FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

ya erais muchos,y pario la abuela XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
neko malkavian

Edad Edad : 25
Posts Posts : 2
Registro el : 14/02/2013

MensajeTema: ya erais muchos,y pario la abuela XD   Vie 15 Feb 2013 - 3:53

buenas,soy un chico de zaragoza,en aragon,españa (fortaleza negra,los fans de juego de tronos me entendereis lol! )

todavia soy "virgen" en esto del fandub,bueno,si a ESTA monstruosidad la podeis considerar fandub

yo soy el melenas,eso si,que conste que no nos lo tomabamos en serio,simplemente estabamos haciendo el gili cantando el op de digimon tamers
asi que no lo tengais del todo en cuenta para averiguar mi verdadero potencial,pero si que podeis sacar ya mas o menos como es mi voz y la potencia de esta.

desde que lo descubri,e apreciado mucho el fandub,tanto para alabar a los que lo hacen bien,con microfonos buenos y programas de edicion de audio (soy fan de andyloid y akoyahime),como para criticar a los que lo hacen fatal,no saben grabar varias veces y mezclar para evitar los gayos,desafinados y demas erratas (ya sabreis lo que duele cuando por ejemplo sale un robot y el fanduber en vez de usar un propragama para ponerse voz robotica,la imita el mismo,y si encima le añadimos que desafine y que le salgan gallos...dan ganas de arrancarte los oidos y buscarlo para hacerselos tragar a ver si se atraganta)

soy de gustos un tanto dementes,para que os hagais una idea,tres de mis canciones vocaloid favoritas son matryoshka,panda hero y petenshi ga warau koro ni y de anime me chifla FLCL (y en general,todo GAINAX,para mi,GAINAX,GHIBLI y osamu tezuka son sinonimos de calidad suprema)

soy de los que aun que todavia no conocen sus limites,estan dispuestos a descubrirlos,y no solo eso,si no superarlos (soy de la filosofia del guerrero,si hay algo que quieres hacer pero no puedes,practica,algun dia te acabara saliendo),en mi vocabulario no existe el verbo "rendirse",aun que eso no significa que no exista "aceptar",si veo que ese algo ya es imposible o que por X razon me es mas conveniente dejarlo,pues oye,hay que aceptarlo,sea por evitar sobreesfuerzos inutiles y/o peligrosos o por simplemente hacer algo mas facil y si eso retomar el proyecto en algun futuro.

no tengo mucha idea de japones ni ingles ni ningun idioma que no sea el español,pero se usar traductores y corregir la traduccion (asi realize la traduccion de god and man version en ingles,la cancion del juego god eater,la cual me salio tan bien que antes de publicarla en mi tuenti,se la pase a un colega bilingue de español a ingles y solo me corrigio un detalle y punto) que parecera sencillo,y lo es,no se porque a la gente le cuesta tanto hacerlo (recalco que ODIO los fandub/fansub mal hechos,soy muy nazi en este aspecto,y si se supone que es un doblaje/subtitulado oficial,ya ni te digo )

aparte de series y musica japonesa,tambien me motivaria explorar el fandub/fansub ingles (me motivaria doblar blow me away de breaking benjamin,mi cancion favorita de la saga halo)

aun que prefiero trabajar en fandub castellano (claramente) no soy de los de "el latino es una mierda"...los españoles tenemos nuestra manera de hablar y los latinos la suya,son diferentes,pero no por ello una es mejor que la otra,solo son diferentes,ante todo,respeto...

espero que nos llevemos bien y pronto reciba algun consejo o incluso alguna propuesta para fandubear algo,de micro tengo el de EA para el juego de rock band,el cual tambin sirve para ordenador,practicamente es un micro de karaoke,asi que aun que no sea una delicia,algo es y con un poco de edicion de sonido se puede lograr algo,aun que no bueno,si decente,se notara que esta grabado con micro,pero al menos se puede escuchar con unos minimos de calidad (el video de arriba no usaba mi micro,era de hecho en casa de un colega)

ya erais muchos,y pario la abuela XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba