FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Evangelion Renewal en Animax. ¡Nuevo doblaje!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sergiojroctubre2
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 64
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Evangelion Renewal en Animax. ¡Nuevo doblaje!   Lun 19 Mayo 2008 - 9:18

Bueno, aquellos fieles seguidores de Animax...sabran que Evangelion renació en este canal, con una version totalmente REMASTERIZADA! (cosa que en sonido se puede escuchar claramente en la musica e imagenes) y con esto animax Lo trajo doblado al castellano con un nuevo equipo de doblaje, entre los que aparecen Viejos actores del doblaje del reparto...

Ahora queria ver que opinan aquellos seguidores de la vieja y nueva serie que les parece el nuevo doblaje y que den su opinion sobre algunos cambios de traducción asi como personajes que han cambiado sus voces...

bueno por mi parte, creo que el doblaje esta bastante bien hecho, que hayan vuelto tambien algunas voces caracteristicas como Shinji o El padre De Shinji da muchos meritos al nuevo equipo, aunque creo que el doblajista que hacia de Shinji en los primeros capitulos anda un poquitin olvidadizo del tinte que le dio la primera vez que lo doblo, aunque los primeros 2 episodios que pasaron de la serie casi no habla, vamos a ver como sigue.

en cuanto a otros personajes:
Misato: todavia me cuesta relacionar la nueva voz de la doblajista pero debo admitir que hace un buen trabajo

Reitsuko (la doctora): Cambiaron de doblajista tambien pero con una voz que he escuchado mucho antes en otros doblajes... Se la puede escuchar tambien como la doctora en Blood + la verdad, bienvenida nueva voz ya que a mi parecer esta voz le viene muy bien a este personaje ya que agrega un toque extra de personalidad que con la voz anterior le faltaba... la verdad una de mis voces nuevas favoritas

otros personajes no han aparecido aún como Asuka, lo cual con el nuevo doblaje me pregunto si será la misma doblajista anterior o sera una nueva... (quienes tengan mas detalles sobre esto me lo informan por favor)

Bueno y a cuanto traducciones... dentro de todo bien... lo que si queria saber su opinion sobre algunas cosas sobre la serie que cambiaron de nombre y que les parece

como por ejemplo

Antes: Escudo o Campo AT (el escudo de los angeles) -
Ahora: Campo Atomico

Antes: Proyecto Instrumentalizacion Humana -
Ahora: Proyecto para la mejora de la humanidad

son solo pequeños detalles pero cuando escuche esto todavia no me adapte bien, mis reacciones son ambiguas, podria ser que ayude mas adelante o lo empeore... asi que mi reaccion de estas palabritas cambiadas es ambigua

bueno espero que opinen aquellos que la siguieron con el doblaje anterior y aquellos de la nueva era que la ven por primera vez digan tambien sus opiniones sobre los doblajistas

saludos!

sergiojroctubre2 :lol!:
Mark0
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 108
Registro el : 20/02/2008

MensajeTema: Re: Evangelion Renewal en Animax. ¡Nuevo doblaje!   Lun 19 Mayo 2008 - 10:03

El doblaje en si me gusta por Victor Ugarte y el tono de espeluznacion xDD que le da a shinji pero los nuevos términos estás del asco =_=

EVA= En inglés se pronuncia EVA o "iva" pero en este doblaje le dicen "unidades EIVA" como si en inglés fuese escrito AVA, no EVA

El campo AT significa "ABSOLUT TERROR", y acá lo doblaron como CAMPO ATÓMICO, darn muy mal mal mal, lo hubieran dejado como antes pero bueno, espero seguir viendo la serie en los "Martes imperdibles de ANIMAX" XDD

http://www.fandubmx.com
Alfre-lee
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 496
Registro el : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Evangelion Renewal en Animax. ¡Nuevo doblaje!   Mar 20 Mayo 2008 - 7:20

Es cierto lo que odio son las pronunciaciones de algunos algunas cosas uno se desespera, lo que se me hace raro es que la voz de Shinji cambio, no de actor, es el mismo pero lo que pasa es que ahora la finje más.

La voz de Misato esta bien es parecida, la vos de la profesor Reitsuko me encantaba y la nueva es muy buena mucho pero no me termino de convencer, con la voz de Rei solo he escuchado muy poco (ni una oración) pero es la voz de Gaby Ugarte, no me gusta la voz de Rei anterior le quedaba muy bien pero en la voz original (la japonesa) parecia hablar muy despacio y en la primera version mexicana era como si lo hiciera sin importarle eso.

El personaje de Asuka tengo entendido seria Georgina Sanchez la voz de Kykyo en Inuyasha y Nami en One Piece.

En lo personal prefiero el doblaje anterior, pero habra que seguir viendo.

PD: Ya queria que alguien habriera este tema (xD)
http://www.youtube.com/user/alfrexlee
Jocelyn

Femenino
Edad Edad : 78
Posts Posts : 3
Registro el : 17/03/2008

MensajeTema: Re: Evangelion Renewal en Animax. ¡Nuevo doblaje!   Mar 20 Mayo 2008 - 23:47

Hola,

Como veo que algunos actores de doblaje aún no son muy conocidos, y nosotros los relacionamos más como "el que dobla a ..." o "la que dobla a...", jaja, pues aquí les dejo dos nombres que ya se escuchan mucho y se seguirán escuchando más.

Misato: Marisol Romero (Por mencionar un ejemplo: Irene en Blood+)
Ritsuko: Gaby Gómez (Por mencionar un ejemplo: Julia en Blood+)

Saluditos,

JOCELYN ^_^
Lyon Eng
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 133
Registro el : 28/02/2008

MensajeTema: Re: Evangelion Renewal en Animax. ¡Nuevo doblaje!   Miér 28 Mayo 2008 - 4:00

tomemos estos aspectos evangelion se transmitio haran casi 10 años en lo que fue locomotion y obviamente los años pasaron por victor ugarte no pidamos mas de lo que esperamos, si suena mas fingido, (diria yo mas marica la voz de shinji para todo gime), tomemos en cuenta que AT, como se ha mencionado es absolut terror, pero se tradujo como campo atomico, no nada mas aqui, si no mal recuerdo tambien en el manga de evangelion traducido por editorial vid, que fue traducido directamente del la revista americana, este doblaje surgio porque en japon tambien hubo un renewal, y en estados unidos, por tanto mexico (y latinoamerica) no se podian quedar atras, como es traduccion de la version americana se pronunciaria iva, pero son mexicanos... tambien eso les resta puntos a los traductores, y no fans del anime que solo lo traducen por que les pagan, lamentablemente, esta es una muestra (como muchas series que parecen (sin ofender) de paises de latinoamerica con nula experiencia, en el doblaje) de lo que no se debe hacer en una serie, mientras pr el contrario yo no me pierdo Bleach, y de evangelion mejor busque los capitulos doblados hace casi 10 años... mientras que en españa AT era alguna tonteria, pero bueno, por eso deben de dejar en paz viejas series -.,- renewal es una decepcion total
http://www.youtube.com/aslanloyahl
sergiojroctubre2
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 64
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Evangelion Renewal en Animax. ¡Nuevo doblaje!   Mar 17 Jun 2008 - 13:48

Empiezan a haber correcciones de Doblaje por parte de animax!!

ya los terminos eva y campo AT son tomados de nuevos con las palabras originales, ya no mas campo Atomico ni EIVA jaja

al parecer se recibieron muchas cartas para que corrijan estas palabras...

bien por animax!! cheers

sergiojroctubre2
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 140
Registro el : 31/05/2008

MensajeTema: Re: Evangelion Renewal en Animax. ¡Nuevo doblaje!   Miér 2 Jul 2008 - 0:26

Uffff pero qué bueno, ya me tenía harta pues esos detalles molestaban bastanteee!! en fin, ahora seré feliz viendo de nuevo este super anime!
http://blogs.perumanga.net/CaritoAC/
brafe
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 68
Registro el : 20/10/2010

MensajeTema: Re: Evangelion Renewal en Animax. ¡Nuevo doblaje!   Vie 18 Feb 2011 - 21:14

asi hay escuche que salian nuevos capitulos nunca vistos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evangelion Renewal en Animax. ¡Nuevo doblaje!   Hoy a las 18:49

Evangelion Renewal en Animax. ¡Nuevo doblaje!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba