FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Fandubs de hollowarturo mas horribles no se pueden xDD he aqui un grave error de la naturalesa sellama HOLLOWARTURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 183
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Fandubs de hollowarturo mas horribles no se pueden xDD he aqui un grave error de la naturalesa sellama HOLLOWARTURO   Mar 3 Jun 2008 - 1:33

holaaaaa gente bueno puej como neta me da algo de flojera y aparte no tengo mucho tiempo en la compu aqui les posteo el el fandub mas resiente que subi a you tube lo acabo de subir ase unos minutos se trata de el opening del doctor house la cansion se llama teardrop y la canta el grupo massive attack realmente esta genial y se las recomiendo escucharla en su idioma original la cansion me gusto muchisisimo y por eso le ise un fandub a pesar de que ando malo de la garganta xDD
bueno aqui les dejo el fandub para que lo cheken luego aportare los otros videos de mi canal saludos genteeeeeee

ARTURO Y MASSIVE ATTACK - TEARDROP FANDUB
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
Lorien-hime
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 118

MensajeTema: Re: Fandubs de hollowarturo mas horribles no se pueden xDD he aqui un grave error de la naturalesa sellama HOLLOWARTURO   Mar 3 Jun 2008 - 6:41

Está bastante bien y tienes una buena vocalización pero aun debes trabajar mucho en la afinación y en intentar darle más emoción cuando cantas. Solo sigue trabajando y ten más confianza, no eres ningún error de la naturaleza ^^
http://www.youtube.com/lorihime
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 498
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de hollowarturo mas horribles no se pueden xDD he aqui un grave error de la naturalesa sellama HOLLOWARTURO   Mar 3 Jun 2008 - 11:57

uhmm pues si desafinas bastantito ^^U pero pues todos hemso batallado con eso pero tu voz esta padre en mi personal gusto me gusta tu voz me aprece buena solo es cuestion de practicar mas y tener cuidado en la afinacion ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou
miyasaki12

Edad Edad : 30
Posts Posts : 4
Registro el : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de hollowarturo mas horribles no se pueden xDD he aqui un grave error de la naturalesa sellama HOLLOWARTURO   Mar 3 Jun 2008 - 18:51

Estaba tomandome una soda y me atore ala! al menos eres sincero y dejame darte animo hay gente aqui que canta peor jajaja y vieras ponen como 20 videos asi que no te quedes y siguele dando a la cantada,saludos brother!
hirose
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 66
Posts Posts : 187

MensajeTema: Re: Fandubs de hollowarturo mas horribles no se pueden xDD he aqui un grave error de la naturalesa sellama HOLLOWARTURO   Mar 17 Jun 2008 - 5:25

que onda compatriota fandubero... amm pues que te puedo decir,,... creo que en el fondo si tu piensas que eres un error de la naturalezxa no le pondras las mismas ganas...
pero, ps weno dr house es chido, la adaptacion esta bien... perooo wahhh muchos horrores ortografiucos jijiji, no ti enojes conmigo.. weno al menos lo escuche =D, se que si le echas ganas haras cosas mejores y.. nos vemos en la animex!!!!
http://hirose-kazuki.deviantart.com
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 183
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!

MensajeTema: Re: Fandubs de hollowarturo mas horribles no se pueden xDD he aqui un grave error de la naturalesa sellama HOLLOWARTURO   Miér 18 Jun 2008 - 1:41

jajajaja si... me salio terrible bueno esque ese fandub lo ise cuando estaba pasando por un mal momento (de echo todavia lo estoy)pero bueno ay que seguirle intentando espero que me salgan mejor la proxima ves jajajaja lo voy a quitar para poner fandubs vivos y no muertos como ese grasias por su apoyo chicos de veras!!!!!!!! y siiiii hiroseeee nos veremos en animex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super contento ya quiero que sea animex!!!!!!! de veras!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 328
Registro el : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de hollowarturo mas horribles no se pueden xDD he aqui un grave error de la naturalesa sellama HOLLOWARTURO   Vie 20 Jun 2008 - 17:07

la verdad tu horrorisima ortografia arruino mi lectura
pero esta bien
me gusta mucho tu voz
creo que hare un foro para los que cantamos pesimo..
tu no, tuno entrarias porque cantas bien
muchisimo mejor que yo
ademas solo es un pasatiempo si te gusta cantar canta, sin miedo que te puede pasar a parte de unos cuantos tomatazos >w< nada...
felicidades pero mejora esa ortografia

sigue asi y si puedes mejorar no te haria daño
http://www.metroflog.com/moon_haruka
Lyon Eng
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 133
Registro el : 28/02/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de hollowarturo mas horribles no se pueden xDD he aqui un grave error de la naturalesa sellama HOLLOWARTURO   Vie 20 Jun 2008 - 19:16

hermanazo recuerdo qeu me la habia mostrado antes xd la de teardrop le quedo genialosa ^^ usted sabe que cuenta con mi mega apoyo hermanazo ^^ echele muchas ganas ^^
http://www.youtube.com/aslanloyahl
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fandubs de hollowarturo mas horribles no se pueden xDD he aqui un grave error de la naturalesa sellama HOLLOWARTURO   Hoy a las 19:00

Fandubs de hollowarturo mas horribles no se pueden xDD he aqui un grave error de la naturalesa sellama HOLLOWARTURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba