FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Necesito ayuda para quitar las voces de un episodio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joao
Mod Chat
Mod Chat

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 488
Registro el : 29/11/2010

MensajeTema: Necesito ayuda para quitar las voces de un episodio.   Dom 5 Dic 2010 - 18:49

Bueno, como pueden ver, necesito ayuda con esto, quiero disminuir los más que se pueda las voces originales de episodios de anime, pero sin afectar mucho los efectos de sonido originales del episodio para los futuros dubs que pretendo hacer, por el momento tengo los programas: Sony Vegas 9.0 y tambien tengo Adobe Audition 3.0, no se si alguien sabe si es posible hacerlo en uno de esos programas, pero si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido!
http://www.youtube.com/user/DarkSoulJoao
Die
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 295
Registro el : 10/09/2010

MensajeTema: Re: Necesito ayuda para quitar las voces de un episodio.   Lun 6 Dic 2010 - 15:38

Hola!

bueno ps yo para quitarle el audio a los capitulos uso el Audacity, hay una opcion que sirve para eso y el resultado es bueno, pero obviamente no perfecto, porque si el sonido de fondo es bajo ps no queda muy bien y algo cortado u.u

bien lo que yo hago despues de eso es recopilar las partes que hayan quedado bien luego de utilizar esa opcion, y con las demas partes les pongo los soundtracks correctos y efectos de sonido con el sony vegas..

bueno espero haberte sido de algo de ayuda, cualquier duda pregunta y tratare de responder n_n
http://www.metroflog.com/die_hatake
karli_marina
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 72
Posts Posts : 380
Desde : En México...digo, en algun lugar donde las estrellas se pueden tocar (?)
Registro el : 20/09/2009

MensajeTema: Re: Necesito ayuda para quitar las voces de un episodio.   Miér 8 Dic 2010 - 13:58

Pues creeme que cuando comence yo también quería hacer eso ^^ filtraba el sonido y toda la onda pero cuando vi quedaba sumamente mal D: se distorsionaba, el sonido estaba muy muy pero muy mal >.<

Weno lo que yo digo es que mejor reconstruyas el sonido del capitulo :3 así no sonará tan mal n-n si no tienes el ost, puedes ponerle otro disimulado :3

Espero haberte sido de ayuda ^^
http://www.youtube.com/user/karliuxxlove
Joao
Mod Chat
Mod Chat

Masculino
Posts Posts : 488
Registro el : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Necesito ayuda para quitar las voces de un episodio.   Sáb 11 Dic 2010 - 19:12

Gracias por la ayuda, me sirvio mucho, y ya estoy empezando a hacerlo con los OST y viendo lo de nuevos efectos, pero les agradezco mucho la ayuda n_n
ありがとうございました!

http://www.youtube.com/user/DarkSoulJoao
Jei
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 595
Registro el : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Necesito ayuda para quitar las voces de un episodio.   Dom 12 Dic 2010 - 6:43

Joao ya sabes si tienes alguna duda o nocesitas algo, aqui nos avisas y te ayudamos, pero si quieres me agregas a skype y a msn para ayudarte online

¡¡Da click aquí!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gustaría estar hecho de de chocolate,
no me importaría derretirme y me comas todo..
solo para satisfacerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escuela Fandubber para aprender a editar Audio/Video

http://fandubcr.online-talk.net/
Erza1521

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 8
Registro el : 20/12/2010

MensajeTema: Re: Necesito ayuda para quitar las voces de un episodio.   Lun 20 Dic 2010 - 21:47

Lo puedes hacer con el audancity mira lo que yo hago primero es importar el audio del video con el Audancity, si no puedes vete a la pagina del Audancity y descarga las bilbiotecas lee bien para que descargues lo que necesitas una vez hecho esto. Te vas a Efectos>Vocal Remover y das click y Listo!
Algunas Partes quedan muy bajitas o cortadas, pero eso se arregle con el sony vegas, tomas los audios del origina y haces que las ondas de pico coincidan si no checa como quedo este video que yo edite le falta pero creo que está descente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mxn95

Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 42
Registro el : 23/12/2010

MensajeTema: Re: Necesito ayuda para quitar las voces de un episodio.   Jue 6 Ene 2011 - 10:39

neee joao-nee!! tu preguntantes y no compartes datos Dx y yo buscando como loca donde publicar esa pregunta T_T!! el mundo fandub me ignora u3u bueno no importa ya lei los comentarios xDD y yo tambien lo intentare pero encontrar OST es dificil Dx me cuesta!! T_T como le isiste??? bueno eso es una xD

Erza entiendo lo de audacity pero lo de sony vegas para que los picos coincidan no entiendo muy bien n nU

bueno joaoo tkmmm x3 cuidatee Very Happy
Rozen10
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 148
Registro el : 24/03/2010

MensajeTema: Re: Necesito ayuda para quitar las voces de un episodio.   Vie 7 Ene 2011 - 2:17

Hmmm... yo soy floja... así que para no andar con los rollos de los filtros y luego reconstruir lo que suena mal...
reconstruyo el audio desde cero con efectos y el ost X3, eso es lo más fácil para mi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
yo tambien lo intentare pero encontrar OST es dificil Dx me cuesta!! T_T como le isiste??? bueno eso es una xD

ah encontrar ost's es fácil si sabes que escribir en la barra de búsqueda de google.

intenta esta formula: servidor + serie + ost + dd (descarga directa)

servidor: MU (megaupload), rapidshare o mediafire

ejemplo: "MU vampire knight guilty OST DD"

lee bien los resultados, :3 generalmente encuentras el ost en páginas de anime (mc anime, thora etc..) o blogs.
http://www.kryptofandub.weebly.com
IceSoul

Posts Posts : 19
Registro el : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Necesito ayuda para quitar las voces de un episodio.   Mar 22 Feb 2011 - 8:55

rozen 10 algun tutorial?
Sayumomo
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 85
Registro el : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Necesito ayuda para quitar las voces de un episodio.   Jue 24 Feb 2011 - 20:37

Si se consiguen un programa que baje torrents pueden
bajar directamente de Nipponsei~ siempre estan al día
con los OSTs y los singles de anime 83

Yo uso el BitTorrent y así consigo todo x3,
aunque igual las descargas directas no estan nada mal
no suelo usarlas a menos que el torrent se haya muerto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito ayuda para quitar las voces de un episodio.   Hoy a las 14:16

Necesito ayuda para quitar las voces de un episodio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba