FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Dragon Ball Kai!!! EN MEXICO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KoOna
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 955
Registro el : 10/06/2010

MensajeTema: Dragon Ball Kai!!! EN MEXICO!!!   Vie 27 Ago 2010 - 21:58

Hoy al revisar el twitter de el señor Eduardo Garza, me encontre con está noticia, el que dirija será Irwin Daayán, según eso el reparto sería el original y nuestro querio Lalo estaba feliz de que volvería a interpretar a Krillin, pero desgraciadamente no le tocó, y pues ni idea de quien vaya a hacer la voz.

Pobrecito de Eduardo Garza!!! Su voz es tan genial, para que cambiarla, pero en fin así es el doblaje mexicano!!! Sad

Aunque la verdad dicen que Dagron Ball Kai no ha sido la mejor etapa de Dragon Ball, yo no la he visto, así que no puedo decir nada.

¿Ustedes que opinan sobre esto? scratch
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 942
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai!!! EN MEXICO!!!   Dom 29 Ago 2010 - 0:09

Mmm pues por lo que lei el que no quizo a Lalo Garza fue el cliente, pero en fin hay mucha gente talentosa dentro del doblaje, esperemos que sea un gran trabajo de doblaje, ya que estan tomando en cuenta a los fans para mejorarlo como lo hizo Lalo en tiempo de Bleach y Naruto Smile

fandubar
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 285
Registro el : 15/07/2009

MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai!!! EN MEXICO!!!   Miér 1 Sep 2010 - 8:01

según irwin, ya se hizó el casting para vegueta y goku, los fans ya hicieron una petición Online para que vuelvan las voces originales.

http://www.anmtvla.com/2010/08/iriwin-daayan-casting-para-los.html
http://www.youtube.com/user/Fandubar
Jhinzo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 275
Registro el : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai!!! EN MEXICO!!!   Miér 1 Sep 2010 - 13:31

Al parecer Mario Castañeda y René García no llegaron a un acuerdo económico con el estudio de doblaje y por esa razón no estarán de regreso con sus personajes más emblemáticos Sad de momento el único que ha grabado a su personaje es Carlos Segundo (Picoro) pero él tampoco ha llegado a un acuerdo con el estudio, que lástima en verdad es una pena. Pero igual tenemos los capítulos viejos así que por eso no me preocupo tanto Very Happy
:.:Saii:.:
Mod Chat
Mod Chat

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 2120
Registro el : 24/02/2009

MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai!!! EN MEXICO!!!   Miér 1 Sep 2010 - 14:06

Pues yo me enteré de lo mismo q Jhinzo D:
q Mario y René no quedaron bien en el acuerdo T^T!
y ellos ya no estarán más en Dragon Ball Kai
y con Respecto a Carlos, ya dobló 3 capitulos y que iba a negociar con
la empresa de doblaje, bueno exactamente así lo puso:

Hola,Hoy realicé el doblaje de los primeros 3 capítulos de Dragon Ball Kai,interpretando a Piccolo,pero aún no llego a una negociación con la empresa ke realiza el doblaje.Espero poder hacer esto mañana.

y esto fué lo q puso Mario:

Hola, soy Mario Castañeda! Ja... pues como ya se enteraran las platicas con el estudio de doblaje que grabará DBK no prosperaron y (no se el resto de los personajes), no grabaré a Goku en esta nueva edición. Lo lamento por toda la gente que tenía la ilusión de las voces originales, (a mi también me habría gustado), pero así son los negocios. Les agradezco sus mensajes y les envío un abrazo a todos... saludos...

En cuanto Dragon Ball Kai sinceramente iio tampoko lo he visto pero me dijeron
q sii está genial xDD!
bueno pues a ver como termina esto D:
y con el demás doblaje espero q escojan a buenos actores n_n!
azumi hiwatari
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 234
Registro el : 21/07/2010

MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai!!! EN MEXICO!!!   Miér 1 Sep 2010 - 14:42

sii, yo tambien me entere q mario castañeda no hara la voz de goku T_T
y los fans estan haciendo un tipo de recolecta de firmas para que mario vuelva a hacer la voz de goku les dejo el link del video por si les interesa apoyar la causa

http://www.youtube.com/watch?v=KizybuEis80
http://www.youtube.com/user/azumihiwatari
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Posts Posts : 942
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai!!! EN MEXICO!!!   Miér 1 Sep 2010 - 22:53

mmm esperemos que el cliente atienda la peticion de los fans!!!, seria geniaal que respetaran las voces originales, pero en fin...

Nyghtwalker.Luigi

Masculino
Posts Posts : 6
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: .:: DRAGON BALL ::. 『 ~ The Legacy of Voices ~ 』   Miér 8 Sep 2010 - 16:09

.:: DRAGON BALL ::. 『 ~ The Legacy of Voices ~ 』

Hola a tod@s... ^^

Probablemente muchos de ustedes ya estarán enterados de que finalmente Dragon Ball Kai ya llegó a México, por lo que inmediatamente las grandes empresaras se pusieron manos a la obra para comenzar con el Doblaje, en los estudios Candiani.

Pero Oh! Sorpresa… dicha Compañía… ha decidido cambiar las VOCES de nuestros amados personajes….. Si, leyeron bien… Las voces de Goku, Vegeta, Krlin, Piccoro y los demás…piensan reemplazarlas por otras "nuevas".. ( y quien sabe si realmente vayan a ser nuevas e intenten proponer una nueva personalidad para las voces de los personajes…, ó que probablemente terminen imitando a las voces originales con tal de engañar al público… )

Ahora…. la pregunta del millón… ¿Por qué? Bueno, aún no esta del todo claro la razón… Pero existen unos rumores ( muy probables) de lo que pueda estar sucediendo… :

1.- Que el problema venga directamente desde la TOEI ANIMATION, y que no haya asignado un presupuesto lo suficientemente alto como para pagar los servicios de los actores de doblaje originales, y que por este motivo Candiani tenga que sufrir en buscar reemplazos… ( Esta opción resulta extraña, ya que para cuando se dobló Dragon Ball Z, el trato fue directo con la Toei Animation, quien con gusto invirtió en la realización del doblaje, dando como resultado él éxito de su franquicia por más de 2 décadas… Entonces por qué ahora no se hizo el trato directo con la Toei Animation? )

2.- El presupuesto es ENORME, puesto que se trata de una de las grandes franquicias de la TOEI Animation, y por este motivo Candiani desea sacar provecho, apropiandose de la mayor parte del presupuesto y dejando el resto para pagar a actores que probablemente terminen "imitando" las voces originales, pensando que la gente no se dará cuenta ( ya que no están valor que tienen las voces originales) y que por tratarse de Dragon Ball, tendrá éxito de todos modos… ( Viviendo en un País Capitalista y corrupto, uno podría optar más por esta opción que no resulta tan irreal, verdad? ) La historia se repita, tal fue el caso de Los Simpsons...

Pero pues… no hay nada en concreto, solo son rumores…

Pero en cualquier caso… lo más triste es que hemos permitido que continúe pasando esto. Es todavía más triste estar leyendo en el Facebook del Sr. Mario Castañeda o René García " Lo sentimos mucho, pero no se llegó a un arreglo con los estudios… Bueno, así son los negocios… "

De entrada, actitud de resignación es desmoralizante… pero hubo algo en ese comentario que me pareció interesante… " Así son los negocios… " Hmm… así son…? Ah caray… hasta donde yo tengo entendido… un NEGOCIO , consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer alguna forma de BENEFICIO a otras personas… Y yo no sé ustedes, pero yo no veo ningún beneficio para ningúno de los dos lados… y por lo tanto, yo no veo ningún negocio...

…porque si pensáramos que el Sr. Empresario solo pensara en cómo obtener más y más dinero… pues de entrada debe estar consciente de qué es lo que la gente quiere, desea, para entonces venderles lo que piden… El GRAN EMPRESARIO, tiene que aprender a ESCUCHAR al CLIENTE… Y hasta donde yo he visto… " Para hacer dinero, se necesita dinero… " Es decir, para tener una ganancia, un ingreso… se necesita INVERTIR.

Por lo tanto, si lo que quieres es que tu producto se consuma y se venda, tienes que dedicarle tiempo, amor, y por supuesto dinero para su producción, yde esa manera, la gente lo compre sin ningun reclamo. AHI SI HAY UN NEGOCIO… el Empresario obtiene su ganancia, y el cliente final esta feliz con el producto que compró… Y por el contrario, si uno invierte a medias, o de plano ni siquiera invierte y pretende reducir costos para no hacer un "gasto", entonces ya estamos hablando de un nivel de hacer las cosas mal hechas, y venderlas como si fueran de lujo. O sea, por favor… un producto defectuoso inmediatamente se regresa a la fábrica para que le entreguen uno bueno.

Lo mismo va a pasar aquí, si la gente no recibe lo que espera… si no escuchan las voces originales, ni de chiste van a comprar el producto, y mucho menos verlo en la tele… ( A todo esto , solo harían que se retransmita la serie original de Dragon Ball, que tampoco sería mala idea, pero desafortunadamente no les pagarían regalías a los actores). Y por consecuencia, el susodicho empresario va a terminar haciendo lo que quiso evitar ( por tacañería y avaricia): " Un Gasto" ( Y a lo BESTIA)… en vez de una inversión que a mediano o largo plazo le hubiera dado las ganancias que tanto esperaba…. Pero bueno… dice que siempre aprendemos a la mala...

Y a todo esto, si el problema fuera el no quererles pagar a los actores de doblaje originales… Yo les pregunto… (y también extiendo esta pregunta a la TOEI y a los estudios de Doblaje Candiani) … ¿ De verdad, creen que no vale la pena invertir en estas voces…? Algunos dirán… " Es que cobran bien carooo a como cobraba anteese". Perdon, pero su trabajo les costó, llegaron al nivel en el que están gracias a su arduo trabajo, su experiencia, y larga trayectoria en el medio, su trabajo lo vale… y además garantiza que el producto sea excelente ( y se venda), entonces…¿ Por que no invertir en ellos?

Este producto, esta serie…. no va para los niños y jóvenes de ahorita…. son para los niños y jóvenes de hace más de 10 generaciones… niños que ahora son adultos jóvenes que de entrada por el simple factor de nostalgia, lo van a consumir, y qué es lo que esperan…? Que las voces con las que crecieron y se encariñaron sigan ahí… TODAS y CADA UNA las VOCES ORIGINALES SON IMPORTANTES… ( Ustedes estarán de acuerdo conmigo que No existen personajes pequeños… Aunque saliera el maestro Karin por solo 3 segundos diciendo " Te falta mucho por aprender… " debe de respetarse la voz del Sr. Arturo Mercado… o no? )

Es por eso que… les pido….por favor, les suplico de la manera más atenta… que sii ustedes como yo, fueron de esos niños que juntamos nuestras manos y exclamamos…: - " Kame…Hamm..me…. HAAA!! " Les pido que nos ayuden a recuperar y conservar las voces originales, firmando esta petición…

www.petitiononline.com/Dbkaidub/petition.html

También pueden apoyar, escribiendo a los estudios Candiani solicitando las voces originales, a cualquiera de estos mails (manteniendo un lenguaje cordial y sin faltar al respeto, por favor. De otro modo no serán tomados en cuenta. Y pidan que se respeten todas las voces originales, no olviden ser respetuosos, pero eso sí… expresen su inconformidad con la situación, y no sólo mencionen a Mario y a René, hay que hacerles saber que queremos que ser respeten todas las voces):

info@candiani.tv
mariana@candiani.tv
leticia@candiani.tv

o escribir a Alebrije Entertainment, quien es la distribuidora de Dragon Ball Z Kai en Latinoamérica:

vickyd@alebrije.tv
Silviaw@alebrije.tv
Gustavom@alebrije.tv

Una disculpa por el Speech de Telenovela…. pero ya con esto me pude desahogar… Muchas gracias por leerme hasta aquí y por todo el apoyo que me han dado a lo largo de este camino fandubbero…

Un saludo a toda la familia de FanDubMX ^^[b]

http://world3.monstersgame.co.uk/?ac=vid&vid=38028764
:.:Saii:.:
Mod Chat
Mod Chat

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 2120
Registro el : 24/02/2009

MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai!!! EN MEXICO!!!   Miér 8 Sep 2010 - 16:35

T-T no me canso de ver ese video u,u!
de verdad que hace q muchas emociones
caigan sobre mi
D:
waaaaaaaaaa porfavoor
TODOS FIRMEN e-e!
es lo mínimo que podemos hacer D:
para conservar todos esos buenos recuerdos!
esas voces q dieron alma,vida y corazón

crecimos con ellas
y muchos nacieron escuchandolas
e-e! tenemos que luchar

n_n!

Luigi ouo! muchas gracias por poner esto por todas partes T-T!!!!
de verdad D:!
Lionel_Phoenix

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 31
Registro el : 29/06/2009

MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai!!! EN MEXICO!!!   Lun 13 Sep 2010 - 0:00

Luigi... sinceramente este post que has escrito es conmovedor... todo lo que se podría decir al respecto ya lo has dicho tu...

Desgraciadamente, aparentemente en la práctica "hacer negocios" es un sinónimo de ganar el mayor dinero posible sin importar a quien se pisotée en el camino... y si, las cosas van de mal en peor con el doblaje de Dragon Ball Kai... a estas alturas Carlos Segundo y otros también han renunciado al doblaje de esta serie, asi que a este paso todo el elenco será totalmente nuevo...

La gente de Candiani tendrá que aprender a la mala que si no escucha al público solo ellos van a sufrir las consecuencias (además, por lo que he escuchado no es la primera vez que Candiani no hace caso a los fans a la hora de tomar desiciones... :/ ) Supongo que la esperanza ahora es hacer lo posible por traer a nuestras queridas voces originales de vuelta en los DVD's como con la Saga de Hades (ese comentario lo leí por ahi y sinceramente no es una mala idea... lo malo es conseguir el financiamiento)

En todo caso, ojalá las cosas que estan sucediendo sean para bien, a corto o largo plazo... Por lo menos para mi, lo único que valdrá la pena de Dragon Ball Kai son las canciones (hay buenas versiones fandubeadas circulando por ahi, jejeje...), Los soundtracks (son sublimes) y la mercancía (has visto los bonitos juguetes que están sacando?), porque la serie en si es lo mismo, nomas una repintadita y cortes por aqui y allá (hasta para ajustarla al formato de la TV actual D:), para eso mejor me vuelvo a ver la serie original para escuchar a las voces con las que crecí... y no dudo que sean pocos los que optemos por esta alternativa...

Lo malo es que por culpa de los caprichos de la empresa, a todos los demás nos van a perjudicar igual, incluidos los nuevos actores que traigan... es terrible el peso que se les ha puesto encima...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Kai!!! EN MEXICO!!!   Hoy a las 5:36

Dragon Ball Kai!!! EN MEXICO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba