FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

B Gata H Kei 12/12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Son Goku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 339
Registro el : 14/05/2008

08082010
MensajeB Gata H Kei 12/12

Y bueno, luego de un mes bastante agitado ambientando esta serie que se me ocurrió hacer de improviso aquí llega. Antes que nada agradecer a quienes participaron, estoy animándome a lanzar toda la serie, ojalá y se pueda dar. Por lo pronto con ustedes el video:

B Gata H Kei

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Técnica:
- Anime: B Gata H Kei
- Creador: Yoko Sanri
- Estudio: Hal Film Maker
- Género: Comedia, Ecchi, Romance
- Episodios a Doblar: 12

Sinopsis:
Yamada es una chica de 15 años, muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: sexo, y su meta es llegar a tener 100 compañeros sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tanto chico que desearía estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar su caliente meta. Tras varios intentos torpes de incitar a Kosuda a tener sexo con ella, Yamada va aprendiendo que lo importante, más que el sexo, es el amor, y que antes de pretender copular, deberá ir paso por paso.

Staff:
- Director: Alvaro Perochena (Son Goku)
- Casting: Alvaro Perochena (Son Goku)
- Edición de Audio: Alvaro Perochena (Son Goku)
- Efectos de Sonido: Alvaro Perochena (Son Goku)
- Mezcla Audio/Video: Alvaro Perochena (Son Goku)
- Guión: Alvaro Perochena (Son Goku)

Elenco:

Personajes Principales:
- Yamada: Tanya Rodríguez (Lilium)
- Kosuda: Alvaro Perochena (Son Goku)
- Chika: Erika Pelarella (Aky-chan)
- Takeshita: Abril Cabrera (TsukiFullMoon)
- Kazuki: Ana Isabel Santiago (Anaís)
- Dios del sexo: Luisa Maldonado (Lois-Chan) (Ep. 1-5)
- Dios del sexo: Linda Segundo (Shuichia) (Ep. 6 -12)
- Daisuke: Gherald de Fonseca (Kenedi-o-lade)
- Daisuke: Alvaro Perochena (Son Goku) (Ep. 12)
- Miyano: Edith Deyanira Campos (Nairi)
- Kanejou: Atenas Lima (atenaslima)
- Keiichi: José Antonio Hernández (Requiem) (Ep. 6-10)
- Keiichi: Angelo Rueda (LoveRAySU) (Ep. 11-12)

Personajes secundarios:
- Akimoto: Juan José Marti (Juanjo)
- Kudo: Angel Soriano (Aangel) (Ep. 1-5, 8-12)
- Kudo: Leonel Arias (Leonelmail) (Ep. 6-7)
- Kurokawa: Carlos Sánchez (Hammel)
- Misato: Carmen Judith ZZ (Asuka Haruno)
- Katase: Diana Ramos (Rinnei)
- Maki: Itzel Badilla (Meysita)
- Kaori: Bárbara Xcaret Reyes (Rikkua)
- Profesora Akai: Itzel Villalba (Saki)
- Profesora Mori: Ana Isabel Santiago (Anaís)
- Sra. Ichihara: Berenice Pérez (NadiaZeta)
- Mahiro: José Angel ZZ (The Kira Joker)
- Mahiro: Alvaro Perochena (Son Goku) (Ep. 12)
- Papá Miyano: Juan José Marti (Juanjo)
- Mamá Miyano: Berenice Pérez (NadiaZeta)
- Papá Kosuda: Angel Soriano (Aangel) (Ep. 2)
- Papá Kosuda: Alvaro Perochena (Son Goku) (Ep. 7)
- Mamá Kosuda: Berenice Pérez (NadiaZeta)
- Profesores: Carlos Sánchez (Hammel), Ana Isabel Santiago (Anaís), Gherald de Fonseca (Kenedi-o-lade), Raúl Meléndez (Golazofandubber)
- Alumnos: Alejandro Bono (Millofandubs), Patricio Maulén (Neluam), Carlos Sánchez (Hammel), Alvaro Perochena (Son Goku), Angel Soriano (Aangel)
- Alumnas: Atenas Lima (atenaslima), Luisa Maldonado (Lois-chan), Berenice Pérez (NadiaZeta), Katherin A. Villon (Anaysama), Linda Segundo (Shuichia), Maciel Marquez (Hikarishirou), Nani Ramos (Rinnei), Erika Pelarella (Aky-chan)
- Delegado: Mauricio Aquino (Akino)
- Presentador: Alejandro Bono (Millofandubs)
- Novio de Chika: Fernando Márquez (Fermark)
- Mercenario: Raúl Meléndez (Golazofandubber)
- Sacerdotes: Patricio Maulén (Neluam), Raúl Meléndez (Golazofandubber) (Ep. 8 )

Voces adicionales:
- Carlos Sánchez (Hammel)
- Abel Guerrero (Stormage)
- Ángel Soriano (Aangel)
- Alvaro Perochena (Son Goku)
- Patricio Maulén (Neluam)
- Claudio Escobar (Jack Filems)
- Maciel Marquez (Hikarishirou)
- Bárbara Xcaret Reyes (Rikkua)
- Diana Ramos (Rinnei)
- Erika Pelarella (Aky-chan)
- Linda Segundo (Shuichia)
- Luisa Maldonado (Lois-chan)

Tráiler/Video piloto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulos:
- Capítulo 01: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 02: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 03: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 04: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 05: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 06: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 07: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 08: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 09: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 10: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 11: Versión YouTube / Versión en DD
- Capítulo 12: Versión YouTube / Versión en DD

Última edición por Son Goku el Jue 7 Ago 2014 - 19:34, editado 64 veces (Razón : Resubiendo enlaces ahora en MEGA)

Temas similares

-
» B Gata H Kei 12/12
» "La Gata": Parece Que Si Maullará (Crítica de Estreno)
» LA GATA DEL SOLTERO, Lynn Hoffman
» Ojos de gata
» Dibujo - Gata Saludando
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

B Gata H Kei 12/12 :: Comentarios

Re: B Gata H Kei 12/12
Mensaje el Lun 16 Mayo 2011 - 11:39 por Son Goku
Capítulo 7 listo. Sobre las descargas de los capítulos 6 y 7 es cosa de afinar unos detalles antes de subirlos, pero se harán simultáneamente. Por lo pronto disfruten del estreno.
Mensaje el Sáb 4 Jun 2011 - 19:00 por rikkua020397
Cap 7 seee OWO!!
Mensaje el Dom 5 Jun 2011 - 21:03 por ArkBlitz
Vi el nuevo OP y ED del capítulo 6. El ED está excelente, pero el OP... dejémoslo en que tuve que saltar al 1:30, lástima. ¿No podría regrabarlo la que hizo el ED?
Mensaje el Dom 5 Jun 2011 - 21:22 por Son Goku
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Vi el nuevo OP y ED del capítulo 6. El ED está excelente, pero el OP... dejémoslo en que tuve que saltar al 1:30, lástima. ¿No podría regrabarlo la que hizo el ED?
Checa el capítulo 7, aunque la intérprete del opening no es la misma pero la adaptación es de la misma que hizo el ending así como los coros. Sin embargo alternaré ambas canciones en los capítulos venideros, porque... bueno, a los demás si les gustaron ambas versiones.
Mensaje el Dom 5 Jun 2011 - 22:14 por ArkBlitz
Acaba de bajarme el 7, y lo mismo (pero menos). Creo que ya sé cuál es el problema: me malacostumbré a la idea de que el OP lo iba a cantar Tania con una voz medio kawaii (las otras dos versiones son un tanto más rudas, por así decirlo).
Mensaje el Lun 6 Jun 2011 - 13:23 por Son Goku
Exacto, y mira que Tany es la que canta el opening. Maci lo iba a cantar pero quiso que la propia Yamada sea quien lo interpretara y pues ése es el resultado. Ya pronto pondré las canciones para que las chequen.
Mensaje el Lun 6 Jun 2011 - 14:33 por ArkBlitz
Exacto, y mira que Tany es la que canta el opening. Maci lo iba a cantar pero quiso que la propia Yamada sea quien lo interpretara y pues ése es el resultado. Ya pronto pondré las canciones para que las chequen.
Vaya... ¿En ese caso me puedes hacer el gran favor de pasarme las voces fuente? Me gustaría remezclar algunas cosas.
Mensaje el Lun 6 Jun 2011 - 14:45 por Son Goku
Lamentablemente no las tengo, la mezcla de esas canciones las hizo otra persona, así que no está a mi cargo, yo mezclé las otras versiones.
Mensaje el Mar 7 Jun 2011 - 20:55 por mrkasuya
la vi hasta el cap 6, esta genial chicos,. sigan asi y mas y mas... felicidades les quedo cool
Mensaje el Dom 10 Jul 2011 - 23:34 por marcosps2
Felicitaciones!! ya falta poco para el final! ojala sigan adelante! les esta quedando excelente!! gracias por doblar esta gran serie!
Mensaje el Vie 15 Jul 2011 - 8:06 por diegofono
Exelente trabajo sigan asi. esperando el cap 8
Mensaje el Vie 15 Jul 2011 - 8:20 por Son Goku
Capítulo 8 online, DD en proceso.
Mensaje el Vie 15 Jul 2011 - 8:43 por diegofono
gracias por el cap, esperando la DD.

saludos
Mensaje el Mar 19 Jul 2011 - 19:47 por Darkroom187
Ya me birrie los 8 primeros. 4 mas y acabamos con la serie. No se desanimen, chicos, sigan adelante q faltan pocos tramos.
Mensaje el Dom 7 Ago 2011 - 21:21 por Son Goku
Capítulo 9 online, pronto la DD
Mensaje el Lun 8 Ago 2011 - 21:18 por Mudkipcito39
que bien quedo este proyecto... me preguntaba yo empezare con un canal en livestream y me gustaria poner tu proyecto, seria transmitido los domingos de 11:00 a 11:30 pm hora de México central
Mensaje el Mar 9 Ago 2011 - 19:52 por Zero
Muy buen trabajo =D, buen reparto tambien, sigan asi!
Mensaje el Jue 11 Ago 2011 - 23:48 por JioFreed
Very Happy Smile jajajjaja...nunca habia visto esta serie... nada mas con ver el primer capitulo me gusto mucho...esta muy graciosa y un gran fandub... felicitaciones... Very Happy Smile
Mensaje el Vie 12 Ago 2011 - 16:38 por hei_chan
muy bueno me encantó! siganlo por favor xD
Mensaje el Dom 14 Ago 2011 - 14:11 por Son Goku
Subida la versión en DD del capítulo 9. Del 10 ya está terminada la ambientación y ya se tienen algunas voces, así que estén atentos a las novedades.
Mensaje el Mar 16 Ago 2011 - 17:41 por manuel014
buen proyecto sigan asi esta genial el doblaje Very Happy
Mensaje el Vie 19 Ago 2011 - 10:24 por Rozen10
Como siempre un excelente trabajo!
ánimo y sigan así chicos!
Mensaje el Jue 1 Sep 2011 - 12:09 por Darkroom187
Me gusto mucho el capitulo 9. Ahora se pondra interesante cuando el onii-chan d Kanejo va por Yamada y en el siguiente la misma Kanejo use d juguete a Kosuda para las envidias q tendra nuestra rubia protagonista. Sera q al hermano de Kanejo le agradan las mujeres dificiles? Amanecera y veremos!!
Mensaje el Jue 1 Sep 2011 - 14:18 por JioFreed
...olle pregunta mas o menos cuanto lleva el proyecto en curso... medio año o mas ....por curiosidad esque es una de los fandub mas largos en capitulos que e visto yo...y me parece super que sigan tan interesados como cuando hicieron el primer capitulo..???
Mensaje el Jue 1 Sep 2011 - 14:34 por Son Goku
ferchosanchez escribió:
...olle pregunta mas o menos cuanto lleva el proyecto en curso... medio año o mas ....por curiosidad esque es una de los fandub mas largos en capitulos que e visto yo...y me parece super que sigan tan interesados como cuando hicieron el primer capitulo..???

El proyecto se inició a mediados de julio del año pasado, tardé un poco más de un mes en ambientar el capítulo 1 ya que además de ser el primer capítulo habían que hacer algunas pruebas para ver qué tal resultaba y en ese momento me encontraba ambientando para otro proyecto que hasta ahora no he visto que haya salido, pero bueno, así son las cosas. Así que ya llevamos 1 año y 2 meses aproximadamente.
Mensaje el Jue 1 Sep 2011 - 15:41 por JioFreed
:O genial un año pasado superrr sigan asi ..por que el proyecto esta genial y la voz de yamada y kosuda :O espectaculares para los personajes felicitaciones y mucha suerte con los demas capitulos... Very Happy
Mensaje el Miér 7 Sep 2011 - 12:15 por Darkroom187
El creador de esta serie deberia hacer un paralelo basado en el personaje Misato, nunca se le escapa una incoherencia de parte de ella. Como dice una niña cantante de musica folklorica peruana en una cancion que vi en youtube: "cerveza, cerveza, quiero tomar cerveezaaa!".
Mensaje el Miér 7 Sep 2011 - 12:40 por Son Goku
Seeee, debería haber un spin off de la serie con Misato de protagonista y Katase detrás de ella tratando de controlarla. Además las fandubbers que las interpretan consigue ser una buena dupla, incluso cuando se salen de escena y mandan bloopers o diálogos cambiados que definitivamente alegran el día del director, XD.
Mensaje el Dom 11 Sep 2011 - 15:35 por Son Goku
Perdón por el doble post, pero aviso que ya está online el capítulo N° 10, luego de un pequeño retraso. Pasen a verlo en el primer mensaje de este post.

OFF: Mi mensaje N° 300... ¡Esto es Spartaaaaa! :lol!:
Mensaje el Dom 11 Sep 2011 - 20:57 por JioFreed
:O genial el capitulo 10 esta super ... y como siempre ni hablar de el dub superrrrrrrrrrrrrrr bueno Smile gracias a su doblaje ya soy fanatico a esta serie ....
Mensaje el Lun 12 Sep 2011 - 20:01 por Darkroom187
Esperare los 2 ultimos capitulos q son los mas spicys. Tendre la paciencia suficiente si le pasan el trabajo d poner el audio latino en la parte sin censura de esta serie que esta en el DVD o Blu-Ray a otro.
Mensaje el Jue 15 Sep 2011 - 23:41 por manuel014
grasias por su proyecto esta muy genial sigan con su proyecto porfa
Mensaje el Lun 19 Sep 2011 - 15:55 por Son Goku
Aviso que ya se encuentra disponible el capítulo 10 en DD, mientras que del 11 estamos empezando con las ambientaciones y alguna slíneas ya han llegado. Eso si, si las cosas se mantienen como hasta ahora posiblemnente se saquen los dos capítulos finales al mismo tiempo, pero habrá que esperar. Gracias por seguirnos.
Mensaje el Lun 19 Sep 2011 - 20:19 por manuel014
eeeee q alegria estare esperando los dos ultimos capitulos q falta y grasias por el cap 10 estuvo genial Very Happy
Mensaje el Dom 30 Oct 2011 - 13:03 por giowidow
esta bueno pero no tiene version bd sin sensura... la verdad me gustaria mucho... incluso si quieren les puedo ayudar a encodearlas nose q digan

Última edición por giowidow el Dom 30 Oct 2011 - 14:38, editado 1 vez
Mensaje el Dom 30 Oct 2011 - 14:07 por SAYURI
jajajajaja me rei mucho viendola grrrxiaz por este proyecto que les esta quedando de lujo
Mensaje el Vie 4 Nov 2011 - 10:59 por Darkroom187
Giowidow, si nos puedes hacer un gran favor de encodear los audios latinos en bdrip sin censura en cuanto terminen con el proyecto. En cuanto lo tengas listo te lo agradeceremos
Mensaje el Vie 4 Nov 2011 - 12:23 por giowidow
de poder si puedo.... aunq antes de hacerlo tengo q sver si los fandub de este proyecto estan de acuerdo....
Mensaje el Lun 7 Nov 2011 - 22:55 por mrkasuya
super... felicitaciones, espero que terminen el proyecto.
Mensaje el Vie 11 Nov 2011 - 23:35 por JioFreed
Sad ya casi se termina la serie nooo que nostalgia arriba yamada , kosuda y este gran fandub Very Happy
Mensaje el Mar 15 Nov 2011 - 17:34 por Son Goku
Estrenando capítulo 11, y como decíamos ayer... o más bien hace un par de meses, el capítulo 12 tambi´pen está casi listo, unos cuántos detalles y sale. Espérenlo. Mientras tanto disfruten del 11 que está en el primer post.
Mensaje el Jue 17 Nov 2011 - 9:14 por shadowbug
damn... solo uno mas... que buen trabajo han hecho...
Mensaje el Jue 17 Nov 2011 - 16:46 por Tsukamoto
wooooooow Yamadaaaaaaa! me emociono al ver este anime y mas con este fantastico fandub ya quiero ver como queda el siguiente capitulo, gracias!
Mensaje el Vie 18 Nov 2011 - 14:03 por djcrachhh
es un gran trabajo, solo eh visto hasta el 4 pero en cuanto tenga tiempo descargo todos para asi verlos mejor !
Mensaje el Mar 22 Nov 2011 - 16:19 por Darkroom187
El ultimo capitulo va a estar plagado de puro censurado. Por eso es que preferimos la version sin censura. Ojala la pongan mas adelante si es que alguien se anima en hacerlo.

Volviendo al capitulo que acabo de ver, no entendi la ultima parte, al parecer fue que le mandaron una citacion a la profesora por un delito que cometio (espero equivocarme, pero eso fue lo que oí)
Mensaje el Mar 22 Nov 2011 - 17:50 por Son Goku
El ultimo capitulo va a estar plagado de puro censurado. Por eso es que preferimos la version sin censura. Ojala la pongan mas adelante si es que alguien se anima en hacerlo.

Volviendo al capitulo que acabo de ver, no entendi la ultima parte, al parecer fue que le mandaron una citacion a la profesora por un delito que cometio (espero equivocarme, pero eso fue lo que oí)

Bueno, de hecho estoy usando la versión censurada para el YouTube, porque me han avisado que están borrando los capítulos sin censura, asi que más vale prevenir que lamentar, igual la versión en DD es la versión sin censura. Sobre la última escena, lo que pasa es que Misato decidió sacar los papeles y todo el trámite para casarse con Keiichi, pero pues como es menor de edad eso está prohibido, así que le mandaron una citación a su tutora, en este caso la profesora Akai por el cargo de falsificación de documentos, aunque debieron mandársela a sus papás, pero igual como escena cómica queda bien.
Mensaje el Jue 24 Nov 2011 - 11:09 por Gray Fox
me facina esta serie muchas gracias por doblarla les quedo exelente owo
Mensaje el Jue 24 Nov 2011 - 12:10 por Nannase
wuaaa *--* exelente trabajo >w< me gusto
Mensaje el Dom 27 Nov 2011 - 16:54 por manuel014
q alegria al fin el capitulo 11 estuve esperando arto pero vale la pena espero q sigan consu proyecto esperando haora el capitulo 12 Smile buen doblaje tiene y grasias pór el capitulo 11
Mensaje el Lun 28 Nov 2011 - 9:08 por JioFreed
felicitaciones alfin esta el capitulo 12 que alegria que lo hayan hecho todo !!!! gracias por doblar la serie ahora es una de mis favoritas por su fandub!!!!
Mensaje Hoy a las 11:55 por Contenido patrocinado

B Gata H Kei 12/12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente