FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

¡Animo Fandubers!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuzuki
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 156
Registro el : 04/08/2010

MensajeTema: ¡Animo Fandubers!    Jue 13 Ene 2011 - 19:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hiiii a todos aqui viene la lokita de Yuzuki a poner un nuevo tema XD.

Bueno todos se preguntaran que es eso de ¡Animo Fandubers!, pues veran pasandome por unos temitas en el foro y otros en vida personal me he dado cuenta de algo que es muy comun en varios fandubers que siempre dicen lo mismo por ejemplo tengo una voz fea y horrible por eso voy a dejar de hacer fandubs o que se desaniman porque les dejan comentarios ofensivos e irientes que los desmotivan a seguir con un sano, libre y amoroso hobbie que es el fandoblaje, y eso me molesta sinceramente y creo que a varios tambien asi que chicos que piensan de esta manera dejen de pensar asi porque si siguen con esa actitud la vida se les va a poner de cabeza, nadie nace sabiendo todo y nada en la esta vida es facil si no se esfuerzan y le echan ganas (bueno excepto si quieren comer dulces que son tan ricos mmm XD), y como lei de un user del foro que estoy de acuerdo con el que si no creen poder con el canto intenten con algo mas como actuacion de clips, adaptar, editar etc pero que no se pierda ese amor por esto que les gusta y aman.

Como plus les contare mi experiencia (buuu ya empece de aburrida XD) yo desde chica que me operaron de las anginas tengo un problema que me lastimaron y por mas que quiera no puedo cantar porque me duele mucho la garganta si lo intento, y yo amo la musica y el anime asi que decidi hacer otra cosa adaptar canciones para que fandubers como ustedes puedan cantarlas y saber que cumplo con algo que anhelo y pueda ayudar a los demas y eso me hace feliz como no saben, asi que los que tienen oportunidad de cantar haganlo y recuerden que no todo sale bien luego luego se necesita paractica empeño y deseos de hacerlo :3

Y en si esta pequeño tema que pongo a su disposicion como dice el titulo es animarlos e impulsarlos a seguir adelante con esto aunque siempre haya obstaculos que se travesaran en su camino se pueden superar, e igual este tema tambien es para que otros fandubers den su punto de vista y animen, regañen, comenten y mas a todos los que piensan dejar el fandub.

¡ANIMO FANDUBERS! ¡QUE RESUENE LA MUSICA DE SU CORAZÓN!

Última edición por Yuzuki el Jue 13 Ene 2011 - 20:24, editado 1 vez
http://www.youtube.com/user/YuzukiHana1?feature=mhum
alejowkamui
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 107
Registro el : 19/12/2010

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Jue 13 Ene 2011 - 20:00

ame este post!!!

la verdad que razon tienes, no debes darte por vencido en algo que te gusta!!!
de verdad aveces nos desanimamos pero se que pues podemos seguir intentando o aportando y seguir creciendo y lo mas importante apoyarnos unos a otros en lugar de ofendernos o criticar destructivamente!!!
alekon
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 122
Registro el : 08/07/2008

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Sáb 15 Ene 2011 - 20:57

me encantaron tus palabras!! No sabes cuanta razón tenes! En la vida de todos hay altibajos, si de verdad te gusta lo que haces tenes que levantarte y seguir adelante no importa cuantas veces te caigas, así que animo!!!
Dilica
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 296
Registro el : 22/08/2010

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Sáb 15 Ene 2011 - 21:00

aww Yuzuki, tu que tierna eres! y esque tienes razón, el hecho de que no tengamos una voz agraciada o eso, no nos debe hacer caer.. es mas, es cosa de sonreir, ya que da razon de que somos felices cantando..
Eres muy tierna n_n
http://www.youtube.com/sashikinegaa
Die
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 295
Registro el : 10/09/2010

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Dom 16 Ene 2011 - 6:54

eso es muy cierto

muchas veces me han criticado, por eso ya no subo mis dubs a mi canal, porque tengo verguenza de no haber mejorado lo suficiente

aunque ya pronto me volvere a nimar jeje, muchas gracias por tus palabras =)
http://www.metroflog.com/die_hatake
mxn95

Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 42
Registro el : 23/12/2010

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Dom 16 Ene 2011 - 9:37

jeje muy bueno el tema XD me gusto!!!
see animo fandubers!! yo tambien pienso lo mismo de mi al cantar ;O; pero poquito XDUu
ando practicando y leyendo esas cosas de como entrenar la voz O:
jejeje y pues como vi que no soy buena en la edicion
de canto xD intente pues con la actuacion y me gusta XD! aunque tambien me gusta mucho
cantar y la musica pero tengo que seguir practicando
y ya el tiempo desidira :3 y pues tambien el movimiento de los programas me
vuelve loca pero namas es de agarrarle la onda~~(dalaii)asdasdas
ANIMOTES MONTES! A TODOS LOS FANDUBERS! :'D que la practica hace al maestro!! >wcuidatee muchos saludos Very Happy!! y pues yo soy una editora, dibujante, mangaka y fanduber
SI SE PUEDE! Very Happy (ya me emosione)

sayoo xD!! miri se despideee

VISITEN MI CANAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saintus
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Edad Edad : 21
Posts Posts : 412
Registro el : 27/08/2010

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Dom 16 Ene 2011 - 10:21

lol

Ahora mismo discutía sobre seguir o no, me has dado ánimos, y no te desanimes tu tampoco que por personas como tu, adaptantes, adaptores o lo como se les llame, podemos cantart :DD!
Yuzuki
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Dom 16 Ene 2011 - 15:20

Claro chicos recuerden que la vida hay que disfrutarla al maximo y dar todo de uno formando recuerdos gratos que esten llenos de diversion y amor, claro a veces puede ser duro pero eso da experiencias para ser una mejor persona en el futuro tanto en el fandub como en la vida de todos, asi que recuerden que no estan solos y siempre habra alguien a su lado apoyandolos les mando con cariño muchos besos y abrazos, y recuerden pase lo que pase jamas se rindan n_n
Dilica
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 296
Registro el : 22/08/2010

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Lun 17 Ene 2011 - 0:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
recuerden que la vida hay que disfrutarla al maximo y dar todo de uno formando recuerdos gratos que esten llenos de diversion y amor, claro a veces puede ser duro pero eso da experiencias para ser una mejor persona en el futuro tanto en el fandub como en la vida de todos, asi que recuerden que no estan solos y siempre habra alguien a su lado apoyandolos les mando con cariño muchos besos y abrazos, y recuerden pase lo que pase jamas se rindan n_n

Incluso sonreir en un futuro por todo lo que hemos hecho de jovenes n__n
http://www.youtube.com/sashikinegaa
Gloryle
Mod Chat
Mod Chat

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 506
Registro el : 22/06/2010

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Lun 17 Ene 2011 - 5:45

Awww acabo de ver el tema ;w;
*Gloryle abraza a Yuzu-chan*
Ok, me siento identificada (me ser una de las tipicas personas que siempre dicen que cantan del asco), aunque sinceramente nunca he pensado en dejar el fandub, bueno, tres veces, pero doy gracias a que hay personas que me han hecho recapacitar & que quiero muuucho Muchoo MUCHO! *--*.

Fue muy lindo de tu parte, Yuzu, el poner este tema & considero que tienes absolutamente toda la razon.

Muchas Gracias (:

[Visita mi Canal de Youtube]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias a SmallDetails por la firma *-*
http://www.youtube.com/user/Gloryle
Yuzuki
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Vie 21 Ene 2011 - 19:55

Ayyy Glory yo tambien te quiero muxoooo n_n

*Yuzu abraza a Glory con cariño*

Y tu nunca pienses en dejar de cantar que tienes una hermosa voz y la tienes que usar a tu favor y quien diga lo contrario no sabe lo que dice porque ni si quiera lo ha intentado.

Sigue cantando con todo tu corazón y esfuerzo, que tu puedes n_n
karli_marina
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 72
Posts Posts : 380
Desde : En México...digo, en algun lugar donde las estrellas se pueden tocar (?)
Registro el : 20/09/2009

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Sáb 22 Ene 2011 - 23:55

Awww *w* omg!! es verdad =D como siempre he dicho...... "Tú has tu fandub y olvidate del mundo, lo que vale es que te has divertido y mientras vas cantando y/o actuando podras mejorar! la experienca hace al sabio como el chocolate hace al helado (????????)"así que...Animo Fandubbers!!! no dejen este hobbie si lo aman :3 den lo mejor de si y podrán salir adelante! n-n
http://www.youtube.com/user/karliuxxlove
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Dom 23 Ene 2011 - 17:26

Muy buen post!! como Fandubber pionero, he recibido tomatazos por todos lados. Al punto que ya estaba acostumbrado. Lo que deseo decirles a todos los fandubbers es que siempre se puede mejorar si realmente aman hacerlo. Como mencionaron en el primer post, en el fandub se pueden encontrar muchas formas de aportar.

No pierdan la fe y como Maestro de canto (In training), les ofresco ejercicios vocales para que mejoren un poco mas en el habla y el canto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo a todos, no se dejen caer nunca! hagan esto para complacerse a ustedes mismos, no al mundo!

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.libertadvocal.com
conkis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 101
Registro el : 15/01/2011

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Dom 23 Ene 2011 - 18:11

pues yo ya no se que pensar porque nadie me contesta o ve como voy y no me da animos por mas que me esfuerzo asi que no se si seguir
Danizuko182

Masculino
Posts Posts : 24
Registro el : 18/01/2011

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Dom 23 Ene 2011 - 19:49

me animan tus palabras y tienes razon que nadie se deprima esto es una diversion!!!!
conkis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 101
Registro el : 15/01/2011

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Dom 23 Ene 2011 - 20:51

mmm si haber que pasa
Yuzuki
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Miér 16 Feb 2011 - 12:43

Vamos conquis no te desanimes veras que poco a poco iras progresando y que iran viendo tu progreso eso tambien es parte de la formacion de esto un tiempo pueden estar al tanto y otro no pero si de verdad te gusta hacer tus fandubs tu iguelo haciendo eso es lo que importa y que tienes gente y amigos qu te apoyan aqui en el foro asi que animo y no decaigas chico que tu puedes OwO
Crazy_Roxy
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 141
Registro el : 21/11/2009

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Miér 16 Feb 2011 - 14:22

awww eres genial gracias por tus palabras ^^
deverdad, ANIMO hahahahaha
http://www.facebook.com/crazyroxysantos
Ronaru
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 62
Registro el : 16/02/2010

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Jue 17 Feb 2011 - 11:15

Animo fandubers XD, pienso lo mismo Yuzuki, yo en algún momento estuve apunto de retirarme de lo que me apasionaba (el fandub jeje XD) pero luego de pensarlo una y otra vez, pensé porque tengo que abandonar mi sueño solo porque aun no soy lo suficiente bueno, nadie nace aprendido todo es cuestión de práctica y si quiero algún día trabajar en el mundo del doblaje necesito esforzarme por ser mejor. (Algún día algún día XD.)

Además aquí les dejo una canción que me ayudo mucho, espero que les guste, la música siento que son las palabras del corazón XD.

HiKyo88
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 57
Registro el : 19/05/2010

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Vie 8 Abr 2011 - 18:31

Buenas palabras Yuzuki, un anime que me anime es Bakuman, los que conocen esta serie saben por que y los que no la conocen les recomiendo que la vean
http://youtube.com/user/azukaalexis
Yuzuki
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Vie 15 Abr 2011 - 22:14

Tines razon Hikyio, hay varios animes que nos inspiran a no darnos por vencidos en los momentos dificiles de nuestra vida, pero esta en el corazón de todos el querer continuar, mientras mas fuerte sea el deseo y la voluntad todo se puede lograr nwn.
FanCharlotteDub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 17
Posts Posts : 295
Registro el : 03/10/2010

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Lun 30 Mayo 2011 - 19:00

La verdad es que este es un mensaje muy bonito, si no nos gusta he de hacer lo posible por mejorar, no hay que darse por vencidos
Green-Green
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 104
Registro el : 02/11/2010

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Lun 30 Mayo 2011 - 20:54

Uyyyyy que lindo tema..... dedito arriba XD
A mi la Uni me tiene sin tiempo para nada pero ya me leen aquí XD siempre hay tiempo para lo que nos gusta y no hay que darse por vencidos......yo creo que todos son cantantes en potencia sólo hay que saber acomodar la voz y aprender algo de tecnica....Ánimo Fandubers!!!! Las personas que tiran tomates son unos amargados =) Sólo echenle ganas que el tiempo dará la experiencia ^^
:.:Saii:.:
Mod Chat
Mod Chat

Femenino
Posts Posts : 2120
Registro el : 24/02/2009

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Lun 30 Mayo 2011 - 22:44

De verdad que tienes toda la razón amiga ;D!
Yo también he visto muchos casos así u.ú!
y la verdad si es triste ver que excelentes fandubers piensen que son
malos cuando la verdad es otra, que como siempre hay que pulir cosas, nadie es perfecto y por algo es FANDUB! es decir que no somos profesionales,
es claro que a muchos no les gusta lo que hacemos, pero mientras nosotros lo disfrutemos y lo hagamos con el corazón nada ni nadie debe de hacernos sentir menos, y debemos de luchar por mejorar, eso claro está, todos comenzamos desde abajo, y como ya dijeron nadie nace sabiendo, siempre debe ser bienvenida una buena crítica constructiva!
Yo en lo personal nunca he pensando que soy de lo peor ._. pero la verdad es que sí estaba por la calle de la amargura ;W; XD!
En edición pff... soy nefasta y prefiero solo grabar cuando me lo pidan; además de que sé que el canto no se me dá mucho que digamos ;W; y pienso que lo actuado es más adecuado para mí, como dices hay que buscar formas de como aportar y de hacerlo con todo el corazón por que así se hace con más ganas y mejor (: y también si nos podemos ayudar unos a otros para mejorar pues que mejor *O*!! así que sígamos esforzando y no dejen sus sueños ;D! *O*!!

Pdt: asdasdasds *----------------------------------* AMOOOO BAKUMAN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (varios de aquí ya lo notaron xD) una razón más por la cual es mi manga&anime favorito *----* estoy un poco loca por ese anime °¬°!! xDD perdón momento random xD
Red Moon

Posts Posts : 4
Registro el : 29/05/2011

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Lun 30 Mayo 2011 - 22:45

Esto me hizo recordar aquellas comparaciones de antaño, cuando noté que no solo hay belleza de voz también hay voces extrañas para personajes igual de raros - mismos que a veces destacan más que los protagonistas -. Es cuestión de no decaer y seguir con lo que les guste, así se aprende también.
:.:Saii:.:
Mod Chat
Mod Chat

Femenino
Posts Posts : 2120
Registro el : 24/02/2009

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Lun 30 Mayo 2011 - 22:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Esto me hizo recordar aquellas comparaciones de antaño, cuando noté que no solo hay belleza de voz también hay voces extrañas para personajes igual de raros - mismos que a veces destacan más que los protagonistas -. Es cuestión de no decaer y seguir con lo que les guste, así se aprende también.

Efectivamente amix (: fué lo mismo que le dije a un amigo el cual me dijo que sentía que su voz era inútil, que era rara y fea pero la verdad es que pienso lo mismo siempre se necesita una voz para alguien, no todas las voces deben de ser bellas o algo por el estilo, o esto no tendría sabor ni sentido si no existiera la variedad!
Yuzuki
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Jue 7 Jul 2011 - 14:02

Hola a todos aqui Yuzu de vuelta despues de un largo tiempo de ausencia y decir que me alegra que este post aun siga ayudando y dando opiniones positivas acerca del talento que tienen todos ustedes en este gran mundo del fandub, creanme que se los garadezco en verdad porque a pesar de las dificultades que se nos presentan cada dia incluyendome son solo obstaculos que hay que superar por lo que se ama y con el apoyo de todos y su determinacion se podra lograr, nunca dejen de soñar y pelear por lo que quieren nwn
fenokomp
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 78
Registro el : 08/10/2011

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Vie 23 Dic 2011 - 22:00

ANIMO FANDUBERS!!!!!!!!
La verdad es que cuando se recibe un comentario ofensivo de alguien no hay que desanimarse mas bien conciderar que ningun ser humano tiene la verdad en sus manos o tenemos la capacidad para hacer un juicio constructivo y repetuoso por los demas. En la vida debemos ser persistentes en todo lo que hagamos,existen muchas experiencias de cientificos, poetas,musicos,pintores y cuanta gente ha tratado de hacer un aporte a la vida hasta que de tanto insistir en la misma podemos ver la luz finalmente, es un tanto doloroso cuando alguien nos da una mala calificaciòn sobre un trabajo al que le hayamos puesto mucha dedicación por eso hay que tomar en cuenta el primer punto que expuse al principio es como caerle bien a todo el mundo, es imposible. Hay que tratar de no desanimar sino mejorar y doblarle la mano a lo que uno piensa,su destino, por que al final de cuentas no hay peor guerra que en la que no se pelea en ella.
Mafi
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 203
Registro el : 10/03/2011

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Vie 23 Dic 2011 - 22:12

Qué lindo post <3 Recuerdo que me animó para entrar al foro, sorry por contestar algo tarde, es un post que me dio muchos ánimos, y leerlo por estas fechas es genial drink

¡Ánimos a todos, cada quien brilla con una luz única y tiene un talento especial! bright
http://www.youtube.com/Mdstearless
*Tobi
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 426
Registro el : 10/12/2011

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Jue 26 Ene 2012 - 9:20

muy genial!!

bueno dejaré dos pensamientos que me los dejó alguien muy querido

esto va para las personas engreídas (las q se creen q cantan muy bien y alardean)

-cuando camines por la calle, y veas a un vagabundo, un ebrio, drogadicto, etc. no digas q eres mejor, por q todos valemos lo mismo-

Para las personas q se sienten poca cosa

-no mires lo q eres, mira lo q podrías llegar a hacer y enfocate en eso (crea sueños e imagínate si los cumplieras-

:3 nunca menosprecies, como dijeron nadie nació sabiendo, claro hay talentos q aprenden más rapido, pero lo que ganas con esfuerzo lo valoras más :3
http://www.youtube.com/watch?v=MItGEt4eDQU
Nannase
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 936
Registro el : 28/05/2011

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Jue 26 Ene 2012 - 9:31

Me has subido los animos *--*
tus palabras fueron tan inspiradoras
y tienes razon
¡Animo Fandubers!
TLOS201

Masculino
Posts Posts : 25
Registro el : 12/10/2013

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!   Jue 12 Dic 2013 - 13:14

Madre mía... Incluso cuando sea viejo, seguiré haciendo fandub. Gracias por la motivación
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Animo Fandubers!    Hoy a las 2:56

¡Animo Fandubers!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba