FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

  • Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

  • Si ya te registraste puedes proceder a conectarte



 
Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 
 

 Saint Seiya - Saga de Hades (12/12) [00/06 por doblar primeros episodios meikai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
hammel
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Masculino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 187
Desde : Tuxtla Gtz., Chiapas
Registro el : 18/02/2008

10042008
MensajeSaint Seiya - Saga de Hades (12/12) [00/06 por doblar primeros episodios meikai]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VIDEO PROMOCIONAL ELISEOS


Staff:
Productor: Chucho766
Dubb: OMEGA Arts productions
Director: Hammel
Edición: Son Goku, AntonioGK, Chucho766 y Hammel
Guionista: Anaís
Guía Musical: Revenger Phoenix
Adapatación: Hammel y Chucho766
Castings: Hammel, Chucho, Anaís y Son Goku.
Diseño de Logo: Dohko_24
Dirección de SE: Davdomlan

Saint Seiya fandub - blog -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opening Pegasus Forever: Joaquín Paz
adaptación: Joaquín Paz y Mark0 Bazarte
Ending My Dear: Olinca Hidalgo
adaptación: Olinca Hidalgo
Ending Kami no sono - Del Regno: Lucy Sánchez
adaptación: Lucy Sánchez
Narrador: Frank

Cast:
Saori/Athena --- Anaís [Ana Isabel Santiago] (Elíseos); Miumusy (Infierno)
Pegasus Seiya --- Hammel [Carlos Sánchez]
Cygnus Hyoga --- Aangel [Angel Soriano]
Dragon Shiryu --- Juan Guillermo Luna [Lyon Eng]
Andromeda Shun --- Cano de Sagitario [Eliseo Cano]
Phoenix Ikki --- Velvet2008 [Luis Benítez]

Hades --- Chucho766 [Jesús Pérez]
Hypnos --- Kamui [Efraín Moreno]
Thanatos ---Raziel [Juan Samboní]
Pandora --- Anaís [Ana Isabel Santiago]
Griffin Minos --- Velvet2008 [Luis Benítez]
Garuda Aiacos --- AlexGK [Alejandro Guardado]
Wyvern Radamanthys --- Frozenhell
Arpia Valentain --- Mreaec
Queen de Alrune --- Negi Sensei
Gordon de Minotauro --- SalvadorPK [Salvador Partida]
Sylphyd de Basilisco --- Jotaro [Abrahan Lara]
Espectro 1 y 5 --- Sayerd [Edgar Escobar]
Espectro 2 y 7 --- Arkzero [Sergio Rojas]
Espectro 3 --- Aangel [Ángel Soriano]
Espectro 4 --- Son Goku [Alvaro Perochena]
Espectro 6 --- Chucho766 [Jesús Pérez]

Poseidon --- AntonioGK [Antonio Guardado]
Sorrento --- Son Goku [Alvaro Perochena]

Unicorn Jabu --- Son Goku [Alvaro Perochena]
Hydra Ichi --- Cano de Sagitario [Eliseo Cano]
Wolf Nachi --- Sayerd [Edgar Escobar]
Lionet Ban --- AlexGK [Alex Guardado]
Bear Geki --- Arkzero [Sergio Rojas]
Ophicus Shaina --- Lilium
Aquila Marin --- Subaru [Paula Cob]
Kiki --- Hammel [Carlos Sánchez]
Seika --- Lucy [Lucia Sánchez]
Shunrei --- Minki Momo
Miho --- Noriko [Valentina Alvarado]

Ninfa 1 --- Noriko [Valentina Alvarado]
Ninfa 2 --- Alquimista Mónica

Mu --- Kira_Sama
Aldebaran --- Son Goku
Saga/Kanon --- Arkzero
Aioria --- cabubiprmt
Shaka --- Sayerd
Dohko --- Frozenhell
Milo --- Velvet2008
Aioros --- Seto Kaiba
Shura --- Jhizuz
Camus --- Jhizuz
Afrodita --- Son Goku.

Actuaciones especiales: Lily-chan, Naye, Marce, Allen Poe y .Shaka.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Correo para enviar los dialogos, quejas, dudas o sugerencias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Tambien tengan en cuenta que todo el que participe debe disponer de microfono y contar con el tiempo para las entregas y estar pendientes de las cosas que aqui se vayan psoteando.

Script Capitulos 26 y 27
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Canal: Saint Seiya Fandub
OVA 20 - Castigo Mortal! El Más Grande Eclipse
OVA 21 - Ikki! El Puño del Lamento
OVA 22 - Athena Arriesga su Vida!
OVA 23 - El Muro de los Lamentos!
OVA 24 - Raunanse armaduras doradas! (youtube: parte 1 - parte 2 - parte 3)
OVA 25 - Adios! Caballeros Dorados (youtube: parte 1 - parte 2 - parte 3)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OVA 26 - El camino a los Elíseos (versión youtube)
OVA 27 - Los Dioses del Sueño y de la Muerte (versión youtube)
OVA 28 - Refuerzos de Oro(versión youtube)
OVA 29 - Sagradas Armaduras Legendarias(versión youtube)
OVA 30 y 31 - El fin del mito un mundo lleno de luz (DESCARGA DIRECTA)


Última edición por hammel el Sáb 25 Abr 2009 - 14:15, editado 50 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ssfandub.blogspot.com/

 Temas similares

-
» Wallpapers de Saint Seiya BR
» Anime Completo Saint Seiya Clasico
» SAINT SEIYA - THE TIME TRAVELER
» Saint Seiya: Brave Soldiers nuevo juego para PS3
» DUDA SOBRE HISTORIA CRONOLOGICA SAINT SEIYA.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Saint Seiya - Saga de Hades (12/12) [00/06 por doblar primeros episodios meikai] :: Comentarios

etto..si si si! >w< sorry!
necesito mis pataditas!
xDD
bueno, ya lo grabo y t lo envio n___ñ
Reehaciendo y reenviando lineas.... hero
Hola muchachos, muchacha... pues ya hemos recivido varios audios y en un rato mas los checaremos para saber si hay q hacerles correcciones, los q nos han llegado son:

Raziel - Thanatos
Negi Sensei - Alraune
SalvadorPK - Minotauro
Arkzero - Espectro 3 / Geki
Lilium - Shaina

Faltan aun:
Velvet - Ikki / Minos *se reporto
Kamui - Hypnos
Lucy - Seika *se reporto
Noriko - Miho / Ninfa 1
Hola a ver q les parece este fragmento del fandub:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lilium - Shaina
Subaru - Marin
Son Goku - Jabu
Cano - Ichi
Arkzero - Geki
Hammel - Kiki
:wtf: WTF?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O_O.....
....
......
........

xD esa soy yo?!... o_o esperen... no, si... esa soy yo! xDD JAJAJAJA!
oWo cada vez me sorprendo más y más.... <w< oh my god....
x) kedó supeeeeeerrr!!!!!

:lol!:
jujujujuju!! k bien kedóooo!!!!
TwT wuaaa!!! Felicidades a los k salen en el clip porke se oye muuuuuy bien!
yo crecí (como muchos) con los caballeros del zodiaco!! T__T me trae muchos recuerdos!

Saludos a todos!
nOn^ Ittekimasu!!!
Oh!!! me muero por sabes como es la voz de Seika! >w<, estuvo bacano!!!
señorita lillium: ¡su voz esta rewena XD n_<, me gusta mucho .
OMG es verdad, lilium sos espectacular! jajaa
todos estuvieron muy bien ^^
no veo la hora de ver esto doblado *-*
No hay mas q decir simplemente estupendo Lilium, Subaru, Cano, Ark, Son Goku... cheers
Hola muchachos, pues si, yo soy el Son Goku que interpreta a Jabu en este proyecto de la Saga de Hades Infierno y Eliseos, así como en la edición y ambientación (yo ambienté la Ova 23 que se publicara semanas atrás). Y me animé a registrarme en el foro para conocer sus impresiones aquí. Así que Hammel, aquí me tienes, comentando y además revisando los otros proyectos que se encuentran en este foro. Saludos.
¡GENIAL! ¡Son Goku-Sama! bienvenido cheers .
weno yo le doy la bienvenida aqui a fandubmx. donde le aseguro que se divertira y le encantara su estadia en este foro.
Hola a todos pues ya estan casi listos los 2 capitulos de eliseos, solo falta afinar unos detallitos para lo cual Jotaro necesito las correcciones y aumentos que te pedi lo antes posible e igualmente Noriko me mandaste de la ninfa pero no de miho (se que es poco pero solo tenias de decir: "Seiya")

espero q puedan enviar antes de este fin esas partes xq es lo unico q falta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola a todos pues ya estan casi listos los 2 capitulos de eliseos, solo falta afinar unos detallitos para lo cual Jotaro necesito las correcciones y aumentos que te pedi lo antes posible e igualmente Noriko me mandaste de la ninfa pero no de miho (se que es poco pero solo tenias de decir: "Seiya")

espero q puedan enviar antes de este fin esas partes xq es lo unico q falta

En efecto Hammel, ya estoy corrigiendo los detalles, me habia tardado ya que estoy en semana final de universidad, asi que te debes imaginar lo pesado que se ponen esos dias; no te preocupes, ya estan corregidos al 97%. Cool


EDIT:

Ya envie las lineas :lol!:
Hola Jotaro, si entiendo lo dificil q es cuando las semanas de clases se ponen pesadas... bien aqui nada mas para comentarles por ahora como va el trabajo, ya se tienen todas las correcciones que se pidieron (salvo a Lyon Eng - que me gustaria hiciera otras versiones de los ataques del dragon los 3)... así que les puedo decir que el primer capitulo (en este caso la OVA 26) ya esta listo; como algunos saben se decidio sacar los capitulos conjuntamente x lo q aun faltan algunos detalles del segundo capitulo (ova 27); ademas de q con el grupo del meikia terminar tmb los 2 caps (24 y 25).

Tambien me gustaria ver si hay algun voluntario para subir el capitulo a youtube, como saben (o por lo menos la mayoria) los caps los subimos en veoh, esto xq ahi no hay limites de tiempo, peso y ademas ofrece una descarga directa (teniendo el programa), pero me gustaria tmb q este en youtube por q es el mas conocido y se dara a conocer con mayor facilidad el trabajo espero alguien se anime y nos diga.

Un saludo a todos y esten pendientes.
ya fueron enviadas xD una disulpa por la demora, xD andaba en entregas finales de la uiniversidad, gracias por la paciencia etto, pues yo me animo a subirlo xD solo seria cuestion de saber si el youtube es el que corta los episodios o se tienen que cortar manualmente, pero de eso, si gustas yo los subo xd ya ando de ocioso
Hola, una cosa para los que estan tmb en el infierno con este fandub cabubiprmt y Lyon Eng me comunicó Son Goku (quien se encarga de planificar el resto del infierno) que necesita urgentemente los dialogos de Aioria y Shiryu para el cap 24... por favor reportense con el y de ser posible mandenle ya los audios.
Lo siento, es que me fui a un concurso en otro estado toda la semana pasada y vengo llegando, pero regresé con un fuerte dolor de garganta y gripe :S ya tengo varios pendientes y no los puedo grabar ahorita... la única voz que puedo hacer ahora es la del mudo (¬¬ lo siento, me junté con gente de Sinaloa y los chistes malos se pegan...jajaja)

Espero que puedan esperarme, y en caso de que no, lo entenderé. Very Happy
Saludos, bye
No puedo verlos!!! recién me doy cuenta que veoh ya no está disponible en Perú!! por qué??? Sad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No puedo verlos!!! recién me doy cuenta que veoh ya no está disponible en Perú!! por qué??? Sad

Por lo visto Veoh ha decidido cerrarle sus puertas a Latinoamerica... La razon? Poca actividad de usuarios latinos en su portal, asi que para ahorrar ancho de banda y entradas al servidor, quitaron el servicio para Latinoamerica, en mi opinion, Veoh es un completo discriminador.

PD: Cuando saldra el primer capitulo de Elyseum, ya no puedo aguantar mas Shocked
Hola pues por desgracia veoh ha betado a gran parte del mundo, por suerte a mexico no lo han betado, lo cual nos da la posibilidad de buscar alternativas para que el fandub sea visto, ya estamos tomando medidad para buscar otro server q no limite tiempo ni peso, asi como alguien q suba en partes a youtube... por ahora la alternativa q les tenemos fue crear un blog donde pueden ver desde capitulos hasta varias experiencias (aunq apenas lo hicimos hoy, gracias a chucho) se seguira complementando asi como a los q participan se les enviara la clave para q entren y si gustan poseteen sobre el mismo.

Aqui el link: Blog Saint Seiya fandub
talvez y megavideo.com sea lo mejor para que lo suban ahi yo he visto videos de 24 mins espero les sirva
Gracias por la sugerencia, y pues mientras llega la fehca pactada (27 y 28 de junio) parte de nuestra tradición es sacar un trailer de cada capitulo (en este caso de los 2):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
creo que ya mandé lo mio
ya quiero ver el fandub >w<
Hola siento no haber puesto nada en estos lares por un rato, pues en cuanto a los Elíseos esta todo cubierto, aunq aun espero q Kamui haga las correcciones q le pedi para q quede mejor pero no tengo noticias de él, así q el 27 y 28 ya habra eliseos. Ahora bien como saben tmb doblamos el infierno y varios participan ahí y se esta haciendo una gran labor para tmb terminar los 2 caps q faltan y tener una semana maratonica donde se puediera tener:
miercoles ova 24 (infierno 5)
jueves ova 25 (infierno 6)
viernes ova 26 (eliseos 1)
sabado ova 27 (eliseos 2)

Así estaria todo en orden y completo, como saben ahora subiremos a megavideo para no tener el problema con los demas paises por lo de veoh, Ah!!! y aunq es casi un hecho q se de lo de la semana maratonica todo puede variar (salvo los eliseos)

Un saludo a todos y esperen la proxima semana q se vendra saint seiya de a montones
Pues bien, avisados estamos muchachos. Vamos a tener una semana de transición entre el Infierno y los Eliseos impresionante, con cuatro capítulos seguidos que estoy seguro nos dejará pegados a la PC por un largo rato.

Una consulta, ¿qué pasará con los capítulos anteriores?. Sería bueno que se habilitaran para que se aprecie la evolución de nuestro trabajo y los que no los hayan visto nos den sus opiniones, porque de momento al estar colgados en Veoh no se pueden ver por la bendita política de este portal de restringir el acceso a algunois países de sudamérica. Así que mientras llegan los capítulos faltantes sería genial que colgaran los 4 anteriores en Megavideo para poder apreciarlos también. Es una sugerencia.
!Hey!, Siendo las 5.26 pm del miércoles 25 no he sabido nada del estreno de la OVA 24!! Ya la quiero ver, ¿qué pasó?

Por cierto, si el proyecto ya cambió de nombre y ahora incluye también las OVAS Infierno ¿por qué sigue en segunda etapa?
La ova 24 acaba de estrenarse asi q hoy comienza el maraton aun no pasamos a los epis de eliseos

Episodio 24 "Reunanse Armaduras Doradas"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Disfrutenlas que no saben como costaron hacerlas jaja
En efecto, ayer se estrenó la Ova 24 del Infierno, luego de varios problemas con algunos servidores que como siempre nos ponen trabas para la publicación de los capítulos. Primero el Veoh con su veto a sudamérica, luego el Megavideo que todavía sigue convirtiendo el capítulo, después el Metacafé que parecía ser una solución ya que podía linkear videos del Veoh al final detectó infracción de copyright y chau. Solo quedaban pocas alternativas, una de ellas era partirlo en 3 partes y publicarlas en YouTube, lo cual al final se hizo y ya tenemos la Ova 24 publicada. Ahora se viene la 25 y posteriormente 26 y 27. Ah, esténse atentos que aun hay varias sorpresas de parte del staff.
Estrenamos nuestra OVA 25 - Adios Caballeros Dorados!
parte 1
parte 2
parte 3



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
!Hey!, Siendo las 5.26 pm del miércoles 25 no he sabido nada del estreno de la OVA 24!! Ya la quiero ver, ¿qué pasó?

Por cierto, si el proyecto ya cambió de nombre y ahora incluye también las OVAS Infierno ¿por qué sigue en segunda etapa?
Pues no lo se tu eres mod, quiza sepas mas y solo espero que no sea xq no nos quieren ya ves que vetaron a todos los que participan aquí para su fandub...

Pero bueno sin más de nuevo aquí por primera vez los capítulos de elíseos en español jejejeje What a Face (el primero claro, mañana el segundo)

Lista de reproducción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues entonces con esto ya este post pasaría al foro de Tercera Etapa, ya que aunque tenemos un buen lote de los capítulos del infierno publicados, éste vendría a ser el primer capítulo oficial que lanzamos como el proyecto de Fandub Eliseos, así que se solicita a los moderadores colocarlo en su lugar correspondiente. Gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Pues no lo se tu eres mod, quiza sepas mas y solo espero que no sea xq no nos quieren ya ves que vetaron a todos los que participan aquí para su fandub...

Bueno vengo a responder sin afán de hacer pleito, la verdad la forma en que estas diciendo las cosas me parece que es la incorrecata, no creo que lanzando indirectas se vayan a solucionar la cosas, además, no veo la diferencia en que el proyecto este en segunda etapa o en tercera etapa, no creo que eso sea impedimento para que sigan trabajando o si???.

Yo solo no quiero que empiezen los problemas como en el foro de ice planet, porfavor no vengan a decir que no los quieren esas cosas dejenselas a los niños chiquitos.

Con respecto a su fandub, que puedeo decir, que la gente decida, porque si uno les da una critica constructiva acerca de lo que está mal y de lo que esta bien, y en donde pueden mejorar, se enojan y se hacen los ofendidos, pero bueno, suerte con su proyecto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pues no lo se tu eres mod, quiza sepas mas y solo espero que no sea xq no nos quieren ya ves que vetaron a todos los que participan aquí para su fandub...


A ver por partes:

En primera....si no se habia movido el proyecto es porque esto no es automatico, es porque tienen que avisar, pero bueno ya se paso el proyecto a tercera

Ahora bien la forma en la que te expresas Hammel si suena como indirecta muy directa a nuestro proyecto, nosotros ya decidimos nuesra forma de trabajar, y cada quien elegira si quiere participar con nosotros o no, lo que les puedo recomendar es que se dediquen ustedes exclusivamente a su proyecto como lo han hecho hasta ahora.

Y por ultimo solo les quiero aclarar, yo tampoco quiero rencillas ni nada, la gran mayoria saben cual fue la actitud de uno de sus miembros (Chucho) y de la mayoria de su equipo en su foro hacia una opinion que ustedes mismos me pidieron. Nadamas les aclaro que aqui no estamos en el Ice Planet, y que a la primera provocacion por minima que parezca, que haya hacia nuestro proyecto o cualquier otro, se les va a cerrar su tema y tendran que trabajarlo por otro lado.

Mientras tanto disfruten del foro y sigan trabajando que hasta ahora veo que van bien acomplados a su ritmo de trabajo.

Abraham
Bueno bueno hermanoss (voz arabe) aki yo veo que cada quien andan muy activos yo digo que pues cada quien por su lado y no pienden que estan siendo discriminados sigan trabajando y ya verann aca el publico y uno mismo es quien ve los trabajos que gustan y nadie se le inpide hacer su trabajo en paz yo creo que los hechos hablan mas ustedes como dicen ya tienen sus trabajo sy pues en nada afecta ya la segunda o tercera etapa ta bueno si ya los cambiaron jejey pes sigan haciendo sus dubs y aguas con las riñas que a nada bueno nos llevan ustedes sigan trabajando y al final pues esto es diversion ya si quieren demostrar algo pues haganlo con trabajo duroo y demas adiosiinn jojoooo
Bueno solo para terminar esto creo que tengo algo de derecho de replica, a mi en los personal no me es mas o menos q estuviese en segunda, terecera ni siquiera en primera etapa, no te hace ni mas ni menos mientras se este trabajando, cabubiprmt pregunto xq no estaba en 3ra pues simple y sencillamente yo no soy parte del staff de este sitio y no se como se mueven a diferencia de el que es moderador en una zona quiza tenga mas ideas de como se mueven los hilos en lo admnistrativo del lugar.

Citación :
Yo solo no quiero que empiezen los problemas como en el foro de ice planet, porfavor no vengan a decir que no los quieren esas cosas dejenselas a los niños chiquitos.
Ahora danny-chu a mi tampoco me interesa ni hacer pleito ni nada pero es una realidad que los usuarios que participan en este fandub fueron vetados para su proyecto y prueba de ello son su propias palabras, pero como dice Abraham es su proyecto y ustedes deciden la manera en la cual lo llevan a cabo. Pero si fue algo discriminatorio y bastante directo, en fin si fue mi error decirlo de esa manera tan simplista.

Citación :
Con respecto a su fandub, que puedeo decir, que la gente decida, porque si uno les da una critica constructiva acerca de lo que está mal y de lo que esta bien, y en donde pueden mejorar, se enojan y se hacen los ofendidos, pero bueno, suerte con su proyecto.
Estoy de acuerdo de que la gente decida pero lo que dices de que nos enojamos es una mentira, cuando Abraham dió sus opiniones en el ice tanto anaís, angel y tu servidor se las agradecimos, es más Abraham mensionó brindarnos su amistad y nosotros la aceptamos; la diferencia radico que se hizo una batalla personal con Chucho, fuera de ello todos valoramos sus criticas, es mas en mi caso yo aun recuerdo lo que mensiono de los cortes de musica y he buscado mejorar ello lo mayor posible (y creo q prueba es la diferencia entre los primeros fandubs a estos ultimos), así como sus consejos y la fortuna de hacer castings un poco mas a conciencia y con mayor gente. Así que salvo que la critica sea ofensiva hacia alguien del proyecto toda es bienvenida tanto q agradesca como q busque ayudarnos a mejorar.

Citación :
Y por ultimo solo les quiero aclarar, yo tampoco quiero rencillas ni nada, la gran mayoria saben cual fue la actitud de uno de sus miembros (Chucho) y de la mayoria de su equipo en su foro hacia una opinion que ustedes mismos me pidieron. Nadamas les aclaro que aqui no estamos en el Ice Planet, y que a la primera provocacion por minima que parezca, que haya hacia nuestro proyecto o cualquier otro, se les va a cerrar su tema y tendran que trabajarlo por otro lado.
Aquí algo similar a lo anterior, realmente el problema fue directamente con chucho, así q me atreveria a decir que la mayoria del equipo no tuvo una mala actitud para contigo (salvo que hubiese sido ya de manera personal fuera del foro).

Así que por mi parte esoty de acuerdo que no exista ni riña, pleito, veto, amenaza, ni jalon de orejas que trabajemos todos tranquilos yo espero con ansias ver su proyecto, no les deseo suerte por que se que haran tan estupendo trabajo que no la necesitan y en lo personal espero igual algun día podamos trabajar en equipo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
cabubiprmt pregunto xq no estaba en 3ra pues simple y sencillamente yo no soy parte del staff de este sitio y no se como se mueven a diferencia de el que es moderador en una zona quiza tenga mas ideas de como se mueven los hilos en lo admnistrativo del lugar.


Ahora danny-chu a mi tampoco me interesa ni hacer pleito ni nada pero es una realidad que los usuarios que participan en este fandub fueron vetados para su proyecto y prueba de ello son su propias palabras, pero como dice Abraham es su proyecto y ustedes deciden la manera en la cual lo llevan a cabo. Pero si fue algo discriminatorio y bastante directo, en fin si fue mi error decirlo de esa manera tan simplista.

Bueno para empezar, ahora estas diciendo las cosas diferente, porque anteriormente estabas diciendo que alomejor no los querian, pero bueno, y con respecto a que si los vetamos, pues la verdad como sabemos lo que implica grabar, y que aveces no hay oportunidad para hacerlo, y como queremos hacerlo de la mejor manera posible y no al aventón, para que molestar a la gente de sus proyecto,además tengo entendido que ustedes tambien lo haran asi que no veo el problema, aqui no se discrimina a nadie..
Estoy completamente deacuerdo con Danny-Chu, aqui no se discrimina a nadie, ustedes tambien tendran ese proyecto y pues ahi estaran sus actores.

Entonces sin olvidar lo que les puse en el post anterior (las provocaciones) los dejamos trabajar en paz

Mucho animo y suerte!!!!
Saludos, un consejo, trabajen un poco en la edición de las voces, hay herramientas para suprimir (o por lo menos disminuir) el ruido de hiss que mete el micro, ademas que hay formas también de reducir la diferencia que hay entre los micrófonos.

La voz de Seiya se me hace bien actuada, pero la de el cisne puede mejorara con un poco de trabajo, el micro de Shun mete mucho ruido, pero como te digo puedes hacer menos con sofware.

Suerte ^^
¿Creerás que la voz de Shun es un reto para la limpieza del audio?. Pues si, la actuación es sobresaliente, pero a veces sufro un poco para quitar el ruido de fondo (y no es el único). Sin embargo me encontré con el Audacity y me va mejor limpiando ruidos, además de aplicarles a todos un Noise Gate y ecualizarlos para que suenen parejitos. A veces hay audios a los cuales les quito el ruido de fondo y lamentablemente se pierde mucho cuando oigo el resultado final, por lo que no me queda otra que dejarle el hiss, aunque trato de disimularlo y muchas veces el soundtrack y los efectos de sonido ayudan a disimular el ruido de fondo.
En cuanto a Hyoga, en efecto, a veces lo oyes y no te convences mucho, pero si hubieras escuchado a este chavo cuando empezó con este personaje y luego ahora, te quedas asombrado de cómo ha mejorado su interpretación. Yo estoy seguro que Aangel mejorará con el transcurso de los capítulos.
Por cierto, yo también supe del problema que hubo sobre el otro proyecto, sin embargo no me metí en ello debido a que al estar ocupado con este proyecto que tenemos no íbamos a tener tiempo de realizarlo, por lo que simplemente lo deje estar. Felizmente todo no pasó de un malentendido, así que vamos a trabajar tranquilos cada uno por nuestro lado, ya que siempre al final vamos a coincidir, cualquiera que sean las circunstancias. Que les vaya bonito y a seguir chambeando.
Bueno fuera ya de malos entendidos y todo aclarado terminamos esta semana maratonica con la ova 27... así q mientras se hace una reedicion de algunos detallitos del infierno nos vemos el 13 de julio para seguirle con los eliseos.

OVA 27 - Los Dioses del sueño y la muerte.
Lista de reproducción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo a todos y bienvenidos los comentarios.
muchas gracias por haberme dejado participar, realmente fue enriquecedor hahaha jamas pense un personaje para mi como shiryu realmente muy buen trabajo felicidades
muy chido el episodio por fin pude ver los epis que queria ver Very Happy lol!
que chido es ver q te conteste otro personaje lo que tu grabaste hace tiempo jaja
mi compañero lyon q me acompaño un buen rato corriendo como idiotas jaja pero llegamos
buenoa ahora a disfrutar las vacaciones para regresar despues el 13 de julio a grabar los siguientes epis
Bueno, primero que nada agradecer al Staff por elegirme para ser parte de los personajes de esta magnifica serie, aunque es mi debut en un proyecto, me senti genial dando vida a los personajes con mi voz; tambien agradezco a los demas actores que trabajaron junto a mi para que estos capitulos salieran magnificos.

Saludos a todos cheers
Hola muchachos las versiones de youtube de estos capitulos es bajona, ademas de q para cumplir con los plazos acordados se subio si o si a como diera lugar (tmb por los problemas q tuvimos con veoh megavideo entre otros) pera gracias a Fallen Angel les dejo los capitulos sin limite de calidad, peso y tiempo completitos en vreel.

OVA 24 - Reunanse armaduras doradas!
OVA 25 - Adios Caballeros Dorados!
OVA 26 - El camino a los Elíseos!
OVA 27 - Los Dioses del sueño y la muerte! (en proceso)
pues no se si se pudiera ke yo participe en el proyecto ya ke pues muxos de mis amigos dicen ke soy kapaz de igualar la voz del chavo ke hace aki en mexico la voz de inuyasha o tambien actualmente conocido por la voz de drake del prog de drake y yosh ademas deke tambien pues dicen ke puedo igualar la voz del mismisimo saga en japones no se si me acepten luego les mando unos demos lo ke pasa es ke mi pc ya murio
pos esta es mi pagina de almacenaje
Mensaje el Miér 2 Jul 2008 - 16:23 por vyseinmortal
aki les dejo unos demos muy mal hexos de mis voz ya ke estoy en un ciber pero es algo a ver ke me dicen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy bien Vyseinmortal, necesitamos una muestra para Aiacos de Garuda, así que requiero esta prueba de voz guiándote del siguiente video (desde el min. 1:05 hasta el min. 1:40):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si deseas súbela a un servidor y publica el enlace aquí, o mándala a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Espero tu demo.
pos aki esta mi demo
Mensaje el Miér 2 Jul 2008 - 21:00 por vyseinmortal
pos aki en la misma page dejo mi demo a ver si supera las espectativas aunke lo dudo pero weno ke va el intento se hizo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No puedo descargarlos, preferiría que los zipees y los mandes al correo que te he dado n el mensaje anterior. Espero tu mensaje.
pos ya te envien mi demo a ver ke onda al mail a ver si la arma si no pos ya ke kreo ke el papel de frog ya lo tuvo alguien mas xd jajajajaj pura vida
 

Saint Seiya - Saga de Hades (12/12) [00/06 por doblar primeros episodios meikai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FandubMX :: Proyectos :: Tercera etapa-
Cambiar a:  
Radio Fandub MX

¿En el aire?

Escuchamos...>
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web BAJAR archivo "M3U"

Nos escuchan . ¿En AutoDJ?
FandubHora:
Info:

Twitter Oficial
Últimos temas
» Blast of Tempest: Zetsuen no Tempest (1/24)
Mar 30 Ago 2016 - 18:30 por Darkmarsyano

» Fandubs Thelucialive :3
Lun 1 Ago 2016 - 11:05 por thelucialive

» *Fandubs x Reyna Gallegos*
Lun 1 Ago 2016 - 10:58 por thelucialive

» El amor de Matteo y Luna (el comienzo fuerte)
Dom 31 Jul 2016 - 19:37 por Delfis_Noir_596!

» Demo de Donald y Goofy (Kingdom Hearts)
Lun 25 Jul 2016 - 18:44 por Minecraftero777OMGRex

» Akame Ga Kill Parodia y varios
Lun 25 Jul 2016 - 17:29 por Minecraftero777OMGRex

» Todos los cds, singles y canciones de Sailor Moon En Latino
Vie 22 Jul 2016 - 12:34 por pilladoll

» Fandubs de RACL | Amedica
Lun 11 Jul 2016 - 16:19 por racl

» Adaptacione de Crender
Vie 8 Jul 2016 - 19:00 por Crender

» Suzumiya Haruhi no Yuutsu Fandub
Vie 8 Jul 2016 - 14:38 por Maxwest

Argumentos más vistos
Fotos de Usuarios del Foro FanDub
Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
Adaptaciones de Kurosuke - (27/Junio/2011)
Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Todos los cds, singles y canciones de Sailor Moon En Latino
SCHOOL DAYS ESPAÑOL LATINO 4/12
Tips y Tecnicas de Canto
Naruto Shippuden La Pelicula 1 HD en Audio Latino
[Pedidos y aportaciones de Karaokes] Anime, Dramas, Tokusatsu, Asian Music.
Técnica vocal.
Temas más activos
Fotos de Usuarios del Foro FanDub
~Topic del Cumpleaños~
Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Adaptaciones de Kurosuke - (27/Junio/2011)
Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón
Wings of Angel... I'm back ^^
Adaptacione de Crender
Romeo & Cinderella / Chorus grupal Ver. Rock
Tips y Tecnicas de Canto