FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Psicologa Fandub

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 150
Registro el : 14/04/2008

MensajeTema: Psicologa Fandub   Dom 11 Mayo 2008 - 20:10

Recuerdo del primer mensaje :

Hola hola!!!!!!!!!!

Jeje,,desde hace unas cuantas lunas estoy con k voy a abrir el tema pero no mas no agarraba valor,,,, El asunto aki es que por recomendacion de el señorito loga decidí brindar el servicio psicologico /doctora corazon a toda la comunidad con el objetivo de ,,,,,,,,,?_? Pues de que esten bien jejeje....

El servicio será semi gratuito,,,,naaah para k finjo,,será totalmnt gratuito, pero exclusivo para los miembros, Entre mi curriculium cuento con experiencia como sexologa, doctora, doctora corazon, planeadora de venganzas, como huir de un problema sin salir culpable (unos de los serviocios que e brindado anteriormente) y actualmente le estoy hechando a la estudiadad de psicología asi k aki estaré para leerlos y ayudarlos vale?

Tmb se aceptan sugerencias y ayudas (tampoco soy Dios,,,caray),,,, ..... En fin,,,,----Se sienta en su silla y saca la libretita---Vengan esos traumas!!!

---vanne ----

Última edición por ayanami_NGE el Lun 22 Dic 2008 - 15:08, editado 1 vez

AutorMensaje
Mauru

Masculino
Posts Posts : 27
Registro el : 07/03/2008

MensajeTema: Ahem   Dom 23 Nov 2008 - 23:18

Querida Doctora.

I am a psychology genuis, soy un experto en la psicologia. En mis clases de universidad en estados unidos eh sacado puras A y asombro a todos con mi conocimiento (asta tengo que corejir maestros) te pido que si puedo ayudar a esta comunidad con sus problemas. Se muchas tequnicas y mucho de psicologia, behavioral theory, cognitive theory, psychonalytic theory, Abnormal Psychology etc.. Y tambien hablar entre los dos sobre la psicologia.

Yo tomare a la paciente anaysama:

Querida anaysama.

Segun tu edad que es 17, es normal que tengas "obsessiones" asia el Yaoi, es perfectamente normal y nada para avergonsarse y si tus hermanas tambien se les pega, esa ya es su decision no tuya. tu no eres responsable por sus acsiones? oh acaso tu las manejas con un control remoto.

Sobre tu falta de motivacion. No te precupes, deves de estarte pressionando demasiado, si no puedes hacer los fandubs, esta bien. Se paciente contigo misma y si no te sientes con ganas de acabarlos no los agas, a lo mejor otras cosas mas importantes en tu vida te estan quitando la energia pero no te presiones.

Cualquiera que quiera contarme sus problemas porfavor denme su msn para hablar de LO QUE SEA. No importa que.

Yo Mauru, me graduare con un Bachelor of Psychology en dos anios (perdon en el keyboard americano no tiene la "elle") y voy por mi maestria que van hacer otros dos anios.

Soy un experto en psicologia y pueden confiarme cualquier problema, pero tambien a la doctora.

Tomare al paciente LeonDorken tambien.

Eres e tipico Personalidad A, que es muy competetivo, irritable y apressurado. Puedes aprender unas abilidades cognitivas para corejir los pensamientos que te hacen hacer asi. Los pensamientos causan tus sentimientos y tus acsiones asi que cambia como piensas. esto no es facil, claro, no solo por que digas "cambiare mis pensamientos" cambiaras, tomara tiempo. Es probable, puede, que tu personalidad tambien se aplice al fandub por que segun mi observacion es tu naturaleza ser asi, pero si realmente te molesta este problema podemos hablar privadamente para ayudarte con esto.
kawaiko
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 73
Registro el : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Lun 24 Nov 2008 - 16:04

Hola!!!! necesito su ayuda doctora!!!!! *3*
* se sienta llorando*
un muchacho de mi curso me dijo que si sentia algo por el se lo dijiera esta semana y no c que hacer por que no c realmente lo que siento por el ... me siento super siendo amiga de el pero en realidad me gustaria ser mas que ello el problema es que ... TENGO MIEDO DE QUE LA AMISTAD QUE TENEMOS CAMBIE T.T que hago!!?¿
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Mar 25 Nov 2008 - 21:35

Hola!!!!!!!!!!

Ñaaaaa lamento mucho mi ausencia, de repente me lleno de trabajo y mis horarios para intenetear son algo limitados,

Just a cuple of things, remember that we r not experts or anything (at least not yet), at least the type of advises that i give them is merely as a friend, i don´t think that give them a diagnostic o something like that could be etic, and good for them ok?
This kinda treatment is merely subjective so let´s talk to them like a friend not a patient, if the troble is really big i think the msn will be te option to get seroiusly, Any way thank you for helping me (us)

Mauru, thank u very much because of the back up, i´m glad yo fin u here, i hope we could be a great team to help our big fat fandubber family yei !!!!!!!!!!!

Bueno,,ahora de vuelta al diván....

Kawaiko:

Hola, muchas gracias por escribir, pues creo que a todos alguna vez ns ha pasado eso de que el amigo se enamore,,,o viceversa, no recuerdo, pero alguien algúna vez me dijo que un chiko y una chika mayores de 12 años no pueden tener una amistad tal cual siempre, dado que siempre hay alguno de ellos que se enamora... Hay algo de cierto en eso, y no...

Es normal sentir atracción por alguien tan alegado a nosotros, sobretodo cuando se trata de los mejores amigos, sin embargo creo que somos lo bastante capaces de delimitar que es más fuerte, si la atracción o la amistad, en este caso me mencionas que tienes miedo de que la amistad cambie sin embargo velo por este lado...
Tu le gustas, el te gusta, es innegable, Si andan puede o no funcionar, eso ya depende de ambos, Sin embargo si no llega a pasar nada, la incomodidad de su amistad sería algo inevitable :S Tristemente

podrías hablar con el y decirle que querrias intentar algo, sin embargo no queires que las cosas cambien y que sería chido que por el momento se kede asi como en el intento,,,Ni novio, ni nada más amigos,,,Creo que serviría para que ambos se dieran cuenta hacia donde se inclina más la balanza,,,,de ese modo no heririas sus sentimientos, ni tampoco los tuyos
^^
Espero te sirva un poco mis consejines

xoxo!!!

Cualquier cosa,,,sabes que aki ando Wink
Haruhi Fujioka
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Edad Edad : 29
Posts Posts : 57
Registro el : 27/11/2008

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Jue 27 Nov 2008 - 13:24

Weno primera vez que vengo aqui pero me gusto mucho. es muy original este sitio.. y buenoo

Doctora:

es malo pensar y soñar con alguien que solo conoci a los 8 años?.
Me presto un lapiz y lo he guardado por mas de 13 años, y busco a ese chico para entregarselo, justo hoy soñe que lo conoci en como seria y si se acordaria de mi. XD es eso malo? o es alguna extraña obsesion?. o deberia botar ese lapiz y dejar de buscarlo?.. o contratar un detective pa que lo busque por mi.

bueno.. jaja esto esta como chevere.. volvere seguido jejeje
tsubasaaidee

Edad Edad : 26
Posts Posts : 10
Registro el : 31/05/2008

MensajeTema: Psicologa Fandub   Jue 27 Nov 2008 - 16:38

pues hola yo soy casi nueva por aca (de hecho casi no visito el foro TwT)

bueno este es mi problema DOCTORA:

Bueno yo soy algo pesimista y muy depresiva me hacen llorar TwT por todo y tengo unos problemitas con mi familia a causa del fandub y del anime, he querido dejar de hacer fandub para poder estar bien con mi familia pero despues de intentarlo me siento mal por que no estoy haciendo lo que mas me gusta, tambien mi estado de animo siepre es triste :i_i: y muy muy raramente estoy feliz.

Espero que pueda ayudarme

att. tsu-chan byenee!!!
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Jue 27 Nov 2008 - 20:40

Haruhi:

Mmm pues me parece bastante interesante aquello de tu compañerito , yo creo que ese chiko fue muy significativo para ti en su momento, sin embargo debe de haber cierto suceso que marco una pauta para que se te quedara tan grabado.

yo creo que sería bueno que lo buscaras, o que al menos supieras de el, para poder cerrar el circulo y asi dejar de pensar en él y en el pasado para que puedas concentrarte en un futuro, tmb podría ser muy fructifero por que si es señar divina, pues te reencontrarás no solo que el chiko en cuestion, si no posiblemente con algo "más aya"..O siemplemente percatarte que no era para tanto el asunto,
De cualquier modo creo que te ayudaría para superar el asunto, por que si eso sigue por más tiepo puede llegar a ser enfermizo y asi, asi que plis chekalo para que la bola de nieve no se haga más grande va??

tsu-chan:

bueno, pues lo que veo eres una personita bastante emotiva, sin embargo creo que al grado en que te sientas mal debes de ir marcando una linea de hasta donde dejarás que la gente te moleste, Digo todos tenemos derecho a sentirnos mal y expresarlo sin embargo no es motivo de burlas ni nada por el estilo, damn .

Por otro lado agradecería que me pudieras dar más detalles acerca de ls problemas con tu familia con respecto a lo de el fandub y anime, para asi poder tener más datos y poderte ayudar mejor, por que por el momento solo podría decirte que por lo mientras podrías buscar asi como otro hobbie,,,

Bueno, no me refiero a que asi botes e fandub, por que pues yo lo defiendo a capa y espada, pero pues no se, correr, cosinar, algo asi, te podría funcionar bastante bien para distraerte y asi, En especial el ejercicio de ayuda a crear endorfinas (sustacia que libera el cerebro que te ayuda a sentir feliz), Por que verás, si se trata de una depresion como tal, el mejor metodo es atacar neuro transmisores con nesuro transmisores, en palabras más coloquiales, me refiero a que la depre es causada por un estado fisico, no todo es meramente mental, luego entonces el hacer cosas que te distraigan y liberen malas vibras es algo realmente muy bueno para levantar ese animo.

aunque si agradecería que me pudieras comentar un poco más acerca de el rollo con tus papis para poder ^^

Por cierto, muchas gracias por escribirme, es un honor para mi poder ayudarles y que confien en mi nanana GRACIAS!! inlove
Kenny~

Masculino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 37
Registro el : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Jue 27 Nov 2008 - 21:51

*Toca la Puerta*
emm... puedo pasar?
*Se sienta en el Sofa*

Hola Dra.!
Algo extraño me susede en la escuela... aveses me siento raro... es un Sentimiento que nunca habia sentido... y solo lo siento cuando veo a Sofia cierta personita u-u.
Me temo que... estoy Enamorado!(Ni yo me lo creo)
cuando veo a esa persona me pongo nervioso y tambien cuando me pregunta algo o me habla...
Tenemos muchas cosas en comun... pero soy muy timido como para ablarle...
aparte hay otro traz ella :i_i:
Espero que me pueda Ayudar/Aconsejar algo Doctora.
See You! uwú
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Vie 28 Nov 2008 - 0:40

Hola Kenny!!! Claro pasa pasa sos bienvenido

En primer lugar e de decirte que me sacaste una gran y hermosa sonrisa xD, y es que en la prepa mi nickname era Kenny aaa Ahhh que buenos tiempos ...

En fin,
--Saca la libretita, los lentes y la pipa de burbujas---

Bueno pues e de decirte que felicidades!!! Eso de los enamoramientos es la mera onda seas o no seas correspondido, verás: Creo que son pocas las cosas que nos pueden poner asi, tal vez emm saltoen paracaidas, peleas cuerpo a cuerpo con caimanes hambrientos hacen que nos suden las manos, se nos baje la presion y el pulso se acelere al mil, Sin embargo el experimentar el enamoramiento, aparte de que nos brinda la adrenalina, es re bueno para el cutis !!! xD Ya se que eso no tiene que ver aqui, pero pues es neto...

bored ...Como que se me fue la onda

Ohhh si si,,,a lo que voy es que en primer lugar disfrutes y vivas eso al máximo, nada más que tampoco brinques y lloriquees cuando Sofia esa persona entre al salón y asi .....

Luego entonces, plan de ataque:
Yo creo que a las chikas nos gusta un poco aquello de que el chiko en cuestión no sea un perro del mal que ande con todas y a la larga nos haga llorar, i mean no se necesita ser el más popular y lanzado para llegar al fragil corazón de una mujer...
En primer lugar creo que podrías empezar siendo su amigo (ojo: amigo, no su mejor amigo, por que ahi si ya valio ma..) de ese modo te acercarás poco a poco, y estarás en territorio neutral, para que no se sienta ignorada, pero tampoco acosada

Luego entonces ya con el balón en juego (o para sacar el balon al juego) sería bueno resaltar un poco (y discretamente) los puntos que tienen en común, y tal vez ayudarle un poco en algo que a ella le falle (insisto, un poco, por que luego se cuelgan y nada más usan a la gente buena)...
Recuerda que nos gusta que nos hagan caso, pero tampoco le pongas un altar y estes ahi, por que luego entonces hay ciertas chikas que se sienten mucho,,,y ahi tmb ya valio ma.... Un poco de atención y misterio es genial para llamar la atencion (perdon por mi rebuznancia) de la chika

bright Ahora que lo pienso,,,podría hacer una guia de conquista segun la personalidad xD

En cuestión a el otro chango que la anda pretendiendo,,pueden ser dos opciones las usadas,, 1) hacerte su amigo y estudiar al enemigo de cerca xD (es cruel pero efectiva) 2) No se si uds. mis queridos lectores se hayan dando cuenta, pero una persona te empieza a gustar por que tu ya le gustas,,,,pe:
---Juanita, ya te enteraste que le gustas a Juanito?
--mmmm no, no tenia ni idea, quien te dijo?
Noooo no puedo decir y que onda el tmb te gusta??
--Pues,,, no esta mal
--hay ya no te hagas

A lo que voy es que no se por que, pero el ser humano siente interes cuando alguien mas siente interes, asi que puedes hacer uso de esa arma para enjaretarle al chango este una que otra chica.....

^^Uu

Bueno, cuando sean amigos me avisas, y pasamos a las armas fuertes de lige 2 xD Ok?? Espero que esto te sirva por lo mientras^^
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 172
Registro el : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Sáb 29 Nov 2008 - 13:23

A QUE INTERESNTE CUANDO TENGA ALGUN PROBLEMA LE CONSULTARÉ DOCTORA xd

PARA QUE CONVERSE CON MI DOBLE PERSONALIDAD JUJAJAJJA
http://www.youtube.com/user/RickFandub
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 236
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Sáb 29 Nov 2008 - 14:16

*corre a los brazos de la doctora*

DOCTORAAAAAA!!! DOCTORAAAAAA!! runcry

AYUDEMEEEEEEEEE!!!

*se sienta en el diván*

Bueno... esta vez vengo por otro de mis múltiples problemas amoros . La cosa está así.... hay un niño de mi escuela que me gusta mucho mucho mucho flatterd nunca me habia ocurrido así, cuando lo veo me pongo super nerviosa, no puedo sostenerle la mirada, es más, no puedo ni hablar cuando estoy frente a él lonely . Por cosas del destino (Amigos metiches) sabe que le gusta a alguien de mi grupito de amigas (aunque yo soy la obvia XD) pero no muestra el mas minimo interés. Él estudia en la tarde, pero hace su servicio social por la mañana en los laboratorios y lo seguiré viendo el próximo semestre, además siempre está rodeado de niñas lonely (aunque mis amiga dicen que esta feo XD). Yo pienso que se me pasará en estas vacaciones, cree que está bien??
ahahah
http://es.youtube.com/user/Shiraijime
Mauru

Masculino

MensajeTema: Ahem   Sáb 29 Nov 2008 - 21:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
pues hola yo soy casi nueva por aca (de hecho casi no visito el foro TwT)

bueno este es mi problema DOCTORA:

Bueno yo soy algo pesimista y muy depresiva me hacen llorar TwT por todo y tengo unos problemitas con mi familia a causa del fandub y del anime, he querido dejar de hacer fandub para poder estar bien con mi familia pero despues de intentarlo me siento mal por que no estoy haciendo lo que mas me gusta, tambien mi estado de animo siepre es triste :i_i: y muy muy raramente estoy feliz.

Espero que pueda ayudarme

att. tsu-chan byenee!!!

Bueno, si te has sentido asi ya por mucho tiempo y tienes otros symptomas como baja energia, problemas de sueno, consumes mucho o muy poca comida etc.. podrias hablar con una persona adulta y responsable de como te sientes, nunca te quedes con lo que sientes, siempre habla con alguien mas (la internet no es un buen lugar para buscar este tipo de ayuda) y si las cosas siges asi con tu animo por mucho tiempo y te sientes aun peor que se te hace dificil hacer lo que siempre hacer por tu animo, entonces es mejor que agas algo. Que casi no te sientas feliz, no es algo bueno.

Oh Y Doctora.

Yo tengo mis problemas tambien, me siento muy cansado la mayor parte de el tiempo y me eh sentido asi ya casi por mas de 5 anos, que puedo hacer?
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Dom 30 Nov 2008 - 17:48

AUXILIO MI OTRA PERSONALIDAD HA DESPERTADO QUE HAGO WEEE?¿¿?¿?

xd
Mauru

Masculino

MensajeTema: ..   Mar 2 Dic 2008 - 18:23

Donde esta la doctora cuando la necesitamos, tiene pacientes esperando.
ani-chan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 244
Registro el : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Mar 2 Dic 2008 - 19:20

Hola Doctora/ Sobrina T_T

Etto...ando muuy triste...porque hace unos segundos me pelee con mi mejor amiga

La historia empezo anoche, cuando estabamos en el msn de mi hermana hablando y yo le pregunte a ella si podria preguntarle algo a mi profesor de gimnasia. Y ella me dijo que no, que no podia. Y luego yo me fui sin decirlo adios ni nada...
Y despues mi hermana me cuenta que mi amiga (Llamemosla a mi amiga. N Y a mi hermana L si?) N, le habia pasado una pagina yaoi (No crean, no me gusta el yaoi o.o) Y luego yo le envie un mensaje desde el celular, que no era yo ,sino, mi hermana. Despues al otro a la tarde (O sea hoy) Me dice: - Baka!! porque no me dijiste que era tu hermana- Primero yo no tenia la culpa de que estemos hablando del msn de mi hermana y que L me corriera de la computadora.
Mas tarde le envie una pagina, esas las cuales te dicen que no entres y te tienen como un hora apretando aceptar? Esas.
Y yo le digo: - No entres a esa pagina de yaoi! - Yo pense que ella no iba a entrar cuando le dijese que no entre y a parte era una broma. Y ella entro y me dijo: - Gracias Ani ahora voy a estar como una hora aqui- Yo le respondi: Yo te dije que no entres. Desobediente. - Me dice ella: Que gran mala amiga sos, te voy a poner sin admision ahora te voy a sacar del grupo(Un grupo que hicimos en el fotolog) y le hare ver a ellos las fotos tuyas.- Y yo de ahi le dije: Mira quien habla de malas amigas. Y la pongo sin admision y me puse a pensar que hise para meter la pata -.-U?
En fin...A los segundos se conecto en el msn de un amigo y me dijo:- Y tu que te la crees Ani -.-U no me vuelvas a mandar ese tipo de cosas ¬¬- Y yo solo le respondi: ... Quieres te diga algo? -Aver- dijo ella. TE ODIO!! - le respondi, tenia tanta rabia que no la quiero ni mirar. Y ella solo respondi- -.-U avisame cuando te pase el enojo chau!

Eso paso -.-U

Lo se escribi mucho
Asi que disculpenmen si les hago leer TOOODO eso Espero que me comprendan y me ayuden

Sayo
http://www.twitter.com/honeypuddie
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Mar 2 Dic 2008 - 21:03

Hola!!!!!!!

Ñam a ver, vamos a empezar...
En primer lugar lamento el retrazo, (nuevamente), Cuando me desaparesco es justamente por que estoy ESTUDIANDO para poder ayudarles de una manera guapa y coordial, No me cae bien andar diciendo cosas por decir o mandar diagnosticos a lo mendigo,,,Luego entonces, perdón, pero pues me puse a investigar un poco acerca de el querido Rick;

Bueno, pues no me das muchos detalles acerca de lo que te sucede y asi, pero por lo que me comentaste en el msn y aki, Siento en mi ser que pueden se un par de opciones,,,^^Uu

Bno, en primer lugar, podría ser un desarrollo de personalidad, esto quiere decir que es como una lucha en nuestra dualidad interna,,,Ya vez que derrepente asi como que hemos llegado a escuchar eso de nuestro otro yo en una dimension paralela y asi,,,

(juro bajarle a los solventes xD) Pues masomenos, el asunto es que se puede presentar asi como que, la rebelacion de nuestro otro yo, es decir, si toda la vida nos emos pasado asi de obedientes, callados, sumisos etc. Hay un momento determinado en el que todo eso sale a la luz, por que osea De que los hay extremistas los hay estremistas, pero la mayoría de las personas nos esncontramos en un punto medio de maldad/bondad...Digamos que gris, es como cuando se pisa una manguera y despues el agua sale asi bien loca (o explota, segun la calidad de la manguera)...

Yo creo que es cuestión de ir regulando el flujo de energia que se va sacando...

Claro que si esto se presenta por más de 6 meses y muy muy seguido ya podría tratarse de algo más heavy,, = y si me pudieras proporcionar más datos asi de cuanto tiempo llevas asi, cada cuando se da, que e slo que haces y asi, pues podríamos tener una más clara de lo que se podría tratar^^---

Mauru:

Cansado en que sentido? mental? fisico? afectivo? Cómo te sientes tu en tu ser? depre? desmotivado? Tal ves podría tratarse de eso,,,,O ya asi bien biologico el asunto falta de vitaminas O_o

WWWAAAAA!!!!! Pidoles yo a uds. mis queridos lectores que porfis me agreguen más datos para poder tener una mejor idea de lo que sucede, mis habilidades de osmosis y telepatía aun estan desarrollandose, y no les quiero decir cosas que ni al caso, Por fa^^

TÍA!!!!

Pues bien,,te seré sincera,,,aquello de lo de la chika N me parece algo estupido de su parte (con todo respeto), En parte asi son mal entendidos, pero pues tu no tienes la culpa de que sea sentidita y se enoje tan facilmente estas de acuerdo?
Despues,,Yo siento en mi ser que no es tu amiga, por que que amiga real blokea a alguien nada más por eso?
se supone que parte de la amistad es comprension, cariño, tolerancia confianza, y no veo que ella proyecte nada de eso, al contrario, solo te esta lastimando y por nada, y eso no me parece nada guapo, por que tu estas dejando que te afecte mucho, y le das importancia a sus infundados berrinches, lo que da pie a que siga haciendo esas jaladas,,,
= y sería asi como bueno que hablaras con ella, dejas las cosas bien en claro (tu) sin necesidad de pelear, Osease,,,aki esta tu version de lo que pasa, te molstan tales cosas y se acabó, so lo toma, bien si no no tienes por que estarle rogando ni pidiendo disculpas que no tiene por ke --se indigna-----

^^Espero te sirva un poco mi choro,,,lamento mis proyecciones o groserias jeje

Última edición por ayanami_NGE el Miér 17 Dic 2008 - 11:30, editado 1 vez
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Mar 2 Dic 2008 - 21:21

Shirajime!!

Bno,,,pues si,,,se a kien te refieres : >:3 : jo jo jo,,,lo se todo en este negociooooo !!!! xD No , ya en serio...

Pues creo que no hay peor lucha que la que no se hace,,digo, realmente no has tenido mucho contacto con el y pues asi como vas a saber que el no más? no?

Bno,,,digo no hay nada que perder, si las cosas salen mal, pues en vacaciones lo olvidaran,,y si sale deacuerdo a tu macabro plan, pues que mejor no crees?

Claro que si me lo solicitas con mucho gusto te doy un diplomado rápido de coketería y ligue xD para ke estes preparada,,,aunke faltan poco para vaaciones no?? Habra que darnos prisa!!!
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Dom 7 Dic 2008 - 19:15

OYE BOMBOM ME SIENTO CON DEPRE.. CREO QUE TENGOO AÑORANZA A ALGO PERO NO SÉ QUE?? ALGUN COMENTARIO... CRE QUE NECESITO UN APAPACHO
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Miér 10 Dic 2008 - 21:36

Hola rick,,,Gracias por escribir,,,Pues bien, que tan depre?
apachurrado?triste?derrotado? emo??
Por que te sientes asi???
Bno,,,,xD Se que este post no es el más grande...pero pues cuentas conmigo ---lo apapacha----
Como te podrás haber percatado somos retehartos aki y todos nos apreciamos y nos keremos y cuidamos, y esta vez obvio no será la excepcion ^^ Ya me tienes en el msn asi que cuando lo necesites platicamos agustamente y sin inhibiciones va?? arigatou

pd: sigo insistendo que agradecería más datos de su ser para poder ayudarlos mejor^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Sáb 13 Dic 2008 - 18:48

Bultoooooooooooooo!!!!!!! estoy deprimida muy deprimidaaaaaa TWT
te extraño bultooooooooooooooooooooo!!!!!! ya no me quiereeees
ya no me tocas como antes ya no me deseaaaaas!!!!!! TWT vuelve bulto vuelveeeee
Mauru

Masculino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Lun 15 Dic 2008 - 14:46

marimeya escribió:
Bultoooooooooooooo!!!!!!! estoy deprimida muy deprimidaaaaaa TWT
te extraño bultooooooooooooooooooooo!!!!!! ya no me quiereeees
ya no me tocas como antes ya no me deseaaaaas!!!!!! TWT vuelve bulto vuelveeeee

Bueno lo unico que te puedo decir es tratar de pensar en cosas positivas y si aun te sientes deprimida dejate un tiempo para desahogarte. Bulto? podrias explicar mejor lo que es?
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Lun 15 Dic 2008 - 20:07

Bultoooooooooooo!!!!!!!

Ñaaaa tu sabes que sos mi bulto favorito y que yo te amo harto, disculpas muchas por desaparecerme pero ya sabes que derrepente me pongo asi bien emo,,xD pero pues se que tu comprendes mi situeishon...

Por cierto creo que e de abrir algo asi como una seccion inhere para aquellos (muchos) que sufrimos y lloramos por que nuestro ser amado esta lejos xD un programa de intercambios o algo estaría chido jeje

xoxo
Uchiha_Kurohana

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 24
Registro el : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Lun 15 Dic 2008 - 21:34

Hola Doctora

*se avienta en el divan*

bueno, espero ke me pueda ayudar

mi problemota eske ........estoy completamente loca...ah no perdon...estoy completamente enamorada de mi mejor amigo!!!!

no se como decirselo...no kiero perder su amistad...lo mejor de todo es que ni sikiera se fingir....lo veo y me pongo nerviosa, no se que hacer...se me va el tema de la conversacion...y el parece no darse cuenta de nada....en resumen...

no se da cuenta....

estoy desesperada....tooooodo el mundo ya se dio cuenta, y nuestros amigoz insisten en ke se lo diga...pero no se ke hacer!!!!!

atte: Thanya G....
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Mar 16 Dic 2008 - 12:22

Ohhhh el amor el amor!!

Hola Uchiha, Mushas gracias por escribirme^^.....

Pues bien, hoy amaneci asi como con reharta amore en mi ser, y pues creo que en estos casos asi como que no hay nada que perder....si si,,,siempre es asi como que la duda de que tal que no le gusto y se arruina la amistad y asi, es de lo más natural,

pero pues velo por este lado(en caso de que no pitufe el asunto): si en realidad es tu mejor amigo te va a sonreir y te agradecerá el amor y asi,,aunque no te pueda corresponder y poco a poco el te ayudará a superarlo sin lastimarte ni nada por el estilo, por que??? Por que son amigos!!! Y eso no debería de cambiar, la amistad permanecerá intacta (al menos por su parte) y si, sería un poco dificl pero pues dicen que boys are whatever,,friends are forever ((Eso dicen, yo no comulgo con la idea por que mo novio es mi mejor amigo,,,asi que no aplica en mi caso)) Pero pues la amigicidad va antes que nada^^

Por el otro lado,,si ocurre lo paralelamente opuesto a lo ya relatado anteriormente, velo por este lado, si no es capaz de llevar y cuidar una verdadera amisad Obvio!! No te convendría como novio,,,por el nivel de compromiso y lealtad y asi estamos deacuerdo? ahi te estaría dando el solo la prueba de que ni como amigo ni como novio furula como Zeus manda...Por lo tanto no valdría la pena desgastarse emocionalmente por el (sone medio feminista, perdon, pero aplica para todos los casos)

Y.....Pues si las cosas se dan como keremos, tendras a tu novio/mejor amigo,,,obviamente las cosas cambiarán y su lazo será aun más fuerte, pero no tengas duda que podrá ser algo de lo más chido,,,= y no te casas o asi, pero pues definitivamente valdrá la pena
bright

En todo caso yo la vdd te recomendaría que le dijeras la vdd,,,eso,,o se la vayas dejando ir asi poco a poquito con cosas realmente obvias que el se de cuenta,,asi te le quedas viendo con ojos de amor y que el lo note y asi,,para que en cualquiera de los casos el lo vaya asimilando... O si eres muy audaz plantarle un beso y hecharte a correr podría ser algo muy,,interesante je-je,,,nada más no te me caigas (suele suceder)

Meno...espero te haya servido un poco en tomar tu desicion y porfis informame lo que pase va?? inlove Suerte^^!!!!!
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Mar 16 Dic 2008 - 19:02

Bomboncita de vainilla con trocitos de almendraz , doctora otra vez yo con mis casos, creo que deberia escribir un libro.. bueno fuera de broma, no sé si soy egoista, pero me estoy enamorando en el fondo, pero yo no quiero, la otra persona no tiene nada, pero simplemente no quiero porque he puesto en prioridad otras cosas, pero desde hace una semana no tengo mucho apetito, he dejado algunos pendientes, llego tarde a clases, duermo en alguna de ellas, y no soporto eso, es como una contradiccion en mi vida.. que me aconsejas... bored
Mauru

Masculino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Mar 16 Dic 2008 - 19:46

Bomboncita de vainilla con trocitos de almendraz , doctora otra vez yo con mis casos, creo que deberia escribir un libro.. bueno fuera de broma, no sé si soy egoista, pero me estoy enamorando en el fondo, pero yo no quiero, la otra persona no tiene nada, pero simplemente no quiero porque he puesto en prioridad otras cosas, pero desde hace una semana no tengo mucho apetito, he dejado algunos pendientes, llego tarde a clases, duermo en alguna de ellas, y no soporto eso, es como una contradiccion en mi vida.. que me aconsejas... bored

Problemas amorosos.....creo que solo ayanami te puede ayudar en eso.

Pero creo que estas enamorado. Y si lo estas, si my deducion es correcta estas en la primera etapa de el amor. Caundo sientes mariposillas y siempre piensas en la persona y te sientes como describes. Pero ese tipo de amor se va rapido, dura muy poco. Se le llama en ingles "Infatuation" y realmente no dura mucho. La gente generalmente cre que este estado de el amor es el "verdadero amor" pero no lo es. Si llegas a las otras etapas como intimidad y companerismo la relacion durara.
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Miér 17 Dic 2008 - 0:58

DOCTORA DEBE AYUDARME, ME GUSTA LA MISMA CHICA QUE ME GUSTA AMI AMIG, Y ESO TRAE CONFUSION Y COMPLICACION, PERO... PERO TENGO OTRO PROBLEMA ME GUSTA UNA CHICA DEL FANDUB... TIENE LA VOZ MAS PRECIOSA .. Y NO SE TENGO CONFUDIDO EL CORAXONXITO ^^ SERÁ COSAS DE UN ADOLESCENTE LOKITO ¿?¿?

RESPONDE BOMBOMCITA DE VAINILLA CON TROCITS DE ALEMENDRAZ
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Miér 17 Dic 2008 - 11:28

Hola Rick^^

Mmmm Pues dejame pensar un poco,,Esa chika de la que te estas enamorando, pero no quieres,,,es la misma que le gusta a tu amigo?? En primer lugar yo creo que sería bueno que decifres
1)Si quieres o no enamorarte
2)Que determines bien cual te gusta más y por que

Para asi poder ver bien cual es asi como que el problema "fuerte" que debemos tratar,,,

Por cierto,,no te gustaría hacer la confesion amorosa de quien es la chika del foro que te gusta??Bno obviamente despues de ver cual te gusta más,,,Por que no keremos que rompas corazoncitos...

Pues bien,,,Siento en mi ser que eso de enamorarte si es asi como que descicion de cada uno,,,por que asi como podemos estar abiertos a las posibilidades y asi,,,tambien podemos estar bien grinch y asi venga nuestra persona ideal no se cederá...Luego entonces, yo siento en mi ser que tu ya estas pas pa´ka que pa´ya...Digo si dices que estas entre dos chikas y asi pues es por que ahora si que ya diste el paso xD...Pero es muy importante que determines cual te gusta más,,,,pros contras, qe posbilidades hay y asi
Mantenme al tanto para darle seguimiento y ver cual será el segundo paso va?? xoxo
Mauru

Masculino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Miér 17 Dic 2008 - 15:27

Querida Ayanami.

Tengo un problema muy grave en mi familia. Mi hermano major a vivido con su novia/esposa en nuestra casa ya por dos anos. Mi hermano ya tiene 3 hijos, y emos tendio muchos problemas con ellos ya, la policia se ah envolvido ya varias veces (ya sabes que delicado es todo aqui en USA) ya an puesto a mi hermano mayor en la carcel por golpiarme. Su esposa no es nada agradable, siempre habla mal de todos Y mis padres no le dicen nada a mi hermano por que sacamos esta casa bajo su nombre Y nos dice que nos va sacar de la casa y es muy agressivo, rompio una pared de mi cuarto y ya hecho varios abujeros en las paredes....

Mi Hermano gemelo se pone furioso por que ellos sigen aqui y no se van, casi siempre las peleas comiensan por que mi hermano gemelo se cansa de este situacion y se queja y hace mi hermano major enojarse. Yo ya estoy cansado de ver peleas y la policia. Que puedo hacer?
Uchiha_Kurohana

Femenino
Posts Posts : 24
Registro el : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Miér 17 Dic 2008 - 20:58

waaaa gracias!!

etto... lo de plantarle un beso y echarme a correr ya lo habia pensado.....pero soy un poco penosa y no me decidia....

gracias!!!!

lo hare!!!! ahaa

seeeee....es mas, ahorita le mismo le mando un mensaje para que nos veamos mañana

siiiiii....espero no caerme al huir del lugar.......jejeje

bueno, gracias por los consejos!!!

siiiiiiii

bueno, me voy!!!!
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Miér 17 Dic 2008 - 21:49

YO TE HECHO PORRAS... !! ASI COMO TU, YO TMBIEN LUCHARE POR LO QUE QUIERO ahaa geeky
Cameo
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 355
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Mar 30 Dic 2008 - 17:11

Me han deztrozado... siento... no se que siento, pero quiero que termine...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Mar 30 Dic 2008 - 20:58

?_?

Una chika? tu familia? En el trabajo? Como?
Waaaaa a akel que ose tocarte lo matare lenta y dolorozamente,,, Pero cuentame que sucede?? Ñaaa incertibumbre y sombras!!!
Kenny~

Masculino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Miér 21 Ene 2009 - 22:40

*Se Lanza al Sofa*
Hola Doctora!

Cada vez voy haciendome mas amigo de Sofia la Chica que me gusta(Paso por paso xD) pero lo que me trae hoy aqui es otra cosa...

Mira lo que pasa es que estos dias e estado fuera de Onda, ando muy flojo en la escuela, uso palabras que no son propias de mi( lonely ), ablo mucho, entre otras cosas... me estoy... rebelando?
Y para cerrar con broche de oro mi voz se torno un poco mas Profunda ahuu
Porfavor Doctora digame que no es lo que creo que es sad
See You~
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Jue 22 Ene 2009 - 19:57

14 años tienes???

mmm...Pues aparentemente es asi como una pubertad tardía,,,aquello de que las rebeliones y así,,,Se me hace un poco extraño que sea a esa edad pero pues suelesuceder,,,no te preocupes, tiende a ser transitorio, con algunos efectillos por ahi que podrían tener como importancia en la personalidad completa que despues se desarrolle, nada más no te dejes llevar demaciado, tomas las cosas con calma y asi vale??

Y,,,si no es eso,,,siento en mi ser que estas asi como deprimido/enojado por algo, algo asi como ke medio macabro ke te altera completamente y que esta afectando tu personalidad y tu panorama asi de las cosas...
Tienes idea de lo que puede ser??Bno,,,en cualkiera de los casos aki andaré para apoyarte y leerte en todo lo que necesites vale??

^^Take care
Kenny~

Masculino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Vie 23 Ene 2009 - 20:32

...Y,,,si no es eso,,,siento en mi ser que estas asi como deprimido/enojado por algo, algo asi como ke medio macabro ke te altera completamente y que esta afectando tu personalidad y tu panorama asi de las cosas...
Tienes idea de lo que puede ser??Bno,,,en cualkiera de los casos aki andaré para apoyarte y leerte en todo lo que necesites vale??

^^Take care
Bueno talvez sea porque estaba harto de ser tratado mal... solo por ser un poco listo y muy timido runcry
Bueno... almenos... ya no soy tan timido como antes...

See You~ ^^
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Mar 27 Ene 2009 - 13:49

Tratado mal??
mmmm esto como ke me suena al sindrome del otaku o así, recuerda que la sociendad es medio estupida y rechaza todo lo diferente sin embargo poco a poco uno empieza a aceptarse como es sin importar que los demás pienses cosas negativas,,,uno no puede ser monedita de oro para agraderle a todos, sin embargo se debe desarrollar la capacidad de autocritica asi como de valemadrismo ^^Uu

Y por otro lado,,,kien necesita a los de la escuela teniendo un foro repleto de gente ke te entiende? Wink
LeonDorken
Moderador@
Moderador@

Masculino
Posts Posts : 184
Desde : Lima - Peru (pero soy procedente de Arequipa!) xD!!
Registro el : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Sáb 4 Abr 2009 - 21:21

:i_i: Doctoraa!!!! tengo un problema... u.u *se para de cabeza!* (xD) siento que ODIO AL MUNDO!!! ahuu sin envargo no paso por ningun problema y no me va mal en nah pero siento que ODIO A ALGUIEN O ALGO (osease al MUNDO) crybaby que puedo hacer?!!!
de ante mano doy gracias por la ayuda!!! u.u!

http://es.youtube.com/user/xleondorkenx
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Sáb 4 Abr 2009 - 21:52

Que tan el mundo? Define el mundo?
Tambien odias a los pobres niños en camboya que mueren de hambre?
O a los afectados por terremotos en tahilandia?

Por que los odias? Que te hizo el pobresito mundo?

Yo creo que sería bueno que en primer lugar acomodaras eso,,,Que te molesta?Es realmente odio? Por que? y primariamente importante,,,a que??

^^Uu Yo se que son asi com mil preguntas, pero pues son bastante necesarias para poder obtener más información y poder amar al mundo de nuevo,,,o en todo caso, hacer un plan para destruirlo burning

Por fis te lo dejo de tarea bambi??

Un abrazo ^^
Soka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 183
Registro el : 24/03/2009

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Mar 7 Abr 2009 - 16:01

*Soka se acuesta en el sillon*
pues tengo un gran problema >_<, pues me pongo nervioso de todo!!
necesito ayuda, en los fandubs que hago generalmente no me suelto bien por los nervios XD, y cuando soy el centro de atencion casi ni me puedo mover de los nervios, quiero hacer karaoke algun dia, pero la voz no me sale cuando hay gente, un consejo porfaa o ayuda
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Miér 8 Abr 2009 - 14:21

SOKA!!!!

uuuuu interesante....Pues bien,,esto se puede dar por causas multiples y extrañas:

La primera es falta de seguridad en tu ser, ya te has presentado asi frente a muchas personas? Dicen que los nervios dan por la angustia de tener que ser juzgado por el mundo, y pues basicamente si...Pero nunca faltan los ogts que no tienen nada que hacer de su vida, y dan criticas malas,,,Y queeee asi empezaron todos!!!

Pero pues poco a poco ese miedo se va perdiendo, unicamente y exclusivamente con la practica, por que si te rehusas a hacerlo, jamás lo lograrás....

otra cosa, con aquello del karaoke...el asunto es ir a disfrutar y divertirte ahi los que van son por que saben que no van a escuchar a Pavarotti ni nada por el estilo, asi que despreocupate,,,empieza con canciones que = y no requieran tanto esfuerzo y asi,,,Y pues asi las porras de los amigos siempre hacen el paro.

El punto clave de tod esto, es qe no dejes que los nervios te detengan a hacer lo que te gusta, y pues verás que poco a poquito ira bajando un poco tu nivel de ansiedad, no digo que magicamente desaparecerá, por que te aseguro que hasta LuisMiguel tiene el nervio antes de salir a cantar, pero pues un poco de respiracion y ver un punto fijo en la pared PARED!!! Nada de imaginar l publico dsnudooo!!!! ayudan en los momentos de pesadumbrez What a Face

^^ Espero te haya ayudado un poco .... Si necesitas parlar más a fondo el asunto, ahi anda mi mail ok?? Un abrazo
LeonDorken
Moderador@
Moderador@

Masculino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Lun 20 Abr 2009 - 10:14

wahhh gomen! por responder tan tarde jeje ^^u pues humm se podria decir algo asi como de que siento que odio a algo pero no se que es xD! en pocas palabras todo me artaba (xD) supongo que es por que ando un poco estresado Shocked o ya me abre vuelto un loco demente?! (xD) jijijij pero ya se me paso pues ahora mi problema es otro!!! ahuu UNA CHIKA ME DICE QUE SOY UN INSENSIBLE TAMBIEN QUE NO SOY ATENTO CON ELLA =/ SOLO POR QUE SIEMPRE HABLO EN BROMAS Y ASI AMABLEMENTE SIN PASARME DE LA RALLA NI NAH ADEMAS SE PUSO ASI DE LA NOCHE A LA MAÑANA PUES SIEMPRE BROMEABAMOS O CHARLABAMOS NORMAL! o.o
PUES NO SOY DE LOS QUE SE LAS DAN DE CONQUISTADORES! (osease eso no me gusta xD! andar enamorando a cualquier chika que me encuentre en el camino! siempre me voy por la amistad! (xD) ) EHEM!!! RECALCO!!! =/ SOY UN INSENSIBLE SOLO POR SER BROMISTA ASI AMIGABLE Y BROMISTA (tampoco hago bromas pesadas eh! solo normales! sin mala fe ni nah ._.) QUE DEBO HACER Sadhuh?) : Gracias!!! muchas gracias!! doctora espero no causarle muchos dolores de cabeza! con mis absurdos problemas!! nanana

Pd. me tiro en la cara que por eso estoy solo y nadie me quiere! (xD)

ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Lun 20 Abr 2009 - 21:57

=D Descuida,,,se atravezaron las vacaiones y la party y asi, asi que comprendo perfectamente que estes en tu pecs jeje...

Pues bien, como ya pudimos ver tu etapa transitoria de chikes contra el mundo, justamente fue transitoria yeeeeeeeiiii, esperemos que pa la proxima ya lo sepas definir mejor y no te azotes por ello n_n

Y con respecto a la chika esta...le gustas le gustas le gustas uuuuuuuuu Musica jeje,,,,,No es normal que una chika reclame que fulanito es de cierto modo si no hay un cierto interes en el asunto,,,a mi me huele que es una artimaña femenina (xD Bien traicionera a mi genero yo) para asi llamar tu atencion y asi, ella sueña con que le digas noooo no es cierto no soy insensible y te lo probare con un beso de amor apasionado inlove .... Bueno eso es asi como que lo más logico que puedo ver en sus reclamos, por que ultimadamente que rayos le importa el como seas??? sehh sehhh seguramente cuando te volteas y tu estas en lo tuyo ella de lejos te ve asi de bright y sueña con que seas el padre de sus hijos,,,xD bueno no tanto asi, pero pues si asi como que le atraes... Y pues quien sabe que tal que resulta que ahora que sabes esto, ya no la vez tan fea y todo esto termina en una epica historia de amor *w*...o pues de menos en algo chido..jeje,,,, no te cierres las puertas a nada,,,,la vida es bella y muy divertida
ENJOY Wink

PD: Exijo saber que pasa despues !!!! xD arigatou
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Registro el : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Lun 20 Abr 2009 - 22:43

hola doctora es la primera vez que le escribo wii y bueno realmente no es un por un problema XD
( a me van a decir que le primer paso para poder superar todo es aceptar que tengo un problema peor bueno no es le caso lol) XD

bueno le cuento por ke consulto su ayuda

*se sienta en el diban* oo es comodo conrazon la visitan mucho lol XD no ya enserio
mire la cosa es ke bueno tengo una duda y la vdd no me e puesto a investigar mucho porke sucede esto y la vdd queria comentarlo si sienten que es algo muy fuera de tema sobre la que se hiso el post porfavor borrenlo y lo comentamos mas en privado

bueno la cosa es que mire ami me encanta soñar ya sabe los sueños son genialoss me refuiero a cuando uno esta dormido no a soñar depsierto la cosa es ke ami me encanta tener pesadillas porke bueno vivo emociones que en la vida cotidiana no lol como un miedo extremo luchas yo sueño de todo ajaja que peleo con zombis que me persiguen etc bueno el caso es ke yo e visto que se supone que uno se despierta de los sueños cuando tienes una impresion muy fuerte asi como que te vas a golpear contra algo o que te golpean etc

bueno la cosa es ke ami no me pasa asi de echo sigo sumergido en mi sueño y en lo ke es cuestion de golpes pasa algo muy curioso fijese que mientras esoty dormido donde se supone que me golpean en mi sueño me duele como si fuera un golpe real y cuando lleog a despertar depsues de eos las partes donde supone que me golpearon despiertan todas adormecidas y con dolor intenso a que se debe esto owo? digo inmediatamente que me despierto mi cuerpo como que se relaja y todo me empiesa a dejar de doler gradualmente pero que no s esupone que el adormecimiento del cuerpo es por una mala circulacion de sangre?

digo pero en partes especificas del cuerpo se puede y no es como ke me duermo sobre mi mano y por eso me duele depsierto en posicion vertical y aun asi siento esos dolores bueno eso es todo realmente quiero saber el porke eske la mente es facinante y me interesa conocer esto xD
y digo no me molesta y no kiero que desaparesca mis sueños son tan relaistas con eso ajaja xD bueno slaudos y gracias de antemano byes XD
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Mar 21 Abr 2009 - 11:08

Hola Chad Kun!!!!

Jeee, en primer lugar gracias por escribirme y por la confianza de contarme tus cosillas... Pues no, no es asi como que lo más común en cuanto a este espacio se trate, pero efectivamente es en mi area, asi que ,,,a darle Atomos..

Bien, los sueños no son asi como la cosa más facil de manejar, se necesita de un monton de tiempo y asi, pero en este caso, me parece que es un tanto más facil explicarte primero que onda, y luego si quieres analizamos un sueño en específico *w*...

Para empezar, usualmente los sueños son como efimeras situaciones cotidianas que refleja nuestro inconciete para descargar asuntos que trae ahi colgando, pero en nuestro estado normal no es facil manejar; por ejemplo soñar con gente que ya no ves, o con mascotas muertas y asi.
Principalmente se trata de reflejar 2 cosas: o deseos, o miedos...

Se tiene asi como que el estereotipo de la pesadilla a algo que a la mayoría le da miedo, sin embargo todos somos taaaaan diferentes, tal vez yo podria soñar con un dogdog asesino y despierte llorando mientras a otros les da risa nada más... de ahi lo de la expulsión del miedo, por eso hay momentos determinados en que la persona tiene tal nivel de energia y de desesperación que se mueven subitamente y despiertan,,,Una vez más es una ayudadota del inconciente para poder salir de la situación...

Pero como te lo mencione unas lineas más arriba, lo que nos escupen los sueños no solo son miedos, si no deseos:
igual y llegaste a un momentini de tu vida asi de mega hueva o algo asi, entonces andas en busca de aventuras que al mundo asombren, pero pues viviendo en el siglo 21 donde la ciencia ya casi nos mato todos los interantes mitos, y las aventuras más reales que se pueden tener nos llevarian a varios años en prision, es normal que de menos en tus sueños vivas lo que te gustaria ahcer en la vida real, es por eso que = y para ti no sería considerado una pesadilla, si no un sueño normal (los estereotipos apestan =_=) asi que si no te causa ningun conflicto ni nada por el estilo,,,Pues disfrutaloooosss!!

Y con respecto a lo de los golpes, creo que si vives tus sueños con demaciada fuerza es normal que los sientas asi, es por ejemplo como cuando llegas a la escuela y alguien te dice: estas enfermo? te ves fatal? y asi te dicen y te dicen hasta que en serio te sientes mal!! ...Es un poco como eso, o como el repitelo muchas muchas veces hasta que sea real,, Son reacciones de la mente que no causan ningun daño,,,a menos que el dolor se prolongue mucho, ahi si sería cuestion de ver 1) un doctor
y si el no lo logra *w* Ir a un consultorio psicologico de terapia normal, aunque yo en lo personal no creo que eso llegue a pasar, siempre y cuando tengas presente que lo que sucede en tu ser son sueños y nada mas..

Ñam,,,bueno espero haya despejado un poco tu duda, cualquier cosa me dices ok?

pd: dale duro a los zombies!!!!
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Registro el : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Mar 21 Abr 2009 - 22:24

muchas gracias por tomarse el tiempo doctora naa el dolor no se prolonga nada y ciertamente mis sueños son el reflejo de la intensa necesidad que mi mente busca por slair de lo cotidiano ajajaja XD
aa sabe son tan divertidos pero bueno depende de cada quien de nuevo mcuhas gracia spor tomarse el tiempo de leer mis locuras haber si alguien se anima a poner las suyas que no saben como amo estos temas *w* realmente considere alguna ves estudiar psicologia pero me dic uenta que no sirvo para eos porke rompo todas las relgas de etica de los psicologos XDD los problemas los hago mios, doy consejos personales cosas que no debe de ser etc XDDD ais ke me gusta mas estudiarlo por mi cuenta como un hobby haber si luego se proponen temas para discutirlos y ver que ondas *w* bueno un saludote ojala mas personas se paseen por aki byees!
Cleon Li
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 125
Registro el : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Sáb 25 Abr 2009 - 13:07

*Llega Cleon corriendo*
Doctora!!! nanana
necesito ayuda o.o
vengo a dar lata con mis problemas xDD
k horror o.o
weno
*cleon se acuesta en el divan*
Todo empezo hace 6 años cuando iba yo en la secundaria o.o, en 2do grado exacticamente o.o, y conoci a un muchacho k iba a en tercero se llama gerado, pero lo dejaremos como julk xDDD, en el grupo de mi prima... al principio no me llevaba muy bien con el, es mas... hasta me era indiferente o.o, pero a el le gustaba mi prima y emezo a hablarme pa pedirme consejos y ser su doctora corazon.. alo ke siempre respondia con mi cruda franqueza o.o "te voe a decir la neta.... tas re feo y no creo k te haga caso", poco a poco nos juimos haciendo amigos hasta llegar al punto de k eramos confidentes del otro o.o, yo en esos momentos mantenia una relacin y el lo sabia o.o, le contab como me sentia respecto a ello y el me platicaba su problemas existenciales con respecto a las niñas le gustaban.... llego un momento en k una chava se incorporo a nuestra escuela y traia lokitos a todos los niños de la institucion, incluso a el, pero la chava le empezaba a meter cosas en la cabeza acerca de mi y nos distanciamos un poco, yo empece a notar k la chava le hacia mucho daño y le dije k dejara de pretenderla ya k al fin y al cabo habia muchos peces en el mar, despues de eso o.o, el empezo a ser mas atento conmigo, me abrazaba y pss... yo lo dejaba o.o, con tal era en plan de amigos y yo tenia un novio en ese tiempo o.o, nos hicimos muy cercanos y nos considerabamos hermanos... o por lo menos solo por mi parte no?
el se graduo pero aun asì frecuentabamos o.o, y lo recuerdo o.o, el 24 de agosto del 2004 se me declaro >< y dijo k yo era la niña de su vida y no se k o.o, pero yo le dije k no, por k en primera sostenia una relacion, y segunda... yo lo consideraba como incesto xDD era como mi hermano mayor xDDD, pasaron lo meses y seguia insistiendo y yo le dije k ya le parara no? o.o, paso un tiempo y cosas cambiaron, y yo inicie una relacion con mi actual novio (mi prometido exactamente o.o) y cuando julk se entero lo seguia mucho y tuvieron como 2 riñas... hasta la fecha siguen o.o y julk dice k yo oy para el y para nadie mas, y sicneramente mi novio y yo nos estamos cansando de esta situacion o.o, k puedo hacer? nanana coo le dejo en claro k entre el y yo no hubo nada mas k una amistad? sad

gracias por ler mis problemas mecos ^o^
disculpe haberme explayado tanto xDDD
http://www.youtube.com/user/CleonLiMotou
LeonDorken
Moderador@
Moderador@

Masculino

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Mar 28 Abr 2009 - 9:37

blur Aqui me reporto!!!! (xD) *llega con camisa de fuerza!!* que tal muchas gracias por aclarar ese asunto ya ando mas en paz con migo mismo! (yo me decia quizas ofendi a mi amiga sin querer! :wtf: ) pues parecera muy EXTRAÑO! pero despues de 3 dias sin saber nah de ella aparecio de lo mas normal y siguio comversando normalisimo con migo como si nah hubiera pasado! O_O (menuda sorpresa!) (xD) pero pues ehmmm ya veremos no me gusta hacer las cosas presurosamente pero tomare muy en cuenta tu consejo x3!! deveras!! aunque.... no creo gustarle bright jejeje pero bueno es mejor estar bien seguros!!!! thanks!!!

Pd. Si sucede algo EXTRABAGANTE! se lo are saber Arigato!!!! hero

zauber77
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 105
Registro el : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Vie 8 Mayo 2009 - 19:37

Buenas tardes, LIC (porke los psicólogos no son médicos, me lo han dicho todos los 3 o 4 con los ke he ido en la vida real xD)

Mi nombre es Luiz, mejor conocido como "Luiz !!".
Como Fandubber, pues creo ke aporto DEMASIADO a este foro... mis fandub pueden ser armas garantizadas para defensa personal, todos deberian traerlos en el iPod o celular para defenderse de los depredadores del mundo :lol!:

pero lo ke me trae por aka es otra cosa...

*se acuesta en el silloncito ke parece silla de playa un tanto jorobada*

de un tiempo para acá he observado que cada mes me llega un momento de depresión horrible !! es como si fuera una menopausia prematura en el sexo equivocado xD

No se si sea normal, a veces los dias van bien, y de pronto pff !! (sobre todo en los dias nublados) siento como ke me ahoga el ocaso (intenta ser poetico), siento que todo está mal, nisiquiera el fandub me puede sacar de esos momentos, salvo un buen amigo fandubber del ke no dire el nombre para ke no me demande por Copyrightssss © xD

Me parece extraño ke justamente cada mes me pasa (sobre todo en los ultimos dias del mes o en los primeros del ke sigue), este mes ya me pasó hace como 2 o 3 dias...

En fin, para no marearla mas con mis problemas de total desconocido, le pregunto... cree Ud. ke sea normal mi caso?

P.d.... veo ke tiene a otro paciente esperando... espero ke no haya muerto, Lic drunken
http://www.youtube.com/luizillou
JD(animelove)

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 20
Registro el : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Vie 8 Mayo 2009 - 21:32

ammm pues... aqui ando, me gusto el tema y tengo una seria duda (igual es problema yo no lo se!!!.

*se sienta en el Divan* (owww que comodo ...mmm mi vida es un trauma...arggg mi amigo no se conecta!!!)

Weno, yo soy una chava que parece tranquila, es más muchas veces actuo demasiado lindo y me extraño por que antes yo amenazaba a todos con golpearlos por molestarme el dia!!! jajaja hasta perseguia a un amigo (y ojo no me gusta ni nada, me gustaba otro) además me gusta el anime jejeje todo normal pero ahora me gusta el gore (de prefe con sangre)y la moda dark se me hace cool!!! hasta me empezo agustar el color negro...además soy muy timida para hablar con la gente. o sea en resumen a todo lo que tendria que explicar. Soy una chava tranquila, seria (una maestra me llamo santa pero eso es demasiado)lista a la vez que soy gritona, me gusta estar de floja y platicar mucho en clase además de que antes daba de zapes a los molestos de la escuela. Tambien suelo ser super infantil y hasta algo inocente que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de ves en cuando raya en lo tonto. Soy mala deportista pero cuando me emociono me pongo activa que hago el ejercicio de un mes en un dia y tengo buena disposicion en esos momentos. En otros ratos mi vida se vuelve sombria y es cuando veo gore y busco imagenes y textos dark. ¿que rayos pasa conmigo hasta cree un personaje para cada estado!! siendo las dos cosas que escribi primero las más representativas

Ese es mi trauma!!! y además queria una ayudita con algo.
¿Como se sabe cuando le gustas a un chavo? (¬¬ siempre quise saber si le gustaba a un amigo pero al final nunca le dije nada y lo considero raro pero buena onda a veces algo sangron jjajajaja)

me retiro.
http://www.youtube.com/user/NARUSAKUlove4ever
niwadaisuke
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 230
Registro el : 05/05/2008

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Sáb 9 Mayo 2009 - 0:06

Weno, yo soy una chava que parece tranquila, es más muchas veces actuo demasiado lindo y me extraño por que antes yo amenazaba a todos con golpearlos por molestarme el dia!!! jajaja hasta perseguia a un amigo (y ojo no me gusta ni nada, me gustaba otro) además me gusta el anime jejeje todo normal pero ahora me gusta el gore (de prefe con sangre)y la moda dark se me hace cool!!! hasta me empezo agustar el color negro...además soy muy timida para hablar con la gente. o sea en resumen a todo lo que tendria que explicar. Soy una chava tranquila, seria (una maestra me llamo santa pero eso es demasiado)lista a la vez que soy gritona, me gusta estar de floja y platicar mucho en clase además de que antes daba de zapes a los molestos de la escuela. Tambien suelo ser super infantil y hasta algo inocente que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de ves en cuando raya en lo tonto. Soy mala deportista pero cuando me emociono me pongo activa que hago el ejercicio de un mes en un dia y tengo buena disposicion en esos momentos. En otros ratos mi vida se vuelve sombria y es cuando veo gore y busco imagenes y textos dark. ¿que rayos pasa conmigo hasta cree un personaje para cada estado!! siendo las dos cosas que escribi primero las más representativas

Ese es mi trauma!!! y además queria una ayudita con algo.
¿Como se sabe cuando le gustas a un chavo? (¬¬ siempre quise saber si le gustaba a un amigo pero al final nunca le dije nada y lo considero raro pero buena onda a veces algo sangron jjajajaja)

me retiro.

OMFG ! O.O , es la historia de mi vida !!!!!!! XD

Solo que a mi me gusta una chava XD , no me gusta el gore ¬¬ XD y me gusta el deporte ^^Û XD , ah , y porque soy chico XDDDDDD

Si le responde , tambien me ayudaria a mi , haci que respondale XDDDDD

Jeje , ya me voy
:lol!:
http://www.youtube.com/NiwaDub
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Psicologa Fandub   Hoy a las 5:34

Psicologa Fandub

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba