), Raúl Meléndez (Golazofandubber)
- Alumnos: Alejandro Bono (Millofandubs), Patricio Maulén (Neluam), Carlos Sánchez (Hammel), Alvaro Perochena (Son Goku), Angel Soriano (Aangel)
- Alumnas: Atenas Lima (atenaslima), Luisa Maldonado (Lois-chan), Berenice Pérez (NadiaZeta), Katherin A. Villon (Anaysama), Linda Segundo (Shuichia), Maciel Marquez (Hikarishirou), Nani Ramos (Rinnei), Erika Pelarella (Aky-chan)
- Delegado: Mauricio Aquino (Akino)
- Presentador: Alejandro Bono (Millofandubs)
- Novio de Chika: Fernando Márquez (Fermark)
- Mercenario: Raúl Meléndez (Golazofandubber)
- Sacerdotes: Patricio Maulén (Neluam), Raúl Meléndez (Golazofandubber) (Ep. 8 )

Voces adicionales:
- Carlos Sánchez (Hammel)
- Abel Guerrero (Stormage)
- Ángel Soriano (Aangel)
- Alvaro Perochena (Son Goku)
- Patricio Maulén (Neluam)
- Claudio Escobar (Jack Filems)
- Maciel Marquez (Hikarishirou)
- Bárbara Xcaret Reyes (Rikkua)
- Diana Ramos (Rinnei)
- Erika Pelarella (Aky-chan)
- Linda Segundo (Shuichia)
- Luisa Maldonado (Lois-chan)

Tráiler/Video piloto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulos:
- Capítulo 01: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 02: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 03: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 04: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 05: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 06: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 07: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 08: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 09: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 10: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 11: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 12: Versión YouTube / Versión en DD

Última edición por Son Goku el Jue 7 Ago 2014 - 19:34, editado 64 veces (Razón : Resubiendo enlaces ahora en MEGA)

Temas similares

-
» B Gata H Kei 12/12
» "La Gata": Parece Que Si Maullará (Crítica de Estreno)
» LA GATA DEL SOLTERO, Lynn Hoffman
» Ojos de gata
» Dibujo - Gata Saludando
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

B Gata H Kei 12/12 :: Comentarios

Re: B Gata H Kei 12/12
Mensaje el Mar 29 Nov 2011 - 12:02 por Roxas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me gusta mucho esta serie les quedo exelente saludos
Mensaje el Vie 2 Dic 2011 - 13:39 por Darkroom187
Felicito a los que se esforzaron (mediante presiones entre los usuarios, ups... jejejeje XD) por darnos un proyecto completo como lo es B Gata H Kei. Solo espero que alguien se interese en poner el proyecto "sin censura" de esta serie. Vuelvo y repito, como usuario de este fandub, MUCHAS GRACIAS!!

Nota: Podrian hacer lo mismo con un oldschool?? Me refiero a las ovas de Futtari Ecchi, basado en el manga ecchi mas exitoso y leido de todos los tiempos. Respetare la decision de ustedes como fandubbers, principalmente la de TsukiFullMoon (por ser la conciencia correctiva) y Asuka Haruno (tanto tu como el personaje Misatose asemejaron bien por las locuras). Tsuki, ojala te pongan en una buena serie en un futuro como protagonista[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mensaje el Sáb 3 Dic 2011 - 1:53 por mrkasuya
Muchas felicidades por terminar este proyecto no saben como me rei... buenas voces.
Y que bien que lo hayan colocado en DD, pq los yutube, andan borrando casi todo lo que sube este fandub, mmm.. pena para los que, como yo prefieren en su idioma ver los animes...
Esperando en DD el episodio 12, y nuevamente felicidades y sigan adelante.
Mensaje el Dom 4 Dic 2011 - 16:13 por Tsukamoto
Felicitaciones excelente doblaje.

De hecho yo estoy planeando adaptar los audios al DVD sin censura, pronto tendran noticias de mi en este tema.

¡¡¡ GRACIAS Y NUEVAMENTE FELICITACIONES POR TAN EXCELENTE TRABAJO !!!
Mensaje el Dom 4 Dic 2011 - 18:31 por ArkBlitz
Aprovecho la presente para solicitarles los audios del Opening y el Ending. Tengo ganas de agarrar las voces y pulirlas un poco con el Autotune para dejarlas más afinadas para la versión final. ¿Me pasan la voz y los instrumentos por aparte en un DM por favor?
Mensaje el Dom 4 Dic 2011 - 19:07 por Son Goku
Creo que ya había hablado de esto antes, las canciones del OP y ED las mezcló otra persona, por lo tanto no están a mi alcance.
Mensaje el Dom 4 Dic 2011 - 21:46 por Mudkipcito39
Woooow!!!! no he querido ver la serie hasta que esten en DD los 12 y tampoco la he querido ver con subs pero los cachos que he visto, mis respetos para tí amigo muy bien todo, desde las voces hasta la edicion.
Mensaje el Lun 5 Dic 2011 - 10:26 por ArkBlitz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Creo que ya había hablado de esto antes, las canciones del OP y ED las mezcló otra persona, por lo tanto no están a mi alcance.

Efectivamente, lo que ocupo es saber quién hizo la mezcla para contactarme con esa persona. ¿Me podrías hacer el favor de mandarme el contacto?
Mensaje el Lun 5 Dic 2011 - 16:24 por Son Goku
La mezcla la hizo Felipe si mal no me equivoco, fue Maciel quien se encargó de contactarlo, porque trabaja con él cuando le edita sus dubs cantados, así que sería bueno que le digas a ella, ya que yo no tengo contacto con él.
Mensaje el Lun 5 Dic 2011 - 17:14 por Darkroom187
Felicitaciones excelente doblaje.

De hecho yo estoy planeando adaptar los audios al DVD sin censura, pronto tendran noticias de mi en este tema.

¡¡¡ GRACIAS Y NUEVAMENTE FELICITACIONES POR TAN EXCELENTE TRABAJO !!!

Espero con ansias la version sin censura de tu proyecto. Mucha censura me recordo cuando vi unos capitulos de Rosario+Vampire
Mensaje el Mar 6 Dic 2011 - 1:09 por giowidow
ando esperando el link del cap12 para descargar XDD
Mensaje el Lun 12 Dic 2011 - 16:09 por Tsukamoto
Hola Son Goku ya comence a subir los primeros capitulos con el audio en latino y sin censura, en unas horas te paso los links por aqui para ver si es posible que los pongas en el post principal.

Sin mas, te vuelvo a felicitar por su excelente trabajo muchos de mis amigos la han visto y les ha parecido muy buen doblaje.

PD: Esperando el capitulo 12 en DD para sacarle el audio y colocarlo en el otro video.

Saludos!
Mensaje el Lun 12 Dic 2011 - 19:20 por Tsukamoto
Hola, dejo los links de los 3 primeros episodios!

Versión Sin Censura

Capítulo 1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensaje el Miér 14 Dic 2011 - 18:06 por Darkroom187
Tsukamoto, tiene los subtitulos incluidos? Si no es asi, lo pueden buscar en la famosa pagina de subtitulos para anime
Mensaje el Jue 15 Dic 2011 - 21:59 por Tsukamoto
Tsukamoto, tiene los subtitulos incluidos? Si no es asi, lo pueden buscar en la famosa pagina de subtitulos para anime

Hola, si vienen incluidos los subs en español, y dual audios Japonés y el grandiosisimo Español Latino =D gracias de todas formas. saludos!
Mensaje el Jue 15 Dic 2011 - 22:01 por Tsukamoto
Agrego otros 3 capitulos ya casi termino de armar los otros caps espero mañana subir más, si no ya seria hasta el domingo 18. Saludos!

Capítulo 4. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 5. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensaje el Dom 18 Dic 2011 - 21:45 por Tsukamoto
Ahora si aqui van otros 3 capitulos.

Capítulo 7. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 8. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 9. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensaje el Dom 18 Dic 2011 - 23:11 por Son Goku
Capítulo 12 listo en DD. Y gracias a Tsukamoto por las DD sin censura, ahora no sé qué opening y ending estarán usando para las mismas, no he probado aun en descargarlas.
Mensaje el Lun 19 Dic 2011 - 1:34 por Tsukamoto
Capítulo 12 listo en DD. Y gracias a Tsukamoto por las DD sin censura, ahora no sé qué opening y ending estarán usando para las mismas, no he probado aun en descargarlas.

Hola Son Goku, gracias por el 12 en DD Very Happy ya lo estoy descargando.

Los OP y ED son los mismos que tienen cada capitulo, los primeros son en japones y los ultimos en español.
Mensaje el Lun 19 Dic 2011 - 21:13 por manuel014
estuvo genial el capitulo grasias por el capitulo 12 valela pena ver la serie completa con susu voses Very Happy
Mensaje el Lun 19 Dic 2011 - 23:31 por Tsukamoto
y finalmente:

Capítulo 10. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 11. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 12. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque este ya estaba sin censura, pero lo pongo por el dual audio y subtitulos Smile

Gracias por este grandioso aporte, he visto como 5 veces cada capitulo y me encanta el doblaje, la voz de Yamada, la de Takeshita, Mayu todas son geniales!
Difundire el doblaje en otros foros, claro dando credito al elenco, tambien pienso hacer una versión Full HD para quienes quieren una calidad superior. Creo que ya me emocione demasiado, pero es uno de mis animes favoritos jeje viva Yamada!cheers

Muchas gracias por todo el esfuerzo y tiempo dedicado a este anime. Y nuevamente ¡FELICITACIONES!

Última edición por Tsukamoto el Mar 20 Dic 2011 - 15:59, editado 1 vez
Mensaje el Mar 20 Dic 2011 - 4:18 por Yuto-san
hola los saludo desde MCanime ,gracias a un post en este foro conosi este proyecto ,y solo queria felicitarlos por si esfuerzo y agradecerle al Staff que participo en esto espero ver mas de sus proyectos por este foro antes mencionado xd sigan asi

Última edición por Yuto-san el Mar 20 Dic 2011 - 4:24, editado 1 vez (Razón : mal escrito)
Mensaje el Sáb 28 Ene 2012 - 9:34 por Son Goku
Bueno, pues acá estamos de vuelta para anunciar que por la caída de MU los enlaces con los capítulos en DD se fueron. Afortunadamente los muchachos de MCAnime.net con Sercho a la cabeza están resubiendo los capítulos, ahora con el agregado de ser en dual audio y a buena resolución. Por lo pronto en el post principal están los enlaces de la versión de 480p. Feliz descarga y gracias por el apoyo.
Mensaje el Sáb 28 Ene 2012 - 17:04 por Darkroom187
Amigos, sigan adelante con los proyectos de series cortas, les agradecere muchisimo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mensaje el Jue 2 Feb 2012 - 13:42 por Darkroom187
Cuando escuché una vez mas la voz de atenaslima en el papel de Kyouka Kanejou, me recordaste a Mayte Guedes, una actriz dobladora venezolana (Rose de FMA y FMA: Brotherhood, Kagura Tennouzu de Speedgrapher, Janice del dorama Manny, etc.)
Mensaje el Miér 8 Feb 2012 - 9:42 por Goldenweek
Excelente amigos esta muy bueno el fandub de B Gata h kei
Mensaje el Lun 13 Feb 2012 - 17:29 por ArkBlitz
Ahora sí, la gente de MCAnime subió los capítulos en modo dual-audio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensaje el Mar 14 Feb 2012 - 10:33 por luiscof
esta super bueno los fecilito!!!! algunas voces estan muy pro!
Mensaje el Dom 19 Feb 2012 - 13:59 por Tsukamoto
Ahora sí, la gente de MCAnime subió los capítulos en modo dual-audio: http//:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son los mismos que estan en el post principal, pero aqui estan en mediafire y no en el molesto depostfiles Twisted Evil asi que recomiendo descargarlos directamente de aqui, o tambien de aqui mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/b_gata_h_kei_espaol_latino_jap_fullhd_1080p_480p_sin_cens/62017 que yo me encargo que siempre esten activos los links. Saludos!
Mensaje el Mar 3 Abr 2012 - 20:16 por ArkBlitz
Por aquello, subí la versión por Torrent.
Mensaje el Dom 8 Abr 2012 - 16:46 por Algunsujeto2
wow

que chingon no sabia que ya tenian nivel de estudio independiente de doble
Mensaje el Mar 8 Mayo 2012 - 13:47 por ravencrow
estan buenisimos y gracias por ese aporte
thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje el Dom 7 Oct 2012 - 1:46 por Son Goku
Aviso que los enlaces de la versión en Descarga Directa fueron tumbados, así que se han reemplazado con otros.
Mensaje el Lun 8 Oct 2012 - 21:16 por GalarzaMex
Genial!
Mensaje el Lun 3 Dic 2012 - 21:49 por JioFreed
oye pregunta los enlaces aun viven la mayoria estan muertos a parte de tubo puedo descargarlos de otro sitio?
Mensaje el Lun 3 Dic 2012 - 23:18 por ArkBlitz
Por si alguno tiene cliente de BitTorrent, pueden bajarlo usando el siguiente enlace:

Código:
magnet:?xt=urn:btih:94d3796a83b4b6f5b18f761eb14583e78546004a&dn=B%20Gata%20H%20Kei%20%5BLAT-JAP%5D%20DVDRip&tr=http%3A%2F%2Fpow7.com%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%2Fannounce
Mensaje el Jue 31 Ene 2013 - 21:10 por biki12
HOLA SOY BIKI PODRIAN SUBIR TODA LA SERIE YA QUE LOS LINK ESTAN BORRADOS
Mensaje el Vie 1 Feb 2013 - 18:34 por isaakioner
HOLA SOY BIKI PODRIAN SUBIR TODA LA SERIE YA QUE LOS LINK ESTAN BORRADOS

no revivas post pasado ¬.¬
Mensaje el Lun 25 Mar 2013 - 22:42 por biki12
podrian subir denuevo la serie se los agradeceria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mensaje el Mar 26 Mar 2013 - 15:30 por ArkBlitz
podrian subir denuevo la serie se los agradeceria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si alguien puede bajar el Torrent (el enlace está arriba) y colocar el enlace, entonces sí.
Mensaje el Jue 4 Abr 2013 - 12:04 por Son Goku
Resubiendo los capítulos para DD, esta vez por MEGA, a ver cuánto duran...
Mensaje el Jue 4 Abr 2013 - 22:43 por ArkBlitz
Lamento informarles que se me acaban de borrar mis archivos del Torrent. Si alguien más los tiene, voy a ver cómo bajarlos otra vez.
Mensaje el Sáb 6 Abr 2013 - 2:02 por Son Goku
Bueno, aviso que ya están nuevamente en Descarga Directa los 12 capítulos de B Gata H Kei. Feliz descarga muchachos!!!
Mensaje el Sáb 6 Abr 2013 - 10:12 por ArkBlitz
Por cierto, ¿alguien corrigió el audio de Takeshita en el capítulo 1? Se oía muy sucio en comparación con el resto de las voces, y de hecho lo corrigieron en capítulos posteriores. ¿Alguna vez regrabaron esas líneas?
Mensaje el Sáb 6 Abr 2013 - 10:26 por Son Goku
Nop, nunca hubo oportunidad lamentablemente así que se tuvo que dejar así. De hecho el unico cambio fue el alternar los dos opening y ending que se cantaron, así que digamos que es la versión definitiva.
Mensaje el Sáb 6 Abr 2013 - 11:38 por ArkBlitz
¿Y de casualidad alguien tiene los Raws para poder hacer la edición? Digo, con eso podría llamar a Abril Cabrera a redoblar sus líneas y asunto resuelto. Lo mismo va con algunos detallitos del OP y el ED.
Mensaje el Sáb 6 Abr 2013 - 16:52 por ArkBlitz
Logré recuperar el enlace Torrent gracias a un respaldo. Esta versión es la dual-audio, con subtítulos y sin censura. Si alguien puede bajarla para subirla en MEGA o en MediaFire, estaría perfecto. El enlace está arriba.
Mensaje el Sáb 6 Abr 2013 - 17:19 por Son Goku
¿Y de casualidad alguien tiene los Raws para poder hacer la edición? Digo, con eso podría llamar a Abril Cabrera a redoblar sus líneas y asunto resuelto. Lo mismo va con algunos detallitos del OP y el ED.
Existe un problema, y es que yo también quise hacerlo así, pero en el momento de editar el proyecto estaba escaso de espacio (en mi anterior PC), así que tuve que borrar muchas cosas, entre ellas el proyecto así como las ambientaciones y las líneas, por lo que para hacer un correcto reemplazo se tendría que machear la música, los efectos sonoros de esas escenas y sobre todo buscar que no se note el corte brusco, sobre todo en las líneas en las que se superponen diálogos. Y para tal caso se deberían hacer igual para los audios de Kosuda desde el cap. 8 al 11, los audios de Miyano del 11, de Kudo desde el 8 al 12, reemplazo de ambientaciones del 4 (porque ese capítulo a mi juicio está flojito en lo que a voces de fondo se refiere, sobre todo en la secuencia del parque, porque simplemente no se pudieron grabar esas líneas), y un reemplazo en las voces de los barqueros en el cap. 8. Opino que se quede así, para que no haya tanto trabajo editando, además que ya este proyecto está concluido desde mediados de diciembre del 2011.
Mensaje el Sáb 6 Abr 2013 - 18:32 por ArkBlitz
Con que me pasen el OST (o al menos las canciones y efectos que usaron), podría atreverme a reconstruir el audio poco a poco. No es como que urja, usted mismo dijo que el proyecto lleva casi año y medio de concluido.
Mensaje el Sáb 6 Abr 2013 - 23:25 por Son Goku
Lo siento pero prefiero no dar autorización para ello.
Mensaje Hoy a las 22:44 por Contenido patrocinado

B Gata H Kei 12/12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente