FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Reportense aqui moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 942
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Reportense aqui moderadores   Sáb 31 Dic 2011 - 0:38

Bueno he creado este tema para que cada moderador de una categoría me ponga un breve listado de su trabajo en dicha categoría y alguna sugerencia que quiera hacernos para facilitar su trabajo en esa categoría, con esto quiero ver quienes realmente están llevando a cabo su labor y con quienes no sea así cambiarlos y poner a otras personas interesadas, saludos y gracias por su atención! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jei
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 595
Registro el : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Reportense aqui moderadores   Sáb 31 Dic 2011 - 1:45

Pues aun siendo Admin, aun tengo a cargo la seccion de ayuda general, la cual si pueden ver tiene pocos temas en En Curso, pero con cosas las cuales yo no puedo ayudar, si no alguien mas q se ofrezca, como adaptaciones, voces, proyectos, etc.
En la seccion de tutos hay poco movimiento, solo preguntas o dudas sobre los temas puestos.
Y en la seecion de Resueltos, pues ahi he cerrado todos los temas para evitar el spam, ya q son temas q no es necesario q se postee.

Pues eso creo q es todo, ultimamente no ha tenido mucho moviento, pero asi es como sigo manejando mi seccion.

¡¡Da click aquí!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gustaría estar hecho de de chocolate,
no me importaría derretirme y me comas todo..
solo para satisfacerte.

Escuela Fandubber para aprender a editar Audio/Video

http://fandubcr.online-talk.net/
JessNuno
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 491
Registro el : 27/06/2010

MensajeTema: Re: Reportense aqui moderadores   Sáb 31 Dic 2011 - 1:59

yo en el area que mas batallo porque menos respetan las reglas es en el area de fandub de video D: queria preguntar si le podían cambiar el nombre de esas dos secciones, ya que ambos tienen ambas ediciones y aveces no saben en donde postear ni nada por el estilo, cambiarle el nombre a "Fandub Cantado" & Fandub Actuado" creo que eso ayudaría mucho mas a que la gente se localizara mas rapido y sin errores y que despues les muevan el tema y tengan que checar los mp para saber en donde mero quedo su tema xD no se si se pueda, pero ayudaria mucho & que en el area de fandub de video será cuestion de ponernos mas rigidos? o.o porque alli les valeee mas que nada, uno ah avisado y los mismos usuarios siguen con dobles posteos triples (les mando un mp pidiendo que no lo vuelvan a hacer, pero les valeeee e.e) o de cada post según los nuevos fandubs que han sacado xD D:U

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Visitalos !    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo las cosas sexies & originales, siempre vienen por doble ® JessNuno
https://www.facebook.com/pages/JessNuno/193247030758836
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 498
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Reportense aqui moderadores   Sáb 31 Dic 2011 - 2:18

El área de spam como todos saben es un área con mucho movimiento, afortunadamente de unos meses para acá no ha habido grandes problemas como los que se llegaban a suscitar con los torneos, no sé si se deba a que hay menos torneos activos o los usuarios y organizadores son más responsables. En mi opinión creo que es gracias a las dos cosas.
Con respecto a este tema siempre que hubo problemas trate de solucionarlos de la mejor manera posible diplomáticamente sin ponerme a favor de nadie algunas veces si me vi en la necesidad de remarcar las reglas en dichos concursos pero por suerte nunca tuve que recurrir a medios más drásticos.

Como mencione al principio la zona ha estado tranquila dentro de lo que cabe, solo se han suscitado problemas de temas en zonas equivocadas y dudas de algunos usuarios que me han hecho llegar por medio de pm las cuales han sido solucionadas inmediatamente luego de leer el mensaje.

De momento no tengo ninguna sugerencia con respecto a mi área pero si llegara a ocurrírseme algo sin duda se los hare saber.

Agradezco ser parte del grupo de moderadores y reitero mis ganas por seguir en el cargo, de ser así tratare de estar presente más tiempo para cualquier cosas que pudiera surgir.

Un afectuoso saludo…
Mizu
.

"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou
Gloryle
Mod Chat
Mod Chat

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 506
Registro el : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Reportense aqui moderadores   Sáb 31 Dic 2011 - 8:52

Hola *-*

Bueno, sinceramente no hay mucho movimiento en mi área [Adaptaciones Propias y Adaptaciones oficiales] pues afortunadamente aunque muchos son quienes crean un tema en "Adaptaciones Propias", siguen correctamente los lineamientos, y solamente en algunos casos no lo hacen, pero les dejo un mensaje en su tema para que puedan solucionar ésto a la brevedad posible.

No obstante, en la sección de "Adaptaciones Oficiales" he notado que hay quienes siguen haciendo comentarios respecto a la letra, y se supone, es una sección únicamente para aportar, entonces quisiera saber, si a algún administrador no le sería mucha molestia borrar esos mensajes [puesto que no tengo el poder necesario para eliminarlos] o en caso contrario dejarlos ahi.

Saludos (:

[Visita mi Canal de Youtube]
Muchas gracias a SmallDetails por la firma *-*
http://www.youtube.com/user/Gloryle
at-kun
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Edad Edad : 36
Posts Posts : 228
Registro el : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Reportense aqui moderadores   Sáb 31 Dic 2011 - 13:15

Saludos cordiales.

En el subforo que modero tampoco hay mucho movimiento. Los proyectos de radionovelas actuales se han ido llevando a cabo por sus creadores, sea que tengan ya episodios grabados, estén en proceso de grabación, o aun en fase de selección de cast.

En cuanto a la moderación del chatbox, procuro mantener el orden cuando es necesario, si bien a últimas fechas ya no se han presentado muchos disturbios que digamos. Jei y Gloryle también se encargan de vigilar la zona.

Gracias a Santy por la firma
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reportense aqui moderadores   Sáb 31 Dic 2011 - 16:46

Mi única área ha estado tranquila y bien cuidada, no ha habido mucho movimiento, sólo lo de la radionovela, que aún sigo esperando el segundo capítulo!!!

Creo que sería bueno poner un anuncio en el index para reabrir la convocatoria de locutores, puesto que la radio de fdmx anda bastante muerta, deseaban poner autodj, pero el contador de oyentes siempre andaba de 0 a 1, y con locutor llegaba aveces a 10, bueno, esa es sólo mi opinión.
TMXebec
Moderador@
Moderador@

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 488
Registro el : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Reportense aqui moderadores   Sáb 31 Dic 2011 - 18:11

Hola, y saludo a todos los mienbros, ahora que conformo parte del equipo que ayuda a manejar y asi brindar una mejor orientacion para todo interesado.

Actualize el Tema de Karaokes y ahora estan divididos en 2 sub foros, que son Pedidos y otro de Aportes.

Revise y el que mas me importa es el de Pedidos pues digo que debe ser el mas activo, y bueno vere como sera el movimiento y hasta verlo, Tratare de que sea mas Atractivo para el interesado tratando asi en general de mantener el foro siempre con temas interesantes

Canal:

Vale~
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 314
Registro el : 11/11/2010

MensajeTema: Re: Reportense aqui moderadores   Dom 1 Ene 2012 - 17:02

Hola! muchas gracias por la oportunidad, por ahora tengo muchas ideas para ordenar las secciones q nos asignaron a Xebec y a mi, trabajare todo el tiempo q pueda para ayudar a organizar esto que esta bastante descuidado de un tiempo aca...

Por ahora comenzaré a limpiar antes de poner reglas...

Muchas gracias ^^

Mi Canal del tubo maloso~
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 942
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Reportense aqui moderadores   Lun 2 Ene 2012 - 19:10

Muchas gracias a todos por su atención, ya hice los cambios que me pidieron exceptuando lo de adaptaciones oficiales que creo no esta mal que comenten mientras no se pasen de la raya y se convierta en SPAM, saludos!!

Gloryle
Mod Chat
Mod Chat

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 506
Registro el : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Reportense aqui moderadores   Lun 2 Ene 2012 - 22:23

Oki, yo hice la observación basándome en lo que habia escrito Kurosuke en los lineamientos:

Citación :
Aquí no se puede comentar sobre las liricas, únicamente aportar, ésto es
con objeto de localizar con facilidad las liricas sin tener que pasar
por un mar de spam.

Saludos :DD

[Visita mi Canal de Youtube]
Muchas gracias a SmallDetails por la firma *-*
http://www.youtube.com/user/Gloryle
Jei
Administrador
Administrador

Masculino
Posts Posts : 595
Registro el : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Reportense aqui moderadores   Lun 2 Ene 2012 - 22:45

Si Glory, pero viendolo del lado de que a todos nos gusta que nos comenten en las adaptaciones, pero en las oficiales no esta de mas un comentario, pero como dice vik, que no sea spam.

¡¡Da click aquí!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gustaría estar hecho de de chocolate,
no me importaría derretirme y me comas todo..
solo para satisfacerte.

Escuela Fandubber para aprender a editar Audio/Video

http://fandubcr.online-talk.net/
danny-chu
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 180
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Reportense aqui moderadores   Sáb 7 Ene 2012 - 22:43

Mi labor ha sido verificar los estados de los proyectos, si bien no me doy muchas vueltas se me he dado a la tarea de revisar y avisar a los proyectos que tienen mucho tiempo detenidos, ponerlos en pausa hasta que el encargado se reporte, aunque ultimamente no he tenido mucho tiempo para hacerlo espero poder hacerlo mas seguido, saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reportense aqui moderadores   Hoy a las 0:56

Reportense aqui moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba