FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Fandub Star Wars El Poder De La Fuerza II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dalehhor

Masculino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 3
Registro el : 12/10/2012

MensajeTema: Fandub Star Wars El Poder De La Fuerza II   Vie 4 Ene 2013 - 20:49

Saludos, y feliz año, no soy nuevo en el mundo de el Fandub sin embargo lo soy en esta pagina, tengo Planeado hacer un FanDub Para Los Cutscenes de el Videojuego Star Wars El Poder De La Fuerza II.
Tengo la varios de los personajes ya repartidos, los cuales son, El Maestro Yoda, Starkiller, y Juno, Sin embargo, me Faltan Muchos Otros. (aquí un link de el trailer en ingles si desean familiarizarse con el juego y para que escuchen las voces originales http://www.youtube.com/watch?v=74ZR0m1YHig)

Los Personajes que me faltan, o de los que aun no he decidido a quien para interpretarlos son los siguientes:

Darth Vader.
Barón.
General Rahm Kotta.
Boba Fett.
Proxy.
y Voces adicionales.

Las voces que mas me "urgen" son las de el Barón y La de Rahm Kotta.

Nota: PARA LA VOZ DE DARTH VADER, REALMENTE SOLICITO A ALGUIEN QUE SU VOZ SEA PARECIDA O CAPAS DE IMITAR MUY BIEN LA DE FEDERICO ROMANO (VOZ ORIGINAL DE DARTH VADER EN EL DOBLAJE PARA LATINOAMERICA O A SU VOZ ORIGINAL (MATT SLOAN EN EL CASO DE ESTE VIDEOJUEGO).
Quien guste colaborar con migo para hacer este FanDub se lo agradecería MUCHISIMO. para comunicarse con migo si quieren hacer casting para algún personaje de la lista anterior mandenme lo siguiente a cualquiera de mis 2 correos Davichon_bola5@hotmail.com ó davidsito5@hotmail.com:

Para el casting de Darth Vader: