FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Primer Fandub de Sakurasys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sakurasys

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 40
Registro el : 02/03/2008

MensajeTema: Primer Fandub de Sakurasys   Lun 4 Feb 2013 - 14:51

Ay que vergüenza >///<

Primero que nada quiero aclarar que yo nunca he hecho fandub actuado D//:
Yo estoy mas acostumbrada a cantar y adaptar, pero como tambien en mi tiempo libre soy actriz en grupos de teatro o entre amigos... así que quise intentar lo del Fandub Actuado. Me acabo de dar cuenta que no es igual e_e en el teatro suelo expresar mas con mis acciones que con mi voz hahahaha.

Bueno, este es mi primer fandub, lo hice de Yuuko Ichihara ya que físicamente me han dicho que me parecía a ella y pensé que podía hacer su voz. Cuando vi el resultado no me agrado mucho la verdad, pero igual decidí subirlo y compartirlo con ustedes porque enserio quiero aprender y quiero que me den consejos y criticas constructivas... Así que:

Spoiler:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com/
irmaeva
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 63
Registro el : 28/12/2012

MensajeTema: Re: Primer Fandub de Sakurasys   Lun 4 Feb 2013 - 17:09

Bueno... no se mucho de actuacion, pero comentare lo que percibo de esto y como podrias mejorarlo, segun lo que se me ha ocurrido, primeramente, tu voz le queda al personaje y eso es algo muy importante para que guste un personaje, sin embargo falta dar matices a la voz, es decir, hablar con un volumen de voz acorde a cada uno de los estados de animo, por ejemplo: si el personaje esta serio hablar con un tono normal, si esta enojado o feliz con un volumen de voz elevado y si esta avergonzado, pues quedito.

Para saber que estado de animo tiene, tienes que ver el video unas dos o tres veces antes de grabar para saber cuales estados de animo tiene el personaje en cada episodio, por ello hay que observar su rostro y posturas del cuerpo.
Trata de dar cada tono a la voz de acuerdo al estado de animo, pues aca no te preocupes por gestos y posturas porque el personaje lo esta haciendo x ti.

Se que este primer fandub no salio como esperabas, eso es normal, porque estas acostumbrada a interpretar personajes usando, gestos, posturas y voz, es cuestion de acostumbrarse y recuerda dar mas importancia a la voz aca

Espero que este comentario te ayude mucho, y no te desanimes, que tienes muchas mas oportiunidades de hacerlo y te saldra mejor, sigue haciendo mas fandubs, hasta pronto
Sakurasys

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 40
Registro el : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Primer Fandub de Sakurasys   Lun 4 Feb 2013 - 23:12

¡Muchas Gracias!

Si creo que me faltó darle mas emoción.... Esque tambien batalle mucho porque el personaje es TAN serio! Lo mas activo que vi fue cuando le dice a kurogane "que piensas hacer?"

Por esto mismo decidí buscar otro video u otro personaje con mas emociones. Me encontré uno de Suigintou de Rozen Maiden en donde le noto distintas emociones (primero está amable, luego normal y derepente explota y se enoja), así que espero proximamente estarlo subiendo.

Gracias por ver mi fandub n_n
http://kisstherainandthestars.tumblr.com/
Jhinzo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 275
Registro el : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Primer Fandub de Sakurasys   Mar 5 Feb 2013 - 2:49

Hola Sakurasys, aqui van mis opiniones de tu fandub:

El tono es bueno como bien mencionan arriba y le queda al personaje en eso no tengo ninguna objeción, lo que sí tienes que trabajar es el ritmo en la interpretación, te escuchas un poco leída, es cierto que el personaje es serio en la mayoría de sus diálogos pero aún así, dentro de esa seriedad, hay que variar aunque sea un poco el ritmo y dar ciertas entonaciones a las palabras para evitar que el personaje se escuche monótomo al hablar, claro que hay la excepción a la regla, como cuando se interpreta a un robot o ciborg que por lo general requieren un mismo ritmo en sus líneas o en algunos otros personajes exageradamente serios también podría aplicar, en este caso creo que sí puedes variar un poco el ritmo y matizar más algunas palabras para no dejar que eso ocurra.

Bueno esa es mi humilde opinión, espero sea de utilidad.

Te deseo lo mejor.

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primer Fandub de Sakurasys   Hoy a las 4:49

Primer Fandub de Sakurasys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba