FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Que no te eliminen de YouTube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 553
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Que no te eliminen de YouTube   Miér 22 Feb 2012 - 1:10

Bueno mis estimados miembros de FandubMX el post que les traigo a continuación espero no sea dejado en el olvido y sea actualizado de vez en cuando por mi, XDDD con sus aportes obviamente. El caso es que yo se que muchos fandubers suben cosas a you tube y no saben que series o animes o incluso canciones de musica J POP, J ROCK, COREANAS haran que infringas las leyes de derecho de autor y como consecuencia te ganes un strike por parte de You Tube, ya sabemos que con 3 strikes de you tube te borran la cuenta.

Bueno chicos pues aqui les dejo las series de anime con los que te llevas un strike de you tube ya sea que saques un fandub actuado o cantado de esta serie

Cross Game
Kimi Ni Todoke 1 y 2
Naruto
One Piece
Skip Beat
Bakuman (depresión Q_Q)
Katekyo Hitman Reborn
Inu-yasha
Full Metal Alchemist
Soul Eater
Glee
Harry Potter
Loveless
Yu-Gi-Oh

Series de Anime con las que te bloquean tu video en algunos paises o en todo el mundo. (luego especificare con que animes te bloquean el video en todo el mundo)

Dragon Ball
Special A
Itazurana Kiss
Elfen Lied
Silent Hill (videojuego)

Series de anime por las que te hacen reclamo de copyright pero en si no representan un problema y no afecta a tu cuenta.

Slam Dunk
Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)
Prince Of Tennis (solo las canciones, aguas al fandoblar la serie)

El post se actualizará con sus aportes, asi que chicos en el mismo formato que yo lo tengo (obvio mas sencillo y sin adornar con colores) aportenme los animes y series que ustedes sepan que entran en estas categorias que son las mas usuales en el You Tube.

SALUDOS

Última edición por Paco el Miér 22 Feb 2012 - 13:06, editado 2 veces
Nannase
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 936
Registro el : 28/05/2011

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Miér 22 Feb 2012 - 1:12

NOOOO ;OO;
yo tenia pensado hacer una de kiminitodoke ;OO;
nimodos xDD
gracias blood por la informacion :DD
saluditos xao~
:.:Saii:.:
Mod Chat
Mod Chat

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 2120
Registro el : 24/02/2009

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Miér 22 Feb 2012 - 1:15

Me parece una muy buena idea la que tuviste nii-san (:
& bueno de algunas series que sé

Strike:

Bakuman (depresión Q_Q)
Katekyo Hitman Reborn

Bloqueo en algunos países:

Elfen Lied
Silent Hill (videojuego)

Por ahora no recuerdo más pero los postearé en cuanto recuerde
(:
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Miér 22 Feb 2012 - 1:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Me parece una muy buena idea la que tuviste nii-san (:
& bueno de algunas series que sé

Strike:

Bakuman (depresión Q_Q)
Katekyo Hitman Reborn

Bloqueo en algunos países:

Elfen Lied
Silent Hill (videojuego)

Por ahora no recuerdo más pero los postearé en cuanto recuerde
(:

Actualizando... aajaja gracias hermanita y si TOT por que Bakuman POR QUE!!!!???
:.:Saii:.:
Mod Chat
Mod Chat

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 2120
Registro el : 24/02/2009

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Miér 22 Feb 2012 - 1:28

T________T! YT me odia Q_Q!

Otros:

Strike:
Inu-yasha
Full Metal Alchemist
Soul Eater
Glee
Harry Potter
Loveless
Yu-Gi-Oh

& estos son de nuevo de los que me acuerdo hasta ahora xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Miér 22 Feb 2012 - 13:56

yo tengo una pequeña solucion para cuando Youtube te bloquea los videos en todo el mundo

Reclama el video

ponlo en disputa

eliges la opcion 2 de las que te da youtube y escribes esto:

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use

Colocas Un nombre al Final .. y envias ;DD

No funciona siempre.. pero si funciona Casi siempre (?) xD

Con eso salvé el video de mi hijo frank.. no es magia negra xDDD

otakumikdark
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 167
Registro el : 10/01/2011

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Miér 22 Feb 2012 - 14:10

eso lo hubiese sabido antes de que eliminaran mi otro canal de youtube XD
http://www.facebook.com/otakumikdark
Crender
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 292
Registro el : 09/02/2010

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Miér 22 Feb 2012 - 14:46

Yo tengo una lista pero no las tengo dividido en STRIKE y eso pero la dejare.

Digimon
Inuyasha
Hetalia
Full Metal Alchemist
Mirmo Zibang
Rurouni Kenshin
Pandora Hearts
Dragon Ball GT
Dragon Ball Z
Dragon Ball
DNAngel
Glee
XXXHolic
Maria+Holic
Sailor Moon
Code Geast
Kobato
Ouran High School Host Club

Son todas las que tengo, pero si es un buen aporte.
*Tobi
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 426
Registro el : 10/12/2011

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Miér 22 Feb 2012 - 17:21

la pregunta es... esta prohibido, subir imagenes? videos?solo audio? por q he visto que algunos solo les borran el audio, y por ej, dualkey canto sign, y no pone videos parece q solo se pueden poner imagenes, y cantar, alguien q me explique esto
http://www.youtube.com/watch?v=MItGEt4eDQU
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Miér 22 Feb 2012 - 20:23

Tobi-to escribió:
la pregunta es... esta prohibido, subir imagenes? videos?solo audio? por q he visto que algunos solo les borran el audio, y por ej, dualkey canto sign, y no pone videos parece q solo se pueden poner imagenes, y cantar, alguien q me explique esto

Esto es obviamente cuando subes videos del anime en cuestion, ya que muchas veces las canciones no estan penalizadas (otras veces si) pero los strikes son por subir videos de las series
*Tobi
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 426
Registro el : 10/12/2011

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Jue 23 Feb 2012 - 5:28

y alguien de aqui sabe, cuales canciones? la otra ves busqué una que se llamaba draw with me, y ninguna tiene audio.

sólo pregunto...

y gracias paco por aclararme q esos animes es por video, y ahora por audio?
http://www.youtube.com/watch?v=MItGEt4eDQU
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Jue 23 Feb 2012 - 12:53

Tobi-to escribió:
y alguien de aqui sabe, cuales canciones? la otra ves busqué una que se llamaba draw with me, y ninguna tiene audio.

sólo pregunto...

y gracias paco por aclararme q esos animes es por video, y ahora por audio?

Yo te resuelvo esa duda Tobi =D, mira cuando es por audio es cuando son audios originales, en este caso la canción de fondo de Draw With Me se llama Cherrish y como toda canción esta protegida por derechos de autor, pero son mas estrictos con esta canción y por eso silencian el audio de la canción.

Ahora si haces un fandub de la canción, en la mayoría de los casos, te mandaran un reclamo por composición musical pero no le harán nada a tu video =D.

En lo que llevo fandubeando jamas me han dado un strike (osea una llamada de atencion fuerte de You Tube) por fandubear una cancion, asi que lo que podrias hacer para hacer el fandub de este clip de Draw With Me, es buscar a alguien que haya fandubeado la canción de Cherrish n.n!! hay buenos fandubs en el You Tube Maligno es mas te dejo uno n.n... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SykeMind

Masculino
Posts Posts : 7
Registro el : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Mar 6 Mar 2012 - 20:32

buenas, tengo una duda ya no sirve eso de poner marca de agua o mirror? de los pocos proyectos que he hecho me han borrado todos ._. y como voy a hacer otro me gustaria tener mas info para aplicar todos los metodos posibles T-T.saludos!
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Mar 6 Mar 2012 - 20:55

buenas, tengo una duda ya no sirve eso de poner marca de agua o mirror? de los pocos proyectos que he hecho me han borrado todos ._. y como voy a hacer otro me gustaria tener mas info para aplicar todos los metodos posibles T-T.saludos!

Ya no funcionan ni las maras de agua ni poner al reves el video (mirror) You tube se puso muy estricto con lo de la ley sopa y es un arriesgue subir un proyecto ahora, de las series que hemos puesto en el post principal, a mi me sobrevive un video que tiene copyright donde use el mirror y el nombre del fandub use palabras con numeros en vez de letras...

EJEMPLO

C0m0 C0n0c1 @ Su M@DR3

Y no me lo han borrado, asi que intentalo asi, esperemos no te frieguen tu proyecto, un saludote n.n
Len-ka-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 105
Registro el : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Miér 7 Mar 2012 - 0:05

bakumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan noo ;Q; sadasd soul eaterT-T!♥
SykeMind

Masculino
Registro el : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Miér 7 Mar 2012 - 12:37

Ya no funcionan ni las maras de agua ni poner al reves el video (mirror) You tube se puso muy estricto con lo de la ley sopa y es un arriesgue subir un proyecto ahora, de las series que hemos puesto en el post principal, a mi me sobrevive un video que tiene copyright donde use el mirror y el nombre del fandub use palabras con numeros en vez de letras...

EJEMPLO

C0m0 C0n0c1 @ Su M@DR3

Y no me lo han borrado, asi que intentalo asi, esperemos no te frieguen tu proyecto, un saludote n.n

lo otro seria subir el video a otro servidor y en youtube dejar como un demo del proyecto con el link del nuevo servidor ._.
Yinyit

Femenino
Edad Edad : 26
Registro el : 23/02/2012

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Sáb 10 Mar 2012 - 1:39

Y yo que quiero subir una de las canciones de loveless, yo no había subido ningun fandub o cover en español como yo los llamo xD a youtube por eso mismo, no quiero que cierren mi canal Sad pero cuando hice el de secret sorrow me arriesgué y sólo puse una imagen y la cancó y ya y me mandaron un aviso de copyright de un tal david y yo disq wtf! Y quien es ese david!? XDDDD q sepa yo la serie es de las clamp, que me reclamen ellas, pero un david!? ni al caso :/

En fin... está buena la idea de subir demos y el video a otro server, aunq a mi no se, prefiero utilizar reverbnation.com para subir mis audios, no me quiero arriesgar mucho con mi canal

Gracias por el aporte!!! ;3
http://yinyit.blogspot.com
vilapupu
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Posts Posts : 1061
Registro el : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Sáb 10 Mar 2012 - 3:10

@Yinyit por lo que veo, veo que el YouTube si hay fandubs de tal cancion y no ha sido removido. Si es de un tal "David", pueda ser un copyright falso. busca el completo nombre por youtube o en google para que quien es y si hay varios resultados de que es falso, reclamalo con los de youtube. Puedes intertar eso ya que no es de la tal compañia que tiene los derechos del autor de esa cancion.

Mi podcast, los Viernes a las 9pm Hora Mexico Central en esta radio (en ingles) xD
Haruhi Suzumiya & Miroku Rules!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://vilapupu.tumblr.com
Yinyit

Femenino
Edad Edad : 26
Registro el : 23/02/2012

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Sáb 10 Mar 2012 - 10:26

@Yinyit por lo que veo, veo que el YouTube si hay fandubs de tal cancion y no ha sido removido. Si es de un tal "David", pueda ser un copyright falso. busca el completo nombre por youtube o en google para que quien es y si hay varios resultados de que es falso, reclamalo con los de youtube. Puedes intertar eso ya que no es de la tal compañia que tiene los derechos del autor de esa cancion.

Hola, 1ro corregir lo que dije, en realidad es un Victor -.-
Y pues si, de secret sorrow hay bastante covers, pero bueno ni idea :S

Éste es el mensaje que me tira:
Tu vídeo ( Secret Sorrow Spanish Cover (Fandub) ~ ♥ ) puede incluir contenido que administre la siguiente entidad o que sea propiedad de ella:
Entidad: Victor Tipo de contenido: Grabación de sonido

Así que Paco, puedes por lo menos agregar la canción en los de aviso de copyright .___.

Por cierto, algo que he notado es que no importa cuantas veces suba una canción de Moon Kana, NUNCA me tira aviso de NADA, por eso siempre uso música de moon kana para fondo de mis videos normales XDDDD
http://yinyit.blogspot.com
Enpitsu
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 108
Registro el : 24/05/2009

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Sáb 10 Mar 2012 - 16:09

Agrega Shin chan, alguna cosa de Ghibli y Doraemon.

Ni te informan, te borran el video y su ban DX
Enpitsu
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 108
Registro el : 24/05/2009

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Sáb 10 Mar 2012 - 16:11

Éste es el mensaje que me tira:
Tu vídeo ( Secret Sorrow Spanish Cover (Fandub) ~ ♥ ) puede incluir contenido que administre la siguiente entidad o que sea propiedad de ella:
Entidad: Victor Tipo de contenido: Grabación de sonido

Victor, es por Victor Entertainment
shackra

Masculino
Posts Posts : 16
Registro el : 12/01/2012

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Mar 20 Mar 2012 - 19:50

Bueno mis estimados miembros de FandubMX el post que les traigo a continuación espero no sea dejado en el olvido y sea actualizado de vez en cuando por mi, XDDD con sus aportes obviamente. El caso es que yo se que muchos fandubers suben cosas a you tube y no saben que series o animes o incluso canciones de musica J POP, J ROCK, COREANAS haran que infringas las leyes de derecho de autor y como consecuencia te ganes un strike por parte de You Tube, ya sabemos que con 3 strikes de you tube te borran la cuenta.

Bueno chicos pues aqui les dejo las series de anime con los que te llevas un strike de you tube ya sea que saques un fandub actuado o cantado de esta serie

Cross Game
Kimi Ni Todoke 1 y 2
Naruto
One Piece
Skip Beat
Bakuman (depresión Q_Q)
Katekyo Hitman Reborn
Inu-yasha
Full Metal Alchemist
Soul Eater
Glee
Harry Potter
Loveless
Yu-Gi-Oh

Series de Anime con las que te bloquean tu video en algunos paises o en todo el mundo. (luego especificare con que animes te bloquean el video en todo el mundo)

Dragon Ball
Special A
Itazurana Kiss
Elfen Lied
Silent Hill (videojuego)

Series de anime por las que te hacen reclamo de copyright pero en si no representan un problema y no afecta a tu cuenta.

Slam Dunk
Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)
Prince Of Tennis (solo las canciones, aguas al fandoblar la serie)

El post se actualizará con sus aportes, asi que chicos en el mismo formato que yo lo tengo (obvio mas sencillo y sin adornar con colores) aportenme los animes y series que ustedes sepan que entran en estas categorias que son las mas usuales en el You Tube.

SALUDOS

Pueden subir sus videos a cualquier servidor que corra GNU MediaGoblin, por ejemplo, esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que admite subidas de video. Cabe mencionar, que MediaGoblin aun esta en desarrollo, están avisados Razz. Para que vean un ejemplo de video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pueden usar ese sitio, o montarse uno propio. En el futuro se espera que cada instancia funcione de manera federada ¿Qué quiere decir esto? pues, que independientemente de donde este subido un video, podrás buscarlo y mirarlo sin tener que crear una cuenta nueva en el mismo servidor en el cual el video existe

Espero haberme explicado bien xD. No importa donde sea, mientras los videos estén publicados todos podrán verlos sin ninguna tonta restricción Smile
https://goblinartists.net
Janus
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 90
Registro el : 12/05/2012

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Lun 14 Mayo 2012 - 13:55

si pueden imprimir el documento es sus casitas o tatuarlo al pecho seria perfecto,

digo pues en mi caso mi anterior canal de "Mi tubo" lo deje de usar x 1 semana x razones de trabajo y falta de tiempo, y cuando mágicamente trate de iniciar sección, me salio 3 strickes , nene, no te conectaste para borrar los videos y optamos x anarquia social, cerrarte el canal, feliz dia y despedite de sus 300 videos sin (copia de respaldo) Buscate una vida u otro canal.

Bueno textualmente no fue eso lo que digiero pero en resumen, eso leiste con lagrimas en tus ojos y un nudo en la garganta de ira acumulada deseándoles "no un agradable dia"

Les recomiendo hacer *back up* (o copias de respaldo) a Dalymontion, tu T.v u otras redes sociales de vídeos, asi cuando cierren tu tubo, tienes respaldo.

No hago propaganda de canales, pero opte x estas pues te reconocen los videos de youtube de tu cuenta y los transfieren a la de ellos sin necesidad de complicarte subiendo todo desde tu Pc.

Cualquier cosa opten x el que mas les agrade se de estas u otras diferentes redes de videos.

Saludos y pues como dice vulgarmente.

Al perro no lo cap@n 2 veces.
http://spjblocka.el-foro.org
Flinnk
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 17
Posts Posts : 56
Registro el : 20/09/2011

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Vie 29 Jun 2012 - 21:29

Otro Ultra Baneable Avatra la leynda de Aang!
Magister009XD
Publicista
Publicista

Masculino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 730
Registro el : 06/02/2011

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Vie 29 Jun 2012 - 23:47

Strike:

Guilty Crown
Ano Natsu no Matteru
Accel World

Bloqueados:

Full Metal Alchemist Brotherdood
The Big Bang Theory
Two and the Half Men
Bakemonogatari

Saludos.....................................................................................................xDD!!

lexell-cassini

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 25
Registro el : 20/05/2013

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Vie 13 Sep 2013 - 23:24

Entonces a ver si entendí bien: tienes problemas solamente si subes clips de video, si haces un slideshow de imagenes o una imagen estática no te dan lata con el copyright?

Y a mi me bloquearon un video de La Ley y el Orden T_T Yo sólo quería enseñarle a una amiga de Australia el doblaje de México T_T
https://soundcloud.com/lexell-cassini
estantaya

Masculino
Edad Edad : 29
Registro el : 21/08/2013

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Sáb 14 Sep 2013 - 17:39

esto sirve de mucho
http://facebook.com/groups/kuspidesw/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que no te eliminen de YouTube   Hoy a las 5:35

Que no te eliminen de YouTube