FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

  • Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

  • Si ya te registraste puedes proceder a conectarte



 
Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 
 

 Haee Haee!!! Soy Nuevo n.n"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AleKun
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 140
Desde : Perdido :(
Registro el : 25/04/2011

MensajeTema: Haee Haee!!! Soy Nuevo n.n"   Lun 25 Abr 2011 - 18:28

Holoo l:B Señorito/a psicopata *3*

Me llamo Alejandro (?) :B! .. si qieres dime haci o Alex Very Happy (AleKun <-- falta de creatividad con el nombre :lol!: )
Tengo 18 años asdasdasdf D:
Me encanta el : ♪JRock , Screamo,RockPop, y el J-music ~ ♫
Me carga el ragayton! , Rancheras , cumbias y cosas haci ._.

Tambiiem me encanta el anime *ww*
Me gustan los dulces *w* en especial los Cocholates *¬*

wee .. no se si caigo mal de presencia xd ,(pero me aprenden a conocer y soy un amor xD no , nunca tanto xD pero soy buena onda *-*)
Soy super amable , comprensivo , buena onda , me encariño muy rápido con la gente ♥ , Soy bipolar :'3 , ah y soy un pastelito >w< xdd
Dicen que soy rara digo raro!! -w- .. mm si , alomejor
pero es por la musica que escucho , por que veo anime
pero no soy rara -w- solo qe soy diferente ¬¬ es distinto
Soy unico y de edicioon limitada *ww*
me gusta conocer gente y sobre too si es como yop (=

Soy Hetero *w* ( Pero me carga la gente homofobica -w- Como qe si les importara que si son gay , lesbianas o lo que sean x9 .. qe esa gente se mate ;3 )

Y hacii ps .. Te digo algo :B! Tralala aqí va :B! :
vee anime , escucha BUENA musica ewé , no te dejes llevar por los ptos!! xd y ve barney e.é naah eso no x'D
chauu cuidate mucho ~ n.n

Encontre este foro mientras veia un fandub que no recuerdo pero fue hoy hehe!
y pues vi el link y decia FandubMX (MX) y pues dije :O de Mexico y pz entre a ver porq soy de Mexico rabbit
ya que lo vi me gusto mucho el foro y sus respectivos temas como fandub (he querido entrar al fandub
pero no tengo microfono y aun no aprendo a usar los programas para hacerlos, ya he hecho unas adaptaciones
pero pz con que lo hago si no tengo microfono haha)

espero poder conocerlos mejor y llevarme bien con todos




Última edición por AleKun el Lun 25 Abr 2011 - 21:50, editado 1 vez (Razón : estava muy largo :3)
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/AlexKunxAttemptx
sakurablue
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 89
Desde : Shiuuu dormida en cama -w-
Registro el : 04/09/2010

MensajeTema: Re: Haee Haee!!! Soy Nuevo n.n"   Lun 25 Abr 2011 - 19:25

Aww Alex-kun o.o
es la presentacion mas larga que he vistoxDD
-aunque no haya visto muchasLOOOOOL-

Waaii estas como yo; he hecho adaptaciones
sin microfonoxDD bueno .33. con el de mi laptop XD

Hahahaha' que linda personalidad tienes ~
xDD Pues ya te ganaste una tomodachi *33* si quieres claro
XD ~ Nananana; cuidate & ojala consigas microfono pronto para
oir tus fandubs >WW<

Waaii grabemos una cancion juntos 8D'x33
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sakuralove_blue
AleKun
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 140
Desde : Perdido :(
Registro el : 25/04/2011

MensajeTema: Re: Haee Haee!!! Soy Nuevo n.n"   Lun 25 Abr 2011 - 19:32

wii~ soy nuevo y ya tengo una Tomodachi Very Happy .. ehh ehh! que es tomodachi haha
de seguro algo bueno n.n"

si creo que me pase con mi presentacion _ _"

gusto en conocerte :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/AlexKunxAttemptx
Gloryle
Mod Chat
Mod Chat


Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 506
Desde : Reynosa, Tamaulipas
Registro el : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Haee Haee!!! Soy Nuevo n.n"   Lun 25 Abr 2011 - 19:45

XDD Amé tu presentación *OOO* asdasdasdasda tenemos algunas cosas en comun, neee, bueno, espero que te la pases genial aqui en el foro & si necesitas algo con mucho gusto en cualquier cosa que te pueda ayudar :DD!

cuidate mucho (:


[Visita mi Canal de Youtube]

Muchas gracias a SmallDetails por la firma *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/Gloryle
AleKun
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 140
Desde : Perdido :(
Registro el : 25/04/2011

MensajeTema: Re: Haee Haee!!! Soy Nuevo n.n"   Lun 25 Abr 2011 - 19:55

:OO *CUALQUIER COSA* ahaa

hehehe no te creas n.n" y tambien espero llevarme bien contiigo n.n"
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/AlexKunxAttemptx
sakurablue
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 89
Desde : Shiuuu dormida en cama -w-
Registro el : 04/09/2010

MensajeTema: Re: Haee Haee!!! Soy Nuevo n.n"   Lun 25 Abr 2011 - 19:56

Are are xDDD ~
Tomodachi OMG!:3
Es "amigo/a" en Japones LOOL
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sakuralove_blue
Joao
Mod Chat
Mod Chat


Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 487
Desde : El Salvador
Registro el : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Haee Haee!!! Soy Nuevo n.n"   Lun 25 Abr 2011 - 20:14

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Ale

Pasatela genial por aca en el foro, y vaya que si es una presentacion larga @.@

hahaha pero bueno si necesitas ayuda no dudes en preguntar!

Nos leemos al rato!
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/DarkSoulJoao
nat
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Edad Edad : 24
Posts Posts : 387
Desde : chile
Registro el : 03/06/2010

MensajeTema: Re: Haee Haee!!! Soy Nuevo n.n"   Lun 25 Abr 2011 - 20:48

sinceramente es muy larga la presentación, pero bueno bienvenido y pasatelo bien por acá XD
Volver arriba Ir abajo
vilapupu
Moderador Global
Moderador Global


Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 1061
Desde : Maryland - USA
Registro el : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Haee Haee!!! Soy Nuevo n.n"   Lun 25 Abr 2011 - 23:40

Hola y bienvenido al foro de FandubMX ^^
* Por favor, si puedes trata de poner tu "avatar" mas pequeño osea haso "resize" a un tamaño menor.


_____________
Choose to make a siggy at last, just for fun!!
* Families'ANimation {Podcast} [NOT LIVE]:

Mi podcast, los Viernes a las 9pm Hora Mexico Central en esta radio (en ingles) xD
Haruhi Suzumiya & Miroku Rules!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://vilapupu.tumblr.com
LukaM_9
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 67
Desde : Colombia
Registro el : 23/03/2011

MensajeTema: Re: Haee Haee!!! Soy Nuevo n.n"   Mar 26 Abr 2011 - 8:37

Que presentacion ¡¡¡¡
Me imagino en persona XD
Me gusta mucho tu actitud Ale ¡¡¡
Bienvenidisimo ¡¡¡¡¡
Espero te diviertas mucho y aprendas y que pronto tengas tu micro
para poder escucharte ¡¡¡


***Muchos Abrasos***
Volver arriba Ir abajo
http://lukathime.blogspot.com/
ExcelHina
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado


Femenino
Edad Edad : 50
Posts Posts : 509
Desde : fantasma de la red XD
Registro el : 16/03/2011

MensajeTema: Re: Haee Haee!!! Soy Nuevo n.n"   Mar 26 Abr 2011 - 11:31

jajajajajajJAJAJAJA a semejante presentacion regularmente no leo cosas tann largas pero hahaha la curiosidad fue buena en este caso XDDD espero que te diviertas mucho por aqui hahaha me caiste bien wuuiii Very Happy y no te preocupes si no tienes micro jajaja puedes prestar tus adaptaciones y que alguien mas las cante eso es bonito Very Happy y de microfono y programas pues hay micros buenos y varatos haha Very Happy y programas muy muy faciles de usar (para el audio XD) Very Happy bueno diviertete Very Happy
bienvenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/Excelhinafandub
alice__x
Trio Perfecto FandubMX
Trio Perfecto FandubMX


Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 1262
Desde : Chile &quot;Wonderland&quot;
Registro el : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Haee Haee!!! Soy Nuevo n.n"   Mar 26 Abr 2011 - 18:43

Hola :DDDDD
bienvenido :DD
ame tu presentacion *-----*!!
a mi tambn me gusta esa musica 8D! koshale owo
owo espero te la pases super mega bn aki
cualquer duda q tengas no dudes en preguntar c:
espero conocer tu voz *-*!! y ver tus adaptaciones 8D!
saludotes ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/Alicexandy
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Haee Haee!!! Soy Nuevo n.n"   Hoy a las 6:43

Volver arriba Ir abajo
 

Haee Haee!!! Soy Nuevo n.n"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» WIKIMONEDA : nuevo herramienta de OMNI
» LO NUEVO PARA LOS BW
» Nuevo look de Megatron en Transformers 3 The Dark of Moon??
» UN NUEVO COMIENZO
» Pensando en un nuevo proyecto
Página 1 de 1.
NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS
-No se permiten agregar imagenes que deformen el foro-No se permite spam-No se puede insultar a los demas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FandubMX :: Dirección Fandub MX :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Radio Fandub MX

¿En el aire?

Escuchamos...>
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web BAJAR archivo "M3U"

Nos escuchan . ¿En AutoDJ?
FandubHora:
Info:

Twitter Oficial
Últimos temas
» Blast of Tempest: Zetsuen no Tempest (1/24)
Mar 30 Ago 2016 - 18:30 por Darkmarsyano

» Fandubs Thelucialive :3
Lun 1 Ago 2016 - 11:05 por thelucialive

» *Fandubs x Reyna Gallegos*
Lun 1 Ago 2016 - 10:58 por thelucialive

» El amor de Matteo y Luna (el comienzo fuerte)
Dom 31 Jul 2016 - 19:37 por Delfis_Noir_596!

» Demo de Donald y Goofy (Kingdom Hearts)
Lun 25 Jul 2016 - 18:44 por Minecraftero777OMGRex

» Akame Ga Kill Parodia y varios
Lun 25 Jul 2016 - 17:29 por Minecraftero777OMGRex

» Todos los cds, singles y canciones de Sailor Moon En Latino
Vie 22 Jul 2016 - 12:34 por pilladoll

» Fandubs de RACL | Amedica
Lun 11 Jul 2016 - 16:19 por racl

» Adaptacione de Crender
Vie 8 Jul 2016 - 19:00 por Crender

» Suzumiya Haruhi no Yuutsu Fandub
Vie 8 Jul 2016 - 14:38 por Maxwest

Argumentos más vistos
Fotos de Usuarios del Foro FanDub
Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
Adaptaciones de Kurosuke - (27/Junio/2011)
Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Todos los cds, singles y canciones de Sailor Moon En Latino
SCHOOL DAYS ESPAÑOL LATINO 4/12
Tips y Tecnicas de Canto
Naruto Shippuden La Pelicula 1 HD en Audio Latino
[Pedidos y aportaciones de Karaokes] Anime, Dramas, Tokusatsu, Asian Music.
Técnica vocal.
Temas más activos
Fotos de Usuarios del Foro FanDub
~Topic del Cumpleaños~
Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Adaptaciones de Kurosuke - (27/Junio/2011)
Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón
Wings of Angel... I'm back ^^
Adaptacione de Crender
Romeo & Cinderella / Chorus grupal Ver. Rock
Tips y Tecnicas de Canto