FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

OSOS FANDUB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asuka Haruno
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 69
Registro el : 29/01/2010

MensajeTema: OSOS FANDUB   Lun 27 Sep 2010 - 16:35

BUENOO
ESTE TEMA SE ME OCURRIO LUEGO DE QUE MI BRO SE BURLO DE MI

ALGUNA VEZ HAN ECHO UN "OSO" MIENTRAS GRABAN?

BUENO PARA QUE SE ATREVAN A CONTAR Y Q NOS REIMOS UN RATO (xD)

Bueno el otro dia grabando un clip de higurashi
el que mencione q haria por segunda vez haciendo la voz de Mion toda loca y con mi tono super psicopata dando carcajadas de mellloo!!

cuando de pronto no se como volteo... y veo a mi madre con cara de pocos amigos y la veo y q grito

y me dice
¿ya terminaste?

Y mi hermano na mas por meterse dijo:

-Sabia que se estaba volviendo loca!!

y desde entonces voy al psicoloco 2veces a la semana!!

y ustedes que es lo peor que les ha pasado mientras graban??
http://www.facebook.com/profile.php?id=1697254246
jaznyu12
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 121
Registro el : 22/07/2008

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Dom 10 Oct 2010 - 19:07

xDDD Interesante!! >o< interesante tema sii es terrible cuando grabas y
derrepente alguien te ve >.> me paso algo parecido cuando estaba
grabando un clip en donde solo habian sonidos xDD Y bueno pues
parece que sonaba un poco extraño O_o lo que estaba grabando
por que me miraron y me dijieron oee... no traumes ps y yo ahuu
callensee!!dejenme grabar tranquila ToT
http://www.youtube.com/user/jaznyu12
SmallDetails
Trio Perfecto FandubMX
Trio Perfecto FandubMX

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 316
Registro el : 12/06/2010

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Dom 10 Oct 2010 - 20:52

jasjjasjasn xd pobrecita azuka yo que tu les explicaria
y veamos a mi tmb me han escuchado un monton de veces xd
una vez cuando cantaba mi abuela se quedo esperando a q terminara y me dijo o.o cantas bn y se mato de la risa xDD
y en otra cuando hacia un dub de digi charat con voz de minawa (un niño) tenia que decir "Donde estan" o algo asi xDD y no me salia, en eso mi hermana menor me dice " hey por que repites a cada rato lo mismo, que estas buscando?"

Rozen10
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 148
Registro el : 24/03/2010

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Dom 10 Oct 2010 - 22:54

jaja que gracioso! XD

a mi, no me ha pasado nada como eso... pero cuando compre mi mic me paso que grabe y no funcionaba... asi que ahora necesito otro TT^TT pero weno aqui les va mi no se si sea oso... pero weno

...lo que si me ha pasado es cuando edito los fandubs! Que hay que escuchar las cosas varias veces y sin audifonos (por que el sonido cambia cuando uno trae los audifonos) para chekar que todo este sincronizado y en su lugar, ahora mis amigos y mi familia piensan que veo mil veces seguidas las cosas que me gustan (y bueno llego a ver una o dos veces lo mismo pero no tanto!!) y ahora ya no les importa mi opinión cuando vemos la tele o vamos al cine... dicen:

"Ah Rosa pero si dijiste que te gusto esta película! La puedes ver conmigo ahorita! no importa si acabas de salir de la sala, puedes entrar otra vez, ademas ya te compre el boleto" <-- eso paso de verdad, cundo fui a ver la de avatar... lo peor es que no me gusto tanto XO pero ya nadie me escucha!! XS la termine viendo dos veces el mismo día TT_TT

http://www.kryptofandub.weebly.com
Asuka Haruno
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Mar 19 Oct 2010 - 15:50

OOO POBRE DE TI ROZEN A MI NO ME HA PASADO
LO DE LAS LINEAS SI LO REPTIO VARIAS VECES Y Mi hermano siempre:
¡CAES GORDA!
jeje

no a mi apenas me paso que encontré entre todas mis cosas un micro que había estado buscando por meses y lo conecto y que empiezo a grabar una canción secreta que pronto sacaré y luego de muchos intentos me salio y yo toda feliz por que habia quedado maravilloso, y mi hermano ni carota puso (hey buena señal) y cuando le di reproducir se escuchaba mi voz pero sssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper lejano y con un ruido super espantoso en primer plano que era como un biiiip horroroso apenitas y me escuhaba no pude arreglar la grabaciòn y mi super canciòn se arruinOO!!

TRAGAME TIERRA NOOO!!! pleaseno
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Mar 7 Dic 2010 - 10:33

xD!!
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Jue 9 Dic 2010 - 18:19

Cuando vocalizo mas de una vez las personas se me han quedado mirando XD, aunque con el tiempo y experiencia he aprendido a ni hacerles caso, aun sean familia. Al final los resultados sobre-pasan todas las verguenzas XD. =P

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.libertadvocal.com
Sheryl

Femenino
Posts Posts : 31
Registro el : 19/10/2009

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Jue 23 Dic 2010 - 20:39

O_O omg zero tienes razón los resultados son lo que valen y lo demàs........da =
mmmm haber unos de los mios..
Sabia que mi hermana iba a hacer una fiesta pero wueno no importò... ( y para el colmo ioooo canto en la sala..y es que no me dejan levar una de las 3 compu que hay en esta casa TT_TT waaaaaaaa injusticia al cuarto..)
Estaba cantando god Knows..Dios bendicenos x hoy...y llega mi hermana con los amig@s de la Universidad y yo...)

Shocked
me quedé jajajaja x 5 minutos
.... despues le preguntaron a mi hermana si pertenecia a algun grupo religioso...testigo de jehova ni se que màs han de haber dicho xD
ahhh o siiiiiii y lo tipico mi pa llega y yo cantando.... lion ( yo quiero sobrevivir ..yo quiero sobrevivir Embarassed en ese momento queria desaparecer pero xD wueno iia me entienden en mi casa xD...habrán pensado que estaba moribunda o ke xDjajajjajaja
Saintus
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Posts Posts : 412
Registro el : 27/08/2010

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Jue 23 Dic 2010 - 20:41

Un oso ? xDD.. No sé xD..

Solo vocalizo y sha! xD .. En la academia las chicas si me ven asi como que WTF!?!?!?

Porque a veces cambio a falsete mas tarde que ellas, xD.. Es bueno tener registro agudo pero no tanto xD..
Sheryl

Femenino

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Jue 23 Dic 2010 - 21:35

mmmm xD jejejejeje mi registro de voz es medio raro cuando anda de buenas grave y despues creo que se pasa a un contraalto xD jjajajaj
Saintus
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Posts Posts : 412
Registro el : 27/08/2010

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Jue 23 Dic 2010 - 22:07

lol, contralto es mas grave aún xD.. Es el registro mas grave de la mujer.
Sheryl

Femenino

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Jue 23 Dic 2010 - 22:37

O_O ioo entendia lo casi opuedto bueno gracias x la corrección xD
aislingli
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 147
Registro el : 29/12/2010

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Miér 29 Dic 2010 - 18:13

pues yo no he tenido todavia ninguno pero estoy en peligro xD porque vivo en un departamento de 3 cuartos y es como un pasadizo o sea, tengo en la entrada una sala-comedor-cocina-bar-estudio (?!WTF?), luego un bañito, luego mi dormitorio compartido con mi hermano menor (=_=), y luego el de mis papás, el problema es que dices algo en un cuarto y se oye en el otro extremo sin que te esfuerzes, asi que cuando grabo pues asu.. xD tengo que esperar a que no haya nadie, pero como estamos en vacas, eso no es problema, exceptuando algo... MI HERMANO -3-, fandoblaje cantado no me hago paltas mucho, porque en casa ya todos están acostumbrados a mis griterios matutinos hasta la noche xD, especialmente cuando trato de hacer mis tareas, de la nada digo: YOU ARE MY FRIEEE~ND! (fans de naruto me entenderan) o sino canto algo de vocaloid o bleach o no sé sousei no aquarion xD, pero cuando es fandub actuado apenas pasa mi hermano y se da cuenta hace bulla a proposito o se burla notagain >_> pero por ahora nada serio por suerte xD me seguiré esforzando por hacer fandubs de todas maneras ! ahaa
alejowkamui
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 107
Registro el : 19/12/2010

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Vie 31 Dic 2010 - 18:44

mi mayor oso fue apenas ayer que me encerre en el cuarto de mi mama para intentar grabar un fandub cantado y buuuuuuu salgo de su cuarto y afuera estaba mi hermano con la niña que me gusta XD jajaja me dio muxha pena creo que ese ah sido pues apenas comienzo en todo esto !!!!
Vale~
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 314
Registro el : 11/11/2010

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Miér 9 Mar 2011 - 8:59

Ufff osos yo varios jjajajaja
un dia estaba grabando monochrome no kiss jaja y entra mi mama con el telefono y una llamada para mi y olo oigo donde dice "esperate que vale esta haciendo que canta" jajajajaa y mi papa despues se burlaba de oirme Q____Q pero me dio risa fue la primera vez q me oyeron los dos cantar jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Canal del tubo maloso~
Gloryle
Mod Chat
Mod Chat

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 506
Registro el : 22/06/2010

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Miér 9 Mar 2011 - 14:54

Waaaa yo tengo dos XDD!

Una vez, fue de mi primera semana de fanduber, & era el dia de la final del mundial & todos en el chatbox asi como de que *OOO*! (& desde ese dia Mizuki es pulpo, pero esa es otra historia 8DD!), el punto es que yo estaba grabando Northern Lights mientras que en la televisión del cuarto tenia el partido & yo quería que ganara España & estaba grabando cuando metieron gol & yo asi de "Sigue adelante sin miedo a fraca.... ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!" &... eje! ese es un blooper que tengo de mis inicios y me da taaaaanta risa xDDDD.

El segundo fue de como... Enero creo, pero estaba grabando Himitsu Kuro no Chikai y me estaba saliendo bonito *-* (segun yo xD!) & yo bien inspirada cantando y de pronto me doy la media vuelta hacia donde esta la puerta y veo la cara de mi hermano & yo asi de "¡AHHH!" & de ese tengo audio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hahahhaa

& espero tener muchos más en mi vida de fanduber, porque son divertidos 8DD!

[Visita mi Canal de Youtube]
Muchas gracias a SmallDetails por la firma *-*
http://www.youtube.com/user/Gloryle
Princesita Dark

Femenino
Edad Edad : 18
Posts Posts : 9
Registro el : 26/02/2011

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Jue 10 Mar 2011 - 16:51

Jajaja no me alegra no ser la unica con esos momentos en los que quieres que te trague la tierra xD

Lo mio sucedio hace tiempo, ya que ya mi familia esta acostumbrada a oirme cantar.

Estaba en mi habitacion grabando la cancion de Trick and Treat de Vocaloid y que despues de cantar asi como una niñita juguetona, volteo a la puerta y veo a mi hermano con cara de reirse con todas sus ganas y yo asi como O////O
Despues de eso cada vez que canto algo el biene a interrumpir canctando con esa voz de niñita que hice u.u
karazu_nii-san
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 375
Registro el : 09/10/2010

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Jue 10 Mar 2011 - 18:52

bueno yo no me pongo como oso pero una vez si casi me muero de la verguenza.

no son los dub que estan em mi canal si no que hacia un dub para una persona especial. estube modulando lo mas fino posible como casi 2 horas creo. y despues de todo eso y salgo de la habitacion donde siempre grabo(ojo mi padre no sabia de los dub en ese tiempo), mi padre sale dela otra habitacion que esta conectada a esta.
me puse rojo, me dice que como puedo hacer esas voces que no es de hombres. me dice toda la biblia entera de la hombria. ja como si cantar tuviera que ver con eso.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003286143027
nat
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Posts Posts : 387
Registro el : 03/06/2010

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Jue 10 Mar 2011 - 20:27

LOL

em... mi oso no sé si es tan oso

hoy mi papá mientras estaba en el auto me pregunta el porque canto tanto ya que su pieza queda al lado de la mía y se escuchan todos mis gritos, tambien porque práctico tanto y esas cosas y despues me dice "si ya cantas bien podrías entrar a algun concurso? así como salir a algún escenario?" (porque ahora en la tele dan factor X y varios programas de imitadores de cantantes) y yo con cara de ._.

así que ahora en un rato más tengo que mostrarle mis fandubs a ver que opina

Por otro lado mi mamá una vez se puso a buscar mi nombre por internet y encontró mi canal de youtube y se puso a escuchar algunos de mis fandubs, en ese tiempo era halloween así que había subido la de mrs pumpkin y escuchando la letra las encontró extrañas y me empieza con la charla de que hago fandubs depresivos, demoniacos y que hablan de la oscuridad (por la de HOPE tambien) y yo diciendole, "pero si son solo canciones" @@

mis hermanos solo me miran feo y no me dicen nada XDDDD

y bueno a toda mi familia los tengo loco con tanto canto que hago XDDDD
Mafi
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 203
Registro el : 10/03/2011

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Jue 10 Mar 2011 - 20:51

XD ah, recuerdo que una vez mi madre encontró mi carpeta de demos y... .___. omg que vergüenza sentí, le dije "MAMÁ CIERRAAAAAA D:" y mi mamá "JAJAJAJA XD" y yo: ".____.||| seh, cierra te digo maaa D:" y cerré x3x

seh, mi madre *3* la quiero

:,D y bueno, mis amigos ya se acostumbraron a mis gallos y eso XD hasta dicen que canto bien X,D solo los más cercanos saben de mi afición por cantar, al menos :3

saludos~

http://www.youtube.com/Mdstearless
Asuka Haruno
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Sáb 19 Mar 2011 - 14:39

jeje por lo menos ninguno de ustedes se los han querido llevar la patrulla como a mi hace como un mes les cuento:

Era una tarde tranquila por que me encontraba sola, por eso era perfecto grabar. Puse una escena de higurashi que prometi grabar a una prima que le encanta la serie. Apenas se habia cambiado a la casa de junto una señora (de esas religiosas que se espantan de todo) y entonces comenze a grabar.Primero las lineas de Mion (la mas homicida de la serie) y me solte riendome como maniatica y gritando:
¡ES DIVERTIDO TORTURARTE ESPERARE A VER COMO TE MUERES! MUAJAJAJAJA (risa disque de mala)
y pues hasta ahí ningun problema y entonces terminé y me dispuse a grabar las lineas de la otra niña (a la que estaban matando)
y de pronto eschucho la sirena de la patrulla pero no le preste importancia lo que si me asusto fue cuando llegaron los polis y tocaron a mi puerta asi de:
¡ABRA SABEMOS QUE ESTA AHI!
surprise

y yo que abro asi toda con miedo y que veo a dos polis asi grandototees frente a mi y yo:
frozensweat

y me dicen:
Nos dijeron que aqui tenian secuestrado a alguien y que lo estaban torturando

y yo:
affraid

-AMM ESTEE... NOO... ESO NO ES CIERTO.... ES QUE... ESQUE.... Estoy viendo un anime y es de violencia

Y ellos:
bored A POCO? NO SEÑORITA TENEMOS QUE REGISTRAR LA CASA

NOooo mi casa!!! van a encontrar mis yaoi abajo de la camaa

y el chiste es q revisaron y no encontraron nada y me dijeron que les pusiera lo que estaba viendo, les puse el audio original de Higurashi y la escena de tortura con las bocinas a todo
y al final se quedaron de:
damn NO vuelva a ver esa caricatura señorita no es propio para usted a la proxima nos la llevamos por perturbar la calma..

Y yo.. scared este sii siii

y ya salieron de mi casa y llega la vecina nueva de:
-AY Mjita no te lastimaron, estas bien, encontraron a la que te estaba torturando???
y yo:
arrk
ESE DIA OBTUVE:
El peor regaño de mi vida por parte de mis padres por ver anime violento
pleaseno
Una amenaza para irme de paseo en una patrulla por que la vecina llamó a los polis
notagain
Y EL PEOR SUSTO DE MI VIDA:
dead

Ahora creo que higurashi tiene algo en contra mia
TMXebec
Moderador@
Moderador@

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 488
Registro el : 06/02/2010

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Sáb 19 Mar 2011 - 15:26

o.o... yo tengo varios... pero contare uno:

Tambien fue mi error... pero una vez estaba grabando a la 1 de la mañana... para un trailer de bleach... que pronto subire... y tenia que hacer unos gritos (yo era el malo) y en eso... como la puerta de miecuarto estaba abierta... Pum! aparece mi padre: y me dice que estas loco o que!!! en fin le dije... ya apago todo...
Y me dice: claro yo te ayudo...
y al minuto pensado que se fue a dormir.... Pum!
Oscuridad Total.... habia cortado la electricidad general!!!!!
Y no solo grababa sino estaba renderizando una pelicula que ya iba 1 hora y hacia una descarga que estaba tomando 5 horas!! T_T!! y tenian archivos que no habia guardado por que tenia el congelador de la PC activada...
Grr si que me dio ganas de matarlo!! xD!

bueno eso es todo por ahora... chau!

Canal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asuka Haruno
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Sáb 19 Mar 2011 - 15:29

aa pobre de ti eso si se ha de sentir gacho
pero por lo menos no te regañaron como a mi jeje
a partir de hoy sere la prófuga de la justicia

XD
Rinnei
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 286
Registro el : 25/05/2009

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Sáb 19 Mar 2011 - 16:01

jaja a mi no me han pasado cosas tan graves como la tuya asuka XD pero de mis momentos de verguenza y osos fandub el que mas recuerdo es uno de cuando estaba grabando unas escenas de Animal Crossing en el que a mi personaje se le sube una araña y pues se pone a gritar toda loca...

y pues el caso es que estaba yo grabando y gritando como desquiciada
"NO!! UNA ARAÑA AHH QUITENLA AHH!!" crybaby

y en eso que entra mi hermano con una escoba
"Donde esta la araña que yo la mato!!!"
hero

y luego fue el tipico momento incomodo de

yo --> frozensweat mi hermano --> notagain

por eso ahora intento grbar cuando no hay nadie en casa
RaineSage014
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 133
Registro el : 12/04/2010

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Sáb 19 Mar 2011 - 16:31

Lo mio no es que sea muy oso pero creo que algo.

Fue este verano con la canción de don't say "lazy" (que no sé porque me dio por hacerla full) y la grabe antes de ir a comer, cuando estaba comiendo uno de mis hermanos se puso a cantar una parte de la canción y yo me quede como O////O añadiendo "me voy, ya acabe de comer" y por eso ese dia no tome postre (y merienda tampoco porque se me olvido). Luego, como no me gustó como dejé el final, regrabe el final de la canción y cuando acabé entraron dos de mis hermanos diciendo "dejanos, queremos mirar una cosa" y con aun la cara como antes, no pude negarme. Luego se pusieron a buscar la canción con la letra que usaba con una parte que se le quedó en la cabeza y el mayor de los dos me dijo "mira, lo haces mejor que esta" y yo aun con la cara aun mas roja. Luego al final los dos se fueron a hablar con mi madre (mi padre no estaba) y le dijeron "saldremos de la crisis, con Sara cantando nos forraremos. Sara es un artista, ¿quieres verlo? la he grabado con mi móvil (celular)" y yo a más roja no poder les grité que era mentira y que se callaran.

Al final nunca subi aquel fandub (solo version tv), mi hermano se llegó a poner mi grabación con su móvil como tono de llamada y aun buscan mi canal por youtube porque nunca lo han encontrado.
nat
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Posts Posts : 387
Registro el : 03/06/2010

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Sáb 19 Mar 2011 - 17:35

que osos mas grandes, a mi nunca me pasa nada malo es que soy demasiado buena Cool

igual lo de asuka fue peligroso

y a raine, no seas ten mala con tus hermanos enorgullecete de tus fandubs XD
hei_chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 60
Registro el : 14/03/2009

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Dom 27 Mar 2011 - 23:50

XD lol k feo el de asuka D:
pues a mi el peor, peor oso que me ha pasado es este u_u

un dia que estaba grabando la cancion de platina de sakura (hace uhhhh añales), yo estaba tan entrada, encerrada en el cuarto del estudio xD aca cantando con sentimiento y toda la cosa... que no me di cuenta que una prima muy burlona que tengo habia llegado a mi casa xD...
entonces, termine la ultma frase, y di stop.... y deje de grabar xD y en eso oigo que le dice mi prima a mi hermano...
"Que onda con tu hermana.... sabia que estaba loquita pero no pense que tanto"

no le tome mucha importancia xD, y al rato baje, y que estaban ahi mis tias o.o... que querian oirme cantar xD que por que mi prima les dijo que cantaba... (y como me habia puesto a grabar otra cancion xD), y me dijeron ya llevaban rato oyendome xD y yo asi de WTF!!! ke se escucha mucho lo que canto? xD y mi mama se rie y me dice, si hija, es que las escaleras hacen eco, y se oye hasta afuera XD, además tienes la ventana abierta, y yo omfg!!! han oido mis aullidos los vecinos xD y toda la cuadra y yo ni en cuenta xD!!! (ahora antes de grabar cierro bien la ventana, y pongo una toalla para tapar el agujero debajo de la puerta xD) en fin, creo que me siguen escuchando, una vez hasta me aplaudieron o-o desde la calle... creo que soy espectaculo publico xDDDDDD que pena U//U
KirisxChan

Femenino
Edad Edad : 19
Posts Posts : 42
Registro el : 14/12/2010

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Lun 28 Mar 2011 - 20:15

Jajaja D: que horror a mi me paso algo parecido a lo de hei...

pues no es muy oso qe se diga, pero igual lo contare... pues, acabo de mudarme y la casa esta super vacia y pues como siempre lo primero que hice con llegar fue conectar la pc en un cuarto para grabar..quería terminar un dub se llama Kizunairo que pensaba subir ;w; (pensaba...) entonces escuche que mi mama me gritaba que la ayudara con las cajas y yo ni pendiente no le hice mucho caso... algo en mi cabeza dijo “el fandub es lo primero” y yo *u* “siii o gran amo” (¿?)
Entonces comencé a grabar hay toda inspirada y en una parte de la cancion debia hacer algo como un grito “aaaaaahhh” y cuando lo termino escucho una risa D: y salgo a investigar >:3..
y encuentro a mi hermana con una cara O_O’ y yo O////O y me dice “maryoo esstas bien? te mordio algo?” y yo “no, no.. no me mordio nada porque? D:” y me dice “ ahh, esque diste un grito como si te hubiesen matado y con el eco de la casa.. deseguro hasta los vecinos se espantaron..” ahuu me quería matar y le pregunto “ ecoo??!!!” después cuando salgo a hablar con mi mama ella me dice que sabia que yo estaba loca, pero no para dar tremendos gritos sin razón u///u .. luego de eso... los vecinos me lo acuerdon todos los días.. sad
Y amo esa canción y por la verguenza.. no pienso cantarla nunca mas ;w; o por lomenos hasta que los vecinos se muden xDD

ah, olvide decir tambien que ahora tengo menos posibilidades degrabar.. ahora simpre que esty cantando o algo mi hermana comienza a burlarse de mi y dice " vas a tener que estudiar muuuchoo, porque si no lo haces terminaras mal.." ugh ella ama burlarse de mi..
hei_chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 60
Registro el : 14/03/2009

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Lun 28 Mar 2011 - 21:54

asi son de mala onda xD (es que soy la vocalista de una banda que tenemos), y mi hermano siempre me dice mama dile a Heira que cante xD y yo, si canto!!
y el... es que le da pena ¬¬
y yo 0//0 xD no me da pena!!!
y mi mama, canta hija, ahorita asi sin musica xD, y nomas corro y me encierro en mi cuarto xD, mi hermano se pasa D:
HiKyo88
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 57
Registro el : 19/05/2010

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Vie 8 Abr 2011 - 17:22

Pues que el perro este ladrando en el fondo y no darme cuenta hasta que subo el video a youtube... y eso paso dos veces
http://youtube.com/user/azukaalexis
sammycool

Masculino
Posts Posts : 7
Registro el : 30/01/2010

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Sáb 9 Abr 2011 - 17:56

un oso muy feo fue cuando estaba tratando de editar mi video para subirlo a youtube, estaba empezando a colocar los subtitulos y siempre que comenzaba alguien tenia que entrar al cuarto crybaby y a mi me molesta que me miren editando mis cosas, pero solo entraba una persona cada rato, pero despues termine con 3 personas con migo, asi que hasta ahora no he podido editar mi fandub!!

nanana burning
http://eldiariodesammycool.blogspot.com
Princesita Dark

Femenino
Edad Edad : 18
Posts Posts : 9
Registro el : 26/02/2011

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Vie 15 Abr 2011 - 12:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
un oso muy feo fue cuando estaba tratando de editar mi video para subirlo a youtube, estaba empezando a colocar los subtitulos y siempre que comenzaba alguien tenia que entrar al cuarto crybaby y a mi me molesta que me miren editando mis cosas, pero solo entraba una persona cada rato, pero despues termine con 3 personas con migo, asi que hasta ahora no he podido editar mi fandub!!

nanana burning
Entiendo como te sientes, a mi tampoco me gusta que e vean hacer mis videos xD y siempre lo guardo y loo abro cuiando estoy sola.
Pero hai veces que siempre ahi alguien conmigo y no me perite hacer mi video ¬¬.

Un osito para entretenerlos ^^
Estaba en mi cuarto cantando la cancion de Honey Honey de Vocaloid y como estaba aburrida estaba cambiando el tono de mi voz en un programa y que entra un primo mio y que oye la voz
El con rara de damn
Y yo con cara de frozensweat
Me pregunta "¿Esa es tu voz?" y ya le dije "Ehh nop " y el me miro muy desconfiado y dijo que la p pusiera. En eso la borre y me hizo un berrinche para ue se la pusiera xD pero no lo hice.
Por un momento habia pensado que se reiria de mi por el resto de su vida y le diria a toda la familia lonely
chikiruki92

Femenino
Posts Posts : 13
Registro el : 04/11/2009

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Lun 18 Abr 2011 - 22:26

ajajaja XD no ma D: a muchos le ha pasado ese tipo de cosas jejeje bueno... a mi me paso algo asi no tan grave como algunos xD.

Estaba en mi casa sola~ en la mañana porq iba en la tarde y era el momento perfecto par agrabar *w* asi que me puse a cantar el 1 op de FMA bien fuerte y con sentimiento yepa!! En eso no me di cuenta q abrieron la reja xD ni la puerta y que entra mi padre LOL!!!

Y yo enseguida deje de cantar y me puse muda... y me dijo aja ya te cache!! y luego el resto del dia se la paso diciendo que tenia muchos admiradores y que me haria famosa XDDD!! pero nunca ha visto mis videos ni mi canal =D
fenixkarful
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 88
Registro el : 24/02/2010

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Mar 19 Abr 2011 - 19:36

jaja chikiruki a mi me paso algo casi igual XDD

desperte y me di cuenta que no habia nadie en mi casa *era de m añana* y solo dejaron una note que decia "regresamos en unas horas"
y yo prendo la cumpo y me pongo a grabas y todo y empeze a insipirarme Very Happy

cuando de repente en el cuarto de alado oigo que dicen "k estas aciendo??"

y yo frozensweat

estaba mi hermana recien despirta Y ME ESCUCHO XDD

ni me di cuenta que estaba

unos dias despues me dice "oye soñe que estabas cantando o si paso?

y yo "noooo as de haber soñado jeje" XDD

creo que no se convencio mucho XD

http://www.youtube.com/user/fenixkarful?feature=mhee
kawaiko
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 73
Registro el : 21/11/2008

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Miér 20 Abr 2011 - 16:04

uff... conmigo es de la siguiente manera : en vez de quedarse mirando o gritar : pamela callate! . ultimamente lo que hacen estos extraterrestres (su familia xD) es cerrar la puerta que esta mas cerca a mi cuarto (donde grabo) con tanta fuerza que se pueda escuchar hasta la otra calle o.o! y haci se escucha en mis grabaciones xD!! POOOM xS
Chibi
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 17
Posts Posts : 99
Registro el : 15/05/2011

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Lun 30 Mayo 2011 - 16:01

asdasd Chibi tiene 2,tiene mas,pero los que mas verguenza me dieron >-<

Un dia estaba grabando una cancion Y va y toca la puerta la madre de mi amiga,y yo .///.*Abro la puerta,Ho-holaa*Disimulando* Y cuando habro la mujer esta con cara de WTF??!!!*
-----------
Y otra,un dia estaba grabando,resulta que unas amigas mias estan pegadas a mi casa y se oye todos aasdas y tenia que grabar la de
world is mine,si la conocen me entenderan >->
Y yo ahi grabando,al rato salgo a jugar y mis amigas me dicen,que te paso hace un rato y yo owo NADAAAA!!!!! o////O
XxSayu-chanxX
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 53
Registro el : 25/07/2010

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Mar 9 Ago 2011 - 0:21

pues ahmn, me ha pasado que no solo en mi casa
(ya se acostumbraron a mi <3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sino en la escuela:
aprobechaba las horas libres para terminar de adaptar alguna cancion, subtitular algun video, etc. (si, trato de utilizar todo mi tiempo bien xD) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

entonces no faltaban los mirones (esos los soportaba) pero habia maestros que se ponian a preguntarme de todo eso, bueno mi oso fue con el profe de ingles...

vio mi clip de Special A. de Megumi y Yahiro... luego de eso.. me hizo ponerselo a ... TODA MI CLASE, siii, toda T.T

yo estaba: Y////Y

lo bueno fue que nadie se burlo ni nada, pero si me daba verguenza D:

porque todos: .o. es tu voz!? y de quien es la otra voz??? y como le hiciste para eso??? etc~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

okey, yaa, puse mi testamento 3.1416 aqui XD??
ladymoon

Femenino
Posts Posts : 29
Registro el : 22/05/2011

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Lun 5 Sep 2011 - 21:20

awaaaa si sobre todo cuando graba en las mañanas, tenia q terminar una canción y estaba cantando fuerte y con lso auriculares puestos, y la repetí muchas veces y cuando al fin salio.

un familiar mio me hablaba a gritos T-T, y siempre me hace lo mismo "ya deja de gritar" "estas desafinando " "ya salio?" "no, no el anterior estaba mejor vuelvo a hacer"

T-T los odio por eso grabo de noche y ahora duermo en la mañana xD
ladymoon

Femenino
Posts Posts : 29
Registro el : 22/05/2011

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Lun 5 Sep 2011 - 21:23

awaaaa si sobre todo cuando graba en las mañanas, tenia q terminar una canción y estaba cantando fuerte y con lso auriculares puestos, y la repetí muchas veces y cuando al fin salio.

un familiar mio me hablaba a gritos T-T, y siempre me hace lo mismo "ya deja de gritar" "estas desafinando " "ya salio?" "no, no el anterior estaba mejor vuelvo a hacer"

T-T los odio por eso grabo de noche y ahora duermo en la mañana xD
Roxas
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 127
Registro el : 29/11/2011

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Lun 12 Dic 2011 - 13:35

los osos que me pasan es cuando grabo por ejemplo canciones pasa alguien de mi familia y dicen ya mata a ese pobre perro jaja

o si grabo actuado dicen no por favor no em amtes o algo asi mofandose de lo que grabo xd
thelucialive
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 19
Posts Posts : 189
Registro el : 31/12/2011

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Mar 31 Ene 2012 - 15:15

Puees... que derrepente entre en tu habitación algún familiar tuyo y sigas cantando por que no te has dado cuenta, y después se rian de ti e_e xDDD

O que se te caiga el micrófono y te estropée la grabación... xDDD
http://luciams.deviantart.com/
*Tobi
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 426
Registro el : 10/12/2011

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Miér 1 Feb 2012 - 5:30

Siempre cuando grabo, mi mamá muy mala intencionada empieza a hacer ruido, y siempre me doy cuenta despuès que grabo
http://www.youtube.com/watch?v=MItGEt4eDQU
Marii Sherylmin

Femenino
Posts Posts : 21
Registro el : 23/02/2012

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Jue 8 Mar 2012 - 18:21

jejeje vaya a todos si que les a pasado muchas cosas, haber a mi...justo un dia q estaba en la sala practicando only my railgun xD con todo y sentimiento ( x_x imaginense!!! hasta mimicas xD!!!) mi hermana abre la puerta del cuarto (q esta frente la sala ) y me dice haha!! ( tipo los simpsons) yo me quede helada..!! lol!!!

http://www.youtube.com/user/FernandaCSherylminRN?feature=mhee
Ledhain

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 35
Registro el : 22/12/2011

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Vie 9 Mar 2012 - 9:02

Me he divertido mucho con sus historias, pero con la de Asuka me maté de la risa XDDDD. En su lugar yo me hubiese reído de los policias y la vecina.

La mia no es tan grave pero ahí va: Un dia estaba grabando un cover (Scenario de Naruto en japonés) (no soy cantante, así que imagínense como quedó, pero bueno...) En eso llega mi hermano menor (7 años) con una amiga de la misma edad. Yo los mandé al 2do piso para seguir grabando. Sigo en lo mío y de pronto escucho risas. Pongo atención y escucho: jajajaja está cantando jajajaja. Y yo con cara de u///u

Pero se me pasó y dije: ¡¡¡CÁLLENSE MALDITA SEA, QUE ESTOY GRABANDO!!! 77

¿Y cómo creen que respondieron? Se rieron más :c

Última edición por Ledhain el Vie 9 Mar 2012 - 18:47, editado 1 vez
Marii Sherylmin

Femenino
Posts Posts : 21
Registro el : 23/02/2012

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Vie 9 Mar 2012 - 17:00

jejeje ^-^ yo tambien mando a mis hermanos o a quien sea xD al primer piso O.O e inclusive a la terraza... ¬//¬ ... es q ya los conozco xD Razz
shuuUU! shuu!! xD
http://www.youtube.com/user/FernandaCSherylminRN?feature=mhee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OSOS FANDUB   Hoy a las 18:51

OSOS FANDUB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba