FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Fandubs y covers de Gavita ACTUALIZADO (22.08.11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gavitachan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 67
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Fandubs y covers de Gavita ACTUALIZADO (22.08.11)   Mar 2 Ago 2011 - 13:42

Hola!! anduve alejada del fandub como más de un año, así que con el afán de retomarlo empezé a grabar y adaptar hace unas semanas, trataré de ir actualizando Smile Espero les guste mi trabajo, sólo soy aficionada. Saludos!!!

4. MIENAI CHIKARA

Esta canción, no conozco el anime, me cautivó apenas la escuché!! la grabé y edité en una tarde, tiene algunos errores en edición y voz sorry, pero espero les guste!!

Cantada por: Gavita
Adaptada por: Marineneko
Intérprete Original: Akiyama Miki
Anime: Tactis
Referencia: ---
Ver Fandub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga del Audio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3. CLAP YOUR HANDS

Hace poco empezé a escuchar 2NE1, me encantan! lo malo que la mayoría de sus canciones son poperas electrónicas, y como no sé de edición ni al caso xD así que decidí coger mi guitarra y hacer una versión más natural, que por ser acústica no necesita de muchos efectos supongo Very Happy sé que faltan más armonías y eso, pero no me alcanzó tiempo Sad tampoco suelo rapear y hasta hay sonido subliminal x ahí jaja

Adaptada por: MidnightSingers
Intérprete Original: 2NE1
Album: To Anyone
Referencia: ---
Ver Fandub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga del Audio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga del Video: ---