FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

  • Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

  • Si ya te registraste puedes proceder a conectarte



 
Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 
 

 Holaaa acabo de llegar!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dano230



Masculino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 12
Desde : Peru
Registro el : 16/09/2010

MensajeTema: Holaaa acabo de llegar!!!!   Jue 16 Sep 2010 - 16:57

Hola a todos!!! como estaaaaan, acabo de llegar a este foro Razz lo vi por youtube, tengo la ilusion de hacer fandub, he tratado con tutorialesy todo pero el audio me queda mal, jaja pero la voz bien, espero me tengan en cuenta hum no se como quitarle las voces hasta que se borren Razz tratare de subir tro demo ha tengo un demo de voz si desean oirlo Razz no me salio muy bien pero algo es algo jaja http://www.youtube.com/watch?v=Q2zMTwhZi-0
Volver arriba Ir abajo
vilapupu
Moderador Global
Moderador Global


Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 1061
Desde : Maryland - USA
Registro el : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Holaaa acabo de llegar!!!!   Jue 16 Sep 2010 - 17:30

Hola y bienvenido al foro de FandubMx. ^^


_____________
Choose to make a siggy at last, just for fun!!
* Families'ANimation {Podcast} [NOT LIVE]:

Mi podcast, los Viernes a las 9pm Hora Mexico Central en esta radio (en ingles) xD
Haruhi Suzumiya & Miroku Rules!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://vilapupu.tumblr.com
KoOna
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado


Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 955
Desde : Morelia
Registro el : 10/06/2010

MensajeTema: Re: Holaaa acabo de llegar!!!!   Jue 16 Sep 2010 - 17:46

Hi Dano-kun!!!

Bienvenido!!! Al foro!!!

Pasatela muy bien!!!

Y diviertete mucho!!!

Tu voz es super genialosa, sigue así!!! *--*

Y has muchos amigos!!!

Bye-byeee
Volver arriba Ir abajo
MizukiHashimoto
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 37
Posts Posts : 329
Desde : nyappy town~
Registro el : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Holaaa acabo de llegar!!!!   Jue 16 Sep 2010 - 17:47

*W* OMG!!!!! TU VOZ!!!!!!!
kyaaa la amee!!! me suscribo *w*
>w> algun dia quiero hacer un clip contigo *w* (T_T espero q no te deprimas por mi voz XD)
:3 saludos!!!
pasala bien!! y ve al chatbox cuando quieras :3
bye bye!
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/MizukiHashimoto
Dano230



Masculino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 12
Desde : Peru
Registro el : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Holaaa acabo de llegar!!!!   Jue 16 Sep 2010 - 18:00

Hola muchas graciasssss que calurosa bienvenidaaaaaa, muchas gracias, espero seamos todos muy buenos amigos Razz
Volver arriba Ir abajo
kisa nanami
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 62
Desde : The bautiful world x3
Registro el : 11/02/2010

MensajeTema: Re: Holaaa acabo de llegar!!!!   Vie 17 Sep 2010 - 16:26

No ma!! >.<
Bienvenido primero que nada x3
Tu voz es tan guay!! >w<
Me encanto!~
Genial tu demo~
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/kairi16rin
Dano230



Masculino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 12
Desde : Peru
Registro el : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Holaaa acabo de llegar!!!!   Vie 17 Sep 2010 - 22:10

@kisa nanami escribió:
No ma!! >.<
Bienvenido primero que nada x3
Tu voz es tan guay!! >w<
Me encanto!~
Genial tu demo~



GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Koneko



Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 9
Desde : En mi mundo imaginario rodeada de mis anime's favoritos :P
Registro el : 12/09/2010

MensajeTema: Re: Holaaa acabo de llegar!!!!   Vie 17 Sep 2010 - 23:46

konichiwa!!!

bienvenido seas n-n
espero q disfrutes y te guste mucho la pag
estoy segura de q encontraras todo y más de lo que esperab
as Wink
Volver arriba Ir abajo
Die
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Masculino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 295
Desde : En las sombras
Registro el : 10/09/2010

MensajeTema: Re: Holaaa acabo de llegar!!!!   Sáb 18 Sep 2010 - 0:01

Wow, muy buena audicion
creo que actuas muy bien,
espero que sigas mejorando
bienvenido =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/die_hatake
:.:Saii:.:
Mod Chat
Mod Chat


Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 2120
Desde : Puebla
Registro el : 24/02/2009

MensajeTema: Re: Holaaa acabo de llegar!!!!   Sáb 18 Sep 2010 - 0:23

olaaa Dano :3!
weno pues creo q ya habíamos hablado por el chatbox
ayer ;D
pero t doy la bienvenida *-*!!!
jajaj espero q te la pases de lo mejor ;D!
y weee! creo q ya lo había dicho
pero encantan las facetas de tu voz :3!
espero participes en vaarios proyectos ;D
ii ojalá podamos trabajar juntos :3!!
jejeje!, weno pz.. yo tmb kiero aprender de edición n_n
jeje weno
suerte y si t puedo servir en algo ;D no dudes en decirlo n_n!

*-*
Volver arriba Ir abajo
Dano230



Masculino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 12
Desde : Peru
Registro el : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Holaaa acabo de llegar!!!!   Sáb 18 Sep 2010 - 10:45

[b][i]HEEEEE QUE LINDAS PERSONAS SON TODOS UDS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NoctisXIISP
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 190
Desde : Mexico D.F.
Registro el : 27/06/2010

MensajeTema: Re: Holaaa acabo de llegar!!!!   Lun 20 Sep 2010 - 12:03


Holaa que genialosa voz wow

Bienvenido !!!

espero que nos llevemos bien Smile

hasta luego


Volver arriba Ir abajo
RubenDRT
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 139
Desde : Carabobo Venezuela :D
Registro el : 19/09/2010

MensajeTema: Re: Holaaa acabo de llegar!!!!   Vie 24 Sep 2010 - 14:59

jejej Paso a Darte La Bienvenida jejejej Tlve Seas Bueno para lo del proyecto Nuevo Very Happy jeje cuidate muchoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/RubenDarioRT
SoRin-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 56
Desde : en algun lugar del globo terraqueo
Registro el : 07/05/2009

MensajeTema: Re: Holaaa acabo de llegar!!!!   Vie 24 Sep 2010 - 20:37

Bienvenidoooooo!!!! pasala super!!! apuesto que pronto te familiarizas con todo eso del fandub ^w^ nos posteamooos!! byee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Holaaa acabo de llegar!!!!   Hoy a las 23:59

Volver arriba Ir abajo
 

Holaaa acabo de llegar!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Acabo de llegar de Supersonido y sigo flipando.
» ASÍ TE VEO LLEGAR, ANNY
» Llegar al éxtasis!!
» Llegar al éxtasis!!
» Engranajes a precios interesantes, cortesía de "der Zahnradfabrik"
Página 1 de 1.
NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS
-No se permiten agregar imagenes que deformen el foro-No se permite spam-No se puede insultar a los demas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FandubMX :: Dirección Fandub MX :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Radio Fandub MX

¿En el aire?

Escuchamos...>
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web BAJAR archivo "M3U"

Nos escuchan . ¿En AutoDJ?
FandubHora:
Info:

Twitter Oficial
Últimos temas
Argumentos más vistos
Fotos de Usuarios del Foro FanDub
Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
Adaptaciones de Kurosuke - (27/Junio/2011)
Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Todos los cds, singles y canciones de Sailor Moon En Latino
SCHOOL DAYS ESPAÑOL LATINO 4/12
Tips y Tecnicas de Canto
Naruto Shippuden La Pelicula 1 HD en Audio Latino
[Pedidos y aportaciones de Karaokes] Anime, Dramas, Tokusatsu, Asian Music.
Técnica vocal.
Temas más activos
Fotos de Usuarios del Foro FanDub
~Topic del Cumpleaños~
Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Adaptaciones de Kurosuke - (27/Junio/2011)
Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón
Wings of Angel... I'm back ^^
Adaptacione de Crender
Romeo & Cinderella / Chorus grupal Ver. Rock
Tips y Tecnicas de Canto