FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Saint Seiya - Saga de Hades (12/12) [00/06 por doblar primeros episodios meikai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
hammel
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 187
Registro el : 18/02/2008

10042008
MensajeSaint Seiya - Saga de Hades (12/12) [00/06 por doblar primeros episodios meikai]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VIDEO PROMOCIONAL ELISEOS

Staff:
Productor: Chucho766
Dubb: OMEGA Arts productions
Director: Hammel
Edición: Son Goku, AntonioGK, Chucho766 y Hammel
Guionista: Anaís
Guía Musical: Revenger Phoenix
Adapatación: Hammel y Chucho766
Castings: Hammel, Chucho, Anaís y Son Goku.
Diseño de Logo: Dohko_24
Dirección de SE: Davdomlan

Saint Seiya fandub - blog -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opening Pegasus Forever: Joaquín Paz
adaptación: Joaquín Paz y Mark0 Bazarte
Ending My Dear: Olinca Hidalgo
adaptación: Olinca Hidalgo
Ending Kami no sono - Del Regno: Lucy Sánchez
adaptación: Lucy Sánchez
Narrador: Frank

Cast:
Saori/Athena --- Anaís [Ana Isabel Santiago] (Elíseos); Miumusy (Infierno)
Pegasus Seiya --- Hammel [Carlos Sánchez]
Cygnus Hyoga --- Aangel [Angel Soriano]
Dragon Shiryu --- Juan Guillermo Luna [Lyon Eng]
Andromeda Shun --- Cano de Sagitario [Eliseo Cano]
Phoenix Ikki --- Velvet2008 [Luis Benítez]

Hades --- Chucho766 [Jesús Pérez]
Hypnos --- Kamui [Efraín Moreno]
Thanatos ---Raziel [Juan Samboní]
Pandora --- Anaís [Ana Isabel Santiago]
Griffin Minos --- Velvet2008 [Luis Benítez]
Garuda Aiacos --- AlexGK [Alejandro Guardado]
Wyvern Radamanthys --- Frozenhell
Arpia Valentain --- Mreaec
Queen de Alrune --- Negi Sensei
Gordon de Minotauro --- SalvadorPK [Salvador Partida]
Sylphyd de Basilisco --- Jotaro [Abrahan Lara]
Espectro 1 y 5 --- Sayerd [Edgar Escobar]
Espectro 2 y 7 --- Arkzero [Sergio Rojas]
Espectro 3 --- Aangel [Ángel Soriano]
Espectro 4 --- Son Goku [Alvaro Perochena]
Espectro 6 --- Chucho766 [Jesús Pérez]

Poseidon --- AntonioGK [Antonio Guardado]
Sorrento --- Son Goku [Alvaro Perochena]

Unicorn Jabu --- Son Goku [Alvaro Perochena]
Hydra Ichi --- Cano de Sagitario [Eliseo Cano]
Wolf Nachi --- Sayerd [Edgar Escobar]
Lionet Ban --- AlexGK [Alex Guardado]
Bear Geki --- Arkzero [Sergio Rojas]
Ophicus Shaina --- Lilium
Aquila Marin --- Subaru [Paula Cob]
Kiki --- Hammel [Carlos Sánchez]
Seika --- Lucy [Lucia Sánchez]
Shunrei --- Minki Momo
Miho --- Noriko [Valentina Alvarado]

Ninfa 1 --- Noriko [Valentina Alvarado]
Ninfa 2 --- Alquimista Mónica

Mu --- Kira_Sama
Aldebaran --- Son Goku
Saga/Kanon --- Arkzero
Aioria --- cabubiprmt
Shaka --- Sayerd
Dohko --- Frozenhell
Milo --- Velvet2008
Aioros --- Seto Kaiba
Shura --- Jhizuz
Camus --- Jhizuz
Afrodita --- Son Goku.

Actuaciones especiales: Lily-chan, Naye, Marce, Allen Poe y .Shaka.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Correo para enviar los dialogos, quejas, dudas o sugerencias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Tambien tengan en cuenta que todo el que participe debe disponer de microfono y contar con el tiempo para las entregas y estar pendientes de las cosas que aqui se vayan psoteando.

Script Capitulos 26 y 27
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Canal: Saint Seiya Fandub
OVA 20 - Castigo Mortal! El Más Grande Eclipse
OVA 21 - Ikki! El Puño del Lamento
OVA 22 - Athena Arriesga su Vida!
OVA 23 - El Muro de los Lamentos!
OVA 24 - Raunanse armaduras doradas! (youtube: parte 1 - parte 2 - parte 3)
OVA 25 - Adios! Caballeros Dorados (youtube: parte 1 - parte 2 - parte 3)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

OVA 26 - El camino a los Elíseos (versión youtube)
OVA 27 - Los Dioses del Sueño y de la Muerte (versión youtube)
OVA 28 - Refuerzos de Oro(versión youtube)
OVA 29 - Sagradas Armaduras Legendarias(versión youtube)
OVA 30 y 31 - El fin del mito un mundo lleno de luz (DESCARGA DIRECTA)

Última edición por hammel el Sáb 25 Abr 2009 - 14:15, editado 50 veces
http://ssfandub.blogspot.com/

Temas similares

-
» Saint Seiya - Saga de Hades (12/12) [00/06 por doblar primeros episodios meikai]
» Torneo de la Suerte de Saint Seiya
» saga de hades ova 1 fandub latino (seiya)
» Saint Seiya Hades: Ova 20 El Fandub remasterizado [ESTRENO ]
» DUDA SOBRE HISTORIA CRONOLOGICA SAINT SEIYA.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Saint Seiya - Saga de Hades (12/12) [00/06 por doblar primeros episodios meikai] :: Comentarios

hamel enojado por chucho irresponsable por no postear, chucho sin tiempo pero chucho qui esta.
Entren que la cosa esta wena. :lol!: :lol!:
shock vi el video de muestra y orale! la voz de seiya se parece muuuuuuuuchiiiiisimo a la de jesus barrero bright
yo kiero participar, mandaré audición =D
para thanatos o hypnos o algun espectro ahaa

saludos!
Jejejeje ciertamente mi buen Chucho tardaste un poco asi q decidi ponerlo y bueno aprobechando el espacio el opening en su version demo aun para que lo vean...

mi estimado compañero, puede mandar su casting al correo que sale ahi.
hammel, estuve haciendo una version en karaoke de kami no pero nada mas sale + o -.
asi que buscare una version por ahi Rolling Eyes de todos modos te la paso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
mi estimado compañero, puede mandar su casting al correo que sale ahi.
hammel, estuve haciendo una version en karaoke de kami no pero nada mas sale + o -.
asi que buscare una version por ahi Rolling Eyes de todos modos te la paso.

Perfecto en el ice creo q fue electrickzero dejo un link de kami no del regno en version piano de alguien (era video) pero de ahi se puede sacar aunq claro es las version corta de minuto a algo.
See, Eliseo de Saint Seiya rulz, audicionare para cada personaje libre (excepto para Sorrento XD).

Saludos

Pronto enviare los castings
mmm... bueno, me acaba de llegar un correo para decirme que seré Aioria Very Happy estoy feliz!!! jajajaja, será porque soy Leo ¬¬
Buieno, ya envie mis castings, espero que sea uno de los que hice (sobre todo Hypnos) XD

Saludos
Jejeje que bueno q hayas aceptado y te incorpores con nosotros Pablo.

Jotaro-Bouken revisaremos tu casting, cualquier comentario te escribiremos solo te pido un poco de pasiencia ya q el casting durara 2 semanas y media y de ahi daremos los resultados.
Jejeje que bueno q hayas aceptado y te incorpores con nosotros Pablo.

Jotaro-Bouken revisaremos tu casting, cualquier comentario te escribiremos solo te pido un poco de pasiencia ya q el casting durara 2 semanas y media y de ahi daremos los resultados.

No tengo prisa Hammel tranquilo, se que como director tienes que estar pendiente de mil cosas a la vez, esperare los resultados Cool

[
Opening [ Pegasus Forever ]: Joaquín Paz
Ending [ Kami no en ]: Lucy Sánchez
Narrador: Frank

.

Hola, me agrada este proyecto pero tengo una cuestión para ustedes.

Joaquín Paz sabe que usarán su canción para este proyecto? o tienen su consentimiento para ello?

Joaquín es amigo mio y creo que se enojará si no tienen el permiso y eso, así que porfavor si no lo tienen limitense a hacer casting también para la canción ya sea Pegasus Fantasy o Megami no Senshi.

Saludos
Hola Mark0, si tenemos la autorización de Joaquin para uitilizar el opening esto (xq yo en lo personal no lo conosco) gracias a un amigo del ice "Pope Shion" quien nos dio la conexion con joaquin y confirmo q no habria problema en utilizar su cancion, dandole los creditos por su puesto.
pope-shion quien es uno de los del staff del proyecto del saint seiya: el pais de los hielos(creo que asi se llama su proyecto) nos hizo el favor de pedirle a joaquin paz,permiso.
estos dos se conocen puesto que joaquin paz, canta el opening de "ice heart" del proyecto de dicho nombre.
link de referencia aqui: busca donde dice cygnus project ahi viene que se concoen XD
Me encantó el opening, me gustó más que el de Dark Shingo... pero creo que los efectos de los ataques y todo eso están muy fuertes y opacan un poco la canción...habría ue bajarle un poco al volumen...
Saludos, el lunes mando la minilínea de Aioria Very Happy
Hola Mark0, si tenemos la autorización de Joaquin para uitilizar el opening esto (xq yo en lo personal no lo conosco) gracias a un amigo del ice "Pope Shion" quien nos dio la conexion con joaquin y confirmo q no habria problema en utilizar su cancion, dandole los creditos por su puesto.

Genial xDDD trataré de hacer casting para algo a ver si me da tiempo ^^

Otra cosa, la lirica a partir del segundo verso es de la adaptación que llegó a cantar Dark. Shingo en su monento, adaptación que yo hice como hace 2 años o 3 no se bien, para que también en adaptación o en datos de adaptación pongan Joaquín Paz y Mark0 Bazarte.
También traten de poner quién les adaptó el ending y eso, para que los datos del proyecto estén más completos.

Saludos
Casting enviado *O*
Tambien tratare de mandar mi audicion para unos cuantos personajes en la proxima semana mas o menos, cuando me desocupe un poco =P
Saludos, y sigan con el proyecto!
Perfecto tenemos ya varios castings y muy buenas la verdad, esperamos tmb ver los q aun esta por mandar, tiene buena pinta el proyecto...

Solo espero q tmb haya mujeres q se animen a participar ya q no han llegado en busca de papel femenino, se q son pocos pero espero alguna(s) se puedan interesar.
el ending adaptacion seria para lucy, ya que esta hechandole muchas ganas : adaptando y cantando.
ya, yo, yo quiero bright por favooooooorrrr!!!! crybaby
Han sido enviadas las audiciones que faltaban.

Saludos
¡claro moni, tu puedes entrar! solo manda tu casting y listo!
aniemnese todos que este proyecto va muy bien :lol!:
Bueno yo tengo una duda hay muchas lineas y muchos personajes uno dice las lineas asi como sea o donde puede ver uno como lo dice y como es la voz del personaje para tratar de sacarla bounce
Sorry, si quizas algunos esperan referencias de estos capitulos y se nos paso ponerlas pero de inmediato te doy algunas:

OVA 1- parte 1
OVA 1- parte 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] OVA 1 - parte 3

OVA 2- parte 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] OVA 2 - parte 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] OVA 2 - parte 3

Eso si para algunos personajes como poseidon, sorrento o seika solo hay dialogos q aparecen en el manga, y q en si debemos pedirles q medio lo actuen ya sea por medio de conocer la serie clasica donde aparecieron por primera vez o le den su toque, esto debido a q apenas en japon el 2 de mayo salen los siguientes 2 episodios y hasta agosto los ultimos 2 para dar un supuesto fin a la serie.
por eso, cuando es personaje nuevo cada fandubero que piensa hacer casting, debe de darle un toque especial, para ver como podria quedar y asi en muchos casos llegar a impresionar o a animar a el encargado del casting o director.
y que facilmente les de el papel bounce .
oye hammel, no sabes si todavia no estan las lineas?
es que ando con poca chamba y me aburro, aprt por que va para lento.
¡animense a participar, ya solo faltan 14 dias y el tiempo se va rapido :lol!: .
Bueno aunque en estos lares solo haremos lo de Eliseos, no se si lo habia comentado pero el grupo se dividio en 2 para terminar el infierno y avanzar en Eliseos; les dejo como quedo el capitulo 22 del infierno -a 3 de finalizarlo- espero les guste:

OVA 22 - Athena arriesga su vida!
Canal para los anteriores episodios

Bueno la verdad se mejoro del primero q se hizo hace tiempo a este (q estuvo hace 4 meses casi completo) y esperamos seguir mejorando.
nuestro estimado compañero hammel karurosu, deberia de avisar cuando va a estrenar las ovas para prepararme un tazon grande de palomitas XD, siempre es lo mismo siempre jajajaja.
pues aniemense que ya solo faltan opocos dias.
hola que tal kisiera saber que si los personajes que estan en el primer post que dicen que aun estan libres stan actualizados es que me intereza hacer a ikki y a otro personaje no se si aun esten libres??? si es asi pue mandare mi casting inmediatamente me encanta ese personaje
aun puedes phoebrick, el casting termina el dia 26
Ya lo dijo chucho el casting termina hasta el 26 y no antes se dara quien hara x personaje para preever q de ultima hora llegue alguien q podria incorporarse y ya no tuviese cabida... por ello todos los castings se analizaran hasta ese dia y se decidira quienes haran esos papeles aun disponibles.
Tengo buenas noticias para el proyecto.
El clima se torma muy bueno por estos lugares, pues huele a un fresco estreno. Señores, ¡Por fin terminé de gravar mis audios (caps 22-23) y acabo de mandarlos hace unos tres minutos. Espero los disfruten.
Quiero agradecer a los que me dieron la oportunidad de cargar con un personaje importante, a los que me estubieron apoyando todo el tiempo y animando para que terminara el trabajo, a los que me tubieron bastante paciencia, más de la que debian XD. Muchas gracias!
Y sin más, creo que esta es la despedida, pero espero dejar con uds un gran trabajo hecho por una casi principiante.

Que sigan creciendo y mejorando, muchachos, cada vez que hagan una gravación!!! Tengan todos un feliz día!.

PD: Mis mas grande respetos a la señorita Anaís.
¡MIUMUSY-CHAN! ¡NOOOO! ¡Toritoooooooooooo! javascript:emoticonp('affraid')
affraid
¡siempre te tendre aqui en mi corazon!
¡amiga fandubera!
yayayaya que exageracion, no es la despedida, mas bien es un hasta pronto.
recuerda que quedaste en hacer a la cantante (personaje de clover) en trc.
weno amigos aun no eh visto la ova 22 :i_i: mi compu anda lenta y ahorita me la estoy bajando.
Vaya al parecer biene con todo este proyecto!!
Me gustaria mucho participar!!
Buena idea la de doblar estos cap jajaja esperemos que sea de los estrenos mas esperados del verano XD

Ya mande mi casting õ^^õ
Hola a todos los q han mandado castings se los agradecemos por parte del staff, esto xq no a todos se les pude contestar. Ahora bien como les habia comentado anteriormente el equipo se dividio en 2 para terminar la parte del infierno mientras lanzabamos el inicio de eliseos y por ello les quiero poner este trailer del proximo capitulo q ya esta a punto de salir online y donde participaron varias personas de aqui, le dejo el trailer:

Voces del trailer: Noriko (miho), Mimusy (Athena), Anaís (Pandora), Hammel (Seiya), Cano de Sagitario (Shun e Ichi), Sayerd (Shaka), Velvet (Milo), cabubiprmt (Aioria), Kira_sama (Mu), Son Goku (Jabu)
Bueno actualizando un poco y a un par de días de cerrar el casting pues les dejo este promo:

Se ve muy prometedor loos Eliseos!!! ah!!!! quiero volver!!! >w<, nunca me quise ir T-T
Bueno señores se terminó el casting y esta ha sido la decision del staff:

Cast:
Saori/Athena --- Anaís [Ana Isabel Santiago]
Pegasus Seiya --- Hammel [Carlos Sánchez]
Cygnus Hyoga --- Aangel [Angel Soriano]
Dragon Shiryu --- Juan Guillermo Luna [Lyon Eng]
Andromeda Shun --- Cano de Sagitario [Eliseo Cano]
Phoenix Ikki --- Velvet2008 [Luis Benítez]

Hades --- Chucho766 [Jesús Pérez]
Hypnos --- Kamui [Efraín Moreno]
Thanatos ---Raziel [Juan Samboní]
Pandora --- Anaís [Ana Isabel Santiago]
Griffin Minos --- Velvet2008 [Luis Benítez]
Queen de Alrune --- Negi Sensei
Gordon de Minotauro --- SalvadorPK [Salvador Partida]
Sylphyd de Basilisco --- Jotaro [Abrahan Lara]
Espectro 1 --- Sayerd [Edgar Escobar]
Espectro 2 --- Chucho766 [Jesús Pérez]
Espectro 3 --- Arkzero [Sergio Rojas]

Poseidon --- AntonioGK [Antonio Guardado]
Sorrento --- Son Goku [Alvaro Perochena

Unicorn Jabu --- Son Goku [Alvaro Perochena]
Hydra Ichi --- Cano de Sagitario [Eliseo Cano]
Wolf Nachi --- Sayerd [Edgar Escobar]
Lionet Ban --- Seto Kaiba [Pablo Novoa]
Bear Geki --- Arkzero [Sergio Rojas]
Ophicus Shaina --- Lilium
Aquila Marin --- Subaru [Paula Cob]
Kiki --- Hammel [Carlos Sánchez]
Seika --- Lucy [Lucia Sánchez]
Shunrei --- Alquimista Mónica o Amiga de Ani
Miho --- Noriko [Valentina Alvarado]

Ninfa 1 --- Noriko [Valentina Alvarado]
Ninfa 2 --- Alquimista Mónica o Amiga de Ani

Espero que los nuevos integrantes se reporten de inmediato, la verdad fue una decision muy dificil y les agradesco a todos los que participaron.

Se les ha enviado un correo para que digan si aceptan su participacion, el cual deben de contestar lo antes posible; esto para que en ese momento se les envie el script e inicien las grabaciones; en dado caso que no les llegara el mail envien el suyo aceptando.
Lyon eng (juan Guillermo Eng) listirrimo para participar *O* tururu
Bueno a todos los nuevos integrantes aqui les dejo el script/guion de estos dos capitulos para que inicien sus grabaciones, la fecha de entrega de sus dialogos sera con fecha limite para el día 10 de mayo... un saludo y cualquier duda pueden posterla aqui o mandarnosla al correo.
Hammel, tengo problemas para abrir el script, podrias ponerlo en modo block de notas o en otro formato de texto, me esta causando problemas para abrirlo
amigo , ya intentaste abrir el script en word? XD
es por eso, por que esta en word XD
amigo , ya intentaste abrir el script en word? XD
es por eso, por que esta en word XD

Claro que tengo word, chucho, carga el archivo y todo pero a la hora, no sale nada...

EDIT:Ahora si, el archivo que me enviaron por mail si funciono, enviare mi casting lo mas pronto posible.
jajaja, sip te ah de ver pasado lo que a mi cuando fate stay, el primer archivo que baje no sirvio pero luego me lo volvi a bajar y funciono.
XD
ahi nosvemos :b
Juventud!!! estoy anciosa por ver!! >w<

PD: Mama!!!!! quiero regresar!!!!!! Por otras me esta interesando la voz de la hermana de Seiya XD (que mala soy)
¿Por qué si ya llevan como 3 capítulos aún están en segunda etapa?
Apropósito, ¿dónde puedo descargar esta verión de Pegasus forever en buena calidad?
¿Por qué si ya llevan como 3 capítulos aún están en segunda etapa?
Apropósito, ¿dónde puedo descargar esta verión de Pegasus forever en buena calidad?

MMM pues supongo que xq el infierno es como extra y q se inicio en el iceplanet y se continuo en el otro foro de doblaje amateur... ya q el tema oficial es sobre elíseos.

Por cierto en cuanto al capitulo 1 (ova 26) ya esta totalmente listo en cuanto a la ambientacion y la musica solo faltan las voces que como saben se entrgan el 10 de mayo (salvo las voces de Seiya, Marin, Hyoga. Y del capítulo 2 (ova 27) ya esta la musica aunq aun no hay ambientacion...

Miumusy mmmmm q dificil nos la pones x eso te dije lo pensaras bien y ahora ya se dieron todos los personajes... solo me pones contra la espada y la pared.

Ah! y aqui te dejo Pegasus Forever por Joaquin Paz:
PEGASUS FOREVER
Bueno hoy es la fecha de entrega de los primero 2 capitulos y hasta esta hora esto es lo que se tiene...

Audios recibidos:
Hammel - Seiya / Kiki
Lyon Eng - Shiryu
Aangel - Hyoga *corrige lo pedido en el mail
Cano - Shun
Anaís - Pandora
Jotaro - Basilisco *corrige lo pedido en el mail
Sayerd - Espectro 1
Chucho766 - Espectro 2
Son Goku - Jabu
Cano - Ichi
Subaru - Marin
Alquimista Mónica - Shunrei / Ninfa 2

Audios que faltan por enviar:
Velvet - Ikki / Minos
Kamui - Hypnos
Raziel - Thanatos
Negi Sensei - Alraune
SalvadorPK - Minotauro
Arkzero - Espectro 3 / Geki
Lilium - Shaina
Lucy - Seika *se reporto
Noriko - Miho / Ninfa 1

Por favor a todos los que no han enviado por favor manden sus dialogos o reportense para saber que pasa con ustedes.
Yo los envio ahora nada mas tengo duda en la pronunciacion del nombre es
Se pronuncia Alrune? o Alrun?
Bueno oficialmente tenemos q la pronunciacion es Alraune, en dado caso q sientas q no le queda bien y q Alrun suena mejor lo puedes cambiar.

Saint Seiya - Saga de Hades (12/12) [00/06 por doblar primeros episodios meikai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente