FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Fandubs de Il Diavolo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IlDiavolo

Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 8
Registro el : 06/02/2012

MensajeTema: Fandubs de Il Diavolo   Miér 8 Feb 2012 - 16:00

Hola!!
Espero sea el lugar correcto, aquí ire dejando mis videos que vaya subiendo de mis fandubs.
Estoy muy verde aún, así que cualquier crítica y consejo es bienvenida ^^
Sin más aquí les dejo mis dos videos:

Baka to Test to Shokanjuu
Algunos compañeros ya lo vieron en el chat ayer ^^
Mi primerito video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zero no Tsukaima
Un video que grabé hoy, más corto que el anterior, sigo teniendo problemas en la edición porque... soy muy malo XD (Pero aprenderé)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Disculpen la edición tan pobre, estoy checando como mantener el sonido en los videos o las otras voces (no sé si sera posible). En todo caso, espero en los siguientes videos ya corregirlo :3
racl
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 178
Registro el : 19/03/2011

MensajeTema: Re: Fandubs de Il Diavolo   Miér 8 Feb 2012 - 19:35

Hola bueno mmm empezare

La edicion es mala como ya lo mencionaste, es practicamente nula, para un video actuado se nescesita que haya mas de una voz para dar una completa sensacion y mejor si se entiende pues tambien hay casos en los cuales algunos usan el audio original y lo editan para doblar pero no se ven los subtitulos y no se entiende de que se trato. Tambien puedes buscar personas que te ayuden a doblar (ESTOY DISPONIBLE PARA QUIEN QUIERA).

El otro caso es la actuacion, sin duda le aportaste algo pero no lo suficiente, los veo muy huecos y neutrales (no en acento) en cuanto a emociones.

y por ultimo a quienes vean este post estoy disponible para cortos, tambien para proyectos pero aun no veo ninguno que me interese.

Si quieren darse una idea de mi voz o de la edicion de castellano aqui les dejo un video mio.

Un simple "no" me bastaba:

Es todo
https://www.facebook.com/Calracl
Ken Asakura

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 24
Registro el : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Fandubs de Il Diavolo   Miér 8 Feb 2012 - 23:00

HOLA! ^^ PRIMERO QUE NADA BIENVENIDO AL FORO!! =D VI TUS VIDEOS, AQUI ESTAN MIS CONSEJOS:

-PUES COMO TE DIJERON, LA EDICION EN TUS VIDEOS ES CASI INEXISTENTE, TE RECOMIENDO QUE INSTALES UN BUEN PROGRAMA PARA EDITAR, Y QUE REVISES VIDEO TUTORIALES DE EDICION DE VIDEO EN YOUTUBE

-SI VAS A DARLE EFECTO DE ESPEJO AL VIDEO, DEBERIAS CONSEGUIR OTRAS VOCES Q TE APOYEN O VOLVERLO A SUBTITULAR PORQUE ASI COMO LOS DEJASTE NO SE ENTIENDE NADA DE LA HISTORIA

-TU ACTUACION NO ES MALA PERO AUN FALTO DARLE MAS EXPRESION A TU VOZ, EN LOS DIALOGOS EN LOS QUE HABLABAS FUERTE O CUANDO DE PLANO ERA UN GRITO SE NOTABA QUE TE REPRIMIAS, HAY QUE SOLTAR MAS LA VOZ

-CUIDA EL LIPSYNC CUANDO GRABES, TU VOZ DEBE ENCAJAR CON EL MOVIMIENTO DE LA BOCA DE TU PERSONAJE, SI ES NECESARIO CAMBIA EL DIALOGO PARA QUE SE AJUSTE AL MOVIMIENTO, CLARO QUE SIN PERDER EL SENTIDO DEL DIALOGO

-DA LA IMPRESION DE QUE USASTE TU VOZ NATURAL PARA TUS FANDUBS, DEBERIAS INTENTAR CAMBIAR UN POCO TU VOZ O MODULARLA PARA QUE SUENE MEJOR

BUENO ESO ES TODO (POR FIN! XD), ESPERO Q NO VAYAS A TOMAR A MAL ESTAS OBSERVACIONES ^^, HAY GENTE Q SE ENOJA SI LE DAN CRITICAS, LO MAS IMPORTANTE PARA MEJORAR ES SEGUIR PRACTICANDO, TE DESEO SUERTE EN TUS PROXIMOS FANDUBS =D

SALUDOS!
https://www.facebook.com/#!/pages/OSIRIS-TV/243924045663555
IlDiavolo

Masculino

MensajeTema: Re: Fandubs de Il Diavolo   Miér 8 Feb 2012 - 23:18

Pues primero que nada muchas gracias por ver y comentar los videos, de verdad lo valoro y para nada me molesta, son mis dos primeros videos y estaba seguro que tendrían mil errores, pero es bueno así para poder mejorar ^^

racl gracias y tomo nota!

La edición de los videos hace rato lo estuve checando y creo que ya vi como hacerlo mucho mejor, lamentablemente en casa no tengo nadie que me ayude y hasta hace 2 días no conocía a ningun fandubero , pero dejaré las voces originales en el próximo video y probablemente lo subtitule.
La actuación me costara más pero trabajaré en ello :3

Ken Asakura gracias también por la bienvenida y el comentario!

Lo dicho, la edición del próximo video sera mucho mejor, lo prometo jaja
De hecho si me contuve en los gritos, el motivo: se me ocurrió grabarlo en la noche, a mitad de la grabación mis papás pensaron que pasaba algo afuera jaja tuve que posponer la grabación.

Lo de el lipsync suena complicado, me enfocaré en ello, y la actuación también sera dificil pero lo haré sin duda!
Jhinzo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 275
Registro el : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de Il Diavolo   Jue 9 Feb 2012 - 0:54

Hola IlDiavolo, ya no criticaré más porque creo que los compañeros de arriba ya tocaron los puntos más importantes, sólo puedo darte algunos otros consejos:

Trabaja mucho tu dicción (pronunciación correcta de las palabras), te recomiendo que leas algún libro o cuento y que cuando lo hagas interpretes a los personajes, trata de darles una intensión y un estilo, procura darles el sentimiento que necesitan en cada oración.

Cuando veas televisión intenta imitar las emociones que hacen los actores de doblaje y si estás viendo algo en otro idioma entonces trata de hacerlas tú, como si tú estuvieras doblando al personaje en ese momento.

Cuando tengas que hacer gritos o reacciones no te reprimas, eso es lo peor que puedes hacer ya que siempre te escucharás falso, con falta de intensidad y sin sentimiento, las reacciones y los gritos prácticamente tienes que sentirlas como si tú estuvieras recibiendo los golpes(por poner un ejemplo) y si te vas a reprimir porque están tus familiares en casa es mucho mejor esperar hasta que estés solo para hacerlo sin preocupaciones.

Esos serían mis consejos y recuerda que nadie empieza en esto sabiéndolo todo, aqui no hay de otra más que practicar, practicar y seguir practicando, esa es la única manera de mejorar las habilidades.

Te deseo muchas suerte y sigue esforzándote, nunca claudiques.

Saludos!
IlDiavolo

Masculino

MensajeTema: Re: Fandubs de Il Diavolo   Jue 9 Feb 2012 - 16:01

Jhinzo muchas gracias por comentar!
Con todos estos consejos me tengo que hacer un crack a la fuerza Very Happy jaja

Claro que seguiré practicando muchisimo, aunque llevo escasos días en esto, diario estoy ensayando voces o mejorando mi voz, los de mi escuela deben creer que estoy loco :3

Que mi experiencia le sirva a los demás fanduberos, nadie grabé a las 10-11 de la noche con su familia cerca, comprobado.

Sin duda voy a seguir y de nuevo gracias, saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fandubs de Il Diavolo   Hoy a las 15:50

Fandubs de Il Diavolo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba