FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Como hagopara quedarme con la musica de fondo mientras grabo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Snow_Genesis

Edad Edad : 23
Posts Posts : 29
Registro el : 25/01/2012

MensajeTema: Como hagopara quedarme con la musica de fondo mientras grabo   Jue 26 Ene 2012 - 22:38

Hola a todos este es mi primer tema q creo wujuu! Pues mayormente me uni a este foro para aprender mas sobre el fansub y conocer personas q tambn les guste... Bueno aqui va la pregunta:
Como hago para quedarme con la musica de fondo mientras doblo un video??. Utilizo el programa Adobe Audition

Y en otra pregunta... como uso los emoticones y cambio de color a la letra cuando escribo un mensaje en el foro xdd es que le pongo click y no aparece nada :S ... es error de mi computadora?

Arigatoo!! espero q me ayuden ^.^
*Tobi
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 426
Registro el : 10/12/2011

MensajeTema: Re: Como hagopara quedarme con la musica de fondo mientras grabo   Vie 27 Ene 2012 - 5:41

mira los emoticones estan arriba donde escribes los mensajes sale una carita sonriente, y el color esta al lado de esa carita :3 sobre quitar la voz no sé :S perdón
http://www.youtube.com/watch?v=MItGEt4eDQU
racl
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 179
Registro el : 19/03/2011

MensajeTema: Re: Como hagopara quedarme con la musica de fondo mientras grabo   Vie 27 Ene 2012 - 8:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola a todos este es mi primer tema q creo wujuu! Pues mayormente me uni a este foro para aprender mas sobre el fansub y conocer personas q tambn les guste... Bueno aqui va la pregunta:
Como hago para quedarme con la musica de fondo mientras doblo un video??. Utilizo el programa Adobe Audition

Y en otra pregunta... como uso los emoticones y cambio de color a la letra cuando escribo un mensaje en el foro xdd es que le pongo click y no aparece nada :S ... es error de mi computadora?

Arigatoo!! espero q me ayuden ^.^
Bueno primero que nada es FANDUB se deriva de "FAN" que es admirador y "DUB" que es doblaje o sea admirador del doblaje.
Si fuera FANSUB seria admirador de subtitulos.
Por eso es que si te gusta el doblaje haces fandub con subtitulos fansub.

Pues sin duda hay una forma pero no la recomiendo lo que recomiendo es que bajes la banda sonora o los ost que es donde viene toda la música de fondo y agregarle los efectos ya sean de pasos agarrar cosas o pelear

Y si en cerio lo quieres hacer aqui va yo para el audio uso audacity así que puede haber diferencias hay una herramienta que se llama vocal remover allí insertas los parámetros de que nivel a que nivel va a eliminar y ya en caso de no tener la herramienta puedes dividir la pista a estéreo (que queden los dos canales pero separados) y a uno le vas a aplicar el efecto invertir.

Eso es todo ojala te aya ayudado.
https://www.facebook.com/Calracl
Snow_Genesis

MensajeTema: Re: Como hagopara quedarme con la musica de fondo mientras grabo   Vie 27 Ene 2012 - 21:27

Tobi-to escribió:
mira los emoticones estan arriba donde escribes los mensajes sale una carita sonriente, y el color esta al lado de esa carita :3 sobre quitar la voz no sé :S perdón
Gracias xd sii lo se no soy ciego jajaja es q el ploblema es que cuando le pongo para ponerlo osea no pasa nada ._. yo uso opera pensaba que quizas ese fuera el ploblema.
Snow_Genesis

MensajeTema: Re: Como hagopara quedarme con la musica de fondo mientras grabo   Vie 27 Ene 2012 - 22:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Bueno primero que nada es FANDUB se deriva de "FAN" que es admirador y "DUB" que es doblaje o sea admirador del doblaje.
Si fuera FANSUB seria admirador de subtitulos.
Por eso es que si te gusta el doblaje haces fandub con subtitulos fansub.

Pues sin duda hay una forma pero no la recomiendo lo que recomiendo es que bajes la banda sonora o los ost que es donde viene toda la música de fondo y agregarle los efectos ya sean de pasos agarrar cosas o pelear

Y si en cerio lo quieres hacer aqui va yo para el audio uso audacity así que puede haber diferencias hay una herramienta que se llama vocal remover allí insertas los parámetros de que nivel a que nivel va a eliminar y ya en caso de no tener la herramienta puedes dividir la pista a estéreo (que queden los dos canales pero separados) y a uno le vas a aplicar el efecto invertir.

Eso es todo ojala te aya ayudado.

Jajaja me equivoque xdd nose xq siempre me pasa
Me suena mejor a esa idea la de descargar aparte la banda sonora, me podrias decirme donde lo podria descargar y aparte de ello como inserto dos audios, osea si inserto el otro no reemplaza o se tiene que hacer de un especial? Ah si tambien una pregunta que me intriga ... como le pongo efecto a mi voz o ya sea en cualquier audio?

Intentare lo de dividir la pista, suena sencillo

Thanks por la ayuda!!

Ledhain

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 35
Registro el : 22/12/2011

MensajeTema: Re: Como hagopara quedarme con la musica de fondo mientras grabo   Dom 29 Ene 2012 - 13:43

Pues si usas Adobe Audition pon la vista multipista y coloca las 2 pistas de audio simultaneamente (la que descargaste y la del video original). Si quieres limpiar una pista de Audio Efectos->Imágenes Estéreo->Extractor de Canal Central ahí eliges Karaoke y lo limpias según necesites. Si quieres descargar música pues en cualquier parte que tengan Ost funcionaría: Taringa, McAnime, etc. Si quieres unas pista en específico puedes descargar un video de youtube que la tenga (que a mi parecer es más rápido y práctico) (Yo uso Vdownloader y los descargo en formato mp3). Si no quieres grabar encima de un archivo que tengas abierto vuelve a poner la vista multipista y graba en una pista diferente. Creo que eso cubre tus dudas (suponiendo que entendí bien lo que querías XP). Saludos.
racl
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 179
Registro el : 19/03/2011

MensajeTema: Re: Como hagopara quedarme con la musica de fondo mientras grabo   Dom 29 Ene 2012 - 16:23

Bueno por lo de quitar las voces arriva te dieron opciones para tu programa y para las Bandas Sonoras u OST te dejo esta pagina es muy buena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
https://www.facebook.com/Calracl
Snow_Genesis

MensajeTema: Re: Como hagopara quedarme con la musica de fondo mientras grabo   Dom 29 Ene 2012 - 21:02

Arigato Ledhain y racl!! x la ayuda ahaa

Hize exactamente lo que dijiste y bueno aun asi se escuchan los dialogos, osea la voz de los personajes, pero no se escuchan tanto pero suficiente para mi ^-^

De nuevo Thanks! muy pronto los estare molestando con otra pregunta jeje
hasta el prox tema Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como hagopara quedarme con la musica de fondo mientras grabo   Hoy a las 21:12

Como hagopara quedarme con la musica de fondo mientras grabo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba