FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Se requiere un equipo d edición para capítulos de chobits!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lupitacn10

Edad Edad : 21
Posts Posts : 6
Registro el : 25/04/2011

MensajeTema: Se requiere un equipo d edición para capítulos de chobits!!!   Vie 1 Jun 2012 - 16:26

hola!! bueno pues recientemente me terminé de leer el manga y vi el anime de chobits (este ultimo subtitulado) y me di cuenta que no hay versión en latino O.O mas que un proyecto de clip del capítulo 4 u.u. soy nueva en esto pero, a alguien le interesaría este proyecto? este anime lo vi por recomendación de algunos amigos por ahi y es difícil tener que conformarse con la versión española pues hay ciertos términos que solo los españoles pueden entender pues es su manera de hablar en su sociedad, pero con nosotros los latinos es diferente, suele hacerse un español neutro para que nadie se queda con la duda de a que se refiere uno. Espero que a alguien le interese, son audiciones abiertas al 100%!.

Chobits video de muestra tomado del capitulo 6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

efectos de sonido utilizados:
-pasos corriendo
-roce de ropa
-ambiente del OST
-sirena de patrulla

BASES

-Se requiere un co-editor y si alguien mas esta dispuesto para mezclar el audio y video como final

-Se requiere una muestra de tu trabajo con audio, video o ambos, publicados aqui como respuesta.

-tu disponibilidad a trabajar en equipo.

-Se requiere de alguien que proporcione más efectos de sonido que se lleguen a requerir

-Un guionista secundario

estos son los que conformaran el staff de edición, puesto que los OST's y RAW's ya han sido conseguidos.

LEER SI QUIERES SABER SOBRE MI COMPROMISO COMO DIRECTORA

enrealidad desde siempre e sido algo así como líder natural (no lo digo por presumir xD) y cuando se que quiero realizar algo aunque me cueste lo hago (obvio sin descuidar mis deberes) no me he empeñado en algo como un proyecto como este, más sin embargo si en algo parecido:

Sobre mi trabajo en audio y video

tengo experiencia usando audacity, cool edit pro 2 y videopad (es un editor sencillo), para muestra de ello hice un proyecto-dvd (el cual ya finalicé desde hace un tiempo) de la saga evil de vocaloid. encontré buenos videos, pero no tan buenos audios por lo que me di a la tarea de cambiarles el audio (por el de otros que si me parecieran) y agregarles algunos efectos para que no se vean cortados, tanto el video como el audio. un ejemplo del contenido es el video que tengo en mi canal (azulyserio1) donde la canción "re_birthday" hecha por akira le agregué un efecto en el minuto 1:18 como si fuera un eco distorsionado, y una mezcla en la parte 3:01 al 3:17 (tal vez al final se note un poco el cambio de audio).

Sobre mi trabajo como guionista

He hecho toda una historia como co-escritora pueden ver la historia (que aun no terminamos) aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como se darán cuenta hay mas de 40 capítulos que ambas hemos hecho (yo estoy ahí por mera invitación de mi amiga que sino fuera por ella no estaría escribiendo ahi).

Esos son solo algunos dotes que tengo espero que consideren se puede ser buena o no como directora.

pues como lo dice ahi la idea del cap fue mía xD y la adaptación que hizo mi amiga no fue tanta, casi casi esta por completo como se la envié Smile

Última edición por lupitacn10 el Dom 3 Jun 2012 - 16:02, editado 3 veces
Jhinzo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 275
Registro el : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Se requiere un equipo d edición para capítulos de chobits!!!   Vie 1 Jun 2012 - 17:02

Hola que tal, a mi me interesa participar, hace tiempo estuve en un proyecto de Chobits interpretando a Hideki pero desafortunadamente sólo salio la mitad del primer capítulo, nunca salió completo y pues en verdad me quedé con las ganas de verlo todo XD.

Aquí te dejo el casting que hice hace mucho tiempo:

De igual fomra dejo un clip del capítulo que salió hace tiempo en donde salgo también de Hideki:

Espero sea de tu agrado.

Saludos!
lupitacn10

MensajeTema: ok   Sáb 2 Jun 2012 - 22:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola que tal, a mi me interesa participar, hace tiempo estuve en un proyecto de Chobits interpretando a Hideki pero desafortunadamente sólo salio la mitad del primer capítulo, nunca salió completo y pues en verdad me quedé con las ganas de verlo todo XD.

Aquí te dejo el casting que hice hace mucho tiempo:

De igual fomra dejo un clip del capítulo que salió hace tiempo en donde salgo también de Hideki:

Espero sea de tu agrado.

Saludos!

bueno Jhinzo gracias tu voz es genial para ese personaje Smile me puse a revisar reglas y al parecer requiero de un video para demostrar que soy buena como directora, esperaré que aprueben este tema los moderadores y de una vez te incluiré en el staff Very Happy
Jhinzo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 275
Registro el : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Se requiere un equipo d edición para capítulos de chobits!!!   Dom 3 Jun 2012 - 1:10

Muchas gracias por tomarme en cuenta para el proyecto, en verdad que me entusiasma mucho participar en él ya que Chobits es de mis series favoritas. Por lo que veo que pones en tu compromiso como directora pareces ser una persona responsable y dedicada a lo que hace, así que confío en que este proyecto está en muy buenas manos.

Estaré al pendiente.

Saludos!
TMXebec
Moderador@
Moderador@

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 488
Registro el : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Se requiere un equipo d edición para capítulos de chobits!!!   Dom 3 Jun 2012 - 15:12

Bueno pues te espero, Soy el responsable de los 3 etapas de Proyectos, si gustas puedo ayudar para voces, cuales tu mejor dispongas, no e visto Chobits, pero me adecuo a los personajes que me indiquen y pues esfuerzate para cumplirlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Canal:

lupitacn10

MensajeTema: Re: Se requiere un equipo d edición para capítulos de chobits!!!   Dom 3 Jun 2012 - 15:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Bueno pues te espero, Soy el responsable de los 3 etapas de Proyectos, si gustas puedo ayudar para voces, cuales tu mejor dispongas, no e visto Chobits, pero me adecuo a los personajes que me indiquen y pues esfuerzate para cumplirlo.

tendré que quitar esto o mas bien cambiar el título pues ya leí las reglas y lo primero es el staff de edición ya luego para convocar a las voces. lamento haberles causado molestias. por mientras como dije para edición, pediré que me pasen esto a primera etapa porque por alguna razón no puedo abrir el tema O.O
Ken Asakura

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 24
Registro el : 06/07/2011

MensajeTema: Re: Se requiere un equipo d edición para capítulos de chobits!!!   Dom 3 Jun 2012 - 16:00

Hola!!, Esta muy interesante tu proyecto!! ^^ me gusta mucho este anime, fue de las primeras series que vi ;w; me interesaria mucho ayudarte con un personaje, emm creo que ya tienes a Hideki asi que yo podria ser Shimbo si lo deseas (o un Hideki de repuesto xD), apenas estoy viendo este tema asi que por ahora no tengo un video de prueba pero te dejo mi canal en youtube en donde tengo varias interpretaciones, ahi esta la mayoria de mis tonos (voz seria, divertida, de malo xD)

https://www.facebook.com/#!/pages/OSIRIS-TV/243924045663555
TMXebec
Moderador@
Moderador@

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 488
Registro el : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Se requiere un equipo d edición para capítulos de chobits!!!   Dom 3 Jun 2012 - 16:12

Para que puedas Iniciar un Proyecto en Primera Etapa, primero tienes que tener un Minimo de 50 post en el foro, tu vas 3, la razon de los 50 post es para que veas los diferentes temas que hay en el foro y asi conozcas mas del foro en General.

Ahora equipo de Edicion mm, bueno puedes hacerlo tu misma, adaptar, casting editar y demas que se neseciten, claro si puedes hacerlo por ti misma, sino Para eso esta la primera etapa.

Para convocar a personas que puedan ayudarte en lo general lo que es Edicion y Proveerte de los Soundtracks y Raw en general, si tienes eso, mas tu propio Video de Muestra de efectos, puedes Publicarlo directamente en 2º etapa para que ya a asi puedas reclutar voces

Canal:

Dragno

Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 42
Registro el : 18/04/2012

MensajeTema: Re: Se requiere un equipo d edición para capítulos de chobits!!!   Lun 4 Jun 2012 - 16:11

A mi me gustaría participar. Nunca he hecho un fandub, no he escrito nada interesante (aparte de ensayos estudiantiles, lo dicho, nada interesante). Aùn asì, lo ùnico que tengo son ganas y, por ahora, tiempo libre (què lindas son las vacaciones de la universidad). Me encanta escribir asi que podrìa ayudar en ese campo, pero también quisiera presentar casting a ver què tal me va. En cuanto a la voz, odio mi voz, pero al menos suprimo bien el acento (no tengo acento).

Espero que prospere el proyecto. Chobits es uno de los mejores trabajos de CLAMP y uno de los mejores ànimes que he visto.

Éxitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se requiere un equipo d edición para capítulos de chobits!!!   Hoy a las 4:54

Se requiere un equipo d edición para capítulos de chobits!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba