FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

¿Micrófono?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jetsuken

Edad Edad : 27
Posts Posts : 3
Registro el : 11/09/2011

MensajeTema: ¿Micrófono?   Sáb 1 Oct 2011 - 15:31

Qué tal a todos ^^

Como soy principiante, quisiera preguntarles por un buen micro que no pase de 2,000 pesos XD (US 200 para los que no son de México).

Les pregunto porque vi el Pro Tools y se ve que está de lujo, pero... xD cuesta como 7mil pesos D:

Ojalá me puedan asesorar =3

Saludos! ^^
natali**

Edad Edad : 26
Posts Posts : 4
Registro el : 04/11/2011

MensajeTema: También quiero ayuda   Sáb 5 Nov 2011 - 15:18

Yo también quisiera que me aconsejaran para comprar un buen micrófono... Gracias
Die
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 295
Registro el : 10/09/2010

MensajeTema: Re: ¿Micrófono?   Sáb 5 Nov 2011 - 17:16

No se, pero yo me compre un microfono aca en Argentina por 25 pesos e.e.. xd

creo que ya es hora de comprar uno bueno e.e
http://www.metroflog.com/die_hatake
Nannase
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 936
Registro el : 28/05/2011

MensajeTema: Re: ¿Micrófono?   Sáb 5 Nov 2011 - 17:25

microfono D:!!!! snif snif * se va llorando u.u*
rokaroy

Masculino
Posts Posts : 22
Registro el : 22/10/2011

MensajeTema: Re: ¿Micrófono?   Sáb 19 Nov 2011 - 15:45

hola yo tengo uno pero cuando lo conecto no sirve ni graba mi pc tiene windows 7
y lo conecto donde se debe pero no funcionaaa halguien que sepa o que me recomiende
uno bueno ojala no les moleste este comentario y no lo consideren como spam

gracias!
ladymoon

Femenino
Posts Posts : 29
Registro el : 22/05/2011

MensajeTema: Re: ¿Micrófono?   Sáb 19 Nov 2011 - 21:47