FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

TIPS/TUTORIAL: Mejorar la diccion y entonacion :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aislingli
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 147
Registro el : 29/12/2010

MensajeTema: TIPS/TUTORIAL: Mejorar la diccion y entonacion :)   Sáb 1 Ene 2011 - 20:23

Copy-pasta a mi otro tema en otro foro con algunos cambios, realmente quería aportar algo a este foro aun cuando soy novata por acá, pero espero que les sirva :-D

Hola chicos y chicas! <3

Sabiendo que hay quienes sufren con este tema o no lo tiene definido o bien sienten que pueden mejorar- me incluyo - aun cuando hacemos fandub por diversión y entretenimiento, ya sabemos que si aprendemos en el proceso ¡mucho mejor! :3, así que a ponernos las pilas y comenzaremos con algo "sencillo" -si hacemos los ejercicios cuanto podamos y nos los tomamos en serio claro-, que sería la "diccion/vocalizacion y entonación al hablar", bueno, me puse a buscar por el Internet y estaba como que : ಠ_ಠ tanto? xD , realmente yo pensaba que para mejorar en eso solo eran trabalenguas y la lectura en voz alta, pero hay más ._., aparte de los ejercicios de respiración y entonacion Dx, así que he aquí un resumen de lo que encontré en paginas web en ingles o español y en youtube >:3 :

Una de las soluciones al tedioso problema de la correcta dicción, para que no te esten preguntando "¿Que dijiste?" o "Hablas muy rápido, no te entiendo!" -me ha pasado-, es una buena articulación al hablar -o sea que se te oiga clara y nitida tu voz Razz- lo que se puede lograr con una serie de ejercicios: