FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Preguntas Frecuentes y Observaciones [MUY IMPORTANTE, LEER]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 38
Posts Posts : 381
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Preguntas Frecuentes y Observaciones [MUY IMPORTANTE, LEER]   Mar 22 Abr 2008 - 15:52

Pregntas Frecuentes para Postear Adaptaciones

¿Puedo poner imagenes?
Si, pero modestamente pequeñas

¿Puedo poner videos de Youtube en flash?
No, son muy aparatosos y ésta sección del foro es puro texto.

¿Puedo poner links a mis fandubs ?
En el formato de las letras no, lo más que es permitido es tener un link en el primer post antes de cualquier lirica en donde el enlace te conduzca o a tu canal de Youtube u otros o a tu Topic de Fandubs Audio en este mismo foro.

¿Puedo poner links como referencia de videos de Youtube?
No, quien tenga interés en cantar tu lirica lo buscará por su cuenta (el formato tiene bastantess datos como para poder buscar) o bien se manejarán esos asuntos mediante MP's (mensajes personales) en caso de tener alguna duda en la métrica.

¿Puedo poner links a donde pueden conseguir el karaoke?
No, en este mismo foro hay una Sección de Aportación de Karaokes. Si la gente quiere un karaoke ahi lo puede pedir o ahi puede preguntar cómo conseguirlo.

En resumen ¿Puedo poner cualquier tipo de link en mi formato de liricas?
No

¿Podemos usar "Spoilers" para poner el video de Youtube en flash?
Si, y el spoiler únicamente debe contener eso y nada más

Observacines Generales

De favor Lean muy atentamente las Reglas de cómo postear las Adaptaciones

Hay muchos usuarios que Fusionan los renglones "Traducción y Adaptación", ésto no es permitido ya que pueden darse los casos en los cuales el traductor no sea quien adapte. ¿y si yo hice las dos cosas?. Pues pones los dos renglones y duplicas tu nombre/nick

Sería ideal si evitamos las abreviaturas "OP" y "ED" y escribimos "Opening" y "Ending"

En el renglón:
"Anime/Serie/Drama/Otro: Aqui elijen entre uno de esos, según sea el caso" hagan lo que dicen las letras rojas por favor, es más facil si lo hacen asi en lugar de dejar todas las opciones, porque además no queda muy claro qué cosa es, si anime o juego o alguna otra, asi que de favor especifiquen.

Y la pregunta del millón.....

¿qué pasa si no hago caso a los lineamientos?

En el momento en el que el portal de Fandub MX se re-establezca y se quieran poner las liricas destacadas de los usuarios automáticamente no se pondrán liricas de los usuarios que no se alinearon al formato. En el foro no tendrán represalias, simplemente no contarán con el beneficio de la publicación.

¿Por qué?

Porque es más sencillo para administradores y moderadores copiar y pegar las liricas con ese formato unificado y ordenado. No vamos a andar editando las líricas por los demás.

Cualquier duda, queja, sugerencia, comentario, por favor sean libres de postearlo en este topic y aquí aclararemos o discutiremos las ideas y las propuestas expuestas.

Atentamente
Moderación
kaome713

Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 21
Registro el : 14/05/2010

MensajeTema: Re: Preguntas Frecuentes y Observaciones [MUY IMPORTANTE, LEER]   Sáb 26 Jun 2010 - 21:40

no entiendo bien ke es esto me explica alguien mejor ? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
http://www.youtube.com/user/kaome713
Rozen10
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 148
Registro el : 24/03/2010

MensajeTema: Re: Preguntas Frecuentes y Observaciones [MUY IMPORTANTE, LEER]   Dom 27 Jun 2010 - 15:43

A ver si entendi bien... Se pueden poner links a las caniones en video de youtube si usas la franjita del spoiler?
http://www.kryptofandub.weebly.com
karli_marina
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 72
Posts Posts : 380
Desde : En México...digo, en algun lugar donde las estrellas se pueden tocar (?)
Registro el : 20/09/2009

MensajeTema: Re: Preguntas Frecuentes y Observaciones [MUY IMPORTANTE, LEER]   Dom 27 Jun 2010 - 19:59

@Rozen10 escribió:
A ver si entendi bien... Se pueden poner links a las caniones en video de youtube si usas la franjita del spoiler?

exacto, solo en spoiler, porque en este tema (adaptaciones) van solo letras por esto es mejor que vaya en un spoiler para evitar que se salgan del tema principal (que es la letra)
http://www.youtube.com/user/karliuxxlove
Minato

Masculino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 14
Registro el : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Preguntas Frecuentes y Observaciones [MUY IMPORTANTE, LEER]   Vie 22 Abr 2011 - 1:15

Puedo poner el formato y despues debajo de el un spoiler con la letra?
HanaiKira

Femenino
Edad Edad : 19
Posts Posts : 42
Registro el : 29/07/2011

MensajeTema: Re: Preguntas Frecuentes y Observaciones [MUY IMPORTANTE, LEER]   Sáb 30 Jul 2011 - 15:51

Emmm temgo una duda =D...
Por ejemplo, si sólo he adaptado el TV Size de una canción, pero después de algún tiempo he decidido hacer la adaptación, se debe subir en un post nuevo, o editar el viejo owo?
Además, en referencias se necesitaría poner TV Size o algo parecido en esos casos =O?
Shadechu Nightray

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 26
Registro el : 23/10/2012

MensajeTema: Re: Preguntas Frecuentes y Observaciones [MUY IMPORTANTE, LEER]   Mar 23 Oct 2012 - 17:56

Jejeje buen tema, ordenado y todo xD

¡Pero una duda!

¿Se puede crear un tema para colocar las adaptaciones y otro tema distinto para que la gente comente? Digo, así sería más ordenado para que los usuarios busquen las lyrics en un tema y para evitar que los comentarios de ellos se amontonen en el de los lyrics, hacer un tema distinto y específico para ello :3

Quisiera saber eso, gracias.

¡¡SAYONARA!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntas Frecuentes y Observaciones [MUY IMPORTANTE, LEER]   Hoy a las 9:01

Preguntas Frecuentes y Observaciones [MUY IMPORTANTE, LEER]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba