FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Hola!! soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glavie

Masculino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 36
Registro el : 30/10/2012

MensajeTema: Hola!! soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido   Mar 30 Oct 2012 - 7:11

Hola! yo me llamo frank, pero mi nick es Glavie, algunos me dicen frank y otros Glavie...eso no importa...xD!!

Pos me registre por que me sentí atraído a este foro y al igual que todos, amante del fandub y cover, Tengo algunos videos de youtube y no subo muy seguido videos...xD!!

No tengo una buena voz pero hago el intento para mejorar todos los días, y en muchos años mejoré mucho, pq realmente no cantaba nada...y ahora por lo menos es aceptable

Espero hacer amigos acá, y que nos llevemos muy bien

Yggy
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 81
Registro el : 18/10/2012

MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido   Mar 30 Oct 2012 - 12:27

Hola Glavie. :DD
Veo que te gusta digimon xD Eso es genial. :p Gatomon es tu favorito? Mi linea favorita de digievolucion es la de Patamon ^O^/
Asi que, bienvenido seas~ o:

Yo pase por algo muy similar a ti xDD Mi comienzo fue doloroso y deprimente, pero siento que al menos ahora ya sale algo decente de mi voz. :3 Yay por la practica diaria! xD

Escuche algunos covers tuyos, y debo admitir que se nota que la tecnica definitivamente esta ahi, desarrollandose. Tambien se aprecia facilmente que has practicado mucho. o: Asi que felicidades por eso. :3
Sobre tu voz... siento que aunque no te favorece del todo, hay algo que se puede hacer. O: No soy un experto, pero si aprendes a modular tu voz, puedes llegar a muy buenos resultados. ^^

Espero poder platicar contigo pronto. :D Por ahora supongo que me suscribire a tu canal~ (Lo digo por si deseas suscribirte al mio, ya sabras quien soy xD)
http://www.youtube.com/wingedspiritus
Glavie

Masculino

MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido   Mar 30 Oct 2012 - 17:39

Hola Yggy!!

hehehehe, gracias por comentar..xD!! y pos ya me suscribi! a tu canal *0*!!!

Y pos sobre la voz...xD!!...mi voz es algo rara, sufro para llegar a notas bajas, y en las altas lo hago mejor, y pos seee...practique años, ya que esta realmente grave GRAVE....y cuando me bajaron la moral empezé a practicar días y días...xD!!....con mi guitarra y tambien con pistas, hasta que después de años, mejore algo...>w
Seeeeee, definitvamente pienso quedarme en este foro, para ampliar amigos con mi misma afición =`)!! y por la unión musical de todos

Saludos...y pos, me gustaron tus covers, salvo que practica un poco más los graves, pq en los coros los cantas en una octava cómoda para ti, si mejoras tus graves de seguro te saldrían mas geniales ^^
john-kai
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 16
Posts Posts : 267
Registro el : 04/07/2012

MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido   Mar 30 Oct 2012 - 20:12

hey glavie que bien que te guste el fandub sobre todo el canto veamos cuanto has mejorado espero ver tu canal y escuchar tus dubs bye

My Channel

http://www.youtube.com/channel/UCv0agK6pQiOVOWq50Vkminw/videos?flow=grid&view=0
Glavie

Masculino

MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido   Mar 30 Oct 2012 - 21:04

John-kai! gracias por comentar...y pos...me suscribi hace algunas horas a tu canal...=3!! te sale genial!! =)
Yggy
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido   Mar 30 Oct 2012 - 21:11

@Glavie escribió:

Y pos sobre la voz...xD!!...mi voz es algo rara, sufro para llegar a notas bajas, y en las altas lo hago mejor, y pos seee...practique años, ya que esta realmente grave GRAVE....y cuando me bajaron la moral empezé a practicar días y días...xD!!....con mi guitarra y tambien con pistas, hasta que después de años, mejore algo...>w
Yay! Quiero ver mas covers tuyos pronto. ;D Y se a que te refieres xD Es divertido hacerlo, aunque no siempre el resultado sea el mejor. :3 Pero oye D: < Nadie, nadie, puede bajarte la moral. No digo que busques peleas, pero sea cual sea el comentario de los demas, no te lo tomes personal. >_<

Citación :

Saludos...y pos, me gustaron tus covers, salvo que practica un poco más los graves, pq en los coros los cantas en una octava cómoda para ti, si mejoras tus graves de seguro te saldrían mas geniales ^^

Wooo. hay que darnos mas consejos entre nosotros. ;D Es verdad lo que dices o-o ultimamente solo he subido canciones en las que me siento comodo para cantar, y no he hecho mucho esfuerzo para los graves que tanto batallo en alcanzar >_< Quizas es solo especulacion, pero creo que me salen un poco mejor los graves cuando canto en español. xD

Citación :

Seeeeee, definitvamente pienso quedarme en este foro, para ampliar amigos con mi misma afición =`)!! y por la unión musical de todos

Y juntaremos nuestros digiemblemas de la luz y esperanza para traer felicidad al mundo con la union musical~ Yaaay ^O^/ Hahaha algo asi me sono que iba. xDD
Glavie

Masculino

MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido   Mar 30 Oct 2012 - 21:24

hahahahaha...seeee..es divertido hacerlo...xD!!!

pos sobre lo que me bajaron la moral hace algunos años...fue en vivo..e_é!! y pos me sirvió para practicar más...xD!! leí artículos y artículos...para mejorar....y en algunos años...vi resultados...xD

Y seeeeeee..los emblemas...*0*!!

Si puedes llegar a notas más altas, entonces empieza las partes graves con tu voz normal y el coro con tus agudos más altos, o sino llegas a agudos limpios, haces agudos en una octava más abajo, y la parte más grave, lo haces mas grave que tu voz hablada. todo funciona en escalas y como te acomodas mejor, Recuerda que por naturaleza no cantas en la nota del cantante original...x3!!

Juega cambiando de nota las pistas, y descubrirás tu tono natural de canto....así te saldrá mejor...*0*

Yggy
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido   Miér 31 Oct 2012 - 8:06

ooooh. Se nota mucho que si has investigado mucho sobre todo esto xDD Tengo una nocion de como funciona, pero nunca habia intentado buscar que escala es la que mas se me acomoda O:
Por cierto, tu como cambias la nota de las pistas? :3 Se que se puede hacer con los midis, pero con musica ya compresa? @_@ (mp3, etc)
GalarzaMex
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 58
Registro el : 22/07/2012

MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido   Miér 31 Oct 2012 - 22:12

Bienvenido seas al foro Frank ! Very Happy
Glavie

Masculino

MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido   Jue 1 Nov 2012 - 20:38

gracias por la bienvenida...=3!!

Yggy, cambia el tono de la pista con el "Audacity"

Haces click : Efecto - Cambio de tono, y ahí buscas masomenos, y tambien te muestra en que tono es la pista

En mi caso, se me hace cómod cantar en SI (B), esta en inglés, pero si conoces las notas en ingles se te hará realmente fácil, puedes subir o bajar la nota de la pista y de esa manera todo sadrá mejor =)!!

Salu2
Gloryle
Mod Chat
Mod Chat

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 506
Registro el : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido   Vie 2 Nov 2012 - 12:59

Bienvenido al foro, Glavie, espero que te lo pases muy bien en el foro y que te sientas cómodo (: me gustaría escuchar alguno de tus fandubs o covers :DD & a raíz de lo que leí arriba creo que eres músico lo cual me parece genial *-* yo siempre he querido aprender a tocar la guitarra o el piano, pero se me dificulta algo :c en fin, cualquier duda que tengas sólo pregunta :DD

Saludos!

[Visita mi Canal de Youtube]

Muchas gracias a SmallDetails por la firma *-*
http://www.youtube.com/user/Gloryle
RunaFD

Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 6

MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido   Vie 2 Nov 2012 - 13:49

Hola Glavie! OMG muchas gracias por suscribirte a mi fail canal *A* me puse a husmear en tu canal y me gusto tu timbre de voz es tan omg *A*!!! y y y ya me suscribi y espero poder estar contacto contigo. :3

Saludos Very Happy
Glavie

Masculino

MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido   Vie 2 Nov 2012 - 20:23

Gloryle...hehehehe gracias por comentar, pero yo no soy músico...xD!!!! bueno almenos no estudié música, pero en mis ratos libres, leo páginas e investigo, y pos me ayuda a mejorar, sin teoría no se puede mejorar en la práctica...xD!!!

Runa FD...gracias por comentar....x`)!!

Hahahahaha, mi timbre de voz es agudo para ser de un hombre...xD!! pero así salí ps...xD!! y pos gracias por suscribirte, hehehe lo aprecio mucho n_n!! y pos tu canal ta genial =)!! y tus rola geniales, y esperando nuevos videos...*0*!!

Salu2
isaakioner
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 52
Registro el : 26/09/2012

MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido   Sáb 3 Nov 2012 - 9:59

Hola,

Hi

Que bueno que también seas de Perú
http://fandublatino.net
Glavie

Masculino

MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido   Sáb 3 Nov 2012 - 13:35

seee...y los dos somos del sur...del país...xD!! yo de Aqp...=D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido   Hoy a las 9:34

Hola!! soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba