FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Se requiere un equipo d edición para capítulos de chobits!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lupitacn10

Edad Edad : 21
Posts Posts : 6
Registro el : 25/04/2011

MensajeTema: Se requiere un equipo d edición para capítulos de chobits!!!   Vie 1 Jun 2012 - 16:26

hola!! bueno pues recientemente me terminé de leer el manga y vi el anime de chobits (este ultimo subtitulado) y me di cuenta que no hay versión en latino O.O mas que un proyecto de clip del capítulo 4 u.u. soy nueva en esto pero, a alguien le interesaría este proyecto? este anime lo vi por recomendación de algunos amigos por ahi y es difícil tener que conformarse con la versión española pues hay ciertos términos que solo los españoles pueden entender pues es su manera de hablar en su sociedad, pero con nosotros los latinos es diferente, suele hacerse un español neutro para que nadie se queda con la duda de a que se refiere uno. Espero que a alguien le interese, son audiciones abiertas al 100%!.

Chobits video de muestra tomado del capitulo 6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

efectos de sonido utilizados:
-pasos corriendo
-roce de ropa
-ambiente del OST
-sirena de patrulla

BASES

-Se requiere un co-editor y si alguien mas esta dispuesto para mezclar el audio y video como final

-Se requiere una muestra de tu trabajo con audio, video o ambos, publicados aqui como respuesta.

-tu disponibilidad a trabajar en equipo.

-Se requiere de alguien que proporcione más efectos de sonido que se lleguen a requerir

-Un guionista secundario

estos son los que conformaran el staff de edición, puesto que los OST's y RAW's ya han sido conseguidos.