FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

  • Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

  • Si ya te registraste puedes proceder a conectarte



 
Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 
 

 Heii,Heii! Riichy-Kun listto para trabbajar :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Riichy'Cookiiesn'Cream



Masculino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 12
Desde : Wonderlaand'
Registro el : 01/06/2011

MensajeTema: Heii,Heii! Riichy-Kun listto para trabbajar :D   Miér 1 Jun 2011 - 22:27

mee iiamo Riicarddo Very Happy, pueden llamarme Richy,Riccky, Riicardo, Pancho, xDD okk, ese ultimo no, como kieran llamarmee n,n

Mee gustta el J-Pop,PopRockk ii el Reguetton ._. lasttima ke sea de naturaleza xDD
mee encantta el anime,Manga ii Vocaloid! *¬*
Mee gustta Naruto,Bleach,Vocaloid! Very Happy,ii mucchos mass n,n (ttambien Kinggdom Heart's Very Happy!)

soii muy diverttido, Extrovertido, activo, Feliz..sivo xDD soii una persona ke se encariña muy rapiddo ♥ con la gentte, agarro confianza en un 2 x 3 :A
me gustta esttar con mis amigos la mayoria del tiempo Very Happy, aunke crean ke actuo "raritto" peroo así me kieren la bola de bobos Very Happy

me encantta el Yaoi *¬*, me encantta en el anime, ii en las expos Very Happy

bueno, sin mas ke se me ocurra por el momentto, me retiro Very Happy, adiositttto, Ricchy-kun Fuera!
Volver arriba Ir abajo
Samii'h-Chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 74
Desde : Wonderland'
Registro el : 01/01/2011

MensajeTema: Re: Heii,Heii! Riichy-Kun listto para trabbajar :D   Miér 1 Jun 2011 - 22:30

hahaha Nice y Bienvenido a la tropa xD
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Adrianaloid



Femenino
Edad Edad : 19
Posts Posts : 23
Desde : Internet :3
Registro el : 24/05/2011

MensajeTema: Re: Heii,Heii! Riichy-Kun listto para trabbajar :D   Miér 1 Jun 2011 - 22:35

Bienvenido :3 yo tambien soy nueva si me necesitas para algo no dudes en dejarme un mensaje le preguntare almenos a otra persona XD
Volver arriba Ir abajo
Riichy'Cookiiesn'Cream



Masculino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 12
Desde : Wonderlaand'
Registro el : 01/06/2011

MensajeTema: Re: Heii,Heii! Riichy-Kun listto para trabbajar :D   Miér 1 Jun 2011 - 23:20

Grassias Adriana! n.n mi primerr dia akki ii iia me ise una amiga Very Happy

cualkier duda o problema te lo comunicoo n.n grasias x la aiiuda
Volver arriba Ir abajo
vilapupu
Moderador Global
Moderador Global


Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 1061
Desde : Maryland - USA
Registro el : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Heii,Heii! Riichy-Kun listto para trabbajar :D   Jue 2 Jun 2011 - 0:25

Hola y bienvenido al foro de FandubMx ^^


_____________
Choose to make a siggy at last, just for fun!!
* Families'ANimation {Podcast} [NOT LIVE]:

Mi podcast, los Viernes a las 9pm Hora Mexico Central en esta radio (en ingles) xD
Haruhi Suzumiya & Miroku Rules!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://vilapupu.tumblr.com
camilinanime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 18
Posts Posts : 233
Desde : chile
Registro el : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Heii,Heii! Riichy-Kun listto para trabbajar :D   Jue 2 Jun 2011 - 14:29

HOLAA bienvenido espero q te la pases muy bien >:< n.n
nos vemos
Volver arriba Ir abajo
karazu_nii-san
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 375
Desde : Lima-Perú
Registro el : 09/10/2010

MensajeTema: Re: Heii,Heii! Riichy-Kun listto para trabbajar :D   Jue 2 Jun 2011 - 22:44

Hola hola hola bienvenido al foro que la pases bien y que te diviertas que es lo mas importante, y eso de que actuas raro no me la creo todos podemos ser mejores solo es cuestion de creer en ti mismo. bueno sin mas que decir enjoy!

y si tienes dudas o cualquier pregunat solo avisame que gustosamenete te ayudare xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003286143027
Joao
Mod Chat
Mod Chat


Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 488
Desde : El Salvador
Registro el : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Heii,Heii! Riichy-Kun listto para trabbajar :D   Jue 2 Jun 2011 - 23:31

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Ricchy-kun

Pasatela genial por aca en el foro! Ojala pronto escuchemos tu voz!

Si necesitas ayuda no dudes en preguntar!

Nos leemos luego! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/DarkSoulJoao
alice__x
Trio Perfecto FandubMX
Trio Perfecto FandubMX


Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 1262
Desde : Chile &quot;Wonderland&quot;
Registro el : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Heii,Heii! Riichy-Kun listto para trabbajar :D   Vie 3 Jun 2011 - 0:52

Hola pancho 8DDD ok no xD
holi Richy :3
Bienvenido a fandub mx :3

Espero te la pases super megamente bn
aprendas mucho
nos muestres tu voz *¬* xddd
hagas muchos amigos :DD
y cuialqer cosa q necesites me preguntas no mas ^^
oih shi te gusta el yaoi baba *-* seamos amantes del yaoi ok no xD
bueno
shaludos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/Alicexandy
KoOna
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado


Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 955
Desde : Morelia
Registro el : 10/06/2010

MensajeTema: Re: Heii,Heii! Riichy-Kun listto para trabbajar :D   Vie 3 Jun 2011 - 12:28

Hi Riichy!

Bienvenido al foro!

Pasatela muy bien y diviertete mucho!

Has muchos amigos y fandubs!

Ojála pronto podamos oír tu genialosa voz! :DD

Awwww! *OOO*! Te gusta Vocaloid, Naruto y el yaoooi! Asdfasdf! Geniaaaal! Tú ser de los míos, ojála un día tengamos la oportunidad de platicar! *u*! Espero y seamos buenos amigos! :33

Bye-byeee
Volver arriba Ir abajo
ExcelHina
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado


Femenino
Edad Edad : 50
Posts Posts : 509
Desde : fantasma de la red XD
Registro el : 16/03/2011

MensajeTema: Re: Heii,Heii! Riichy-Kun listto para trabbajar :D   Sáb 4 Jun 2011 - 4:21

me gusta que sean tan abiertossss!!! XDD wuiii que chido te ame solo por el yaoi XDDD ^^ jajaja bienvenido XD
wuii un dia de estos te secuestrare Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/Excelhinafandub
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Heii,Heii! Riichy-Kun listto para trabbajar :D   Hoy a las 17:20

Volver arriba Ir abajo
 

Heii,Heii! Riichy-Kun listto para trabbajar :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» RECOMENDACION CAPSULA FONOCAPTORA PARA ACOUSTIC SOLID + SME + ASR
» ¿SERA ESTE UN AMULETO PARA LA RIQUEZA?
» ayuda para elegir altavoces de otro novato
» AYUDA CON VALVULAS DE PREVIO PARA UN AMPLIFICADOR MUSIC ANGEL (Solucionado)
» ¿QUE UTILIZAIS PARA "LEVANTAR" LOS CABLES DEL SUELO?.
Página 1 de 1.
NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS
-No se permiten agregar imagenes que deformen el foro-No se permite spam-No se puede insultar a los demas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FandubMX :: Dirección Fandub MX :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Radio Fandub MX

¿En el aire?

Escuchamos...>
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web BAJAR archivo "M3U"

Nos escuchan . ¿En AutoDJ?
FandubHora:
Info:

Twitter Oficial
Últimos temas
» Marui Taiyou (karaoke)
Jue 8 Dic 2016 - 17:42 por caminantesdel

» Orphen Sing Along!!
Jue 8 Dic 2016 - 17:37 por caminantesdel

» Fandubs Thelucialive :3
Jue 8 Dic 2016 - 8:08 por thelucialive

» Hola ! Soy nuevo
Lun 31 Oct 2016 - 8:18 por Marqo0z

» [FAA Doblajes Internacionales] Voces de una estrella lejana FANDUB LATINO
Miér 26 Oct 2016 - 7:58 por sakuragi

» Blast of Tempest: Zetsuen no Tempest (1/24)
Mar 30 Ago 2016 - 18:30 por Darkmarsyano

» *Fandubs x Reyna Gallegos*
Lun 1 Ago 2016 - 10:58 por thelucialive

» El amor de Matteo y Luna (el comienzo fuerte)
Dom 31 Jul 2016 - 19:37 por Delfis_Noir_596!

» Demo de Donald y Goofy (Kingdom Hearts)
Lun 25 Jul 2016 - 18:44 por Minecraftero777OMGRex

» Akame Ga Kill Parodia y varios
Lun 25 Jul 2016 - 17:29 por Minecraftero777OMGRex

Argumentos más vistos
Fotos de Usuarios del Foro FanDub
Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
Adaptaciones de Kurosuke - (27/Junio/2011)
Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Todos los cds, singles y canciones de Sailor Moon En Latino
SCHOOL DAYS ESPAÑOL LATINO 4/12
Tips y Tecnicas de Canto
Naruto Shippuden La Pelicula 1 HD en Audio Latino
[Pedidos y aportaciones de Karaokes] Anime, Dramas, Tokusatsu, Asian Music.
Técnica vocal.
Temas más activos
Fotos de Usuarios del Foro FanDub
~Topic del Cumpleaños~
Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Adaptaciones de Kurosuke - (27/Junio/2011)
Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón
Wings of Angel... I'm back ^^
Adaptacione de Crender
Romeo & Cinderella / Chorus grupal Ver. Rock
Tips y Tecnicas de Canto