FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Fandubs y covers de Gavita ACTUALIZADO (22.08.11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gavitachan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 67
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Fandubs y covers de Gavita ACTUALIZADO (22.08.11)   Mar 2 Ago 2011 - 13:42

Hola!! anduve alejada del fandub como más de un año, así que con el afán de retomarlo empezé a grabar y adaptar hace unas semanas, trataré de ir actualizando Smile Espero les guste mi trabajo, sólo soy aficionada. Saludos!!!

4. MIENAI CHIKARA

Esta canción, no conozco el anime, me cautivó apenas la escuché!! la grabé y edité en una tarde, tiene algunos errores en edición y voz sorry, pero espero les guste!!

Cantada por: Gavita
Adaptada por: Marineneko
Intérprete Original: Akiyama Miki
Anime: Tactis
Referencia: ---
Ver Fandub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga del Audio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3. CLAP YOUR HANDS

Hace poco empezé a escuchar 2NE1, me encantan! lo malo que la mayoría de sus canciones son poperas electrónicas, y como no sé de edición ni al caso xD así que decidí coger mi guitarra y hacer una versión más natural, que por ser acústica no necesita de muchos efectos supongo Very Happy sé que faltan más armonías y eso, pero no me alcanzó tiempo Sad tampoco suelo rapear y hasta hay sonido subliminal x ahí jaja

Adaptada por: MidnightSingers
Intérprete Original: 2NE1
Album: To Anyone
Referencia: ---
Ver Fandub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga del Audio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga del Video: ---

2. BILLIE JEAN

Esta fue una prueba que grabé cuando andaba con la fiebre de MJ Very Happy otros de mis cantantes favoritos!! lo máximo sus canciones!! la hice más lenta, como en versión balada, porque me trababa con el inglés Sad

Intérprete Original: Michael Jackson
Album: Thriller
Referencia: ni idea
Ver Fandub: aún no hay, si llega a tener acogida lo subiré Smile

1. ZERO

Me encantó esta canción desde que la escuché! tiene algunos errores, hasta creo que está algo monótono, qué creen que faltó??

Intérprete Original: Anna Tsuchiya
Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Nana
Referencia: ni idea
Ver Fandub: aún no hay, si llega a tener acogida lo subiré Smile

Última edición por gavitachan el Lun 22 Ago 2011 - 12:04, editado 5 veces
http://www.youtube.com/user/gavita89
dr.tocua

Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 18
Registro el : 29/04/2009

MensajeTema: Re: Fandubs y covers de Gavita ACTUALIZADO (22.08.11)   Sáb 6 Ago 2011 - 10:59

cheers cheers ohhhh!!! que bonita voz... me encanto.. ahora si que voy seguir tus consejos eres bien afinada y tu tono de voz voy a estar visitando tu tema muy a menudo aver que mas subes... de veras me gusto muuuyy buena.. ahaa , no como la mia. lonely lonely

sigue fandubia Bye Bye ndo
http://www.youtube.com/user/drtocua
sakuraaibe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 180
Registro el : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Fandubs y covers de Gavita ACTUALIZADO (22.08.11)   Sáb 6 Ago 2011 - 13:57

hola lo primero gracias por pasar a ver mis fandus ^^, y bueno acabo de escuchar tu fandub, tienes una hermosa voz, y bueno noto que tu audio de voz está bastante limpio pero el instrumental se escucha algo raro como si hubieses grabado escuchando la pista desde la radio, a lo mejor son ideas mias como no he oido antes esa cancion a lo mejor el instrumental es así y yo ando acá diciendo cosas XD.

No me queda mas que felicitarte porque en verdad tienes una voz linda y sigue realizando fandubs ^^ que estes bien saluditos
gavitachan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Fandubs y covers de Gavita ACTUALIZADO (22.08.11)   Sáb 6 Ago 2011 - 15:14

Muchas gracias por comentar!!!! sus opiniones son muy importantes para poder crecer como fandubber Smile

Dr. tocua, si escucharas mi primer fandub, no afinaba nada de nada, terrible la verdad xD ya con la constancia y la práctica se puede ir mejorando, aunque en mi caso aún me falte mucho por recorrer, en realidad a todos porque en si nunca se termina de aprender Smile así que Ánimos y Sigue adelante!!!Very Happy

Sakuraaibe, De nada!! tus fandubs son xvrs, estaré atenta a lo que saques Smile y no te equivocas con lo del instrumental, como no encontré donde descargar uno decente, al final di con una versión midi creo, pero no la podía descargar, así que lo grabe con el micro jajaja bueno no sé mucho de edición, espero aprender Smile

Saludos!!!
Magister009XD
Publicista
Publicista

Masculino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 730
Registro el : 06/02/2011

MensajeTema: Re: Fandubs y covers de Gavita ACTUALIZADO (22.08.11)   Sáb 6 Ago 2011 - 18:20

xD! Genial tu voz *-* pero creo que no le pusiste el instrumental D: Como si lo hubieras grabado nada mas y no le hubieras puesto la pista, se escucha la pista grabada solamente D: Pero esta genial n_n

Saludos..............................xD!!!

gavitachan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Fandubs y covers de Gavita ACTUALIZADO (22.08.11)   Lun 15 Ago 2011 - 21:53

Gracias Magister009XD!! si pues, no pude conseguir un instrumental decente Sad

Por cierto (PARA TODOS), ahora que subí covers de 3 diferentes géneros, con qué estilo creen que va más mi voz (Rock, Balaba o Pop)??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fandubs y covers de Gavita ACTUALIZADO (22.08.11)   Hoy a las 7:29

Fandubs y covers de Gavita ACTUALIZADO (22.08.11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba