FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Proyecto Zero no Tsukaima [Capitulo 1 Listo en la Página 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kaoru_gio
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 107
Posts Posts : 270
Registro el : 18/02/2008

21042008
MensajeProyecto Zero no Tsukaima [Capitulo 1 Listo en la Página 1]

Zero no Tsukaima

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Autor: Noboru Yamaguchi
Genero: Comedia, Fantasia, Romance
Estudio: J.C.Staff
Capitulos: 13

Sinopsis:
En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estara a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven.

ESTRENO:
Capitulo 1 - Louis La Zero

PARA VER ONLINE:
MEGAVIDEO

LINK DE DESCARGA:
ZERO NO TSUKAIMA - CAP. 1

Los videos por youtube del Primer Capitulo, Trailer y Preview fueron borrados, asi como la cuenta que los alojaba.

Staff del Proyecto:

Direccion: Daniel Estrada
Guion: Obdulia Sanchez/Lily Hernandez
Correcciones: Daniel Estrada
OST: Giovana Cavero
Colaboraciones/trailer: Carlos Garcia

Opening y Ending:

Opening (First Kiss): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edición: Guadalupe Ojeda
Adaptación: Obdulia Sanchez/Carlos Garcia
Interprete: Guadalupe Ojeda

Ending (Hounto no Kimochi): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edición: Daniel Estrada
Adaptación: Daniel Estrada
Interprete: Giovana Cavero

CAST:

Personajes principales:
Louise: Lyn Rob
Saito Hiraga: Daniel Estrada
Kirche: Anita Ballester
Guiche: Pablo Valentin
Montmorency: Lily Hernandez
Tabitha: Giovana Cavero
Miss Chevreuse: Obdulia Sanchez
Director Osman: Daniel Cabello
Miss Longueville: Guadalupe Trejo
Perisson: Nacho Rodriguez
Maestro Colbert: Jose Hernandez
Katie: Jenny Giagun

Extras:
Bryan Artavia
Jonathan
Guadalupe Ojeda
Fernanda Martin
Jenny Giagun
Martha Martinez
Nacho Rodriguez

Agradecimientos a FandubMx y DaiFandub.

Doblaje hecho por fans y para fans sin fines lucrativos...

|=CDB=|

Última edición por kaoru_gio el Miér 30 Jul 2008 - 20:34, editado 26 veces
http://mx.youtube.com/kaoruycd

Temas similares

-
» Proyecto Zero no Tsukaima [Capitulo 1 Listo en la Página 1]
» Toradora S.O.S Capitulo Listo!!
» Que coraje!!!!
» Avanza el proyecto del primer avión de entrenamiento de la Unasur
» x place capitulo 4
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Proyecto Zero no Tsukaima [Capitulo 1 Listo en la Página 1] :: Comentarios

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD yaaaaa quierooooooo que saaaaaaalgaaaaaaaaaaa este capituloooooooooooo bounce ojalá pronto salga ya quiero verlooooooo el elenco está genial waaaaa ya quiero que salgaaaaaaa (xD)
Re: Proyecto Zero no Tsukaima [Capitulo 1 Listo en la Página 1]
Mensaje el Lun 21 Abr 2008 - 13:09 por Osaka_nya^^
:lol!: Que salga o hago que monix se ponga en huelga xDDD jajaja imposible, jajaja peor ya queremos ver este capi n_n... ahm no iba a decir que ya lo habia visto pero debo estar drogada xDDD jajajaja.....

WIIIIIIIIIIIIII VIVA NANNY ACHUUUU~
genial!
ya habia visto su preview...
me encanta ZNT
Mensaje el Mar 22 Abr 2008 - 16:28 por kaoru_gio
ANUNCIO IMPORTANTE

Se pide a todas las personas que falten mandar sus audios, lo hagan, tienen hasta el dia Viernes 25 para entregar.

Bueno eso es todo, espero sus audios.

Atentamente,
Daniel Estrada.
Mensaje el Mar 22 Abr 2008 - 18:17 por asuka_tenjyoin
Wow!!! Genial!!!

Ya estaba ansiosa,por tener noticias del proyecto.. mucha suerte a todos. ^^

Sé que saldrá muy bien.
Mensaje el Mar 22 Abr 2008 - 19:39 por danny-chu
Me he caracterizado por ser un director que busca que las cosas salgan bien y soy muy exigente, pero ala vez muy paciente paciente para con los fandubers que trabajan conmigo...pero mi paciencia aqui ya llego al punto en que me estoy hasta desepcionando conmigo mismo por no sacar este proyecto, veo como los demas proyectos salen, y este no puede salir siendo que tiene muchisismo tiempo de planeacion, incluso el guion se mando como se dice ahi desde el 11 de diciembre y creo que mucho antes...

Asi que porfavor las personas que faltan, ustedes saben quienes son, como dice el señor Mermelada "HAGANME EL FAVOR DE MOVER SU CARNITAS"...si no pueden con el paquete diganme, no me tengan dando0 vueltas... study
+1
kisiera ke salga lo mas pronto posible, plz los ke faltan a trabajar >.<
tengo motivos para pedirlo, luego lo posteare >.<
vamosss!!!!!!!!! gente los k faltan ya para k salga
Mensaje el Miér 23 Abr 2008 - 9:06 por ChicoMermelada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Asi que porfavor las personas que faltan, ustedes saben quienes son, como dice el señor Mermelada "HAGANME EL FAVOR DE MOVER SU CARNITAS"...si no pueden con el paquete diganme, no me tengan dando0 vueltas... study

Yo no estoy en este proyecto ni nada, pero lo apoyo moralmente y como dice "Daniel-San made In Taiwan" la verdad yo creo que el tiempo que ha esperado a su elenco es EXCESIVO, esta bien que solo sea un trabajo de fans pero yo no estoy de acuerdo a que se retrazen tanto los proyectos por unos pocos. Siendo que el trabajo verdaderamente pesado es de mezclar todo.

Yo creo que hay que tener respeto por elt rabajo de los demás, por eso tambien los invito a que los que no tengan tiempo para grabar o sientan muchas complicaciones, o como dice Daniel-San Made in Taiwan, de plano NO puedan con el paquete, mejor avisen y creanme que los directores se los vamos a agradecer muchisimo, puesto que no saben los dolores de cabeza que esto con lleva.

Ya se habia desatado una polemica en el foro pasado cuando hablabamos de responsabilidad en los proyectos en los cuales unos decían que como era de fans y no pagaban por hacerlo pues no se les debe presionar y otros como yo que decimos que aunque sea de fans esto tambien requiere un compromiso y que si no estamos dispuestos a asumirlo pues lo mejor es solo disfrutar del fandub como espectadores.

Por mi parte tambien me he visto en la necesidad de que en mi proyecto me manejare por tiempos, y quien de plano no pueda pues tendra que ser sustituido, por que como actor o director no podemos esperar toda la vida.

He dicho!!!.

PD. Perdón por hacer Spam aqui, pero pues ya desde cuando quería pláticar acerca de eso.

Saludines
Mensaje el Vie 25 Abr 2008 - 12:50 por danny-chu
Muchas gracias hermano Abraham por el apoyo :lol!:

Bueno como veran ya es viernes, asi que estare esperando sus lineas...y si simplemente no podran diganme para no estar retrazando el proyecto...
Mensaje el Mar 6 Mayo 2008 - 17:18 por danny-chu
Bueno solo paso a agradecerle a todos por ya haber mandado sus lineas, ya se esta editando el cap, asi que muy pronto estara zero no tsukaima el primer capitulo, si todo sale bien, yo le calculo que a mas tardar dentro de una semana se estaria estrenando...puede que sea antes, puede que sea despues todo depende de las circunstancias...XD

Muchas Gracias A Todos
ohhhhh pordioooooooos!
vivaaaaaaaaaaaaaa
espero con ansias zero >.<

sera genial >.<
ke emocion tan emocionante (frase de arale *-*)
Bueno pasando aqui a hacer un anuncio...

Ya estoy libre de la uni, asi que ya em pondre a trabajar en el cap, pero tenganme paciencia mi compu esta del nabo, provablemente la formteen, que no lo creo porke nbo veo movimiento, en fin, hare todo lo posible por estrenar lo mas pronto posible, ojala sigan apoyando el proyecto n___n
Mensaje el Miér 11 Jun 2008 - 2:00 por kaoru_gio
Capitulo 1 - Louis La Zero

Parte 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ojala les guste..
Mensaje el Miér 11 Jun 2008 - 2:37 por danny-chu
Bueno, despues de mucho tiempo, aqui esta el capitulo 1 de zero no tsukaima, disculpen la tardanza, ojala les guste, fue una edición dificil, además a eso le añadimos que no tengo audifonos, y tuve que hacer la edición con las bocinas y pues creo que es un poquito mas dificil asi pero esta realizado con mucho esfuerzo....no contamos con el equipo necesario XDD, bueno ya basta de palabras aqui se los dejo..

*Notese el copy paste XDD*

Gracias a todo el staff, fandubbers y todos los que apoyadorn el proyecto, y disculpen por tardar tanto :lol!:
Danny chu se perdona la tardanza porque quedo excelente....waaa!!!

muy buen trabajo director y todo su staff.... de verdad quedo muy bien..!!!
copy-paste rulz jejejejejeje señor direc le ha kedado genial, me mori de la risa jejeje desde el primer minuto genial, el op -el ending aaa todos espectaculares .. valio mucha la espera... felicidades a todos

CDB RULZ
Mensaje el Miér 11 Jun 2008 - 16:18 por luisagpe
ahh!!!!!!!! valio la pena la espera inlove
amo a todos los fandubers del proyecto bright
me voy a verlo de nuevo blood
Mensaje el Miér 11 Jun 2008 - 18:08 por Requiemm
como bien dicen, la espera valio la pena, enserio kedo chigooooooooooooooooon
aparte eres super detallista wow >.<

como puse en youtube... muchas gracias por dejarme participaaaaaaaaar, es un honor >.<

y genial trabajo de todos >.<
Mensaje el Miér 11 Jun 2008 - 21:35 por Jotaro-Bouken
Excelente trabajo (y eso que es el primero de 13) la espera valio la pena, continuen asi ya que hacen un trabajo realmente genial. hero
Mensaje el Sáb 14 Jun 2008 - 1:57 por danny-chu
Gracias por el apoyo, proximamente se abrira a casting para el personaje de siesta asi que chikas esten atentas n____n
Muy buen trabajo la verdad quedé sorprendido, nunca había visto esta serie pero aún así hicieron que me quedara con ganas de ver más.

Felicidades a todo y elenco y al Staff ^-^
Bueno aqui les traigo el capitulo 1 de Zero no Tsukaima en descarga directa en formato mp4 :lol!: ojala lo disfruten Very Happy

ZERO NO TSUKAIMA CAP 1

Última edición por danny-chu el Jue 19 Jun 2008 - 23:40, editado 2 veces
Gracias por el apoyo, proximamente se abrira a casting para el personaje de siesta asi que chikas esten atentas n____n

odio a Siesta, pero haré casting xDDD
Mensaje el Jue 19 Jun 2008 - 0:53 por higurashitalamentes
oo q poasa yo lo queria ver en you tbue subanlo porfas si no pueden lo bajo y lo subo jaajaja es brama porfas subanlo
oo q poasa yo lo queria ver en you tbue subanlo porfas si no pueden lo bajo y lo subo jaajaja es brama porfas subanlo

Ya esta en youtube, si te fijas en el primer post estan los links de youtube....salio primero en youtube que en DD
Ya me lo baje , despues de una trabadera con mi pc jejeje esta super bien , listo pa mi dvd jajaja
Disculpen la tardanza en moverlo.

Movido a Tercera Etapa por ya tener un capítulo concluído. Ese moderador de los proyectos ¬¬ tiene como una semana con un capítulo xD linchen a mermelada.

Excelente trabajo chamacos, espero con ansias ver el capítulo 2.

Saludos

Mark0
disculpen pero el primer capitulo lo acaban de cerrar en youtube pueden hacer un mirror para poder descargarmelo justo estaba descargandomelo y solo tengo la parte 1
esta muy bueno porfavor hagan algo para poder ver el capitulo completo!! Crying or Very sad
Pues lamentablemente el tubo del mal ¬¬ me borro de jalón las tres partes de zero no tsukaima, provablemente tambien me baneen la cuenta -.-...pues bueno espero poder proximamente resubir las partes, aun asi esta el link de descarga de megaupload para aquellos que lo quieran descargar......

GRACIAS POR TODO
Proyecto Zero no Tsukaima [Capitulo 1 Estreno]
Mensaje el Miér 9 Jul 2008 - 19:58 por erik
hola como estas denuevo perdona q moleste pero soy nuevo en el foro me podrias decir como bajarme el capitulo y donde esta el link para bajarmelo porfassss

hola como estas denuevo perdona q moleste pero soy nuevo en el foro me podrias decir como bajarme el capitulo y donde esta el link para bajarmelo porfassss

ZERO NO TSUKAIMA CAP 1

Ahi esta el link de megaupload para descargar el cap 1 completo, y pues para bajarlo no hya mucho problema, solo le das click y sigues las instrucciones y listo Smile, cualquier comentario o duda, puedes preguntar con confianza :lol!:
mis respetos muchachoss sigan asii todoss!!! les salio increoble jamas habia visto esta serie y pues la descargue y vaya que me dan ganas de ver el segundo capp!! namas hay como que un ruido cada vez que alguien habla pero no se si nadamas me pasa a mi, pero todo lo demas les quedo ultra genial!! bueno sin mas que decir me despido y sigan haciendo un estupend trabajo, nos vemos bye!
Mensaje el Jue 24 Jul 2008 - 16:15 por danny-chu
Hola debido a la eliminación de las 3partes del capitulo 1 de mi cuenta de youtube, además del preview mi cuenta fue banneada jeje, pero bueno, diculpen la tardanza en resubir el cap, lo he subido completo por megavideo, ojala no tengan ningun problema, proximamente lo subiré a veoh, muchas gracias..

akino2 - muchas gracias por los alagos, creeme que hacemos lo mejor que podemos para que sea un trabajo bien hecho y de calidad n___n

MEGAVIDEO
si si ya esta el capitulo uno para descarga que bien wooooo

pero yo quiero el capitulo 2 :wtf: lo quiero ahoraaaaaa XDDDDDD

asique danny a darle porque si no me enojo
Mensaje el Sáb 26 Jul 2008 - 14:40 por RickFandub
Decargando!...Descargando!.. se!! bien tia!... sólo falto estrenar io ...
Felicitaciones!!!

Aunk no lo he visto aun...

T__________T

Demo sé k sta CooL!!!!

T___________T

Ojalá me descargue el megaupload

GraciaS PoR haceR BueN DoblajE!!!!

^^
kiaAAAAAA!!!
Mensaje el Miér 30 Jul 2008 - 12:33 por MashinClover
Este post ha sido editando por Moderadores del foro debido a un contenido con una palabra altisonante incluida en el. Se te pide de la manera más atenta moderes tu vocabulario en el foro dado el rango de edades que oscila entre sus usuarios
Mensaje el Miér 30 Jul 2008 - 17:27 por RickFandub
es por que el audio no es mp3, una de dos: lo reproduces con el reproducto del total converter, o lo convertes con el total.... asi podras escuchar....
Mensaje el Miér 30 Jul 2008 - 17:53 por danny-chu
Este post ha sido editando por Moderadores del foro debido a un contenido con una palabra altisonante incluida en el. Se te pide de la manera más atenta moderes tu vocabulario en el foro dado el rango de edades que oscila entre sus usuarios

Bueno antes que nada, te pdio que no uses ese tipo de expresiones dentro del foro, y pues por otro lado, no se puede ver por youtube por el hecho de que fueron borrados asi como mi cuenta, y el enlace de megaupload si sirve, si no lo puedes escuchar es porque no esta en mp3 si no es ac3, para poder escucharlo necesitas el codec o si no como dice rick convertir el video, otra cosa, el capitulo ya esta por megavideo para que lo puedas ver online..

SALUDOS
les kedo exlente, uno ke otro con ruidito en el micro, pero no importa, al menos yo no tube ke esperar, siganle echando ganas!! mis felicitaciones al elenco, el staff y a ti Danny!!

.: jeje: Aver si me tienen lueguito de latosa con algun extra.:

Y bien, si a algunos les sirve: yo uso un reproductor de video una tanto sencillo, pero muy potente para ver muchos formatos de videos se llama :XP Codec Pack, este es el link de la descarga: Descargar Aquí
Muchas gracias a todos aquellos que les gusto el primer capitulo, pero provablemente no se continue con el proyecto debido al poco interes que hay por la serie, asi como el banneo de mi cuenta anterior debido al capitulo, asi como la desaparicion de cierta parte del staff involucrado,y pues bueno esta decision aun está en veremos, aun que si no todos muestran ni ponen el mismo interes y entuciasmo pues que se puede hacer, uno solo no puede hacer todas las voces, bueno les reitero mi agradecimiento, SALUDOS.
Danny-senpai, es una verdadera lástima que este hermoso proyecto se cancele Sad
El primer capítulo quedó bellísimo. Por qué no reabres las adiciones, buscas al staff que necesitas y lo continuas? Yo encantada te
ayudaría, podría encargarme del guión y ser la voz de algún personaje si así lo deseas, también puedo ayudarte a buscar más gente.
Con respecto a lo de tu cuenta, deberías escribirles a los del Tubo y explicarles que tu trabajo es de fans y para fans sin ningún propósito lucrativo y que es trabajo propio, sé de algunos casos que lograron recuperar sus cuentas mediante buenos argumentos.
Ojalá todo se solucione
Ganbatte y no dejes que tu proyecto muera!! Sad

Última edición por Aky-chan el Mar 3 Mar 2009 - 7:43, editado 1 vez
una consulta..... es q no puedo escuchar nada.... incluso em baje el ultimo pack de codec del klite.... cual seria el problema????
una consulta..... es q no puedo escuchar nada.... incluso em baje el ultimo pack de codec del klite.... cual seria el problema????
creo que nesesitas el pack de Quicktime. es que el file es mp4 que es H.264 que el audio utilisa ACC
Mensaje el Dom 22 Mar 2009 - 14:51 por EoliHalliwell
genial, les quedo muy bien el capitulo, las voces realmente fueron muy bien seleccionadas. Felicidades y espero con ansias más capitulos Very Happy
Si, no se puede escuchar nada. es que el formato de Audio es otro y no el igual que es un poco raro.
Este es el link para el video del Ep.1 que lo complemi a modo Divx AVi en HD (que deveria salir el audio): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Simplemente les quedo genial el episodio, felicidades al staff, al cast y extras porque la verdad que son muy buenos, un saludo y felicidades de nuevo por el episodio que quedo de fabula Very Happy
Mensaje el Sáb 19 Dic 2009 - 18:06 por kumiko!!
quedo muuuy bueno esta perfecto!! espero que hagan los demas...
Mensaje Hoy a las 1:41 por Contenido patrocinado

Proyecto Zero no Tsukaima [Capitulo 1 Listo en la Página 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente