FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

SCHOOL DAYS!!!! ESTRENO!!! CAPITULO 2 ONLINE!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 268
Registro el : 14/02/2008

14042008
MensajeSCHOOL DAYS!!!! ESTRENO!!! CAPITULO 2 ONLINE!!!

Hola chavos pues esta vez les traigo el primero de dos proyectos que estoy llevando a cabo. Debido a la aceptación que tuvieron los clips de esta serie he decidido lanzarme a lo grande y pues me apresuro a ponerme en marcha con este proyecto (porque ya van dos veces que me ganan otros proyectos y parte de mi elenco). Pero pues esta serie en verdad me impacto junto con la de mi otro proyecto (Chobits que aún no posteo, pero TODOS saben que yo dirigiré, así que no me den gane buaaaaaaa) y pues aquí lo comparto con todos ustedes.

FandubMX presenta: School Days

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trailer Promocional

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-------------------

Canciones:

Tanto el Opening, como los endings, así como las canciones incidentales ya están hechas o están en proceso.
Cantantes:

Opening: Marineneko
Ending1: Elisa Petrikowski
Ending2: Lily Sanchez
Ending3: Monix
Ending4:
Ending5:
Ending6:
Incidental del cap 5 y 11: Lucy
Tema final capitulo 12: Karla

Casting Capitulo 1.

el Cast para el primer capitulo queda así:

Kotonoha Katsura: Lily Hernández (lilimoon)
Sekai Saionji: Marine Fernández (Marineneko)
Makoto Itou: Abraham Gutiérrez (Chico Mermelada)
Setsuna Kiyoura: Thalía Juarez (Shiraijime)
Taisuke Sawanaga: Leonel Gómez (Legoor)
Profesor de clases: Manuel Pérez (Cuervo)
Voz Estación de tren: Daniel Estrada (DannyLupis)
Chica 1: Guadalupe Ojeda (Monix20)
Chica 2: Michelena Torres (Mimichi)

Estos son los personajes que salen en el primer capitulo

---------------------------
Terminado el Capitulo 1 se hara cast para personajes del capitulo 2

Nota: Si no estas interesado en el proyecto o no tienes tiempo, por favor no hagas casting, la verdad es lamentable que los proyectos se retracen por una minoria cuando ya todos mandaron sus lineas. Mejor hay que darle oportunidad a los chavos que si tengan interes y entusiasmo para entregar y que esten dispuestos a regrabar si es necesario. Yo se que esto es de fans, pero a la vez es el compromiso de todos y con eso no debemos jugar XD

REQUISITO IMPORTANTISIMO: Como ya me paso 2 veces no quiero que pase de nuevo. Todos aquel que consiga un papel Importante.....debe venderle su alma a este proyecto, me refiero a que si sale otro proyecto de School Days (ene sta comunidad o en cualquier otra) NO deben audicionar, ni participar (de ninguna forma) para otro proyecto de School Days. POR FAVOR.

Las audiciones se recibiran al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (por favor no me las pasen por msn o no me agreguen para pasarmelas por msn XD) mándenmelo directo a mi mail XDXD

Videos de referencia capitulo 1:
Parte1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

------------------------

Staff del Proyecto:
Dirección (Mezcla de sonido, video, ost raws, y demas chacharas): El amo del merol que soy YO meroL XD
Mezcla de canciones y selección de cantantes: Marianne
Letristas: Marianne y Kurosuke
Guionista: Etymos

Bueno pues ojala y se interesen por el proyecto y que lo apoyen con sus voces o morlamente, de verdad que todo esto es gracias a ustedes!!!!

Y vamonos duro porque aquí va a correr sangre muajajajaja

Última edición por ChicoMermelada el Sáb 6 Mar 2010 - 22:48, editado 22 veces
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada

Temas similares

-
» SCHOOL DAYS ESPAÑOL LATINO 4/12
» School Days - El entrenamiento - Fandub Latino
» [ESTRENO CAPITULO 05!!] ''Prestamo-Zeta'' (FanDoblaje Latino)
» Finales alternativos/escenas eliminadas
» Cuál es el personaje más perv para vosotros?
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

SCHOOL DAYS!!!! ESTRENO!!! CAPITULO 2 ONLINE!!! :: Comentarios

Re: SCHOOL DAYS!!!! ESTRENO!!! CAPITULO 2 ONLINE!!!
Mensaje el Vie 23 Mayo 2008 - 10:38 por ChicoMermelada
Hola Chavos pues debido a que a excepción de Shiraijime, nadie me ha mandado sus lineas.........me refiero alos personajes principales...........les voy a tener que poner fecha limite de envio y sino pues tendre que reeseleccionar voces.

Bueno la Fecha limite será el Viernes 30 de Mayo...........Espero que me envien sus lineas.

Les mando un saludo y siento llegar a esta penosa situacion... per como les dije

CHAVOS NECESITO COMPROMISO!!!!!!!!!!!!!!!

.Saludos

Abraham
Mensaje el Vie 23 Mayo 2008 - 20:22 por Shiraijime
y Merme decia que yo era floja xD ahaa
Naaaa... es que solo tengo 3 lineas lonely
notagain
Mensaje el Vie 23 Mayo 2008 - 20:56 por ChicoMermelada
Thalis necesito regrabaciones tuyas.

chavos, ya me envio LEGOOR...........................Su interpretacion esta excelenteeeeeeeeee.

Ahora espero a los demas. gracias XD
Mensaje el Vie 23 Mayo 2008 - 21:13 por monix
** Sonidito de maquinita **

MUY BUENAS A TODOS LOS DEL CAST DE SCHOOL DAYS... DE LA MANERA MAS ATENTA LES PEDIMOS QUE "MUEVAN SUS CARNITAS" Y SE PONGAN A GRABAR Y ENVIEN LO ANTES POSIBLE SUS LINEAS ...GRACIAS

** PIIIIII - FIN DEL MENSAJE **

ya en serio chicos entreguen...please...please... de verdad queremos que este proyecto salga pronto ya!!!... sino...sino... voy a ponerme en KOTONOHA MODE o SEKAI MODE = Spoiler...spoiler...spoiler = XD!!!!.... vamos chicos hechenle ganas

SALUDINES
Mensaje el Vie 23 Mayo 2008 - 21:28 por Shiraijime
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Thalis necesito regrabaciones tuyas.

Solo es un dialogo!!! Culpame por no saber pronunciar Sekai notagain
Mensaje el Sáb 24 Mayo 2008 - 13:54 por Mimichi
No se si por ser nueva, pero cuando vi la fecha de entrega límite, me asusté o_o; *newbie*

Vamos chicos! que este proyecto es prometedor!

*Manda mejores deseos*
Mensaje el Jue 29 Mayo 2008 - 10:07 por ChicoMermelada
Lineas de Marine han llegado XD

Mañana es el día limite y les recuerdo que no hay prorroga
Mensaje el Jue 29 Mayo 2008 - 10:40 por Paco
waaaaaaaaa chicos apurense, que recuerden que si se metieron en este proyecto es por que van a tener tiempo y van a echarle ganas waaaaaaaa, vamos mermelada, poderoso Ab-tila hazles sentir el poder del cosmos ejje a no eso no verdad jojo :lol!:

Bueno chicos echenle los kilos ok, y ya quiero ver el capituloooooooo jojo

CIAO
Mensaje el Sáb 31 Mayo 2008 - 1:05 por ChicoMermelada
Bueno Chavos lamento decir que no me llegaron jamás las lineas de Flopi, por lo que me veo en la penosa necesidad de hacer valida la fecha limite de entrega que era el día de ayer y pues el personaje de Katsura Kotonoha queda disponible.

Personaje a Cast:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kotonoha Katsura: Una de las protagonistas de la serie. Ella toma el mismo tren que Makoto diariamente, y se vuelve su novia en el segundo episodio. A pesar de su figura "voluptuosa" (su busto es mucho más grande que el de la mayor parte de las chicas), ella es callada y tiene una naturaleza tímida, pero también le tiene un poco de miedo a los muchachos. Debido a esta actitud reservada, Kotonoha y Makoto a menudo tienen situaciones torpes. Ella es odiada por las chicas en el consejo estudiantil, del cual forma parte. Su familia es rica; sus padres trabajan y ella vive con ellos y su hermana Kokoro en una preciosa casa fuera de la ciudad. Ella hara aparicion en Magical Heart Kokoro-chan, aunque con poderes magicos y un uniforme de mago, tambien empleara un Sable laser como arma para defender a su hermanita

------------------------------------------------------------------

LINEAS DE CAST: BASENSE EN EL PRIMER CAPITULO...LOS LINKS ESTAN EN EL PRIMER POST.

Necesito una voz tierna y dulce, asu vez que sea timida pero que en el caso de ser necesario pueda explotar y reirse como una maniatica.

Perfil de la fanduber:

Que sepa trabajar bajo presion, que si le mando a regrabar lo haga con entusiasmo dedicacion y que tenga la facilidad de mandar sus lineas pronto...............que de el todo por este proyecto.

----------------------------------------------------------------

Y pues espero sus cast al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (mandenmelo directo al mail porfavor, no me lo pasen por messenger)

----------------------------------------------------------------

NOTA ACLARATORIA: LOS FANDUBERS PARTICIPANTES EN ESTE PROYECTO ESTABAN CONCIENTES DE LAS FECHAS LIMITES..............YO SE QUE ES TRISTE PERO PUES NO ENCONTRE OTRA FORMA DE QUE EL PROYECTO SIGA ADELANTE .............A TODOS LOS POSEEDORES DE PERSONAJES PRINCIPALES, LES RECORDE NO SOLO POR ESTE TOPIC, SINO UNO POR UNO VIA MESSENGER O EMAIL DEL COMPROMISO QUE ESTABAN ADQUIRIENDO Y DE LA FECHA LIMITE.

ABSOLUTAMENTE TODOS ESTABAN CONCIENTES Y PUES NI HABLAR.

---------------------------------------------------------------

Publicamente te agradezco Flopi tu participación y estoy seguro que seguiremos trabajando juntos y comprendo todos los inconvenientes que puedan surgirte a ti o a cualquiera de ustedes. Pero pues es un compromiso que ya habiamos pactado todos.

les mando un coordial saludo y gracias por su atencion

Saludos y gracias
Mensaje el Sáb 31 Mayo 2008 - 10:24 por mizu
si puedo esta madriugada mando casting ente eld ia no peudo mucha gente en casa :S y peus en caos de ke te gustara mi voz ke no creo peudo estar diponible para lo ke gustes desde el lunes a medio dia tratare de mandarte el cast lo mas rapido posible .
aww pobre flopy sigue enfermita u.u
Mensaje el Sáb 31 Mayo 2008 - 11:29 por Noriko
yo ya mandé mi "casting" xD

esperaré a ver los resultados

fromabove
Mensaje el Sáb 31 Mayo 2008 - 14:51 por monix
oh...lastima por lo de flopy... pero pues si hay que sacar adelante el proyecto... suerte chicos... ya mande mi cast...
Mensaje el Dom 1 Jun 2008 - 1:28 por mizu
cast enviado :S
Mensaje el Dom 1 Jun 2008 - 11:04 por Sei_chan
Ya envié mi casting x3!!!
Mensaje el Dom 1 Jun 2008 - 17:37 por kona-chan
yo tambien ya envie mi casting ^^
animo con este proyecto!!! ^^
Mensaje el Mar 3 Jun 2008 - 16:35 por Lilium
shoo ya envié mi caaastt!!!
x) wiii!!!!! esperamos con ancias el anuncio de Katsura...
o0o^ Suerte a todas!!! =) y ánimo con el proyecto k está muy bueno!!

n__n Ittekimasu!
Mensaje el Miér 4 Jun 2008 - 13:57 por asuka_tenjyoin
Cast enviado :lol!: ...

Buena suerte a todas ^^
Mensaje el Miér 4 Jun 2008 - 14:47 por ChicoMermelada
Hola a todossssss y todassssss.

Bueno pues paso por aqui, primero para agradecerles a todas las chicas por el interes que le han puesto a este proyecto, en verdad les doy las gracias.

Posteriormente quiero informarles que él día MIERCOLES 11 DE JUNIO será fecha limite para que manden su cast.

Asi que si aun no lo han mandado, por favor no dejen de hacerlo, se los agradeceria muchisimo.

y posteriormente el JUEVES 12 de junio dire quien se queda con el papel.

Cabe aclarar que para la selección de la nueva voz de Katsuura, me estoy ayudando con algunos compañeros inmizcuidos en el doblaje para que no haya problema de que me deje llevar por compañerismos y demas cosas.

EN VERDAD MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO SUS CASTINGS!!!!!
---------------

Última edición por ChicoMermelada el Lun 9 Jun 2008 - 12:07, editado 1 vez
Mensaje el Jue 5 Jun 2008 - 15:40 por miumusy
Audición enviada! (o.-)O
Mucha suerte a todas las chicas y el staff.
Mensaje el Mar 10 Jun 2008 - 22:54 por ChicoMermelada
Chicas mañana es el ultimo día y el Jueves anuncio a la ganadora......

GRACIAS A TODAS Y MUCHA SUERTEEEEEEEE

envien sus audios quienes faltan, todavia estan a tiempo.

Gracias XD
Mensaje el Jue 12 Jun 2008 - 10:20 por ChicoMermelada
Holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todas por enviar su castings, en verdad me da mucho gusto saber la confianza que me tienen como para gastar su tiempo y esfuerzo en pos de un proyecto como este. alien

Fue un casting compendioso, en verdad nunca me imagine la respuesta que iba a tener esta convocatoria y pues la verdad estoy contento y agradecido. queen

Bueno pues pasando a lo destacable es que despues de una selección, hemos tomando la decision que la chica que será la nueva Katsura Kotonoha de este proyecto es....................

Descubrelo en este video

------------

En verdad les agradezco muchisimo, y a las chicas que no fueron selecciondas espero que apoyen a la elegida , y en verdad muchas gracias por tomarse la molestia de enviar, espero que no se me desanimen y sigan intentando, ya que al menos en este proyecto, aún hay personajes disponibles y será un honor trabajar con ustedes. En verdad GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Atte. Abraham

PD. Ahora si Casting completo para el primer capitulo A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!
Mensaje el Jue 12 Jun 2008 - 11:00 por Mimichi
...Adoré la manera en que se dió el resultado XD

Felicidades a la nueva Kotonoha! ahora hay que sacar adelante este proyecto~
Mensaje el Jue 12 Jun 2008 - 11:10 por Lilium
Muchas Felicidades a la elegida!!
=) ójala y le vaya bien y k le heche muchisimas ganas al proyect iwal k todos!

nOn^ les deseo suerte!! está super el cast!!

=O lalalalala! n__n ittekimasu!
Mensaje el Jue 12 Jun 2008 - 14:31 por legoor
Ohhhh me llevé la sorpresa al ver quién será la nueva Kotonoha la verdad felicidades sé que ella lo hará genial!!!! y ahora sólo queda esperar que se esfuercen todos los del proyecto para sacar esto adelante WIIIII.

Saludos.
Mensaje el Jue 12 Jun 2008 - 14:51 por miumusy
Wa!!! felicidades a la nueva Kotonoha!!! >w< Has lo mejor mujes!!! *0*
Mensaje el Jue 12 Jun 2008 - 15:25 por higurashitalamentes
ok yo tambine quiero participar mañana enviare mi audicion espero te guste abraham y la verdad no entendi eso de mandarte por msn pero te lo mandare por alli si pueo sino lo pondre en mi pagina you tube para qlo veas ok y ya te agrege[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mensaje el Jue 12 Jun 2008 - 16:03 por NanamiLuchiia
a mi me gustariia colaborar si quiieren ia me diran algo
Mensaje el Jue 12 Jun 2008 - 19:10 por Etymos
felicidades a la nueva integrante del equipo!!!!
Mensaje el Jue 12 Jun 2008 - 23:01 por Lily
Muchas gracias por la confianza de darme este papel tan importante, trabajare duro para hacer una excelente katsura y entregar mis lineas lo mas pronto posible jejeje muchas gracias por el apoyo y a darleeeeeeeee
Mensaje el Vie 13 Jun 2008 - 0:47 por mizu
pues felicidades a al nueva katsura ojala les vaya muy bien en este proyecto ke ya lo espero con ansias lily e suan exelente eleccion tienen todo mi apoyo para est eproyecto abraham ya conoces mi voz ahora hay si te sirvo de algo no dudes en pedirlo ke con gusto colaboro aunke sea de piedra dos =D con tal de sacar rapido este proyecto ke me encanta
Mensaje el Mar 30 Sep 2008 - 11:35 por ChicoMermelada
Holas:

Pues como tengo un poco muerto el topic (mas no el proyecto) pues vengo a decirles como esta la onda.

Como mcuhos saben cada vez tengo menos tiempo libre, muchos ya han notado que casi no me conecto en las tardes/noches por diferentes actividades.......sin embargo el estatus que llevo es el siguiente:

Ya tengo sincronizadas las voces de Sekai, Katsura, Taisuke, Setsuna y la Mitad de Makoto...... bueno las tengo sincronizadas mas o menos porque fijense que tengo el video en dos formas , con subtitulos y sin ellos, duran exactamente lo mismo, pero me puse a sincronizarlos con el subtitulado, ya saben para apoyarme, y cuando lo cargue con el RAW CHAAAAA!!!!! esta bien movida la sincronia MALDICION!!!!!

Jajjajaja, pero weno, no es algo que detenga nada para chales, trabajo doble ¬_¬, tambien ya encontre una serie de efectos que a mi parecer van muy bien con algunas escenas y pues el Ost ya lo tengo listo.

Bueno pues eso es en lo que voy, yo se que un me falta mucho, peor tampoco asi que diga q brrrrruto me falta un buen....jajajajjajajaa.

Bueno pues el proyecto sigue activo y espero traerles noticias pronto.

Saludos a todos ^^
Mensaje el Mar 30 Sep 2008 - 13:00 por Kurosuke
OMG XD que traumante
Te recomiendo que no editea así, yo lo que hago es importar el puro audio de la version japonesa y sobre ese voy colocando en otro canal las voces, despues ya solo es cosa de eliminar la pista japonesa y lo demás te queda en el lugar donde debe de quedar XD

Espero a mas de uno le sirva lo que acabo de decir, ya que me hubiera encantado que me lo dijeran a mi antes de echar a perder 5 horas de edicion XDDDDDDDDDD

Un saludo : )
Mensaje el Miér 1 Oct 2008 - 15:14 por RickFandub
Hola, pues que bacan que reanudes tu proyecto, y pos, nomas queria preguntar porque se ha puesto restriccion para menores de 18 años en youtube @_@ aun no puedo verla. me falta 10 dias paa poder verla, no vale....
Mensaje el Dom 5 Oct 2008 - 20:34 por kikoro
muy bueno el proyecto ya lo estaba ansiando porque esta serie me creo una gran obsecion ademas del trauma xDD. si ya tienen algun cap culminado me gustaria poder verlo este es mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si lo suben por youtube o dejan los links para bajarlo porfavor avisenle a la COD (Comunidad Otakus Desesperados) xDD.

hasta otra. los estare esperando
Mensaje el Dom 2 Nov 2008 - 21:45 por Shiraijime
Para cuando el primer capitulo???
Cuando se extrena el proyecto de school days
Mensaje el Miér 19 Nov 2008 - 14:53 por sasuke12
hola man la verda q bueno alien q ayas decidido a lanzarte a realizar ese proyecto como es el doblaje de school days todos q vimos la serie te estaremos agradecidos deseo suerte o no te desanimes vato
tenes todo mi apoyo
:i_i:
Mensaje el Sáb 22 Nov 2008 - 23:12 por ChicoMermelada
Bueno, ahora si vengo a anunciar, que ya estoy UN POCO, mas libre de pendientes de fandub, y ya le echare toda mi atencion en sacar el primer capitulo.

PPor que ya me pasaron el dato por ahi, que me quieren comer el mandado (competencia???) entonces me voy a aplicar para que este fandub salga con la Maxima calidad posible!!!..

Aqui sigo reportandome!!.

Mermelada
Mensaje el Jue 22 Ene 2009 - 9:54 por ChicoMermelada
Ya pronto...........Muy pronto!!
Mensaje el Jue 22 Ene 2009 - 12:44 por cabubiprmt
Citación :
Ya pronto...........Muy pronto!!
Marianne te diría algo así:
Citación :

¡Ay! No haga spam, Sr. Mermelada... Mejor ¡póngase a trabajar!Twisted Evil

Jajajaja... pero yo te diría sólo que de seguro te va a quedar muy bien, y que te tomes tu tiempo y blah, blah... Ah, tonterías!!! Apúrate ¡que nos tienes comiendo ansias! jajajajaja
:D
Mensaje el Miér 4 Feb 2009 - 11:13 por Cannabish
:O!
Q... wnO q ztn aziiendO ztO Smile!
Very Happy...
:D
Mensaje el Miér 4 Feb 2009 - 11:14 por Cannabish
perO cuantO time c van a demorar en azerLoO!
nO m aGuantO laz ganaz d ver School Days en audiio! LATINo afro afro
Mensaje el Lun 12 Oct 2009 - 21:28 por ChicoMermelada
este mes maximo sale el primero
Mensaje el Mar 13 Oct 2009 - 18:51 por miumusy
Que bien que pudiste reactivar este proyect! Estaré al pendiente ^^
Mensaje el Mar 13 Oct 2009 - 19:24 por Shiraijime
Toda mi vida he estado esperando por escuchar esos 3 segundos en los que participo!!!

por fin veré mi sueño hecho realidad =D
Mensaje el Sáb 17 Oct 2009 - 20:26 por ChicoMermelada
Pooooooor fin aqui les traigo el capitulo uno ojala y les guste a todosss.

Mensaje el Sáb 17 Oct 2009 - 21:22 por fandubar
muy bueno lo acabo de ver, gran nivel de doblaje Razz sigan asi What a Face
Mensaje el Sáb 17 Oct 2009 - 21:29 por Enma Ai
Les quedo Muy Bieeen!! 8D!!! me encanto valgame que profesionalidad!!
Me encantaron las actuaciones pero que caray!! X3!!!
mis felicitaciones!!
Mensaje el Dom 18 Oct 2009 - 18:36 por asuka_tenjyoin
Siii!!! Acabo de ver el primer capítulo y quedó de los más genial!! Muy buen trabajo.
Felicidades.

Saludos
Mensaje el Sáb 19 Dic 2009 - 18:05 por Shiraijime
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Merme! Merme!!
olvidé postear aquí!! x3
Well... está bien bonito *--*
Todos actuaron espectacular!!!
Esperé con ansias para escucharme en este proyecto (tanto como el "Como has crecido Seiya!" XD) BD
ojala y nos mandes pronto el guión para el siguiente capitulo :3
Mensaje el Jue 24 Dic 2009 - 11:09 por Soolrak
Hola, vi el capitulo 1 online, y estubo excelente. Solo me registre pa felicitalos, y darles todo mi apoyo, espero el proyecto, ya que se ve con un gran futuro, tal vez doble a un extra por ahi jeje
Mensaje Hoy a las 10:35 por Contenido patrocinado

SCHOOL DAYS!!!! ESTRENO!!! CAPITULO 2 ONLINE!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente