FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 140
Registro el : 31/05/2008

MensajeTema: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Lun 2 Jun 2008 - 0:59

Soy una fan y la verdad es que no se nada de música, pero todo lo que aquí les presento lo he hecho con muchas ganas y esfuerzo :D Críticas buenas o malas, son bienvenidas, me interesa mucho saber su opinión y tratar de mejorar.

Saludos desde Perú!

Canción: Blue Dream (TV Size).
Cantada por: CaritoAC.
Intérprete Original: Hironobu Kageyama & Broadway.
Anime: Saint Seiya.
Referencia: ED2.
Ver Fandub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Canción: Bratja (Full Version).
Intérprete Original: Anastasia & Veronika Golovina.
Anime: Fullmetal Alchemist.
Referencia: Insert song.

Canción: Inori ~ You Raise Me Up (TV Size).
Intérprete Original: Lena Park.
Anime: Romeo X Juliet.
Referencia: OP.

Canción: Sakura Kiss (TV Size).
Intérprete Original: Kawabe Chieco.
Anime: Ouran High School Host Club.

Canción: Synchronicity (Full Version).
Intérprete Original: Yui Makino.
Anime: Tsubasa Tokyo Revelations OVA.

Canción: Motherland (TV Size).
Intérprete Original: Crystal Kay.
Anime: Fullmetal Alchemist.
Referencia: ED4.
Ver Fandub: Video borrado (http://www.4shared.com/file/130485711/ba7d5d07/Fullmetal_Alchemist_-_Motherland__ED3_TV_Size_.html

Canción: I wish (TV Size).
Intérprete Original: Ai Maeda.
Anime: Digimon.
Referencia: ED1.

Canción: Cry no more(TV Size).
Intérprete Original: Nakashima Mika.
Anime: Blood+.

Canción: Kioku no umi (Full Version).
Intérprete Original: Yozuca.
Anime: School Days.
Referencia: ED4.

Canción: Rose (TV Size).
Intérprete Original: Anna Tsuchiya.
Anime: Nana.
Referencia: OP1.

Canción: Fly me to the moon (TV Size).
Intérprete Original: Littley Claire.
Anime: Neon Genesis Evangelion.
Referencia: ED.

Canción: Follow me.
Cantada por: CaritoAC&Paco.
Intérprete Original: Saitou San Band feat. Tanaka Koyuki & Minami Maho.
Anime: Beck.
Referencia: Insert Song.

Canción: Grip (TV Size).
Intérprete Original: Every Little Thing.
Anime: Inuyasha.
Referencia: OP4.

Canción: Aozora no Namida (Full Version).
Intérprete Original: Hitomi Takahashi.
Anime: Blood+.
Referencia: OP1.

Canción: Heart Moving (Full Version).
Intérprete Original: Naoko Takeuchi.
Anime: Sailor Moon.

Canción: Kaerimichi no Love Song (Full Version).
Cantada por: CaritoAC&Paco.
Intérprete Original: Tegomasu.
Anime: Lovely Complex.

Canción: FLAME OF LOVE (Full Version).
Intérprete Original: Sweet Velvet.
Anime: Monster Rancher.

Canción: Blue Dream (TV Size) NEW VERSION.
Intérprete Original: Hironobu Kageyama & Broadway.
Anime: Saint Seiya.

Canción: Groovy! (Full Version).
Cantada por: CaritoAC&Rusdekiev.
Intérprete Original: Koumi Hirose.
Anime: Sakura Card Captor.

Última edición por CaritoAC el Mar 8 Sep 2009 - 19:15, editado 38 veces
http://blogs.perumanga.net/CaritoAC/
Lorien-hime
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 118
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Lun 2 Jun 2008 - 7:02

Hola ^^

Bueno, vengo de escuchar Bratja y tienes una voz excelente como ya dije en el comentario de youtube *-* Tu timbre de voz es francamente precioso y tienes la habilidad de que se te entiende perfecto todo lo que pronuncias, cosa que no es tan fácil como se piensa porque se debe lograr un equilibrio entre cantar y que se entienda sin caer en que parezca que se están cantando sílabas en vez de palabras. Tu vocalización, desde mi punto de vista está muy lograda ^^

Además he de destacar que cantas de un modo suave y dulce, tu voz me parece especialmente adecuada para baladas como la que acabas de cubrir, aunque creo que canciones tipo pop latino también podrían irte bien y te servirían para descubrir toda la energía que seguro tienes.

Lo que te recomendaría trabajar es la afinación. En general, afinas muy bien, lo que pasa es que parece como si te apoyaras a veces en notas intermedias al cambiar de una nota a otra. Lograr esto en realidad es fruto de seguir trabajando. También, tal y como te dijo marineneko, debes trabajar más la respiración que seguramente sea la responsable de que los agudos queden un poquito peor.

Así que nada, solo me queda felicitarte por tu excelente trabajo y tu esfuerzo y por esa voz tan preciosa. Realmente cantas bien, espero que sigas trabajando ^^

Un saludo n.n
http://www.youtube.com/lorihime
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 498
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Lun 2 Jun 2008 - 10:44

me gusto mucho tu fandub de bratja croe ke es uan cancion muy bien lograda en epscial por la hermosa voz ke tienes casi no desafinas a pesar d elo complicada de esa cancion solo tienes alguinas fallas en el tu reserva de aire apra las notas agudas pero con la practica se logra XD aunke yo todavia no lo hago peor vamos a practicar ya veras ke pronto salen, caqntas muy lindo me encanot tu tibre de voz ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou
emmanuel17
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 244
Registro el : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Lun 2 Jun 2008 - 19:07

Hola!!!

Bueno vengo de ver algunos de tus videines en youtube, y tu voz me pareció muy linda, más que nada fuera de lo común pero en buen sentido, no creo que hayan voces parecidas a la tuya, me pareció hermosa.

Saludos y espero nos leamos pronto.

Razz

Emmanuel :3
http://fandubbing.wordpress.com
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Lun 2 Jun 2008 - 19:48

Muchas gracias por todos sus comentarios!! aunque ahora no tengo mucho tiempo es un hecho que quiero seguir con esto del fandub, me encanta y quiero seguir practicando para mejorar!!
hirose
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 66
Posts Posts : 187
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Mar 17 Jun 2008 - 5:35

Hola, me gustó mucho escuchar una canción de Saint Seiya con una voz femenina, cantas muy bien, felicidades
http://hirose-kazuki.deviantart.com
monix
Miss Trolebus de Coco

Femenino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 339
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Mar 17 Jun 2008 - 13:40

muy buenos fandubs...

el de sakura kiss bueno deje mi coment pero el tubo es caprichoso y no me lo pone...en fin...

yo tengo el karaoke completo si lo quieres, porque si como que en algunas partes te adelantabas o atrasabas y es por la pista...(( aun recuerdo cuando yo intente hacer eso o.o))...

Saludines...
sigue asi :lol!:
http://www.youtube.com/monix20
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 112
Registro el : 07/09/2008

MensajeTema: holax !   Sáb 13 Sep 2008 - 22:28

Que hermoso cantas Carito cheers ya decia yo q te habia escuchado en otra parte xD!
y es q me gusta mucho la cancion de bratja, asi que busque muchos fandubs, en el tubo, de ella. Tu interpretacion es muy buena; ni q decir de los demas, Tu voz es muy peculiar y a la vez linda como ya lo dijeron aquí. Estare pendiente de tus nuevos temas .

PD:gracias por el calido recibimiento e igualmente por la propuesta para poder conocerte mejor Very Happy. ¡Saludos y hasta pronto!
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Dom 14 Sep 2008 - 12:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Que hermoso cantas Carito cheers ya decia yo q te habia escuchado en otra parte xD!
y es q me gusta mucho la cancion de bratja, asi que busque muchos fandubs, en el tubo, de ella. Tu interpretacion es muy buena; ni q decir de los demas, Tu voz es muy peculiar y a la vez linda como ya lo dijeron aquí. Estare pendiente de tus nuevos temas .

PD:gracias por el calido recibimiento e igualmente por la propuesta para poder conocerte mejor Very Happy. ¡Saludos y hasta pronto!

Gracias Very Happy qué lindo comentario, me pone muy feliz que les guste mis canciones, me dan muchos ánimos de seguir!!! un beso grande y pásatelo de lo mejor aquí!!!
fanduber_idol

Edad Edad : 27
Posts Posts : 34
Registro el : 15/09/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Lun 15 Sep 2008 - 4:55

Oye cantas muy bien asi que se te invita a formar parte de un concurso de fandubers..

Inscribete aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sakura Princess
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 73
Registro el : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Lun 15 Sep 2008 - 23:03

Carito~~ Primero q nada, tu canción de Fly me to the moon me gusta muchisisisisissiisisisimo tanto q la quiero escuchar in live xD!
Segundo.... ya el guionista del proyecto me envio el esperado guión después de meses .___.U bueno manos a la obra xDU
Tercero, gracias por mandarme saludos por mi cumple ;O;
Y cuarto... wa~~ la de digimon "I wish" tmb la adore~~~ *o*!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Pagare mis 4 canciones en el otakufest xD! (O eran 3 o.o?)
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Jue 9 Oct 2008 - 23:13

Me sigues impresionando Carito la verdad este es uno de los temas del anime que más me gusta escuchar "Aozora no namida" I love you (en japones y por otros fandubers) y es que le pones una peculiaridad a tus trabajos que me agrada mucho, pero eso si ah! no es una obra maestra así que puede mejorar. Creo que en la parte del coro, casi terminando la canción, parece que pierde fuerza tal vez sea por la reserva de aire aunque bueno... no soy un trome en esto del fandoblaje (ni canto sólo los escucho ) en ese sentido no te puedo ayudar mucho, en cuestión de crítica, aún no tengo experiencia para dar consejos precisos; bueno pues allí lo dejo... ojalá que te sirva de algo a fin seguir mejorando. Felicitaciones Carito estare pendiente (aunque sea un poco tarde XD!) haber si me gano con otro tema nuevo y es que es un placer pasar por aquí. Nos vemos Wink
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Vie 10 Oct 2008 - 20:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Me sigues impresionando Carito la verdad este es uno de los temas del anime que más me gusta escuchar "Aozora no namida" I love you (en japones y por otros fandubers) y es que le pones una peculiaridad a tus trabajos que me agrada mucho, pero eso si ah! no es una obra maestra así que puede mejorar. Creo que en la parte del coro, casi terminando la canción, parece que pierde fuerza tal vez sea por la reserva de aire aunque bueno... no soy un trome en esto del fandoblaje (ni canto sólo los escucho ) en ese sentido no te puedo ayudar mucho, en cuestión de crítica, aún no tengo experiencia para dar consejos precisos; bueno pues allí lo dejo... ojalá que te sirva de algo a fin seguir mejorando. Felicitaciones Carito estare pendiente (aunque sea un poco tarde XD!) haber si me gano con otro tema nuevo y es que es un placer pasar por aquí. Nos vemos Wink

Gracias Jose Luis!!! y sí, aún tengo problemitas con el aire y por ahí que desafino bastante xD espero mejorar con la práctica y es que cantar es un hobbie que no puedo dejar (para pena de algunos xD) jajaja gracias por comentar y darme tus sinceros consejos!! un besote y hablamos pronto!
Phoebrick
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 143
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Sáb 11 Oct 2008 - 0:05

Hey hola carol bueno no me habia dado una vuelta por aki y tienes buenos dubs heee me agrada como cantas hay detallitos por ahi pero claro todo eso se soluciona con la practica, bueno tambien queria pasar a decirte que mucha garcias por el apoyo que me das con mis fandubs y por pasarte a ver cada uno de los que hago, sigue haciendo dubs y canta mucho y actua mucho y sobretodo diviertete, no he tenido la oportunidad de conocerte pero creo pronto seraa, cuidate y un gran saludo.
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Sáb 11 Oct 2008 - 22:27

Chvr entonces te explico los detalles por msn . Saludos amiga y cuidate mucho .
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Dom 12 Oct 2008 - 12:14

Armando!

Gracias porque de veras que consejos y comentarios como los tuyos son exelentes para mí y sin duda me ayudarán a brindarle a todos algo mejor , y claro que me veo todos tus trabajos, son geniales Very Happy me encanta tu voz!!! un beso y ya nos conoceremos pronto Very Happy!!!

Jose Luis!

Ya nos vemos en el msn para que me ayudes con esos detallitos Very Happy gracias por el apoyo!

Gracias infinitamente a todos los que están allí siempre Very Happy
batuzay

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 18
Registro el : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Dom 12 Oct 2008 - 22:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img] drink drink mira mi amor tienes un buen timbre de voz okis me disculpas pero te falta un poco mas de saguridad okis pero creo por que eres pricipiante okis pero se esta escucha bien y tienes buena adiccion[b]
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Lun 13 Oct 2008 - 13:52

batuzay:

Hola y gracias por tu comentario. Sí, aún la seguridad es algo que debo trabajar y demás detalles importantes pues no soy más que una fan tratando de cantar y de hecho se me complica pues aquí en mi casa me callan todo el tiempo xD jajaja bueno gracias por tu consejo y seguiré esforzándome!
Alesita-Fan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 202
Registro el : 14/04/2008

MensajeTema: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - Heart Moving   Vie 7 Nov 2008 - 22:25

holaa caritoo...
solo pasaba a decirte q me encanta tus fandub..son geniales..los hace scon sentimiento, y eso es lo mas importante para cantar...n.n...tienes una vooz hermosaaa..¡¡
nos vemos
tc
kawaiko
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 73
Registro el : 21/11/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Lun 24 Nov 2008 - 14:55

estan superdupers!!!!!!!!!!!! wow tienes un super tono de voz kawaisoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigue asi!
bye te cuidas ^^ recuerda que Edward (de fullmetal alchemist) se vuelve mas chiquito cuando posteas algo sin agrado LOL (una forma chistosa de decir una de las reglas lol)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)   Hoy a las 8:45

Fandubs de CaritoAC! NUEVO - GROOVY! (FULL VERSION)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba