FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Para fandub - Mario Arvizu y Mario Filio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 506
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Para fandub - Mario Arvizu y Mario Filio   Vie 11 Abr 2008 - 22:25

Aquí, después de haber encontrado a tres grandes actores del doblaje, les dejaré sus enlaces.

Son tres personas que mis respetos, el sólo verlos me hizo temblar del nervio, porque sus voces... sus voces, incomparables para mí fue eso.

Con ustedes, Mario Filio y Mario Arvizu, apuesto a que reconoceran más de una vez sus voces... y es increíble que no lo notemos muchas ocasiones Razz.

Por cierto, ofrecieron la posibilidad de apoyarnos, así que cualquiera cercano a Cd. de México, digame y buscaré información para que busquemos hacer mejores trabajos OwO.

Página web de Mario Arvizu

Página web de Mario Filio

Disfrutenlo. Ah por cierto, también conoci a Mario Castañeda, quien próximamente tal vez vuelva a encontrar en la mottocon, pedire cualquier información, apoyo, reportaje o lo que sea de ser posible a quien encuentre de todos. :lol!:

¡Disfrutenlo!

Allá después.

PSDT: Habría grabado algo pero no tengo cámara x_______x.
philiaulcopt

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 43
Registro el : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Para fandub - Mario Arvizu y Mario Filio   Vie 11 Abr 2008 - 22:45

Que buena onda, pues como yo vivo cerca del DF, yo quiero ayuda para mejorar!!!
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino

MensajeTema: Re: Para fandub - Mario Arvizu y Mario Filio   Vie 11 Abr 2008 - 23:27

@philiaulcopt escribió:
Que buena onda, pues como yo vivo cerca del DF, yo quiero ayuda para mejorar!!!

Entra a sus páginas y mira sus trabajos, enviales un comentario o algo respecto a esto. En cuanto a ayudarte, sólo esperame a ver si me responden porque hoy fue cuando los vi, así que puede tomar tiempo.
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 268
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Para fandub - Mario Arvizu y Mario Filio   Mar 15 Abr 2008 - 12:50

@Gecast escribió:
¡Nota Importante de Última hora!

No sé realmente si algunos se percataron o se dieron cuenta de que hace unos días tuve una breve plática con tres grandes personajes del doblaje mexicano, que son Mario Arvizu, reconocido por su voz en los comerciales de Nextel y Corona. Mario Filio, por sus comerciales en Radio Shack y algunos juguetes, también será la voz oficial de las Olimpiadas 2008. Así mismo, Mario Castañeda, muy bien conocido por su voz de Gokú, Jim Carrey y Bruce Willis.

En fin, la noticia es la siguiente, hable con ellos y algunos de ellos aceptaron en ayudarme respecto a doblaje y quisiera compartir con ustedes la siguiente carta que me envio Mario Filio para ver que les parece.

"Hola Gerardo !!!!
Oye pues mil gracias por escribir y que bueno que tengas interés en este maravilloso mundo de la voz. Fijate que para los cursos le pediré a Liz Muratalla de mi oficina que te mande toda la informacion. Los cursos por el momento son solo aquí en la ciudad y te digo que por el momento por que estoy tratando de armar unos que podamos llevar a otras ciudades y que duren al menos unos 3 días.

Ojalá y pudieras venir y así te jalas conmigo a los estudios y te presento con los directores. En verdad que disfrute mucho visitar Monterrey y conocerlos a todos ustedes que son increíbles. Estoy a tus ordenes para lo que necesites amigo !!!

Saludos Mario Filio"

Ahora señalando lo que me comento su secretaria Luz Muratalla, remarcare:
"Hola Gerardo, como estas?, mira si vamos a tener taller para Profesionales y de Verano para principiantes, pero no son intensivos y lo que te convendria mas
seria un intensivo, dejame ver la posibilidad de organizar uno para la gente que viene de fuera y con todo gusto te mando la informacion.
Si estas interesado en tomarlo avisame porfavor.

Saludos,
Elizabeth Muratalla"

Así que pense "Bueno, tal vez podría pedirle a Mario Filio si nos puede dar algunos consejos, evaluar algunos trabajos o que sé yo, darnos un camino para los que quieran saber más del doblaje, de repente y nos da un mini curso Razz".

No sé que les parezca, para comunicarme con él y decirle sobre nuestro viaje, así pues ver si podemos hacer algo (los que esten interesados en el doblaje profesional o similar). yo pienso en lo personal que esto nos puede ayudar, sea o no si tomamos el camino del doblaje, es una oportunidad muy buena así que... quisiera escuchar opiniones. Ya dependiendo de quienes esten a favor y en contra, enviaré un correo para mencionarle sobre el viaje masivo de Fandub Mx o no hacerlo.

Sin más que decir... quedaré pendiente de ustedes. :lol!:

Allá después.
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 268
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Para fandub - Mario Arvizu y Mario Filio   Mar 15 Abr 2008 - 12:50

Ahhhhh Gracias por compartirnos esa información Gecast, pero pues practicamente no es nada nuevo, bueno considerando que yo vivo aqui en el D.F. donde siempre en las convenciones vienen grandes actores de doblaje y pues nos echan sus conferencias firmas de autografos y ahi es cuando uno aprovecha y hace sus peticiones.

en la Mole pasada tuvimos elenco de Super lujo.

- Humberto Vélez
- Yamil Atala
- Mario Castañeda
- Lalo Garza
- Irwin Dayaan
- Laura Torres
- Cristina Hernández

Seguro que cuando vengas a la TNT tambien disfrutaras de un manjar de actores y actrices de gran nivel y si te emocionaste con los que mencionas, seguro lo haras aqui tambien.

Ammmmmm con respecto a lo de pedir ayuda es como todo, hay unos que regularmente son los que ya no hacen doblaje o son poco conocidos que gustosos comparten sus conocimientos y ayudan en los fandubs sin ninguna pretención, existen otros que de plano ni pueden, hay unos mas que solo te dicen que si y al final ni te contestan.

Sin embargo hay otros que nadamas aprovechan para promocionar su escuela de actuación, sus cursos de doblaje etc etc.

La verdad si uno ya se quiere meter en rollos mas profesionales, no hay duda que lo mejor es estudiar actuación y especilizarse en doblaje como es debido y ya despues Dios dirá.

Aunque claro tomar cursos Siempre ayuda y no le hace mal a nadie.

Buen Aporte Gecast
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino

MensajeTema: Re: Para fandub - Mario Arvizu y Mario Filio   Mar 15 Abr 2008 - 17:22

@ChicoMermelada escribió:
Ahhhhh Gracias por compartirnos esa información Gecast, pero pues practicamente no es nada nuevo, bueno considerando que yo vivo aqui en el D.F. donde siempre en las convenciones vienen grandes actores de doblaje y pues nos echan sus conferencias firmas de autografos y ahi es cuando uno aprovecha y hace sus peticiones.

en la Mole pasada tuvimos elenco de Super lujo.

- Humberto Vélez
- Yamil Atala
- Mario Castañeda
- Lalo Garza
- Irwin Dayaan
- Laura Torres
- Cristina Hernández

Seguro que cuando vengas a la TNT tambien disfrutaras de un manjar de actores y actrices de gran nivel y si te emocionaste con los que mencionas, seguro lo haras aqui tambien.

Ammmmmm con respecto a lo de pedir ayuda es como todo, hay unos que regularmente son los que ya no hacen doblaje o son poco conocidos que gustosos comparten sus conocimientos y ayudan en los fandubs sin ninguna pretención, existen otros que de plano ni pueden, hay unos mas que solo te dicen que si y al final ni te contestan.

Sin embargo hay otros que nadamas aprovechan para promocionar su escuela de actuación, sus cursos de doblaje etc etc.

La verdad si uno ya se quiere meter en rollos mas profesionales, no hay duda que lo mejor es estudiar actuación y especilizarse en doblaje como es debido y ya despues Dios dirá.

Aunque claro tomar cursos Siempre ayuda y no le hace mal a nadie.

Buen Aporte Gecast

Claramente me pongo así, no sabes que difícil es que venga una persona de doblaje a Monterrey y desee volver (según lo que he escuchado, Enzo Furttoni quedo decepcionado cuando vino, y no me sorprende porque, todas las chicas le preguntan sobre la serie). Creeme que si es algo díficil tener a alguien así acá y aún más, poder hablar con él. :i_i:

Por cierto... esto se lo estaba mostrando a los demás del foro cuando lo había posteado en el tema del viaje, le comente a Vikkun y me dijo que les mencionará esta noticia a los demás, ya que pues tal vez algunos como yo no hemos vivido la experiencia que tú tienes al estar en el Edo. de México.
Niña neko
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 84
Registro el : 06/05/2008

MensajeTema: Re: Para fandub - Mario Arvizu y Mario Filio   Miér 28 Mayo 2008 - 17:38

Hola hola nya pues que apdre acavo de terminar de ver la paguina de estos grandes señores, realmente es magnifico y muy genial todo esto, la carta pues que alago saber que te escribe alguien como ellos nya, ya que para mi las personas que se dedican al fandub y llegan a ser profecionales como ellos, pues la verdad los atmiro mucho, esperemos que nosotros de este foro de Fandubmx tambien podramos llegar a pisar esos estudios nya.
Espero poder traer tambien alguna informacion o contactos como ellos para subirlos a este foro nya n_n, ya que tengo la facilidad de poder ir a las moles o tnts que se realicen, vivo serca nya n_n Toluca para ser esactos jeej bueno, me despido y que padre que tengas esta oportunidad nos vemos saludos y besos a los dos chicos que han escrito en este tema nya.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para fandub - Mario Arvizu y Mario Filio   Hoy a las 12:19

Para fandub - Mario Arvizu y Mario Filio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba