FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Remodelacion del foro, herramientas y noticias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jei
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 595
Registro el : 12/05/2008

MensajeTema: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Jue 21 Jul 2011 - 0:10

Hola amigos, ya despues de años de tener la misma apariencia, ya era hora de un cambio, asi que bueno trabajando desde hace tiempo en esto y hoy ya ponemos fin a la remodelacion.

Apariencia
Para comenzar despues de una votacion donde se eligió un ganador y hablar directamente con los users sobre las nesecidades en el foro se escoje un tema verde un tanto diferente al foro, pero conservando su formato y base, ademas de dejar atras todo lo que tenga que ver con anime, y reemplazarlo por imagenes que tengan como tema el fandub, esto con la vision del jefe Vikkun. El logo permane por ser el emblema del foro, solo se modifican los colores. Otras cosas que se implementaron fueron mas iconos en los perfiles, personalizacion en los rangos y colores para darle mas vida al foro, entre pequeños detalles que pueden verlos en el foro. Agredecimientos a Vale~ por su ayuda.

Herramientas
1-Indice informativo: esta es la herramienta mas notoria que hemos creado donde desde el indice del foro los users tienen acceso a las secciones no mas importantes, pero si de mas ayuda.
2-Especialidad: En sus perfiles ya tienen la opcion de especificar su especialidad ya sea canto, actuacion, etc, esto para que sea mas facil saber que categoria fandubber nos encontramos.
3-Selector de color: ahora cuando poteemos o creamos un tema tenemos mas variedad para esocjer los colores que nos gustan
Citación :
Despues se estarán implementando mas herramientas para uds
.

Noticias
Radio FandubMX se renueva, despues de meses de inactividad de la radio de todos, hoy anunciamos la integracion de autodj para darle transmicion del radios gracias al nuevo mod de la radio Eddy-kun, otra renovacion fue del nuevo reproductor de la radio que es mas estetico.
Ademas como podrán ver se agregó el blog oficial de la radio donde tendran a mano toda informacion y noticias sobre Radio FandubMX.

Debo aclarecer que a muchos no les gusta el foro y que piensan que se veía mucho mejor antes, pero como todo en la vida, debemos avanzar y actualizarnos, es por eso que solo es cuestion de acostumbrarse a esta nueva apariencia, no podemos quedar bien con todos, por lo que esperamos su comprension.

¡¡Da click aquí!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gustaría estar hecho de de chocolate,
no me importaría derretirme y me comas todo..
solo para satisfacerte.

Escuela Fandubber para aprender a editar Audio/Video

Última edición por Jei-kun el Jue 21 Jul 2011 - 12:33, editado 1 vez
http://fandubcr.online-talk.net/
Vale~
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 314
Registro el : 11/11/2010

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Jue 21 Jul 2011 - 0:19

Genial a mi la verdad me gusta mucho como se ve. (LOL es porq yo ayude XD) pero bueno ya era hora de un cambio y es cuestión de acostumbrarse, un placer ayudar.
y las nuevas funciones están muy buenas me gustan mucho gracias por el esfuerzo y dedicación ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Canal del tubo maloso~
Gloryle
Mod Chat
Mod Chat

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 506
Registro el : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Jue 21 Jul 2011 - 0:19

Ciertamente Jei, es verdad que debemos avanzar e ir cambiando las cosas al pasar del tiempo, unicamente mi inconformidad reside en el cambio del color verde limón xD, pero supongo que normalmente al presentarnos un cambio a algo que estamos acostumbrados a ver de la misma manera siempre, el verlo diferente nos parece extraño e incluso en ocasiones disgustarnos, en fin, muchas gracias por todo el trabajo tanto a ti como a Vale.

Y lo que dicen en cuanto a quitar lo que tenga que ver con anime en la imagen del foro, le da un aspecto de algo más profesional y supongo que eso es bueno, pero si extrañaré los botones con personajes xD.

Saludos (:

[Visita mi Canal de Youtube]
Muchas gracias a SmallDetails por la firma *-*
http://www.youtube.com/user/Gloryle
hei_chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 60
Registro el : 14/03/2009

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Jue 21 Jul 2011 - 0:49

Pues a mi si me gusto, se ve más serio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Jue 21 Jul 2011 - 13:15

Me gustó
rmz
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 88
Registro el : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Jue 21 Jul 2011 - 14:26

quedo bonito, el único problema es que come más ram D:!!! deben también tener cuidado con los recursos no todos los miembros tenemos pc cual core con 4gb de ram .-.
por otro lado, podrían quitar el encendido automatico del radio, aveces es molesto escuchar de golpe la radio, gracias por la atención.
Magister009XD
Publicista
Publicista

Masculino
Posts Posts : 730
Registro el : 06/02/2011

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Jue 21 Jul 2011 - 14:31

Apoyo tu idea rmz,es molesto que la radio se encienda de repente por si sola, espero que lo puedan arreglar =D

Saludos..............................................xD!
Alfre-lee
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 496
Registro el : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Jue 21 Jul 2011 - 15:16

En general me gusto como se ve el foro, me gusto que no fuera un cambio TAN intenso, sobretodo que quedara el logo y solo cambiaran los colores, las herramientas realmente facilitan la navegación pero concuerdo en lo de la radio es molesto entrar al foro y que de repente se encienda la radio =/

PD:A que dias aquellos cuando teníamos una cabecera de Kon, y fue épico el Vikkun dormido y como olvidar al foro en patito style XD
http://www.youtube.com/user/alfrexlee
Rozen10
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 148
Registro el : 24/03/2010

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Jue 21 Jul 2011 - 15:36

A mi me agrada mucho como se ve ahora! X3 no más verde limóm mata pupilas jaja Very Happy Apoyo a rmz, alfree y magister es algo molesto que la radio se encienda sola... sobre todo cuando estas viendo otros videos o haciendo otras cosas.

Pero me agrada como se ve :3

ah! por cierto... el otro día lo vi pero ya no pregunté... ¿qué es eso de la reputación y cómo funciona? O.O

^w^
http://www.kryptofandub.weebly.com
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Jue 21 Jul 2011 - 21:15

Excelente trabajo Jei Kun, un cambio nada brusco y lleno de energia con buenos retoques, espero les llegue a gustar a todos =)

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.libertadvocal.com
:.:Saii:.:
Mod Chat
Mod Chat

Femenino
Posts Posts : 2120
Registro el : 24/02/2009

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Jue 21 Jul 2011 - 21:55

(: Hola! de verdad me agrada mucho el nuevo cambio n_n!
Este verde mata menos mi vista (: es más obscuro ;D eso me favorece xD!
& También como dijeron se ve más profesional, & se puede generalizar el fandub me gusta como se ve!
& el aspecto del reproductor de la radio se ve muy bien, además de decir
el nombre de la canción junto a su respectivo fanduber!
Debo aceptar que ha es aún extraño ver al foro con este aspecto después de varios años de verlo igual! pero como también dijeron, debemos estar abiertos a la innovación & no debemos de temer a los cambios, ya que ellos traen algo bueno, & este cambio sin duda es muy bueno, gracias por hacerlo & pues sonará repetitivo pero también apoyo a la idea de que no se encienda la radio en automático xD
Saludos a todos ;D! y felicitaciones a los que aportaron para que el foro
luzca de esta forma (:
Jei
Administrador
Administrador

Masculino
Posts Posts : 595
Registro el : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Jue 21 Jul 2011 - 22:07

De nada Zero, que bueno a muchos les gustó la nueva apariencia, y aqui estamos para hacer que su estadia en el foro sea lo mas agradable.

PD: Con respecto a la radio, trabajaremos en eso para que no encienda apenas se entra al foro.

¡¡Da click aquí!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gustaría estar hecho de de chocolate,
no me importaría derretirme y me comas todo..
solo para satisfacerte.

Escuela Fandubber para aprender a editar Audio/Video

http://fandubcr.online-talk.net/
Die
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 295
Registro el : 10/09/2010

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Jue 21 Jul 2011 - 22:17

Me adhiero a la causa de la no reproduccion automatica de la radio xd..

lo demas esta muy bien, pero extrañare lo que hacia referencia al anime

bien hecho
http://www.metroflog.com/die_hatake
Dedi Phantomhive

Femenino
Posts Posts : 30
Registro el : 10/07/2011

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Jue 21 Jul 2011 - 22:24

se ve genial! antes se veia mas otaku pero esta chido ahorita!! =D
http://www.youtube.com/user/PsychoLolita14
denayasha

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 29
Registro el : 15/07/2011

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Jue 21 Jul 2011 - 22:54

n.n a mi m gusta komo se ve el foro ahora, me pierdo menos jijiiji
ExcelHina
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Femenino
Edad Edad : 50
Posts Posts : 509
Registro el : 16/03/2011

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Jue 21 Jul 2011 - 23:08

me gusta como se ve el foro y la radio esta muy bien y ya se arreglo eso del aitoplay wuiii xDD ammm pero sin duda extrañare los cosos de anime por todos lados (mas el kon, punker el kon rifaba!!! XD) pero a si se ve mas profecional y todo eso mas organizado etc etc a mi parecer esta bien ^^
http://www.youtube.com/user/Excelhinafandub
HatsuneMiku!

Femenino
Posts Posts : 33
Registro el : 27/05/2010

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Vie 22 Jul 2011 - 7:25

a mi me agrado mucho el foro ,,, su color intenso ,, y las imagenes de microfonitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y esas cosas son realmente hermosas,, pero mi aclaracion seria por fin una radio de fandub!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ganbatte!!
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 81
Registro el : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Vie 22 Jul 2011 - 13:46

Me encanta el nuevo aspecto del foro esta super lleno de ENERGY!!!! y me agrada que mantuvieran el formato base por que si no estaria todo una semana aprendiendo donde está cada cosa otra vez y hasta que me acostumbrara tardaria muchisimo xD

que lindo quedo gracias por todo su trabajo y esfuerzo por manter el foro en ONDA Razz jajaja un saludazo y muchisimas gracias otra vez

Ganbatte!!
Solid_Crane

Masculino
Posts Posts : 7
Registro el : 26/04/2011

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Vie 22 Jul 2011 - 16:21

se ve bastante bien muy estilisado lo unico que extrañare sera a KON gritando nuevo tema xD
TMXebec
Moderador@
Moderador@

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 488
Registro el : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Vie 22 Jul 2011 - 18:42

o.o

Canal:

MastersPipe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 227
Registro el : 04/01/2011

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Sáb 23 Jul 2011 - 11:11

Me gustó mucho la remodelación, mi duda es si el ícono de correo sigue avisando cuando te llega un MP; pero todo lo demás me encantó.
Además creo que el tema da la impresión al público de que nos dedicamos exclusivamente a los fandub, lo cual inspire a nuevos reclutar a participar de forma activa en los proyectos.
djcrachhh
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 154
Registro el : 03/12/2009

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Sáb 23 Jul 2011 - 14:24

muy alegre ! buen trabajo !
http://www.youtube.com/user/djcrachhh
Danomi

Femenino
Posts Posts : 2
Registro el : 28/12/2010

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Sáb 23 Jul 2011 - 18:40

Totalmente deacuerdo con Hei Chan, se ve serio, fresco y agradable. muy buen trabajo Jei Kun. Aunque soy novata y he pasado poco por aqui, me gustó.

Y por quellos que no les guste, hay que aceptar los cambios, sobre todo aquellos que son para mejorar.
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Sáb 23 Jul 2011 - 19:49

xebec escribió:
o.o

Por favor NO HACER SPAM !

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.libertadvocal.com
NekoDS-kun
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 75
Registro el : 01/06/2010

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Sáb 23 Jul 2011 - 19:58

A ver si se dejan de cambiar de apariencia como calzones e_e Nah es broma xDDD Está genial esta nueva apariencia :3!
Darlenys
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 344
Registro el : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Sáb 23 Jul 2011 - 20:15

Personalmente, me gustaba más el estilo anterior....Aunque este nuevo color (sin mencionar el fondo) nos da un aspecto más serio y puedo decir "Profesional" y algo más interesante....estaba acostumbrada al anterior. De igual forma me atrevo a decir que estos cambios serán para nuestro beneficio así como he visto se han agregado nuevas cosas ó herramientas. Por ejemplo me encantó enviar un MP dándole click al nombre de la persona en el chatbox *-*U jajaja me sentí genial! xD se que así avanzaremos más y seguiremos creciendo!!....aunque no hemos parado de crecer jaja
Me hace sentir felíz ver como mi casa (el foro) ha cambiado y crecido junto con migo!
Estoy totalmente de acuerdo con los cambios que se vallan a hacer a nuestro beneficio, claro hay que seguir arreglando unas cosas pero estoy segura que todo saldrá bién~

Ganbare!!....Darlen~♥
http://yoymislocurasimpredecibles.obolog.com/
Vale~
Moderador@
Moderador@

Femenino
Posts Posts : 314
Registro el : 11/11/2010

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Sáb 23 Jul 2011 - 23:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Totalmente deacuerdo con Hei Chan, se ve serio, fresco y agradable. muy buen trabajo Jei Kun. Aunque soy novata y he pasado poco por aqui, me gustó.

Y por quellos que no les guste, hay que aceptar los cambios, sobre todo aquellos que son para mejorar.

Jejeje siii me encanta que se ve fresco!!
jeje no solo fue Jei, yo tambn ayude Q____Q XDDDD

Mi Canal del tubo maloso~
Die
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 295
Registro el : 10/09/2010

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Dom 24 Jul 2011 - 22:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Me gustó mucho la remodelación, mi duda es si el ícono de correo sigue avisando cuando te llega un MP; pero todo lo demás me encantó.
Además creo que el tema da la impresión al público de que nos dedicamos exclusivamente a los fandub, lo cual inspire a nuevos reclutar a participar de forma activa en los proyectos.

Si, te dice "mesaje nuevo" o algo asi (:
http://www.metroflog.com/die_hatake
Andre~chan
Staff Creativo
Staff Creativo

Femenino
Posts Posts : 374
Registro el : 14/11/2009

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Dom 24 Jul 2011 - 23:39

La verdad... no hallo un aspecto mas serio en el nuevo diseño ... lo que no me agrada del diseño no es tanto el cambio de color que he de decir que yo odio el verde fuerte pero no se trata de eso xD es la seccion en el indice donde estan los iconos de karaokes adaptaciones reglas etc siento que eso hace que el espacio del foro se vea un tanto amontonado o.o y bueno los botones de perfil indice y etc tampoco me agradaron del todo o.o pero bueno me acostumbrare~ solo mi sugerencia es que muevan a otro lado la seccion del indice o la hagan mas pequeña ouo
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 942

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Lun 25 Jul 2011 - 21:38

Lo sientoo no habia podido tener acceso a una pc donde estoy y apenas pude comentar, me gusto mucho el cambio se ve mas formal sin personajes anime y esas cosas, muchas gracias por su trabajo Jei y Vale y a todos los que hayan aportado, pero igual sigan escuchando sugerencias que tengan los demas para irlo perfeccionando y haciendo al gusto de todos, saludoos!! Very Happy

_EriikaLopez_
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 199
Registro el : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Mar 26 Jul 2011 - 11:47

Me gusta el diseño, solo que ahora se ve mas pagina profesional al fandub que antes se veía mas, otaku y que se vea que era por fans XD en fin, no me quejo :3 y que bueno que ya arreglaron lo del radio XD
http://www.facebook.com/AsamiFandub
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Remodelacion del foro, herramientas y noticias.   Hoy a las 9:39

Remodelacion del foro, herramientas y noticias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba