FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Saint Seiya - Saga de Hades (12/12) [00/06 por doblar primeros episodios meikai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
hammel
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 187
Registro el : 18/02/2008

10042008
MensajeSaint Seiya - Saga de Hades (12/12) [00/06 por doblar primeros episodios meikai]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VIDEO PROMOCIONAL ELISEOS

Staff:
Productor: Chucho766
Dubb: OMEGA Arts productions
Director: Hammel
Edición: Son Goku, AntonioGK, Chucho766 y Hammel
Guionista: Anaís
Guía Musical: Revenger Phoenix
Adapatación: Hammel y Chucho766
Castings: Hammel, Chucho, Anaís y Son Goku.
Diseño de Logo: Dohko_24
Dirección de SE: Davdomlan

Saint Seiya fandub - blog -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opening Pegasus Forever: Joaquín Paz
adaptación: Joaquín Paz y Mark0 Bazarte
Ending My Dear: Olinca Hidalgo
adaptación: Olinca Hidalgo
Ending Kami no sono - Del Regno: Lucy Sánchez
adaptación: Lucy Sánchez
Narrador: Frank

Cast:
Saori/Athena --- Anaís [Ana Isabel Santiago] (Elíseos); Miumusy (Infierno)
Pegasus Seiya --- Hammel [Carlos Sánchez]
Cygnus Hyoga --- Aangel [Angel Soriano]
Dragon Shiryu --- Juan Guillermo Luna [Lyon Eng]
Andromeda Shun --- Cano de Sagitario [Eliseo Cano]
Phoenix Ikki --- Velvet2008 [Luis Benítez]

Hades --- Chucho766 [Jesús Pérez]
Hypnos --- Kamui [Efraín Moreno]
Thanatos ---Raziel [Juan Samboní]
Pandora --- Anaís [Ana Isabel Santiago]
Griffin Minos --- Velvet2008 [Luis Benítez]
Garuda Aiacos --- AlexGK [Alejandro Guardado]
Wyvern Radamanthys --- Frozenhell
Arpia Valentain --- Mreaec
Queen de Alrune --- Negi Sensei
Gordon de Minotauro --- SalvadorPK [Salvador Partida]
Sylphyd de Basilisco --- Jotaro [Abrahan Lara]
Espectro 1 y 5 --- Sayerd [Edgar Escobar]
Espectro 2 y 7 --- Arkzero [Sergio Rojas]
Espectro 3 --- Aangel [Ángel Soriano]
Espectro 4 --- Son Goku [Alvaro Perochena]
Espectro 6 --- Chucho766 [Jesús Pérez]

Poseidon --- AntonioGK [Antonio Guardado]
Sorrento --- Son Goku [Alvaro Perochena]

Unicorn Jabu --- Son Goku [Alvaro Perochena]
Hydra Ichi --- Cano de Sagitario [Eliseo Cano]
Wolf Nachi --- Sayerd [Edgar Escobar]
Lionet Ban --- AlexGK [Alex Guardado]
Bear Geki --- Arkzero [Sergio Rojas]
Ophicus Shaina --- Lilium
Aquila Marin --- Subaru [Paula Cob]
Kiki --- Hammel [Carlos Sánchez]
Seika --- Lucy [Lucia Sánchez]
Shunrei --- Minki Momo
Miho --- Noriko [Valentina Alvarado]

Ninfa 1 --- Noriko [Valentina Alvarado]
Ninfa 2 --- Alquimista Mónica

Mu --- Kira_Sama
Aldebaran --- Son Goku
Saga/Kanon --- Arkzero
Aioria --- cabubiprmt
Shaka --- Sayerd
Dohko --- Frozenhell
Milo --- Velvet2008
Aioros --- Seto Kaiba
Shura --- Jhizuz
Camus --- Jhizuz
Afrodita --- Son Goku.

Actuaciones especiales: Lily-chan, Naye, Marce, Allen Poe y .Shaka.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Correo para enviar los dialogos, quejas, dudas o sugerencias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Tambien tengan en cuenta que todo el que participe debe disponer de microfono y contar con el tiempo para las entregas y estar pendientes de las cosas que aqui se vayan psoteando.

Script Capitulos 26 y 27
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Canal: Saint Seiya Fandub
OVA 20 - Castigo Mortal! El Más Grande Eclipse
OVA 21 - Ikki! El Puño del Lamento
OVA 22 - Athena Arriesga su Vida!
OVA 23 - El Muro de los Lamentos!
OVA 24 - Raunanse armaduras doradas! (youtube: parte 1 - parte 2 - parte 3)
OVA 25 - Adios! Caballeros Dorados (youtube: parte 1 - parte 2 - parte 3)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

OVA 26 - El camino a los Elíseos (versión youtube)
OVA 27 - Los Dioses del Sueño y de la Muerte (versión youtube)
OVA 28 - Refuerzos de Oro(versión youtube)
OVA 29 - Sagradas Armaduras Legendarias(versión youtube)
OVA 30 y 31 - El fin del mito un mundo lleno de luz (DESCARGA DIRECTA)

Última edición por hammel el Sáb 25 Abr 2009 - 14:15, editado 50 veces
http://ssfandub.blogspot.com/

Temas similares

-
» Wallpapers de Saint Seiya BR
» Anime Completo Saint Seiya Clasico
» SAINT SEIYA - THE TIME TRAVELER
» Saint Seiya: Brave Soldiers nuevo juego para PS3
» DUDA SOBRE HISTORIA CRONOLOGICA SAINT SEIYA.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Saint Seiya - Saga de Hades (12/12) [00/06 por doblar primeros episodios meikai] :: Comentarios

Muy bien, los he recibido, sin embargo no me convencen porque:
1. Me parece que no te has guiado con el video, a la hora de editarlo habían muchos desfases y no correspondían con el movimiento de los labios del personaje.
2. Los primeros demos que enviaste estaban bien, mas la calidad de audio le quita muchos puntos, los siguientes tenían mejor calidad pero tuvieron el fallo que te indiqué líneas arriba.
3. Ese grito de Ilusión Galáctica estuvo flojísimo, suspuetamente Aiacos lanza su ataque para matar a Ikki, y parecía que lo estabas recitando cuando se supone que debe gritarlo con todo el odio del mundo.

Vamos, puedes mejorarlo, por eso me gustaría que lo grabes otra vez, ya que sé que puedes dar mucho más. Por lo pronto, te muestro la competencia que tienes, si quieres ganar ese papel debes mejorar aun más:
- Video 1 (Antonio GK)
- Video 2 (Alex GK)
- Video 3 (Seto Kaiba)
- Video 4 (Eli Daniel)
Habemus Aiacos, tenemos ni más ni menos que a AlexGk quien interpretará a este juez del infierno. Eso si, hubo muchas otras pruebas más, entre ellas las de Akino, que me gustó bastante, pero solo podía escoger a uno. Sin embargo ya sabemos que podemos contar con Akino para cualquier otro papel, así que de no mediar inconvenientes es posible que le invitemos a participar con otro rol, pero eso será a su tiempo.

Y bueno, como sabrán estamos reeditando las Ovas 20 y 21 del Infierno, con algunos arreglos en la 22 y 23. Así que les dejo este trailer de la Ova 20 donde lo más destacado es la voz de Velvet como Ikki:
muchas gracias por haberme tomado en cuenta y que bueno que les haya gustado!! con mucho gusto les hecho una mano cuando lo necesiten, bueno sin mas que decir felicidades a alex y sigan con el proyecto que esta genial!!!!
Bueno pues un par de semanas medio fuera de tono del fandub y ya estamos de vuelta así que retomaremos en estos días ya las grabaciones para los siguientes capítulos de elíseos... esten pendientes.

Y gracias a nuestro amigo Exos que nos permitio fandubear su trailer del tenkai (aunque aun no estamos en esta etapa ni hemos hecho su respectivo casting)

Trailer tenkai

wow! me encantó como hicieron este trailer, esta muy bueno, felicitaciones! (o.-)O
Me encantan las voces de Athena y Arthemisa, en especial la ultima, es bastante buena. Aunque todavía me enfadan algunas voces que les falta expresión, pero, espero que se den cuenta de ello e intenten arreglarlo para hacerlo mucho mejor ^^.

Saludos a todos!
Hola miumusy buen el trailer pues realmente su realización en cuanto escenas y música es totalmente el credito de exos nosotros solo recreamos y en cuanto a las voces no se hizo algo muy buscado fue mas sacado rápido y concuerdo q algunas voces les falta expresión, diria q este trailer fue mas de juego que de presentación real, por ahora estamos ocupados en los elíseos y cada vez seremos mas duros en esos aspectos.

Por cierto ojalá y te des una vuelta por el blog y nos cuentes algo de ti y tus experiencias como participante del fandub.
Que hay aunque hemos estado un poco fuera de ritmo, jejeje las vacaciones sacuden a todos... este fin de semana deberiamos ya recibir las grabaciones de todos los personajes para los capitulos 28 y 29 espero y así sea, de los que faltan (que son shiryu, shun, seika, marin, shaina e Hypnos), las chicas han comentado que lo tendrian para el fin, shun tambien se ha reportado pero en cuanto a Lyon y Kamui (shiryu e hypnos) aun no tenemos contacto por eso por este medio reitero puedan comunicarse con nosotros, con Lyon tengo entendido que Ani lo ha localizado un par de veces pero en el caso de Kamui no sabemos absolutamente nada por eso me vere en la forsoza situación de que si para el próximo miércoles no se sabe nada de él su personaje será nuevamente puesto en casting...

Como debemos estar preevenidos a todo aquel interesado en dar vida a este Dios (Hypnos) puede enviarnos una muestra al correo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero como siempre digo deben estar concientes de que si en esta prorroga aparece Kamui el seguira con el personaje, pero tmb debemos ir contemplando otras opciones.
Uf! cuanto tiempo sin postear por estos lares... bueno veamos luego de estar cerca de completar los capítulos 28 y 29 y ya enviado el script del 30 y 31 (donde tendremos muchas sorpresas y cambios) Les dejo nuestro poster promocional del último capítulo de lo que sera la saga de Hades.

tambien antes del trailer del 28 y 29 este preview:

Pues Lyon Eng ya decidió que se retira para siempre del fandub. Una noticia muy triste... Creo que todos lo vamos a extrañar... Crying or Very sad

Pasando al tema de la sustitución de él, creo que el indicado es songokú, vi los doblajes que tiene donde hace de Ranma y me parece que su voz le va de maravilla a Shiryu y me encantaría escucharlo. Very Happy

Espero que lo tomen en cuenta. Saludos, bye
Una lástima lo ocurrido con Lyon, ojalá pueda regresar ya que es bastante talentoso y su actuación como Shiryu en la Ova 25 me gustó. Ahora, como suplente me sorprende que hayas pensado en que quizá lo pueda interpretar, incluso en una previa de la Ova 24 lo llegue a hacer, también hice a Jabu, que es mi personaje y a Kiki para cubrir a Hammel ya que no tenía sus audios, así que aquí la dejo para que la escuches:

Sin embargo, al ya tener a varios personajes interpretados (Jabu, Aldebarán, Afrodita, Sorrento, Makoto, un espectro y muy pronto Ikki niño) pues para este papel habíamos pensado en varios candidatos, pero ya hemos decidido ahora que vemos lo ocurrido con Lyon, y ese candidato es Akino, al cual ya hemos contactado ya que su prueba de voz nos ha impresionado. Quizá más tarde me anime a publicarla. Así que Akino, bienvenido al barco.
momento señores, yo no me retiro aun del fandub, todo comenzo por que com asunto perdido le comente a Alquimista monica que TAL VEZ, ojo TAL VEZ, lo deje, ya que bueno ahora por otros motivos mas tecnicos me es imposible grabar, pero ando buscando los recursos para grbar las lineas que debo, y vuelvo a aclarar no es un TAL VEZ, ya que si bien si tengo planeado terminar proyectos (ya que bueno ahora no tengo PC y hago mis trabajos escolares con la laptop de mi padre, pero no puedo instalar programas no basicos, por reglas de el) por uqe si planeo dejar el fandub 2 o 3 meses para darme un break para la escuela, pero OJO reitero no es definitivo son como unas pequeñas vacaciones que si bien sin querer me las empece a dar, por falta de Pc no es un adios fandub ok? espero haya quedado aclarado todo

hasta luego
Pues bueno es una lastima tener que hacer el cambio, pero como dice la canción "Show must go on" tendremos que hacer el cambio para Shiryu en este caso y pues Lyon esperamos pronto (despues de tu break) tenerte de vuelta en el mundo del fandub xq eres muy bueno.

Un saludo a todos.
momento señor el correo dice uqe tengo hasta el 5 de septiembre, entonces el 5 tendra sus lineas, dije que me voy a dar un brak TERMINANDO LOS PROYECTOS en los uqe ando involucrado, pero el no tener PC no quiere decir que no voy a buscarle para conseguirme algo para grabar, ok? asi que espere mis lineas el 5 de septiembre
Ok Lyon, disculpas si me adelanté al asunto, entonces esperamos tus audios para el día 5 (ya sabes, a las 5 de la tarde es la hora límite, ya si no puedes enviarlos usaremos los que mande Akino). Así mismo hay por allí algunas líneas del proyecto de reedición que ya te estaremos haciendo llegar (si es que ya Anaís te comunicó), de todas maneras yo también espero que luego del break regreses con las fuerzas renovadas porque tienes mucho talento y eres uno de los más destacados en el fandub.
Uuuuupsss... hasta ahora me doy cuenta que este tema anda por aca, que verguenza, jijiji.

Pero bueno, no quiero volver a decir todo lo que ya se ha comentado, solo a Lyon decirle que no os preocupeis, tu y yo ya hablamos esta tarde y sabes que esperaremos tus audios. Asi que en unos momentos mas te enviare el guion como me lo pediste.

xoxoxo
Hi
Pues bien, a poco de estrenarse la Ova 28 les dejo el correspondiente Tráiler. Espero que les guste y gracias una vez más a Hammel por esta oportunidad.
Estrenamos el episodio 28 espero sea de su agrado y un saludo a todos:

Lista de reproducción
Hola !!!

am.. pues aquí una extraña que viene a dejar su opinión, la verdad es que nunca me he pasado por este post pero he seguido de cerca esta serie de ovas fandobladas (y a su equipo por supuesto) desde cerca, hammel me engaña mucho con su interpretación y timbre de voz, bastante parecida a la de Jesús Barrero O:!

Acabo de terminar de ver el estreno y veo que cada vez mejoran mas y mas, es un gusto ver trabajos así muchachos, mas que tengo a un amigo que me pasa los links fresquesitos jeje

saludos! y sigan como van y mejor :lol!:
Hola Luisa, pues qué bueno que te haya gustado. Una vez más gracias por tu opinión y a seguir chambeando. Ya la 29 está prácticamente lista, en cualquier momento les dejo el tráiler para que lo disfruten.
bueno, no se q decir los vengo viendo desde hace rato pero nunca les deje ningun comentario asi q tengo q felicitarlos por tan buen trabajo q vienen haciendo. Acabo de ver el ultimo episodio y como siempre me han dejado sorprendido. Q malvado q es Tanatos (se escribe asi?) kiso matar a la hermana de Seiya, malo y encima agrandado menos mal q no pudo (lero lero :lol!: )
sigan asi q van super bien
saludos! Bye
Pues no sé qué rayos pasó con los últimos mensajes que se borraron, pero aquí les dejo la última Ova publicada, la Ova 29:

Y por supuesto, nuestro primer capítulo reeditado:
Castigo Mortal: El más grande eclipse (reedición)

EDITANDO: La Ova 20 también la tenemos en su versión YouTube:

Hacía tiempo que no posteaba por acá en este tema, pero quería dejarles este pequeño avance de las Ovas finales que estamos preparando, una corta escena. Espero que sea de su agrado:

Reparto:
- Miho: Noriko
- Shunrei: Lois-chan
- Sorrento: Son Goku
- Shaina: Maribel
- Marin: Subaru
- Seika: Lucy
- Hades: Chucho766
- Seiya: Hammel

Seguimos trabajando.

EDIT: Otro avance, esta vez para mostrar al debutante de estas Ovas, nuestro amigo Revenger Phoenix como Hypnos. Corre video:

Reparto:
- Hypnos: Revenger Phoenix
- Ikki: Son Goku (*)
- Hyoga: Angel
- Shiryu: Akino
- Shun: Cano de Sagitario
(*) La voz de Ikki no es la definitiva.
A puertas de publicar las Ovas finales, les dejo un nuevo adelanto. Otra escena corta:

Reparto:
- Ikki: Velvet
- Shiryu: Akino
- Hyoga: Angel
- Shun: Cano de Sagitario

Ya sale la Ova, en estos días publicamos el tráiler y luego el estreno. Estén atentos.
Pues estan haciendo un gran trabajo, felicidades. Espero para ver las ultimas ovas.
Pues yo vengo a hacerle segunda a Cameo, creo que ustedes han estado trabajando muy duro y muy pronto estan cumpliendo sus metas.

Muy bien por todos, en especial me agrada la actuacion de Hammel, ojala y podamos trabajar juntos en algo proximamente.

Un saludo a todos!!
oigan que padre hee ya sacaron varias ovas avanzan muy rapido la edicion esta muy padre solo que hay varias actuaciones que la verdad parece que andan recitando no se oye nada natural se oye bastante fingidooo, bueno no es el caso de todos pero si se nota en varioss, pero en general hacen un buen trabajo sigan adelante y mejoren cada ves mas, un gran saludo
Pues bien, luego de batallar duro con el Vegas y el YouTube, aquí les dejo el tráiler de las Ovas finales, espero que sea de su agrado y ya saben, en unas horas el estreno del capítulo final:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pues yo vengo a hacerle segunda a Cameo, creo que ustedes han estado trabajando muy duro y muy pronto estan cumpliendo sus metas.

Muy bien por todos, en especial me agrada la actuacion de Hammel, ojala y podamos trabajar juntos en algo proximamente.

Un saludo a todos!!

Hola a todos habia estado algo desaparecido de los foros, pues cameo, phoebrick y abraham muchas gracias por sus comentarios, a mi también me encantaria en algun poryecto que podamos trabajar, quiza en nuestra versión del tenkai o quien sabe en un futuro lost canvas o alguna otra serie fuera de saint seiya... ha sido un trabajo largo y cansado pero que nos brinda alegrias a final de cuentas y así que ahora puedo decir que estamos cerrando una etapa por que ya tenemos nuestra versión del final, espero sea de su agrado, aqui se las dejo:

jojo pues vengo a felicitar de nueva cuenta por su trabajo, sabia que iban a a sacar algo nuevo pronto, de hecho me estaba viendo el trailer hoy cuando como a los dos minutos mi "fuente" =P me mando el enlace del primer vídeo... no hay mas que decir que "me quede enganchada" mira que dejar asi a alguien que no es tan fan de Saint Seiya como ustedes pues... en fin, creo que en cada segmento ya comente lo que mas me llamo la atención... sigo sin palabras por esa linea de Seiya de "Ay pero que hermosos ojos" que no era precisamente para Athena :lol!:

Lei al final que siguen... mucha suerte!
.....jajajajajaj que Cura... Con las Voces todas se escuchan demasiado Jovenes jajaja....

ami me gustaria hacer fandub algun dia solo que meda verguenza.....
an de creer que estoy ablando solo :S
Hola ya terminada la saga de hades (o por lo menos en su idea original que es la segunda parte del infierno y los elíseos) aun tenemos algunos proyectitos más concernientes a Saint Seiya por un lado hacer la primera parte del meikai + algunas re-ediciones del ya terminado para que quede chido liro... por el otro el fin de esto con la pelicula del tenkai de nuestra versión, la idea es mantener en lo mayor posible el cast involucrado hasta el momento más incorporaciones, por lo que se abre el casting de algunos personajes para esta pelicula (este cerrara hasta el día 7 de enero del próximo año) y la cosa va más o menos así:

Athena- Anaís [Ana Isabel Santiago]
Seiya - Hammel [Carlos A. Sánchez]
Hyoga - Aangel [Angel Soriano]
Shiryu - Akino [Mauricio Aquino]
Shun - Cano [Eliseo Cano]

Jabu- Son Goku [Alvaro Perochena]
Shaina- Maribel [Maribel Herrera]*

Shion- R.Phoenix [Xavier Hernández]*

Icaro- Velvet2008 [Luis Bernitez]

En Casting:
Marin- Aunque no seas humano, ¿Te da curiosidad el sonido de la campanilla verdad? Siempre tuve fe en que volvería a verte. Tuve por siempre ese sentimiento que nunca desapareció. Por eso, cuando mire esa campanilla no podía creerlo. Por eso vine hasta aquí.

Artemisa- Athena, ¿Entiendes lo que siento en este momento? Siento dolor por tener que hacerle esto a mi propia hermana.

Teseo - Tienen una gran fuerza de voluntad. ¿Estos son los caballeros de Athena? Ya veo porque los Dioses quieren que matemos a los caballeros de Athena. Empiezo a entender. Tengo que derrotarlos Caballeros de Athena. No puedo permitir que una amenaza como esta permanezca con vida en el mundo de los Dioses.

Odiseo- Estos son los caballeros humanos, quizás tienen aquello que han perdido los Dioses. Ya veo por que los dioses quieren que matemos a los caballeros de athena. Ahora empiezo a entender.

Voz Dios 1- Ya no tienen cuerpo humano. Solo quedan sus almas, caballeros dorados.

Voz Dios 2- Aunque sean los caballeros de Athena de más alto rango, Caballeros Dorados, solo son humanos. Sus almas serán selladas.

Voz Diosa- Pero nosotros no los hemos perdonado. Sus almas estarán sentenciadas para siempre.

Dohko- No importa lo que pase, nuestras almas siempre estarán junto Athena. Aunque suframos eternamente, nuestro destino no puede cambiarse.

Touma niño- No te preocupes yo te portegere.

A prueba:
Ikki - ¡Ave Fenix!... Aunque Athena nos niegue o nos rechace somos caballeros de Athena. No es por la armadura. La marca de los caballeros de Athena esta en cada una de estas heridas que demuestran que peleamos por ella y para ella. Siempre será así. Y mi misión como caballero de Athena. ¡Es vencerte!

Ichi- Que gran honor que el primer encargo de Artemisa sea acabar son Seiya. ¡Eres una molestia!

Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Explico un poco más las muestras se envian a este correo que se ha utilizado desde el inicio de elíseos... puede ser muestra de audio o la pueden complementar con el video, pero este ultimo no es indispensable (aunque si es de gran ayuda). Cuando se cerrara el casting más o menos calculo que sera por el día 7 de enero del 2009.

Los personajes que tienen asterisco (*) esperaria la confirmación de estas personas para afirmar su papel. En el caso de Ichi como dijo Cano es para darle a alguien más participación pero tiene que ser minimo igual de bueno que él de no encontrar a alguien igual o mejor Cano seguiria como Ichi también, en el caso de Ikki Velvet tenia el papel de Icaro desde que audiciono así que de él dependia la elección a cual de los 2 personajes elegia y se dicicio por Icaro por lo que Ikki también quedaria libre pero con la misma condición que Ichi tiene que llegar alguien igual o mejor sino Velvet podria hacer a Ikki también. En el caso de que R.Phoenix no acepte ser shion y le entrara al casting para cualquier personaje disponible también shion estaria en juego pero para ello necesito la respuesta de él.

Y bueno por ultimo les dejo un trailer hecho hace tiempo solo como prueba (no es oficial):
wow!!!! empieza la cosa!!!! >w<
adelante chicos y muchas gracias por todo!!!!
son fantasticos!

Adelante!!! >w<
Hi paso a felicitarlos despues de muuuucho tiempo q estuve con mi PC descompuesta.
un trabajo genial, no podia esperarse menos sigan asi y suerte con el nuevo proyecto!!!
Reviviendo el tema para anunciar que como la cuenta del Tubo donde se publicaban los capítulos fue eliminada, estamos subiendo todos los capítulos que hemos sacado, empezando desde el capítulo especial que abarca las Ovas 30 y 31 y así iremos descendiendo hasta llegar a la Ova 20. Así que aquí está el capítulo especial online:

¡El fin del mito! Un mundo lleno de luz

Reparto:
- Saori/Athena: Anaís
- Pegaso Seiya: Hammel
- Dragón Shiryu: Akino
- Cisne Hyoga: Aangel
- Fénix Ikki: Velvet2008
- Andrómeda Shun: Cano
- Thánatos: Raziel
- Unicornio Jabu: Son Goku
- Hidra Ichi: Cano
- Lobo Nachi: Jhinzo
- León Menor Ban: AlexGK
- Oso Geki: Arkzero
- Ofiuco Shaina: Maribel
- Águila Marin: Subaru
- Kiki: Hammel
- Seika: Lucy
- Shunrei: Luisagpe
- Miho: Noriko
- Poseidón: AntonioGK
- Sorrento: Son Goku

Actuación especial de Armando Larumbe como Tatsumi
Bueno, ha pasado un año desde el último post, pero es para anunciar que ahora además de subirlas en DD se están resubiendo las Ovas de este proyecto al YouTube y ya se está completando poco a poco. Acá las mismas para su reproducción:
- Ova 20: ¡Castigo Mortal! El más grande eclipse
- Ova 21: ¡Ikki, el puño del lamento!
- Ova 22: ¡Athena arriesga su vida!
- Ova 23: ¡El muro de los lamentos!
- Ova 24: ¿Reúnanse armaduras doradas!
- Ova 25. ¡Adiós, caballeros dorados!

Eliseos se irá subiendo poco a poco

Saint Seiya - Saga de Hades (12/12) [00/06 por doblar primeros episodios meikai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3