FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Fandub Star Wars El Poder De La Fuerza II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dalehhor

Masculino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 3
Registro el : 12/10/2012

MensajeTema: Fandub Star Wars El Poder De La Fuerza II   Vie 4 Ene 2013 - 20:49

Saludos, y feliz año, no soy nuevo en el mundo de el Fandub sin embargo lo soy en esta pagina, tengo Planeado hacer un FanDub Para Los Cutscenes de el Videojuego Star Wars El Poder De La Fuerza II.
Tengo la varios de los personajes ya repartidos, los cuales son, El Maestro Yoda, Starkiller, y Juno, Sin embargo, me Faltan Muchos Otros. (aquí un link de el trailer en ingles si desean familiarizarse con el juego y para que escuchen las voces originales http://www.youtube.com/watch?v=74ZR0m1YHig)

Los Personajes que me faltan, o de los que aun no he decidido a quien para interpretarlos son los siguientes:

Darth Vader.
Barón.
General Rahm Kotta.
Boba Fett.
Proxy.
y Voces adicionales.

Las voces que mas me "urgen" son las de el Barón y La de Rahm Kotta.

Nota: PARA LA VOZ DE DARTH VADER, REALMENTE SOLICITO A ALGUIEN QUE SU VOZ SEA PARECIDA O CAPAS DE IMITAR MUY BIEN LA DE FEDERICO ROMANO (VOZ ORIGINAL DE DARTH VADER EN EL DOBLAJE PARA LATINOAMERICA O A SU VOZ ORIGINAL (MATT SLOAN EN EL CASO DE ESTE VIDEOJUEGO).
Quien guste colaborar con migo para hacer este FanDub se lo agradecería MUCHISIMO. para comunicarse con migo si quieren hacer casting para algún personaje de la lista anterior mandenme lo siguiente a cualquiera de mis 2 correos Davichon_bola5@hotmail.com ó davidsito5@hotmail.com:

Para el casting de Darth Vader:

-Has servido bien a tus propósitos mi aprendiz, Pero ya no tengo mas usos para ti.....Matenlo..- (quien lo desee puede mandarme las lineas ya con el efecto de voz de Darth Vader, esto me haría mas fácil el proceso de elegir la voz adecuada, ya que esta es con la única que realmente quiero que quede lo mejor posible).

Para el Casting de El Barón:

-Oh!, el General esta vivo, por el momento, ha esperado su arribo por siete días....¿Cuales son los códigos de seguridad imperial para este sector?- (La Voz de este personaje es Grave y Rasposa, aquí un video para que vean su voz original en ingles: http://www.youtube.com/watch?v=AxmDzTQwCM4 el Barón es el primero que habla).

Para el Casting de Rahm Kotta:

-Por la fuerza Sabia que estabas vivo...- (su voz es rasposa y anciana. aquí un video: http://www.youtube.com/watch?v=Rz7Kdk3oX0s es el 3ro en hablar).

Para el Casting de Boba Fett:

-Necesitare un escuadrón de soldados de asalto, ellos no regresaran- (aquí un video: http://www.youtube.com/watch?v=-QgsSwhY4oE)

Para el Casting de Proxy:

-Necesitamos estar en retirada ya perdimos 12 flotas!- (su voz es ligeramente aguda pero de hombre, es un Robot).

Para voces adiciónales:

Quien me quiera ayudar como voces adiciónales, mandenme un audio con su nombre y apellido, precentandose. hablando lo mas claro posible para poder apreciar su voz.

NOTA: Todos los que me manden castings deberán al inicio de el mensaje darme su nombre completo, y decirme porque correo comunicarme con ustedes)

Recuerden mandarmelos a davidsito5@hotmail.com o davichon_bola5@hotmail.com.

Saludos y Feliz año, y aquí una muestra de el primer cutscene ya doblado con una voz tentativa para Darth Vader: http://www.youtube.com/watch?v=Ljy3lZHG5yM )

LeonDorken
Moderador@
Moderador@

Masculino
Posts Posts : 184
Desde : Lima - Peru (pero soy procedente de Arequipa!) xD!!
Registro el : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Fandub Star Wars El Poder De La Fuerza II   Miér 9 Ene 2013 - 8:38

Que tal amigo antes que nada debo informarte que lo que buscas no se encuentra en este tema, este tema es solo para adaptaciones propias ya sean de canciones o etc, si deseas encontrar personas para que te ayuden en tu proyecto te recomiendo que lo hagas en la sección de PROYECTOS, suerte con tu fandub!
http://es.youtube.com/user/xleondorkenx
Dalehhor

Masculino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 3
Registro el : 12/10/2012

MensajeTema: Re: Fandub Star Wars El Poder De La Fuerza II   Miér 9 Ene 2013 - 9:40

Muchisimas gracias Por el aviso amigo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fandub Star Wars El Poder De La Fuerza II   Hoy a las 0:46

Fandub Star Wars El Poder De La Fuerza II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba