FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SAYURI
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 147
Registro el : 19/05/2011

MensajeTema: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Lun 20 Jun 2011 - 21:03

[b] BUENO CIKOS Y CHIKAS AKI LES VAN LOS TRES MIOS COMIENZO CON

-Megumi Noda (野田恵, Noda Megumi?) de nodame cantabile

Alias Nodame, estudiante de 21 años y cursa el 2° año de piano en el Conservatorio Momogaoka. Con una personalidad extrovertida, hiperactiva y Capaz de aprender un tema tras apenas una audición, pero pésima a la hora de leer las partituras. Al principio de la serie ella quiere ser maestra de jardin de niños, pero tras ver que no seria muy buena para ese empleo, decide mejorar en el piano con el proposito de convertirse en instructora de piano para niños.Adora la serie animé PuriGorota. Es muy sucia, al grado de no bañarse durante días y tener la misma ropa puesta por el mismo tiempo. A su vez tiende a emitir sonidos extraños como "Gyabo" y "Mukii". También es muy inocente y está enamorada perdidamente de Chiaki, llegando a hacerse pasar como su novia y hasta esposa.

-orihime inoue de bleach

Una personalidad fría, poco sociable y nada flexible. Odia a las personas que se creen muy superiores , al igual que a los
perfeccionistas y a las personas que nunca pueden mantener la boca cerrada por un momento intentando ser graciosos para llamar la atención de los demás
generalmente a cuando debe tomar decisiones difíciles responde "Da igual" o "Ya que" demostrando una gran apatía y actitud fría hacia las de las personas. En otros
aspectos suele ser muy educada además de que en su personalidad es un literalmente fan hacia al arte y la inmortalidad, sobre todo es sumamente elegante y cruel
aunque a veces suele ser un poco amargada.
Pasa la mayor parte del tiempo con su hermano; por supuesto que con él se comporta de una manera diferente en comparación a su actitud frente a los demás: en ocasiones
suele actuar de forma aniñada frente a él ya sea para molestarlo o para pasar un buen momento junto a él, También suele utilizar esta "personalidad" traviesa e inocente
para engañar a los demás, "comprando" su confianza ya sea por diversión, para complacer sus diversos caprichos o por cuestiones ninjas.
Su dieta, basada únicamente en alimentos dulces y ricos en azúcar, como postres, helados, y sobre todo el chocolate. Aunque también gusta de comer cosas saladas.
En fin, es posee una personalidad bipolar, aunque la mayor parte del tiempo la apatía, la frialdad y el desinterés están presentes.

-L (lawlite)

es el mejor detective del mundo, y no solo eso, también es el segundo mejor detective del mundo y el tercer mejor detective. Es un genio al que le encantan los retos y encontrar a Kira fue el más grande de ellos (el último para ser precisos). Tiene un carácter tranquilo, esta lleno de manías extrañas y le encantan los dulces.
un verdadero genio rodeado de misterio, hábitos extraños, apetito feroz y por supuesto, un carisma impresionante. No es precisamente un “chico hermoso” pero tiene algo que atrae, tanto así que cuando L murió, Death Note no fue lo mismo para muchos de los fans.

Andre~chan
Staff Creativo
Staff Creativo

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 374
Registro el : 14/11/2009

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Lun 20 Jun 2011 - 21:17

Pues que me identifique con ellos serian ouo

Nodame -Nodame Cantabile

Risa Koizumi - Lovely complex

Takahara Misaki - Junjou romantica [este segun yo no es pero me han dicho que me paresco a el xD]
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 183
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Mar 21 Jun 2011 - 3:56

ichigo de bleach
yo creo que me paresco a el por que siempre esta defendiendo a su familia y amigos y peleando por lo que cree

kon de bleach
no explicare por que solo dire que las mujeres son lo mas bello que ay en este mundo

aisaka taiga
por que soy muy desordenado tengo mi cuarto oliendo a ratas fritas y a petate quemado con cigarros rastafarianos y soy el tigre compacto solo que no golpeo gente por que generalmente me golpean ami

y fisicamente creo que me paresco a kouji de digimon cuatro el cara de retrasado que se transorma en lobo y que tiene un hermano traumado en el digimundo por el abuso sexual cometido por parte de los digimons asia el espero que sepan de quien ablo y si no ay les dejo una foto de kouji [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] miren a este me an dicho que me medio paresco ese es el cara de menso que se transforma en lobo y tiene un hermano violado en el digimundo pobresito no se como sea de caracter pero me cae bien xDD salu2 gentee
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
Chibi
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 17
Posts Posts : 99
Registro el : 15/05/2011

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Mar 21 Jun 2011 - 5:32

Mii~
Mio-MM!
Yui-K-on!
Rena-Higurashi no naku koro ni
niwadaisuke
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 230
Registro el : 05/05/2008

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Mar 21 Jun 2011 - 13:16

Un personaje que se paresca a mi ... bueno tengo 2 xD

Daisuke de DNAngel y Negi de Mahou Sensei Negima Very Happy
http://www.youtube.com/NiwaDub
aislingli
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 21
Registro el : 29/12/2010

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Miér 22 Jun 2011 - 17:27

Nodame - Nodame cantabile (sí también xD por mi personalidad y porque amo amo amoooo~ tocar el piano ;U;)

Konata - LuckyStar (es mi gemela perdida XD)

Harumi Fujiyoshi - Sayonara Zetsubou sensei (BL <3 *¬*)
TijuanaFanduber
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 365
Registro el : 08/08/2010

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Jue 23 Jun 2011 - 21:38

Yo me paresco al shikamaru de naruto OwO
Porke soy bien chido para todo!!!! todo en la vida se me facilita y soy un poco mejor ke el promedio pero el problema conmigo es ke......soy bien flojo jeje n.nu

Takashi de Initial D.....
Estoy bien encerrado en mi mundo y soy un poco distraido jeje n.nu

Sasagawa Ryohei
Porke soy bien extremo!!!!!! y me vale todo!!!! >.

Celeste_Kairi
Trio Perfecto FandubMX
Trio Perfecto FandubMX

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 298
Registro el : 15/04/2009

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Vie 24 Jun 2011 - 20:01

PUES YO SOLO EN PERSONALIDAD A:

NARUTO UZUMAKI

MAI TOKIHA

KONATA IZUMI
SAYURI
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Registro el : 19/05/2011

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Lun 27 Jun 2011 - 14:06

UY CHICOS SUPER GRASIAXXX A TODITOS LOS QUE RESPONDIERON Y ESTA BUENO PARECERSE A ALGUIEN PERO LO MEJOR DE TODO ES SER ORIGINAL ...........................
HanaiKira

Femenino
Edad Edad : 19
Posts Posts : 42
Registro el : 29/07/2011

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Sáb 30 Jul 2011 - 15:25

*Se está chutando todos los temas que ve en el foro [?]*
Buenooo =O...

-Takagi Saya (Highschool of the Dead)
Porque tengo el cabello rosa [?] okno
Dicen que me parezco a ella por mi caracter tsundere XDD
Además físicamente me parezco un poco owo... Uso lentes, me gusta llevar dos coletas a veces :DD...Y soy MUY gritona, dicen que soy muy perfeccionista, lo cual acepto 8D Ademásme considero un genio, ahahaha [??]

-Stocking (Panty and Stocking with Garterbelt)
NUNCA DEJO DE COMEEEEER
Bueno creo que es esencialmente por eso.

-Jessica (Zero no Tsukaima) aunque no creo que la conozcan, es un personaje secundario XDD Es la hija de Scarron, el tipo que parece gay de la cantina 8D

A ella por el físico 8D
Magister009XD
Publicista
Publicista

Masculino
Posts Posts : 730
Registro el : 06/02/2011

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Dom 31 Jul 2011 - 12:16

*Shikamaru (Naruto) Soy flojo, pero un shinobi tiene que hacer lo que tiene que hacer -.-" Vaya pero que fastidio!! Jaja

*Light Yagami y Lelouch vi Britania (Deaht Note y Code Geass) Los que ya me conocen es estrategia y frialdad saben que soy muy parecido.

*Ryoma Echizen (El Príncipe del Tenis) Aun te falta mucho xD!

Saludos.............................................................xD!!

Dobla-Sasuke10

Masculino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 44
Registro el : 10/09/2010

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Dom 31 Jul 2011 - 15:59

Inuyasha (Inuyasha) Siempre he dicho que actuo como perro, soy de caracter serio, algo engreido y me fastidia la ¨buena¨ actitud de los demas

Sasuke Uchiha (Naruto) Tengo la misma rivalidad con mi hermano (no la misma, no mato a mis padres LOL xD) soy decidido y siempre quiero mejorar

y en ciertas ocaciones Konata (Lucky Star, si esa misma xD) hay momentos donde examino todo y hago locas obsevaciones y soy %100 otaku
MizukiHashimoto
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 37
Posts Posts : 329
Registro el : 01/09/2010

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Dom 31 Jul 2011 - 17:13

.__. ah.. veamos

Ciel Phantomhive: porq no confio mucho en la gente, oculto lo q siento y odio perder amistades/familia/etc

Fuko Ibuki: ouo ando el 90% a la defensiva con algunas personas, me pierdo mucho en mi mundo ideal~ -u- ohh si! y tengo la mala costumbre de no fijarme en lo q digo ;D

Sunako Nakahara: me encanta el gore, no me maquillo D: solo cuando me obligan..(convenciones xD) *-* teengo el flecoo taaaan largo~ q ahora ni veo... y me impresiono muy facilmente con las personas babeable 1313~
http://www.youtube.com/MizukiHashimoto
camilinanime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 18
Posts Posts : 233
Registro el : 13/05/2011

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Dom 25 Sep 2011 - 12:36

kikyo de inuysha
dicen q fisicamente me paresco mucho y tambien como es ella
hinamori amu
0 me han dicho q me parescoXD
y kagome
si tambien dicen q como q avces soy como kikyo y aveces como kagome
AnimikestudiosFandub

Posts Posts : 1
Registro el : 25/09/2011

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Dom 25 Sep 2011 - 14:52

Inuyasha : Inuyasha
Ash: Pokemon
Tayson: BayBlade
Nannase
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Posts Posts : 936
Registro el : 28/05/2011

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Dom 25 Sep 2011 - 15:04

sawako (kimi ni todoke)
haruhi (ouran hots club) ~solo cuando usas su cabello largo xD~
elsie (kami nomi zo shiru sekai) ~por tonta~

fin
TMXebec
Moderador@
Moderador@

Masculino
Posts Posts : 488
Registro el : 06/02/2010

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Dom 25 Sep 2011 - 15:50

Haruhi (la melancolia de haruhi suzumiya)
Kyon (la melancolia de haruhi suzumiya)
Blade Liger (Zoids)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Canal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JioFreed
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 350
Registro el : 28/07/2011

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Dom 25 Sep 2011 - 19:05

1.rock lee: me encanta hacer ejercicio Very Happy
2.broc de pokemon por que cocino bn riko y soy bn relajado ejjeje Razz
3. y aunque no es de un anime DAICHI de blazer drive por que soy fresco y creo que casi todo es bn coll Very Happy
AneTessaRosa

Femenino
Posts Posts : 36
Registro el : 22/05/2011

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Dom 25 Sep 2011 - 19:37

1.-Teresa TessaRosa-Full Metal Panic ( de ahi mi nombre) porque somos igualitas : nada atleticas, inteligentes etc. (pero yo no me meto a la cama de la persona que me gusta)

2.-Kurenai Maria-Vampire knight: El corte de pelo, ambas somo muy timidas y nos enfermamos con facilidad.(a veces soy tierna)

3.-Yuuko ichihara-xxxHolic: (dice mi mama que a veces parezco niña chiquita porque cuando estoy feliz me pongo a b rincar como poni), nos parecemos porque a veces estamos muy serias y derrepente tenemos una personalidad infantil, a veces soy muy fria, y mis amigas no me aguantan la mirada,(aunque a veces lloro por cualquier cosa, libros, anime, peliculas, todo lo ficticio menos en la vida real, ahi muestro mi frialdad)
karenzithalovee
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 181
Registro el : 31/05/2010

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Mar 27 Sep 2011 - 17:28

yooo yoo yooo!!
hahahha bueeno creo qe a las qe mas me parezco es

1- Serena Tsukino- Sailor Moon
y no por qe me convierta en guerrera y salve al universo xDD eso solo es en las noches -aa nooo- es por qe es una miedosa, llorona, caprichosa niña xDD AMA comer y dormir igual qe yo es MUUYY floja y depende mucho de las demas personas. Pero cuando se lo propone es MUY PRO! y ademas siempre lucha por sus amigos y familia qe son lo mas importante para ella al igual qe para mi

2- Renge Houshakuji - Ouran Host Club
Es YO en anime xDDD Es otaku, cosplayer,actriz, ama ser el centro de atencion, stockea xD mm es muy hiperactiva!! siempre andaa viendo qe hace y se rieeee como yoo a noo pero si puedo hacer su risaa xDDD

3-Nana komatsu,Nana Osaki y Reira Serizawa - NANA
No e podido decidirme a cual de los 3 personajes me parezco mas.. ya qe tengo cosas de las 3.
-Komatsu: es una chiflada, aniñada, soñadora,distraida,gritona, coqueta (por naturaleza no es porqe qiera serlo) chava qe haria cualqier cosa por amor asi es ella y asi soy yo.
Antes al igual qe ella tuve muchos novios la mayoria no duraban y las tragedias qe le pasan como qe no la tomen tanto en cuenta, qe la traten como mascota y esas cosas a mi tmb me a pasado muuchiisiisisisimas veces
-Osaki: Roquera, Fria, manipuladora, asi es como me hago yo aveces, No tuvo muchos amigos solo los qe necesitaba y qeria y siempre esta ai para ellos es muy sobreprotectora, celosa y posesiva con sus amistades (like me) pero por dentro es por qe no soporta qe alguien los haga sufrir
-Reira: Todo su mundo es CANTAR! no es nadie si no canta, aunqe es mimada egoista chiflada irritante ANIÑADA, tambien es muy protectora y cariñosa

y siii esoss son los personajes a los cuales mas me parezcoo (:
Schnewitchen

Femenino
Edad Edad : 76
Posts Posts : 9
Registro el : 27/09/2011

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Jue 29 Sep 2011 - 5:49

Esa es una pregunta bastante difícil! ( ・д・)!! pero veamos...
Mas siendo porque no soy una persona muy estable que digamos... pero

Mio Akiyama de K-on!
Me he sorprendido no solo físicamente pero en actitud somos bastante similares! Inclusive tanto yo como mis amistades nos hemos impresionado un poco. ( Y mas porque mi mejor amiga es como Ritsu! asdghjkl! ) K-on me ha gustado bastante por eso, Sera el destino?! (・∀・* )

Sawako Kuronuma de Kimi ni Todoke
Una de las razones por las que no aguanto esta serie es por esto mismo! ( ;д ; ) ...
Realmente, amo el Shojo, pero ver esta serie para mi es un martirio me recuerda mis años de secundaria
( los cuales carecieron de buenas amistades escolares a diferencia de Sawako...)
Pero eso si no falto, siempre por mi cabello largo y mi poca sociabilidad me decian "La niña del aro/pozo" ...
Fuera de eso nuestra timidez es la misma, poca seguridad etc. Por algo no me gusta esta serie ( - ω - )u....

Aun así una cosa es cierta, al igual que ella trato de luchar mi propios complejos y los prejuicios de otros para que vean
mi verdadera persona, y pues como lo dice la campaña "Todo Mejora" ( It gets better)
Como una sobreviviente de la educación superior puedo decir que hoy en día tengo amistades invaluables!
Quien este en esa etapa como he conocido ya a varios no preocupen! La secundaria no es el fin del mundo! solo una cárcel temporal ( ≧ヮ≦ )

Juri Arisugawa de Shojo Kakumei Utena
Realmente esto fue ya en una etapa anterior! Y ya me he movido, pero por MUCHOS años me identifique con Juri.
Tuve una situación un poco "similar" a lo que reaccione de manera similar orz ( no la parte de fantasía claro ( ≧ヮ≦ ) )
Y precisamente como he explicado con anterioridad no era de muchas amistades, la que tenia era mi mundo.
Me dejaba hacer y deshacer por esa persona no importaba lo cruel que fuera, claro que a los demás les saltaba
encima, la gente en general creía que era fría pero... se debe a que era tímida... solo que lo escondía con un frente "fuerte"
para esconder mi vulnerabilidad ( Ah! la adolescencia! venga Yo del pasado la vida esta para vivirse! ( ≧ヮ≦ ) )

Supongo que lo que me ha quedado es que hago sacrificios extremos por las personas que amo, aunque eso signifique
sacrificar cosas que los demás creerían "vitales", sigo siendo un tanto sardónica pero me he movido adelante y "madurado"
al menos dejo que mis "sentimientos sean conocidos" , también estoy en el equipo de esgrima de mi universidad!

thelucialive
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 190
Registro el : 31/12/2011

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Mar 31 Ene 2012 - 15:11

Black Star, Maka e increiblemente, Kira o.o xD
http://luciams.deviantart.com/
casa empirica
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 157
Registro el : 31/08/2011

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Miér 8 Feb 2012 - 10:35

EN ETAPAS de mi vida
el primero era miroku, pero el no me gana, nunca fue perseguido por 15 chicas tratando de patearme xd

el segundo es kazuma de scried por pelion xd
y el tercero no se alguien como el doctor house por malo muajaja

Mafi
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 203
Registro el : 10/03/2011

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Miér 8 Feb 2012 - 20:04

XD Ninguna igual a mi (por suerte ) pero que tengan cosas similares sí~

Jessica Ushiromiya - Umineko no naku koro ni
Es súper animada, conversadora, algo impulsiva y casi hiperactiva XDD pero de buen corazón ^^ Vivió una "historia" tan parecida a la mía que me asustó verlo o.ô También gusta de cantar, sentirse por un momento libre de las obligaciones que le impone la familia... y se enamoró de una persona que... bueno, no spoilers : ) Yep, le tengo cariño al personaje
bright

Juvia Loxar - Fairy Tail
Soy yo versión animeee //shot ok no XD jajaja esa mujer está loca como yo, tuvo una infancia triste uwu pero no se deja vencer y lucha por los que ama :, ) Es mona~
(btw Gruvia FTW inlove)

Y en tercer lugar~ ¡A 801-chan! XD Algunas veces mi novio me dice que me parezco a ella: Fujoshi (LOLOLOLOL), tierna, muy expresiva, animada y si me enojo doy miedo
geeky
http://www.youtube.com/Mdstearless
Paupaz
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 180
Registro el : 02/03/2011

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Jue 9 Feb 2012 - 9:04

Setsuka Heel (Skip Beat!): La onda xd, el pelo... en general ella aunque sea un personaje de Kyoko Smile
Minene (Mirai Nikki): Sí, soy una terrorista en potencia xD
Panty (P&SwithG): soy una rockera por naturaleza xD, y ella en si con sus groserias y eso, sí asi soy xd

Última edición por Paupaz el Jue 9 Feb 2012 - 18:11, editado 1 vez
http://www.youtube.com/user/paintintheworldpeace?feature=mhum
Ledhain

Masculino
Posts Posts : 35
Registro el : 22/12/2011

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Jue 9 Feb 2012 - 13:56

Shikamaru: Soy flojo hasta más no poder. A no ser que sea algo serio y/o importante.

Gokú: Tengo pánico a las inyecciones (una vez me tuvieron que sujetar 5 personas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]). Soy imprudente al tratar con otras personas. Como mucho sin engordar (o al menos no proporcionalmente a todo lo que como XD). Mi pelo muchas veces está casi como el de él (a no ser que use un gorro, como siempre lo hago)

Kira: No soy muy expresivo, pienso fría y calculadoramente (salvo casos excepcionales, igual que él). Y soy indolente con el tema de la muerte... aunque suene frío pero bueno, soy así XP.

Creo que eso es todo, tal vez me parezca en otras cosas pero no puedo pensar.
Marii Sherylmin

Femenino
Posts Posts : 21
Registro el : 23/02/2012

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Mar 6 Mar 2012 - 10:31

*-* yo me definiria en 3 personajes... q soy algo opuestos... pero con ciertas caracteristicas de algunos ^^'
* kimi ni todoke- Sawako...
Eso ser algo timida... y hacer cosas tiernas{?} lol si ya no sabia q poner xD
* Lovely Com- Risa
Pues es q a veces sime pongo rara diria q tengo un caracter bien explosivo, neutro y de todo (son como los niveles de mi comportamiento xD) aunk *-* risa me encanta
*MF- Sheryl
siiii en eso si, suelo ponerme algo egocentrica, y eso de no dejarme de nadie tambien va conmigo y como nuestras historias tienen algo parecido... ya pos!!
Wink ya no se me ocurre nada mas!! espero q se me halla entendido algo jojo
http://www.youtube.com/user/FernandaCSherylminRN?feature=mhee
Len-ka-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 105
Registro el : 23/04/2010

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Mar 6 Mar 2012 - 23:38

La primera XD seria

Victorique de broix: primera x ke le gusta mucho leer *-*! le gusta los enigmas y x keXD le gusta los dulce y x su forma de se
la segunda seria tsugumi*-* de sou eater not>wla 3cera aliciaa :3!!!! la de en el pais de las maravillas*-*!!
MastersPipe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 227
Registro el : 04/01/2011

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Miér 7 Mar 2012 - 13:56

1. Romano/Hetalia: Soy tsundere.
2. Hibari Kyoya /Katekyo Hitman Reborn: Soy serio, con una forma única de pensar y le digo a la gente que si hace x cosa morirá.
3. Kenshin Himura/Samurai X: Siempre leal a mi filosofía y/o religión, juro no asesinar sino incapacitar al oponente en combate.
Mina-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 128
Registro el : 23/02/2012

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Miér 7 Mar 2012 - 16:55

OwO

1.- Naruto: Digamos... que puedo hacer cambiar a las personas no me rindo facil....
2.- Rosette de Chronos Crusade: Lo tierna que es y a veces loca -.-
3.- Kobato de Kobato XDDDDDDDDD: Tiernaaa demaciado, que no deja a sus seres querido de lado y hace lo posible porque sean feliz :DDD ♥
http://www.facebook.com/pages/Para-todos-los-fans-del-anime/2407
Hiyama_Kiyoteru
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 109
Registro el : 16/10/2010

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Miér 7 Mar 2012 - 19:39

Bueno, aquí van los míos:

1.- Kamina (Tengen Toppa Gurren-Lagann): Es una persona noble, valiente, arrojado, con un gran sentido del honor, masculino a más no poder, con visión, capaz, capaz de ver el potencial y la fuerza interior de la gente antes que sólo la apariencia y muy apegado a sus ideales, llegando a ser incluso terco.

2.- Kasanoda Ritsu (Ouran High School Host Club): Es una persona que generalmente suele ser fácilmente malinterpretada si no lo conoces; la gente trata de no acercarse mucho a él, ya que toda su persona dice "desaparece de mi vista", nadie le ha visto sonreír, y con su mirada congelante y su grito "MAAAAAAH !?" aleja sin querer a las personas... nada más alejado de la verdad... es una persona de cálido corazón, que hace lo imposible por deshacerse de esa imagen de "soy-un-chico-rudo-completamente-autosuficiente-así-que-lárgate-de-mi-campo-visual-ahora", que es capaz de pedir ayuda cuando lo necesita, y por otro lado, de dar una mano a quien lo necesita en el momento oportuno.
Y además, al igual que a mi, no se puede poner nada lindo porque le queda horrible... xDDDD

3.- Brandon Heat (Gungrave): Es un tipo bueno en esencia, y tranquilo y callado al extremo de parecer mudo, pero es capaz de seguir a sus amigos y ayudarlos en sus sueños al grado de hacer todo tipo de cosas por ellos. El deseo de permanecer junto a su gran amigo Harry McDowell, ayudarlo a cumplir sus sueños y no ser una carga para él lo ha llevado a la mafia a cubrirle las espaldas y ayudarle en su ascenso a la cima, desempeñándose como sweeper(Barrendero), lo que vendría siendo el equivalente a un sicario, acabando con otras mafias sin caer en la maldad o en la corrupción sin olvidar a la gente que quiere proteger, al extremo de dejar libre al amor de su vida para que sea feliz con otro, o incluso, no ser capaz de matar a su amigo cuando éste cede a la tentación y sucumbe ante la corrupción, matando a Brandon por haberlo "traicionado". Pero su tarea no acaba ahí, ya que vuelve de la tumba con el único propósito de derribar la mafia que creó Harry durante los años que estuvo muerto con tal de hacerlo entrar en razón; como el mismo dice en su testamento "es una tarea que solamente puedo hacer yo y nadie más"
mafer_asdf

Femenino
Posts Posts : 7
Registro el : 03/12/2011

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Dom 8 Abr 2012 - 22:02

Taiga Aisaka de ToraDora, en lo físico y en la personalidad, creo que soy su gemela perdida o algo ._.
josita
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 75
Registro el : 17/03/2011

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Lun 7 Mayo 2012 - 15:54

Sasori de Naruto Shippuuden: me gusta la responsabilidad
y que las cosas se hagan rapido.

Chizuru de Kanokon: me gustan los chicos moe!!!!

Chouji de Naruto: Nunca falta Josita comiendo!
Janus
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 90
Registro el : 12/05/2012

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Mar 29 Mayo 2012 - 16:45

Pues tengo mi pleito legal con ashita no Nadja, ja, ja...

minuto 1:13 del video:

1.Keith

Solo que mi personaje "Janus" Tipo peleador de series de generlo de Lucha y de Ovas echi...aunque cualquier similitud es mera coincidencia.

2.Yuu:

3.Peter

Por nobles, amistosos, coquetos con las amigas y algo romanticos...Los demandareee

ja, ja, ja.
http://spjblocka.el-foro.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI   Hoy a las 12:19

TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba