FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Psicologa Fandub

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 150
Registro el : 14/04/2008

MensajeTema: Psicologa Fandub   Dom 11 Mayo 2008 - 20:10

Recuerdo del primer mensaje :

Hola hola!!!!!!!!!!

Jeje,,desde hace unas cuantas lunas estoy con k voy a abrir el tema pero no mas no agarraba valor,,,, El asunto aki es que por recomendacion de el señorito loga decidí brindar el servicio psicologico /doctora corazon a toda la comunidad con el objetivo de ,,,,,,,,,?_? Pues de que esten bien jejeje....

El servicio será semi gratuito,,,,naaah para k finjo,,será totalmnt gratuito, pero exclusivo para los miembros, Entre mi curriculium cuento con experiencia como sexologa, doctora, doctora corazon, planeadora de venganzas, como huir de un problema sin salir culpable (unos de los serviocios que e brindado anteriormente) y actualmente le estoy hechando a la estudiadad de psicología asi k aki estaré para leerlos y ayudarlos vale?

Tmb se aceptan sugerencias y ayudas (tampoco soy Dios,,,caray),,,, ..... En fin,,,,----Se sienta en su silla y saca la libretita---Vengan esos traumas!!!

---vanne ----

Última edición por ayanami_NGE el Lun 22 Dic 2008 - 15:08, editado 1 vez

AutorMensaje
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: GOMEEEEENNN GOMEEEEENNN !!!!!!!   Sáb 9 Mayo 2009 - 13:33

Cleon Li

Ñaaaaa muchos perdones por mi ausencia, es que entre esto de la restricción porcina, la inminente muerte de mi compu y la presentación de tesis de mi novio he andado asi toda ocupada e incomunicada, pero heme aki...

Pues meno,, este asunto de los mejores amigos es basante complicado, desde tiempos ansestrales (xD) se ha tenido aquella duda si realmente dos personas del sexo opuesto pueden ser AMIGOS sin nungun feeling de por medio,,

Como mujer romantica y amante de la vida y el destino, me atrevería a decir que si,, algun escritor (no recuerdo quien la vdd) dijo que los mejores amigos son una misma alma habitando 2 cuerpos a la vez,,, *w* Suena re tierno lo se,,
Pero como mujer de ciencia hero La vdd es que se me hace de lo más dificil, en el 90% de los casos algun miembro de esta amistad siente atracción por el otro, algunas veces las manifiesta algunas no,,,pero el feeling ahi esta

Luego entonces, y basandome en el comercial de 7up,,o sprite no recuerdo...pero bueno,,,Mejor amigo Ni madres!!!! xD..Como que siempre ha estado esto de,,,es que pues si me gusta unpokito pero no quiero arruinar la amistad, pero hay como un punto, en el que uno mismo decide si se le sigue tirando el calzón o no,,,y apartir de ahi ya no hay vuelta a tras con aquello de la amistad por que pues siempre te verán como la chika con la que quieren, no como la amiga que quieren =_=...

Luego entonces ya pasada esta etapa, lo más sano para EL,,,sería que le dieras el corton,,,por que? pues obvio tu corazón le pertenece a alguien más, y aparte de ser doloroso ver que la persona que quieres esta con alguien más, el que sea tu mejor amiga es aun más de la ñonga...

Yo creo que lo más "mejor",,sería, tanto apartarlo de tu relación como incorporarlo de nuevo a tu vida, a lo que me refiero es que no lo sakes del todo,,, Algo asi como,,,ok, yo tambien te mega adoro, eres vital para mi, y eres mi mejor amigo!!!

Osease, endulzarle la oreja xD para que entienda que es parte de ti pero no asi como hombre aká machisimo tuyo jeje,,sino como el hermano que siempre ha sido,
Y si, se pondrá todo freak y si, pero pues creo que es cuestion de tiempo y de einsitencia, = y salir asi como en bola (con tu novio incluido) y asi tratar a tu amigo pues bieeeeen que vea que no por que tienes a tu novio deja de ser alguien especial, y asi,,,Y pues tmb hablar con tu novio acerca de esto, por que si se le sigue dando importancia como de "competencia" pues con eso le hechan mas porras para que siga molestando, mejor = que tu, que lo vea como un amigo más, y no realmente como un asechador a la relción,,,por que realmente no lo es,,,,

Ñaaa perdon pr extenderme runcry pero derrepente me da por hechar el choro xD,,,espero te(les niwadaisuke incluido) sirva de algo *w*

PD: LEÓN DORKER,,,,YO SIGO INSISTIENDO QUE ESA CHIKA TE DESEA LOCAMENTE

PD2: A los demás,,,perdón perdón perdón,,, piky promiss ke respono en la tarde para poder explayarme agusto y no escribir pura basura*w*
JD(animelove)

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 20
Registro el : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Sáb 9 Mayo 2009 - 17:38

Citación :
OMFG ! O.O , es la historia de mi vida !!!!!!! XD

*compartiendo divan con niwa-kun*

wiiii alguien me entiende!!!! genial!! ya me sentia yo sola jajajajajaja *lo abraza* (inner: guau ya no te soportare más!! wii) ¬¬ inner tu me soportaras toda la vida...lo siento.*suelta a niwa y platica con el*

joo es genial sr comprendido no?? *emocionada*
http://www.youtube.com/user/NARUSAKUlove4ever
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Sáb 9 Mayo 2009 - 20:14

Ñam ñam,,,muchas gracias por escribirme..Pues bien, este asunto que me cuentas es un poco extraño,,,Bno,,,no, osea,,, Más bien es poco conocido por que muchos no lo aceptan, sin embargo puede haber 2 probables explicaciones (las más grales)

La primera,, es que = puedas estar pasando por una situación de estres ruda, no se,, algo con tus papas, alguna chica o algo asi,,que mueve fibras sencibles de tu ser, y hace que derrepente estes bien o lo contrario y/o,, tambien se puede tratar de alguna cosa física, recordemos que el cuerpo siempre avisa cuando las cosas andan raras en el, y el prmer signo es la irritabilidad...

La segunda es un poco más,,,excentrica,, Por ejemplo, si estas con una chika que le pasa exactamente lo mismo, la burla más común es: Es que estas en tus días!!!
Y si,,, lo que nos pasa a nosotras es una cosa hormonal muy extraña y del demonio xD, sin embargo los niños no se salvan de ello, dado que aunke no lo eran admitir efectivamente tmb poseen hormonas femeninas, en cantidades muy muy pekeñas, pero ah están, y derrepente se manifiestan ante una situación extraña... = y actuan en conjunto con tu caracter, tal vez no eres taan explosivo pero por alguna circunstancia dada se mezclan las hormonas, con el caracter y con que pierdes la pluma y pum!!! Señor desmadre

Yo la vdd te aconsejaría que te dejaras ser, osea no es asi como para que te valga y ya, si no que veas que situaciones en especifico te hacen cambiar de animos, ssi ir identificando,,,por ejemplo,, a fin de mes,,,emmm te dan tu boleta,,, o tus papás te regañan por alguna estupida razon,,,así, ya cuando lo tengas bien cachado,,, para la proxima que eso pasé sabrás que tienes que evitar ponerte a malcopear, llorar, morir de risa o asi...

=mente si lo identificas, puedes irme diciendo y lo arreglamos poco a pokito in here o por msn *w*

JD & Niwadaisuke

Bueno,,, en primer lugar para JD,,,, Yo creo que aquello de tus gustos "raros" podría deberse a un reflejo de la personalidad reprimida,,,,y/o mecanismo de defensa,,,Por ejemplo,,, com niñas estamos acostumbradas (al menos en mi generacion de las cavernas) a que las niñas bonitas "no se enojan"
luego entonces tienes a toda una generacion de chamakas a las que no se les permite enojarse, sin embargo dada esta prohibición, en sus sueñs más obscuros se reencabronan y hacen un atentado terrorista *w*

O (me pongo por ejemplo)... A mi ver la sangre me re re re marea,,asi azoto cual res (si soy bien pussy y que), sin embargo me encanta la medicina, y ver operaciones y ripas y sangre y asi... A este coso se la llama formacion reactiva
afro es demaciado para el pekeño ser, y prefiere reflejarlo más como un gusto que como lo contrario... (podría ser)

Sin embargo veo que tienes 15 añitos ,,, OSEA!!! No se preocupeeeeeennnn, estan en la mera edad de la punzada, del cambio del descubrimiento del ser, todo mundo en la vida tiene su etapa darketona (dale gracias a Dios que es dark y no emo) hippie, dresa, mugrosa, etc etc,,,Es sumamente normal, y exesivamente necesaria, es como la parte de encontrar al verdadero yo, de romper las propias barreras,, si me explico??

Lo más comun sería que el mundo se sacara de onda,,seeehhh y que?? Como dicen en la pelicula de Y tu mamá tmb,,,,cada quien hace de su culo un papalote, tu dejate ser, hechate a perder y luego recupera el camino, finalmente la vida es para eso, para experimentar y crezer y ser... = y en unos 3 años veas tus fotos dark y mueras de rsa poniendolas en contraste con lo que serás en esa epoca,,, o = y te quedas asi,,,y recuerdas nostalgicamente tus inicios y te sientes orgullosa de como has evolucionado,,,Simplemente,,, dejate fluiiiirrrrrrr.....

Y pues ya para terminar,,,, es algo complicado saber cuando le gustas a alguien, dado que depende al 80% de la personalidad de la persona pero ahi te van unos muchos puntos para que sepas:
Spoiler:

JD(animelove)

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 20
Registro el : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Sáb 9 Mayo 2009 - 22:33

Gracias!!!! necesitaba ser escuchada!!!(inner:y si agradecemos a dios q sea dark y no emo, asi asustamos a nuestros detractores en lugar de ser apaleados)

y mmm puede ser por que a veces cansa ser una niña buena, se torna aburrido!!!!! (inner:seeeee desastre!!!!)n_nu

mmm gracias por los tips me han ayudado a descubrir algo:

Spoiler:

*se despide de niwa y la psicologa y se va a un rincon deprimida*

dios...terminare siendo emo y no quierooooooooooooooo!!! ahuu definitivamente no intereso....ARGG RAYOS, ES UN TORPE!!!! JA CON RAZON ES SASUKE!!! mmm nanana y pensar que lo supere, es deprimente ver la verdad frente a uno..gracias de verdad al menos descubri muchas cosas!!! n_nU *intenta animarse*
http://www.youtube.com/user/NARUSAKUlove4ever
Cleon Li
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 125
Registro el : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Lun 11 Mayo 2009 - 18:23

Oh gracias doctora! bright
ahora es mi idolo hero
llevare su consejo en practica y espero k las cosas mejoren =D
la mantendre al tanto
y seguramente la seguire molestando por aki con mis problemas existenciales xDD
k son muchos o.o, sino me creen xDD
preguntenle a zero-sensei!! =D
(si ahora es mi sensei hehehe )
gracias otra vez!! Bye
http://www.youtube.com/user/CleonLiMotou
hagane10

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 45
Registro el : 12/03/2009

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Lun 11 Mayo 2009 - 23:46

i have a problem!!

lonely

**se sienta en el sofa***

ultimamente empeze a cambiar mucho,
yo por lo regular soy alegre y me rio komo mensa todo el tiempo
pero ultimamente me siento mal,
no se me la paso tristeando, estoy ida ya me lo dijeron y yo no soy asi,
ando muy callada, no pongo atencion a nada!!
no se k me pasa!!
siento k me estoy volviendo emo!!
acaso soy bipolar o ke???
necesito ayuda!!
please help me!! sad
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 172
Registro el : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Mar 12 Mayo 2009 - 2:53

yo solo vine porke tengo la enorme necesidad de desir que yo me declaro fan de la doc porke men encanta su forma de expresarse y consejos les juro que al entrar a esta seccion hace mi dia XDDD me encanta siguele echando muchas muchas ganas que esto que hacces es la reonda etsa bine puede ser que este haciendo spampero no tengo ningun otro medio por donde decirselo jaja oka snos vemos byeees
xDeii
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 116
Registro el : 12/01/2009

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Mar 12 Mayo 2009 - 4:15

Hola Doctora!
owo yo tambn la admiiro! xD por qe sabe que decirle a la gente y como ayudarla ^^ y por que le gusta Rei Ayanami!!
xDD pzz.. estoy aqui para contarle mii caso ;W;
*se sienta en el Divan* xD espero que no diga "y con eso como te sientes?" jaja pues ya,, en fin ._. estoy aqui por que XD creeo que estoy frustrado >-< hoy es el cumple de miis hermanitas pero tambien tengo quue hacer muchas cosas ._.! y pzz estoy haciendo sus regalos agg! pero es demaciado para mi ;O; creo qe solo tengo qe tranqilizarme
pero en fin xD tambn estoy triste T____T no entrare a la seku hasta el 18 T__________T!! es un martirio ! qiero ver a mis amigos

;O; pzz espero qe me mande una respuesta Doctora ^^
un saludott

~Deii

PD: Rei es genialoza! owo
http://latinofandub.blogspot.com
pussycat

Masculino
Posts Posts : 18
Registro el : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Jue 30 Jul 2009 - 21:38

jajajaja.. awww.. yo tambien ofresco esos servicios, exepto el de sexologo... jajaja.. porque la neta en eso si estoy verde!!!xD jaja

yo me desempeño muy bien en lo que es el corazon, los sentimientos... y la actuacion como dises. para salir ileso de un pleitoXD jajajaja!!!!

i pos.. me siento junto aste.. haber si puedo ser de ayuda por akiXD jaja

por cierto.. mi problema mental es ke... aun duermo con mi barney de peluche y con una amy rosseXD jaja!!!

haaaa.XD i soy adicto a las fotos... disen ke tengo complejo de modelo.. jojo, pero neeee... aseguran ke yo seria buen psicologo..XD jajajaja

neee.. ya me voy, porke estoy chatiando con un tio majo!!!.. nos vemos.. chau!!!

i si se ofrece algo.. pos.. estoy al alcance de un mp!!!XD jajajaja

o si kieren mi correo, kreo ke ahi lo puseXD jajaj!!! chau!!!
http://www.metroflog.com/pusycat_shadow
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Jue 30 Jul 2009 - 22:04

frozensweat frozensweat !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón perdón perdón perdón!!!

Lo lamento muchisimoooooo!!! Yo juraba que el cruel Vikkun ya habia cerrado mi tema burning Pero el muy hermozo lo puso hasta arriba y no me habia dado cuenta flatterd
Una enorsme disculpa de vdd Waaaa meresco la hoguera y despues morir hervida, una enorsme disculpa....

(Ahi va mi choro)

Cleon & Chan:

inlove Ohhh por Dios, muchas gracias por sus comentarios!!!! De vdd que es la cosa más linda, siempre trato de asi como hacer las cosas más a mi style para que no se me aburran y ps pa que se sientan más en confianza, y pues finalmente este es su espacio, Por que aunque este maravilloso foro es de fandub, agradesco mil millones a Vikkun por darme chanse de tener el changarro abierto, y pues finalmente es su espacio pa que se explayen y dejen ser a su ser *w*

Ahhh sii,, y debemos de tomar en cuenta la salut mental de todos los fandubbers, luego por la falta de esta cuando les llega la fama se rapan, embarazan, casan en las Vegas y así, entonces tenemos que cuidar nuestro hermso nombre de fandubers picknose

hagane10 y Deii:

Lo siento, ya se que pasaron millones de años desde que viniste a contar tu bussine? Como va eso? Aun puedo ayudar? Waaaa perdon muero de verguenza, se que soy una mala mujer, estas en todo tu derecho de decirme de cosas ( solo a mi... mi mother es sagrada)

Pussy cat:

Muchas gracias por la ayuda De vdd que derrepente las cabras se me van al mega monte y no se ni que onda, ahi nos apoyaremos en estos bussines de la mente humana, que si de por si es complicadizima, la mente otaku es ooootro pecs, asi que estará de lujo eso del tiempo compartido xD

Anyway,,,prometo estar aqui pegada y contestar todos los post que pongan ok? Se los juro por Madonna, que esten re bien
xoxo
Nanami*
Trio Perfecto FandubMX
Trio Perfecto FandubMX

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 230
Registro el : 14/02/2010

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Dom 14 Feb 2010 - 16:41

Un amigo que quiero mucho dice a sus amigos que soy rara y que estoy medio loca. No creo que le caiga mal.Lo estara diciendo encerio??
De verdad soy rara y estoy loka??
lonely
http://www.zonafan.net
kory-chan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 196
Registro el : 05/02/2010

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Dom 14 Feb 2010 - 18:42

hola ya hace tiempo que no postean este tema pero como nanami-san se atrevio pues me anime a escribir

queria decirle a ayanami-sempai que es super genialosa y que me encantan sus consejos y su forma de expresarse
bueno yo no tengo un problema en especifico asi que me abstengo de sentarme en el sillon (por mucho que quiera XD)

hace un tiempo que pase por mi face de ¿a donde voy? ¿para que sirvo? y pues.. queria preguntarle ¿porque escogio psicologia y no otra cosa? y si le hubieran dicho que no podia ¿que hubiera hecho?

bueno espero no molestarla con estas preguntas, esperare por su respuesta.
ls_krloz

Edad Edad : 25
Posts Posts : 4
Registro el : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Lun 15 Mar 2010 - 17:07

Queria doctora, llevo tiempo buscandome a una chica gamer que le guste el fandub pero estan mas escondidas que nada, muchas pasan sus dias frente a la compu posteando en foros.
Creo que las acabo de encontrar :3
Soy de monterrey tengo 19 años, algun consejo?
Aure-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Posts Posts : 141
Registro el : 25/02/2010

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Lun 15 Mar 2010 - 18:06

Querida doctora,como usted puede también planear venganzas...pues con un amigo abrimos una comunidad y luego me rebajaron el cargo (lo cual me quitó peso de encima),después el me confundió con una amiga que jugaba en el cyber-café conmigo (yo la invité) y me baneó mi cuenta sin razón,luego me culpó con mis amigos (quienes ya no quieren hablarme por "mentirles"),¿cómo me puedo vengar de este chico? prefiero que sea virtualmente,ya que de vida real el se mudó de país =S.
jemogaco

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 33
Registro el : 01/04/2010

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Dom 11 Abr 2010 - 20:47

no se si algun dia responda esto.
pero quiero decirle que...odio ir al psicologo..me aterra que un ser desconocido sepa de mis problemas, cuando ni mi familia los sabe a veces. pero bueno...
me veo en la penosa necesidad de acudir a usted... lonely

vera...no tengo mucho tiempo en esto del fandub 6 meses creo.
canto pesimo..de echo no canto...odio mi voz pero amo fandubear= arruinar los timpanos de los valientes que se atreven a escucharme XD
mis amigos fandubbers dicen que si canto pero que solo me hace falta practica...
bueno a lo que voy es que...de todos los amigos que hice aqui en este foro de fandub, me llevo mejor con uno en particular cuyo nombre no quiero decir....
pero....me paso algo .....creo que me estoy enamorando platonicamente de el...
y no quiero que eso pase.
yo le huyo al amor...y no me gustaria terminar sintiendo algo mas por este amigo...
que me recomiendas???
que deje de hablar con el??

yo con el me llevo genial, platicamos por horas....bromeamos
incluso hicimos un reto de fandub....
nos amenazamos con apuntarnos en nuestros death note's
es un chavo genial...y lo comienzo a querer mucho...pero no quiero que ese cariño se transforme en otra cosa....
¿que puedo hacer?

bueno creo que es todo por ahora...
hasta luego licenciada en psicologia
*se levanta y se va*
pleaseno
http://www.youtube.com/user/jemogaco?feature=mhw5
nat
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Edad Edad : 24
Posts Posts : 387
Registro el : 03/06/2010

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Sáb 5 Jun 2010 - 20:28

doctora psicologa

necesito su ayuda urgentemente,no creo saber que puede pasar conmigo si esto sigue así

creo a amo mi propia voz demasiado, cada vez que escucho uno de los fandubs que he hecho me digo a mi misma "que lindo cantas NAT, eres tan genial, deberías ser una super star" y los escucho una y otra vez y los muestro foro o chat a donde vaya para que tambien me admiren.

doctora, ¿hacer eso es malo? he caido en el divismo? por favor ayudeme...
kiri-chan1990
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 367
Registro el : 03/04/2010

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Dom 13 Jun 2010 - 21:28

etto le mande un mp por q me da penita contar aka mis traumas XD espero q lo lea ^^
http://www.kiri-chan1990.deviantart.com
TMXebec
Moderador@
Moderador@

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 488
Registro el : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Lun 23 Ago 2010 - 19:54

espero que tengas varios clientes xD!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Canal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Denki Otaku

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 41
Registro el : 15/04/2009

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Miér 28 Sep 2011 - 12:57

Buenass Doctora, ¿Todavia da servicio? que si es asi hago fila.

*se sienta a esperar*.
Azumixan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 95
Registro el : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Sáb 31 Dic 2011 - 20:49

O.O ¿Se volvio loca la spicologa? la doc acaso se habra saturado de tantos casos o le hemos contagiado la locura >.< Doctora por favor aparesca pronto yo recien me entero de este modo y pues =D suena bien ^^ y no solo eso, se ve que resuelve bien los problemas de los chicos y chicas que postean aqui...O.O ahy una larga cola esperando por favor retome nuevamente su tarea aqui ahi muchos locos(as) esperando...¡Me incluyo!! xDDD ajaja ok yo no, pero Razz estaré al pendiente de este tema, ojala no lo cierren...Feliz Año Nuevo por cierto jojojojo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Hoy a las 9:34

Psicologa Fandub

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba